• Anuncio

Se la mame a mi alumno

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Se la mame a mi alumno

Notapor hny_lau » Dom Jul 25, 2010 11:25 pm

Hola trabajo como profesora. Doy clases de matemáticas a los chicos de 1er y 2do semesre. En mi última relación con un chico 2 años menor que yo tuve muchos problemas, el caso es q terminamos mal, me parece q lo único q nos unía era el sexo, era maravilloso. Tanto q aún nos vemos de vez en cuando. La última vez aunq ya no andabamos senti muchos celos cuando lo vi con otra chica en una fiesta. Me dolio mucho y como otras veces intenté desquitarme.