• Anuncio

Se la mame a mi alumno

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Se la mame a mi alumno

Notapor hny_lau » Dom Jul 25, 2010 11:25 pm

Hola trabajo como profesora. Doy clases de matemáticas a los chicos de 1er y 2do semesre. En mi última relación con un chico 2 años menor que yo tuve muchos problemas, el caso es q terminamos mal, me parece q lo único q nos unía era el sexo, era maravilloso. Tanto q aún nos vemos de vez en cuando. La última vez aunq ya no andabamos senti muchos celos cuando lo vi con otra chica en una fiesta. Me dolio mucho y como otras veces intenté desquitarme.
Siempre me ha gustado exhibirme un poco con mis alumnos. algunos son muy guapitos. Suelo usar falda corta o pantalones ajustados y me encanta sentarme en el escritorio frente a ellos y cruzar las piernas. Esa semana le di un ride a un chico q vive cerca de mi casa, nos llevamos muy bien el y yo. Como esta sentida en esa fiesta estuve muy segerente en todo momento, de hecho estuve muy segerente con todos los chicos. Me hice la borracha y estuvimos jugando en el auto. Nos pasamos al asiento trasero y me empezo a fajar. Me prendio, y como lo vi un poco tímido de seguir lo empecé a masturbar y lleve su mano a mi sexo. Las cosas no iban tan bien como hubiera esperado así q decidi dirigirme a su pene mientras tome su mano izquierda y la puse sobre mi nuca mientras empezaba a darle una mamada. Intente darle la mejor mamada q pude. Se la lamia desde la cabeza hasta los huevos para luego tragarme lentamente todo su pene. Me excitaba sentir su calor y el olor de sus jugos preseminales sin embargo esperaba mayor reacción de su parte pero no hubo mucho solo me tomo del pelo con un poco más de fuerza. Al cabo de unos minutos cuando senti q estaba por terminar le pedi q me los hechara en la cara. El no entendio =S... Así q bajamos del auto aprovechando q estabamos en una zona sola. e pedi q se parara y me arrodille frente a el con mi cara justo bajo su pene le di otras mamadas y lo masturbaba. El me tomo con mas fuerza del pelo y me levanto la cara hacia arriba (algo q me sorprendio viniendo de el) yo lo mire calientisima mientras su semen me cubria todo el rostro y manchaba mi vestido. Tardo unos segundos en derramarse sobre mi. Una vez q acabo le lami toda la verga hasta q quedara limpisima. Esperaba mucho más pero de camino a la casa no dijo nada y de despedida se bajo como con miedo. Fue muy chafa la verdad pero al menos logre calentarme un poco y sentirme menos mal por lo de mi ex.
hny_lau

Anuncio

Notapor ROY » Lun Jul 26, 2010 6:12 am

me gusto tu confesion, se ve que te quedaste con ganas pero estuvo bien narrado, me excita tu com´portamiento y posturas, felicidades..que rica putita eres
hola, me considero un hombre muy apasionado por la vida y por el sexo, girando alrededor de la confianza y la comuncacion
ROY

Notapor blishem » Mar Jul 27, 2010 9:43 am

¿Sos profesora de lengua no? jajajaja
blishem

Notapor hny_lau » Sab Ago 07, 2010 8:00 pm

Gracias por sus comentarios jaja.

Es cierto según tengo entendido soy excelente para dar mamadas, a mi me encanta.. pero también me gusta q me den sexo oral. He leído mucho de incesto en esta página y es más común de lo q parece.

Bueno ya les comentaré de mi historia con mi primo q de hecho fue quien me desquintó.

Besos
hny_lau

Re: Se la mame a mi alumno

Notapor ojosdediabla » Jue Ago 19, 2010 2:58 am

bueno para mi esa experiencia que tuvistes fue algo ufffff y yo no dejaria que alguien que apenas conosco me llenara mi bella cara con su semen aunque sea menor pero si esta chido eso para todo hay una primera vez aparte que dicen que el semen es bueno para el cutis aclara las manchas PERO DICEN!!!!!!! no digo yo que el semen es bueno para eso. :oops: :shock: :lol: :roll:
ojosdediabla

Notapor vassili » Vie Sep 10, 2010 2:21 am

la profe full service , y uno todavia sin querer estudiar
vassili

Notapor Luly » Mié Sep 22, 2010 8:12 pm

Somos unas cuantas las que tenemos predilección por los chicos jóvenes.
Entre ellos comienzan a los 14/15, pero para mi gusto son muy jóvenes, yo los prefiero de 17, ya les gusta todo y son excelentes amantes, siempre dispuestos a dar más y más.
Las mamadas les encantan, me han dicho que las chicas de su edad no las hacen tan bien como nosotras, ya aprenderán y lo que les gusta es ver como los recibimos en la boca y gustamos su leche, tan rica o cuando los hago que me dejen todo en mis tetas.
Sigamos amiga, a disfrutar a los jovencitos, los mejores!!!!
Luly

Notapor roger7507 » Vie Sep 24, 2010 12:53 pm

exelente confesion , sobre todo por lo fresca, sin tanto adorno, bueno la vida es una sola, hay qeu vivirla al maximo, disfrutarla y gozarla, eso sin sin hacer daño a nadie, y en tu caso pues disfrutaste tu y el chico, entonces que mas le peides a al vida??. sigue viviendo tu vida a tu ritmo, besos
NADA ES CLARO NI NAA ES OSCURO, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRE
roger7507

Notapor blishem » Vie Sep 24, 2010 3:13 pm

Era mi sueño de adolescente que me la mame una madura.... :P
blishem

Notapor Hijoputesco » Lun Oct 25, 2010 6:32 pm

Lástima que lo cumplas ahora que estás más viejo que el cagar...

Algo es algo, amigo..

Saludos.
Hijoputesco

Notapor hny_lau » Sab Nov 20, 2010 8:34 pm

[quote="Luly"]Somos unas cuantas las que tenemos predilección por los chicos jóvenes.
Entre ellos comienzan a los 14/15, pero para mi gusto son muy jóvenes, yo los prefiero de 17, ya les gusta todo y son excelentes amantes, siempre dispuestos a dar más y más.
Las mamadas les encantan, me han dicho que las chicas de su edad no las hacen tan bien como nosotras, ya aprenderán y lo que les gusta es ver como los recibimos en la boca y gustamos su leche, tan rica o cuando los hago que me dejen todo en mis tetas.
Sigamos amiga, a disfrutar a los jovencitos, los mejores!!!![/quote]

Definitivamente los jovencitos son los mejores!! A veces es un poco complicado por q son miedosines pero una vez q te agarran confianza te llevan al cielo. Aún no me han cogido tal cual pero si fajado y hace poco dedeado... la verdad me muero por llegar a tener sexo. Cuentan q tienen energia de sobra. Eso quizá lo sepas mejor tu Luly
hny_lau

Notapor dulcecandy » Sab Nov 20, 2010 9:41 pm

HOLA, QUERIDAS COMPAÑERAS AMANTES DEL SEXO Y CHAVOS MAS JOVENES Q NOSOTRAS! PARA MI TAMBIEN SON UNA GRAN TENTACION PERO NO TAN JOVENCITOS DE 20 PARA ARRIBA YA SI Q SE ME HACE AGUA LA BOCA Y ME ENCANTAN POR SE MUEREN POR COJER UNA Y OTRA Y OTRA VEZ CON MADURAS, ES VERDAD Q A ELLOS LES GUSTAMOS MUCHO POR LA EXPERIENCIA Y X Q LES VAMOS A ENSEÑAR COSILLAS JAJAJA. YO GOZO EN LO PARTICULAR COJER C CHAVOS POR LAS CARAS Q HACEN DE PLACER, GIMEN TAN RICO Y PREGUNTAN SIEMPRE TE GUSTA?, TE GUSTA COMO TE COJO? TE GUSTA MI VERGA?, TE GUSTA EL TAMAÑO DE MI VERGA?ETC JAJAJA Q RICURA. ES Q A MI ME ENCANTAN Q HABLEN DURANTE EL SEXO Y ME DIGAN COSILLAS RICAS...Y ELLOS ESTAN ADEMAS DICIENDO SIEMPRE MAMACITA Q RICA PANOCHA, MAMACITA Q RICO COJES, Q RICO MAMAS, Q CHICHIS MAS LINDA, ETC AHHH LA JUVENTUD DIVINO TESORO EN ELLOS X Q EN MI AHORA ES CUANDO MEJOR LA PASO JAJAJA!

BESITOS AMIGAS Y SIGAN COJIENDO RICO! BYE
dulcecandy
dulcecandy

Notapor hny_lau » Vie Dic 03, 2010 7:33 am

Vale Chicas q los treintas son la mejor época de la vida!! A mis 20 era una ñoña y apesar de q perdi la virginidad a los 15 creo q es apenas q disfruto al máximo del sexo y de la potencia de un buen macho.

Los chicos son más cachondos y con energía, pero creo q son algo torpes y aveces miedosos... mmm pero q digo son supercalientes y con energia!! q más podemos pedir chicas =D
hny_lau

Notapor ferrr » Mar Feb 01, 2011 5:14 am

me enkanto tu relato... me gustaria tener una linda maestra como tu :S
ferrr

Notapor hny_lau » Jue Mar 03, 2011 10:06 am

Hola Ferr, pues q edad tienes? Tal vez lo podamos arregalr jajaj
Besos
hny_lau

Notapor *KARLITA!!! » Vie Mar 04, 2011 7:40 pm

HOLA PROFE QUE RICO ES SENTIRSE DESEEADA Y MAS POR ALUMNOS Q NOS VEN COMO INALCANSABLES Y BUENO PODER ELEGIR CUAL NOS PODEMOS ECHAR Y SABER QUE NO SE VAN A NEGAR ESO ES MUY CHIDO! VEO QUE ESTABAS SUPER EXITADA AL HACERLE ESE SUPER ORAL A ESE CHICO Y ES UN PELMASO AL NO HABER TOMADO EL INICIATIVA CUANDO TE VIO CALIENTITA PUES HUBIESE SIDO UNA BUENISIMA COGIDA.
ESPERO MAS HISTORIAS EXITANTES
*KARLITA!!!

Notapor gorethroned » Mar Mar 08, 2011 9:54 pm

Wow! yo conozco al contrario, profesores que se meten con alumnas :D no me parece mal lo que hiciste, al fin y al cabo... que hay de malo en ello? meintras no afecte tu relacion como docente con el...
Costa Rica Fetichistas?
gorethroned

Notapor hny_lau » Vie Abr 15, 2011 8:13 am

Eso ya fue hace mucho... de hecho el chico ya se gradúo y está en luniversidad. No obstante han pasado cosas interesantes con las nuevas generaciones. Ya les contare =)
hny_lau

Notapor canchito » Sab Abr 16, 2011 7:02 am

q buena confesion

yo tengo 18 y nunca se me dio con una maestra
aunque me moria por algunas nunca paso nada ajajja

no entiendo porque me atraen las mujeres mayores, pero me gusta jaja
si eres mujer y te gustan los jovencitos aqui estoy
canchito

Notapor latincrib » Sab Abr 16, 2011 5:55 pm

donde puedo encontrar maestra asi bellaconas
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor Danny555 » Mié Abr 27, 2011 1:45 pm

Hola lau, me gustó tu historia, les dejo my correo para platicar, ahi me agregan
dark_link55564@hotmail.com
Tengo prejuicios, todos los tenemos.
Danny555

Notapor coreanox » Jue Jul 14, 2011 6:58 am

que buena confecion aunque soy nuevo esta me llevo al limite de la imaginacion
coreanox

Notapor Aradia » Dom Jul 17, 2011 7:50 pm

Qué horror querida, vete directa al psiquiatra.

Con amor y purpurina.

ARADIA.
El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón.
Aradia

Notapor Matador-eyaculador » Mié Jul 20, 2011 10:59 pm

Hola ..profe..me encanto su comentario y me siento identificado como alumno ya que e tenido sexo con varias profe. en el propio salon...en hoteles etc.. y me gutsria hablar conttigo... o con la mujer q le as este mensaje mi correo es ronodew@hotmail.com..profe y te kiero decir q me encantan las mujeres q les guste la eyaculacion
Matador-eyaculador

Notapor el_frasta » Dom Jul 24, 2011 9:56 pm

Hola soy un chico de 26 y me facinan las maduritas calientes pero no he tenido oportunidad de estar con una si alguna se interesa contactenme ya que pienso pasarla increible y disfrutar mucho con cualquier madurita rica
el_frasta

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio