• Anuncio

COMPARTI A MI MUJER Y A MIS HIJAS Y ME GUSTO 2

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

COMPARTI A MI MUJER Y A MIS HIJAS Y ME GUSTO 2

Notapor EMILIO » Jue Jul 22, 2010 12:52 am

Faltaba meses para poder salir de la cárcel y ser libre todos esos días se me hicieron eternos –
Hubo un evento por parte de la penitenciaria y óscar simplemente tomo a mi mujer de la mano y se la llevo a bailar.
Por lo que me tuve q quedar viéndolos bailar junto con rolando-
No sabía que decirle hasta, q por fin se rompió el hielo.
No es fácil estar con otros hombres en la misma mesa, observando cómo tu mujer baila con otro.

-- escuche una voz -Salud x tu señora q con todo respeto es muy linda.
--no te sientas mal, yo se que el gato se cojeé a tu mujer.

Y no te critico, ni eres un entupido, eres un hombre inteligente. Si tú no puedes darle el placer a ella deja que otro la goce –

- estamos apostando a ver cuánto tiempo resiste antes de que grite cuando el gato le rompa el anillo del culo - -No supe q contestarle.

-- Cuando Mónica termino de bailar con óscar me tomo de la mano -
-- camino al baño más de uno regreso a mirarle el trasero, el cual resaltaba con el vestido negro entallado que llevaba esa noche puesto.
--caminamos a mi dormitorio –oscar saco dos billetes y se los dio al guardia para poder pasar – cuando llegamos la llevo al cuarto privado la coloco boca abajo sobre un sillón y con las manos le separaba las nalgas dejando a la vista el orificio de su culo, el cual le comenzó a dar lengua sin dar ninguna señal de asco por estárselo mamando.

---Sus manos le separaron sus nalgas y su lengua comenzó recorrer la separación de ellas provocándole más de un gemido, - llego al centro de su ano escuche a mi mujer gemir – comenzó a rotar sus caderas buscando que la lengua de óscar llegara hasta el fondo de su diminuto agujero anal.

--No Importaba nada en ese momento que no fuera otra cosa que ver como mi mujer gozaba – la coloco de espaldas al sillón y con sus manos la abrió de piernas la comenzó a coger de una forma que me transforme y comencé a masturbarme escuchaba sus gritos – sus gemidos cada vez que su verga la ensartaba desconocía por completo a mi mujer algo paso que comencé a sudar – y perdí el conocimiento
Desperté en la enfermería según me comento rolando me había desmayado porque se me bajo la presión -

Paso una semana cada día que pasaba era eterno mi mujer vino de visita y comenzamos a platicar tomo una de mis manos y me dijo bajando la vista -
Oscar me quiere hacer el amor por ahí ya sabes por donde – como le conteste ¡si me quiere hacer el amor por donde hacemos popo!
Por el culo le dije sin rodeos – pero si a ti no te gusta jamás permitiste que yo te tocara esa parte -

Me separe de ella unos pasos y le dije.
Y si te lastima. No quiero que sufras.--Como no me vio muy convencido, me pregunto lo puedo hacer.
-- hazlo le dije pero estoy seguro que te va a doler tal vez hasta grites. Me beso con furia que me lastimo y me dijo.

--Sé que me va a doler pero lo quiero intentar. -Pero quiero que tú me apoyes -es una excitación enorme que siento al estar con óscar se que él quiere hacerme el amor de esa manera - sé que me puede lastimar y que la pasare muy mal que tal vez me arrepienta - pero lo quiero intentar, no te quiero mentir estoy excitada de solo pensar en el.
– escuchar estas palabras de mi mujer me puso como loco, como demente, preso de un sentimiento y de una excitación enorme.

SU PRIMERA VEZ ANAL
--Rolando notaba mi nerviosismo –me decía tranquilo ya falta poco para irnos de este lugar – llego el día esperado –me extraño que mi mujer no pasara al dormitorio que estaba junto a nuestra celda si no se fue a los que todos ocupaban – después supe que varios apostaron y que pagaron el derecho de ver como mi mujer era desvirgada del culo por primera vez -

– había cosas que oscar no podía evitar debía favores y dinero a otros grupos por eso no llevo a mi mujer a su privado – pero jamás permitió que otro la tocara como era costumbre en la cárcel que varios se cogieran a la misma mujer en una visita conyugal – siempre la defendió – eso tengo que admitirlo -

Ni tampoco permitió que le tomaran fotografías – la única fotografía que permitió tomar fue la de un jefe del penal el cual otorgo el permiso para que oscar estuviera con mi esposa – fuera de horario de visita- esa fotografía me dio a ganar dinero – que contare mas adelante

– rolando me dio un sobre ten me dijo guárdalo en un lugar seguro – que es – pero no me contesto – al abrirlo mire un fajo de billetes pensé que era dinero de óscar así que lo guarde dentro de mis pantalones

– Camine rumbo a los cuartos – no había ninguna otra pareja – estaban vacíos solo para mi mujer y para óscar – alce la vista y mire a rolando encima de las escaleras a otros sobre las ventanas –

-había un código para los que miraban nadie podía hacer ruido – ni darse a notar el que lo hacia recibía una paliza que lo mandaba a la enfermería por un mes lo habían hecho así por que todas las mujeres que entraban a ese cuarto eran familiares de algún interno y no deseaban que ellas se sintieran observadas -

Mi mujer estaba vestida con una falda naranja y una blusa amarilla – el pelo enredado en cola de caballo – con unos zoclos morados con negro -

Me sentía incrédulo – no podría creer que mi mujer estuviera a minutos de ser abierta del culo comenzó a tallar sus caderas en la verga a óscar buscando que el reaccionara y logro lo que buscaba. - No tardo en tomarla de sus nalgas y comenzó a nalguearla, a sobarla del culo. A separar los cachetes de sus nalgas y buscar su pequeño orificio.

-- bonita le escuche decirle – necesito lo que te pedí – no necesitas mostrar tu cara trajiste la cámara – si esta en mi bolsa – tomo la cámara y mire como mi mujer se bajo la falda de las caderas se hizo un lado la tanga blanca y se coloco de cara a la pared en cuatro patas con el culo hacia la cámara – sentí un temblor en mi cuerpo todos tenían las manos en sus vergas eran como 15 internos que habían pagado el derecho de verla -Me senté en el suelo a observar como Óscar tomaba la fotografía -

---Comencé a masturbarme y no perdía detalle de lo que pasaba entre mi mujer y óscar --comenzaron a besarse – comenzó a desvestirla hasta dejarla completamente desnuda el hizo lo mismo con su ropa quedaron desnudos

--- la coloco boca bajo, le separo las nalgas y dejo el ano de mi mujer ante su lengua se lo mamo una y otra vez, hasta dilatarlo, mi mujer tenia los ojos cerrados y tumbada en cuatro patas sobre la cama con el culo al aire y óscar detrás de ella dándole lengua a su hoyo sin parar.

Dio unos pasos atrás le mire la verga en plena erección fue hacia la bolsa de mi mujer y saco un bote de crema se unto en uno de sus dedos y fue hacia ella comenzó a meterlos suavemente no buscando – lastimarla -
-vamos relájate le decía – afloja el cuerpo – tengo que dilatarte el agujero no quiero lastimarte y tú me tienes q ayudar. Le metía los dedos despacio por su recto
Le sobaba la panocha -
Coloco su cara en su culo y comenzó a mamar su sexo -
Fue como si mi mujer recibiera una descarga comenzó a moverse a gritar, que por la fuerza como se agito saco el dedo que le tenia clavado en su culo.
Y comenzó nuevo a metérselo a moverlo de una lado a otro sintiendo lo caliente de su recto.

--agita el culo, muévete - le metió dos dedos mas y observe como el ano de mi mujer se abría poco a poco ante el embate de los mismos

Ah ya oscar no sigas por favor me matas de placer. Ensártame. Házmelo o me voy arrepentir de haber venido –

Oscar se paro tomo la crema y se embarro su verga por completo, alzo la mirada sabía que lo estábamos observando

--despacio oscar – despacio decía mi mujer.

- lo intento una y otra vez sin lograr vencer la resistencia del agujero me parecía imposible que su verga lograra entrar sin lastimarla --
Lo note desesperado, ansioso por estar dentro de su culo--Tomo su camisa y se la dio a mi mujer - muérdela, no puedo mas te tengo que ensartar o me voy a volver loco.
Se puso más cremas y afianzo a mi mujer por sus caderas con fuerza y apunto la cabeza de su verga al pequeño orificio del culo de mi mujer.

Cerré mis ojos para ser sinceros y escuche un quejido de Mónica cuando la cabeza de la verga de óscar comenzó a penetrar a vencer la resistencia que ofrecía el anillo del culo se afianzo de ella evitando que mi mujer se zafara de su verga.

Mire a mi mujer morderse los labios evitando gritar -llorar, - no quería pensar que ella sabia que la estaban observando y que por eso evitaba gritar pero era evidente que le dolía su cara sus facciones eran claras muestras de que le estaba doliendo-

Quiso levantarse – y el la afianzo con fuerza - jalaba aire con la boca,
Mi mujer abrió sus ojos y sin decir palabra le hizo señas inclinando su cabeza de que le dolía que la estaba lastimando – salte dame unos segundos le balbuceo -

– el se salio de ella – mi mujer tomo su camisa -se coloco apoyada sobre la cama boca abajo con los pies en el piso completamente doblada en cuatro patas con los senos y su cara boca abajo -
-- le pidió que le pusiera mas crema - él se acerco separándole las nalgas, con sus manos. Y le aplico la crema – mordió la camisa con fuerza tomo un cojín se lo coloco debajo del vientre y le dijo hazlo –
--se coloco detrás de ella y comenzó de nuevo a ejercer presión, la afianzo de sus caderas con fuerza y comenzó a empujar, poco a poco comenzó a meter la cabeza de su verga en el culo de mi mujer, hizo tres intentos y por fin logro afianzar la punta de su verga en el culo de mi esposa.

-- No te muevas ya estoy dentro de ti - mire a mi mujer morder la camisa – arañar la cama – sacudir la cabeza -
- Comenzó a quejarse ah me duele me estas lastimando – tenia los ojos llorosos por el esfuerzo de no gritar – de reprimir el dolor -
– hasta que no aguanto más y comenzó a gritar con fuerza cuando oscar comenzó a meterle el resto de su verga – se doblo por completo – e intento levantarse para evitar que la siguiera penetrando sin conseguirlo -

---oscar estaba tenso sudoroso, por el esfuerzo, realizado, pero nunca dejo que mi mujer se zafara la mantuvo firme pegada a su verga.

-- se mantuvo quieto, dentro del culo de mi mujer, no dándole ninguna facilidad para que mi mujer se moviera y evitara el contacto de su verga de él con el recto de ella.

-- comenzó despacio a moverse, a ensartarla, y poco a poco Mónica comenzó a gemir, a quejarse cada vez mas despacio, le acariciaba el sexo con sus dedos
- comenzó a rotar las caderas, a menear su culo, al encuentro de la verga – lo hacia suavemente - , fue el momento que el aprovecho para metérsela toda-

Y ensartarla por completo – no ag. Ya no – ya no – ya no – comenzó a decir mi mujer mordió las sabanas – al sentirse completamente ensartada – se doblego por completo – comenzó a decirle ya salte – termina me estas lastimando – por favor salte – ya no aguanto siento que me partes –
- comenzó con su vaivén de entrar y salir de su culo con fuerza, afianzado a sus caderas.
-cada vez que la ensartaba la proyectaba contra el colchón – con fuerza
La puso de pie y la sentó sobre su verga comenzó a taladrarla a gozarla y mi mujer a gemir

Cuando se canso la acostó sobre el colchón siempre boca abajo – y comenzó de nuevo a meterse en su recto hasta lo mas hondo de sus intestinos – le saco mierda pero no le importo se limpio con la sabana del colchón y siguió penetrándola -
Mire a mi mujer desfallecida – con las manos sobre la cama con el culo abierto -desflorado
--nunca le tome el tiempo de cuanto duro dentro del culo de mi mujer pero fue bastante tiempo antes de bañar sus intestinos con su semen para rodarse a un lado bufando como bestia agitado sudoroso -
--esa primera vez de mí mujer jamás he logrado olvidarla -
-- me puse de pie me temblaban las piernas y el cuarto olía a excremento a mierda, mire las sabanas manchadas, sucias con sangre, mierda y semen.
Mire a Mónica desnuda, desfallecida cansada tendida boca abajo sabía que había sido una experiencia que sería difícil de olvidar para ella

– Oscar se quedo con ella y la llevo al privado - la dejo acostada sobre un sillón – entre un rato a verla cuando el salio estas bien le pregunte – si me dijo ella –
--vete déjame a solas con el- no tarda en regresar -

-- oscar regreso con un bote de aceite meneen para bebes ahora estaban en privado nadie mas los vería tal vez yo y rolando los demás no tenían derecho a entrar – al salir el cerro las cortinas -

-- escuche su grito y su voz que decía – ya por favor óscar ya no me lo hagas me lastimas por favor ya no estoy muy lastimada ya no ay me duele y su llanto me levante enojado y rolando me detuvo déjalo que se la coja otra vez te voy a decir algo se la va a coger tres o cuatro veces por el culo el día de hoy --

- yo estaba a un lado de ellos cuando óscar le pregunto a tu mujer que si ella ya había tenido sexo anal contigo o con algún otro y ella le contesto que no y él le contesto que era un hombre que le gustaba tener sexo anal coger por el culo 3 o 4 veces en un mismo día.

- tu mujer le dijo– que ella quería hacerlo que tenía miedo y que sabía que la iba a lastimar -
-Pero que no le importaba – que le demostrara que era un hombre que podía cogerla 3 o 4 veces en un solo día -
-- mire a tu mujer quitarse los calzones y dárselos a oler – le ofreció el culo descaradamente -

-- tú no te diste cuenta porque estabas en la enfermería --

Nos quedamos sentados en nuestras literas escuchando como se cogían mi mujer como le rompían el culo por segunda vez en su vida – cuantas veces la ensarto del culo nunca lo sabré -óscar salió fui a ver a mi esposa estaba vistiéndose – con el culo lleno de semen
Entre los muslos de sus piernas y en las sabanas había mierda –apenas podía caminar – nos miramos a los ojos le traje papel para que se limpiara y jabón – cuando cruzamos el patio sentí las miradas de morbo las risas –

--al otro día no sabia si salir o quedarme en la celda sentía que todo el mundo me miraba y me llamaban pendejo o cornudo – escuche la voz de rolando que me dijo y el sobre que te di en donde esta – asta ese momento me acorde del sobre y lo busque en mi pantalón se lo di cuéntalo le dije esta igual como me lo distes. Eso es tuyo me dijo
Y eso de que es le pregunte – es lo que ganaste en la apuesta – aposte a nombre tuyo – si una mujer aguanta mas de 1 minuto en no gritar ganas
– y tu mujer fue valiente aguanto mas de dos minutos antes de comenzar a gritar – tal y como lo hizo mi hija-

Hable con oscar antes de salir de la cárcel habíamos convivido cerca de dos años –
Le dije - tengo miedo que vayas a lastimar a mis hijas ellas nunca han estado con un hombre – son señoritas -

--Deja que las cosas sigan su curso como van, no te voy a dejar solo.

- no quiero hacer algo que después me arrepienta toda la vida. Le comente.

--Deja que ellas decidan por si solas, no las voy a obligar mira las fotos que se dejan tomar míralas, están mas que en confianza, dime las vez con pena, o con miedo por estar casi desnudas. - verdad que no.
-Me quede callado, mirando la fotografía donde ellas miraban la fotografía de el completamente desnudo con la verga en su mano -Sin ningún tipo de pudor o pena que se reflejara en sus caras.- en donde cada una de ellas le mandaba un beso -

Emilio y Mónica
emilio_72muebles@hotmail.com
EMILIO

Anuncio

Re: COMPARTI A MI MUJER Y A MIS HIJAS Y ME GUSTO 2

Notapor BOA_CANOPUS » Sab Sep 08, 2012 3:47 am

que valiente eres en dejar que otro rellene de verga a tu mujer y mas valiente en que también aceptes que se coja a tu ---.
BOA_CANOPUS

Notapor voyeur0985 » Sab Sep 08, 2012 6:06 am

se me hace una historia demasiado enfatica sobre la penetración anal a la mujer, siento que es lo menos importante en ella, ya que dejan en segundo plano el prestarla y que todos vean o peor aun las hijas estén involucradas.

En lo personal varias veces he prestado a mi esposa estado presente y no, y varias de esas veces la penetración ha ido anal, siendo que tampoco es muy afecta al sexo anal conmigo a menos que alguien mas se lo "robe" o sea adicto a ese tipo de sexo, emjor aun cuando ha tenido ese tipo de encuentros, el acto ha durado hasta 40 minutos donde 100% ha sido la penetración anal.

Lo mejor de todo es que tengo grabados sus ultimos encuentros donde le piden el culo y ella lo condiciona a cierta posición y un beso o en otro video se la meten sin avisarle y ella se dobla toda gimiendo rico.

Si tienes el material lo podemos intermbiar.

Saludos.
voyeur0985

Notapor carlosqro42 » Dom Dic 30, 2012 2:22 am

Me da morbo que grabes a tu mujer con otro, ha de ser algo muy especial. Yo no tengo nada que compartir pero te dejo mi correo: carlosqro42@hotmail.com por si gustas compartirme algo de ella.

Gracias !!!
carlosqro42

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio