• Anuncio

soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuales

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuales

Notapor jimenamadura » Jue Jun 24, 2010 6:41 am

Hola, saludos desde México a todas y todos: Me gustaría me dieran su opinión. Soy casada desde hace mas de 30 años, tengo 60 de edad y contra lo que puede pensarse a cerca de las damas de nuestra edad, no se si todas, pero quizá algunas como yo, aún disfrutamos plenamente del sexo. Soy una mujer que me conservo en excelente forma y muy atractiva aún, no solo porque lo diga mi esposo y porque ¡bendita vanidad! me lo confirma el espejo y los hombres que aún me miran con deseo, cualquiera diría que tengo menos, incluso algunos doctores me han dicho que confiadamente puedo decir que tengo --- menos o que si confieso mi edad lo haga con orgullo, pues pocas se ven tan atractivas como yo a esta edad. La relación sexual entre mi esposo y yo, con los años, se había deteriorado, teníamos sexo una o dos veces al mes satisfactorio pero aburrido, para reavivar la pasión y lujuria que nos caracterizaba él me propuso que integráramos a un tercero en nuestra cama, un hombre concretamente, que yo sigo conservando un cuerpo de deseo y quería verme penetrada por otro hombre y por los dos al mismo tiempo, en principio me molestó su propuesta y la rechacé, pero debo confesar que su propuesta me inquietó y terminé aceptando. Contactamos con algunos prospectos y me decidí por uno, un hombre con el que nos convertimos en cómplices y amigos sexuales, y llevamos más de un año viéndonos una o dos veces por mes y me disfrutan y los disfruto en trío y alterando salidas a solas entre nuestro amigo y yo, claro con el permiso de mi marido. Desde entonces regresó el deseo, gusto y satisfacción plena a nuestro sexo marital, pero definitivamente me encanta que entre los dos me den a llenar y mis encuentros a solas con mi amante permitido me tienen tan fascinada, orgullosa y con renovada vitalidad que no quiero prescindir de estas nuevas experiencias sexuales, mientras me dure el atractivo. Mis amigas, que no saben nada, pues esto lo llevamos con la mayor discreción posible ante todos, me dicen que me veo muy feliz y radiante. No siento culpa alguna ni remordimientos, al contrario me siento plena y satisfecha de poder hacer gozar a dos hombres y de saber que les encanta gozar de mi cuerpo. Me gustaría conocer sus opiniones, cualquiera que estas sean. Gracias.
jimenamadura
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:01 am
Ubicación: México

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Jue Jun 24, 2010 12:12 pm

Querida amiga, cuando termina su mensaje agradeciendo las opiniones cualquiera que estas sean no he podido menos que pensar que la mía va a formar parte de las cualquiera..

Me llama la atención lo orgullosa que está de su belleza, tengo que decirle que el 87% de los hombres no desaprovecharían un polvo como el que describe, no da más datos del tercero en concordia pero le supongo también cercano a las edades que disfrutan usted y su esposo...

Otra cosa que, quizás fruto de mi juventud e inocencia, no acabo de entender que os refiráis a este tipo de relaciones a tres bandas como reactivadoras de las relaciones... Usted incluso da un paso más allá con esos encuentros sin su marido de cuerpo presente.

La relación con su marido se supone igual, sólo que ahora le hace sandwichs mixtos con la nueva rebanada de pan que usted se ha agenciado.

Y si habla de culpa y remordimientos, aunque sea para renegar de ellos, por algo será querida amiga. Cuando el río suena...

Saludos a sus rebanadas y al jamón con queso de dentro.
Avatar de Usuario
Hijoputesco
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor Confiable40 » Dom Ago 08, 2010 7:39 am

jimenamadura escribió:Hola, saludos desde México a todas y todos: Me gustaría me dieran su opinión. Soy casada desde hace mas de 30 años, tengo 60 de edad y contra lo que puede pensarse a cerca de las damas de nuestra edad, no se si todas, pero quizá algunas como yo, aún disfrutamos plenamente del sexo. Soy una mujer que me conservo en excelente forma y muy atractiva aún, no solo porque lo diga mi esposo y porque ¡bendita vanidad! me lo confirma el espejo y los hombres que aún me miran con deseo, cualquiera diría que tengo menos, incluso algunos doctores me han dicho que confiadamente puedo decir que tengo --- menos o que si confieso mi edad lo haga con orgullo, pues pocas se ven tan atractivas como yo a esta edad. La relación sexual entre mi esposo y yo, con los años, se había deteriorado, teníamos sexo una o dos veces al mes satisfactorio pero aburrido, para reavivar la pasión y lujuria que nos caracterizaba él me propuso que integráramos a un tercero en nuestra cama, un hombre concretamente, que yo sigo conservando un cuerpo de deseo y quería verme penetrada por otro hombre y por los dos al mismo tiempo, en principio me molestó su propuesta y la rechacé, pero debo confesar que su propuesta me inquietó y terminé aceptando. Contactamos con algunos prospectos y me decidí por uno, un hombre con el que nos convertimos en cómplices y amigos sexuales, y llevamos más de un año viéndonos una o dos veces por mes y me disfrutan y los disfruto en trío y alterando salidas a solas entre nuestro amigo y yo, claro con el permiso de mi marido. Desde entonces regresó el deseo, gusto y satisfacción plena a nuestro sexo marital, pero definitivamente me encanta que entre los dos me den a llenar y mis encuentros a solas con mi amante permitido me tienen tan fascinada, orgullosa y con renovada vitalidad que no quiero prescindir de estas nuevas experiencias sexuales, mientras me dure el atractivo. Mis amigas, que no saben nada, pues esto lo llevamos con la mayor discreción posible ante todos, me dicen que me veo muy feliz y radiante. No siento culpa alguna ni remordimientos, al contrario me siento plena y satisfecha de poder hacer gozar a dos hombres y de saber que les encanta gozar de mi cuerpo. Me gustaría conocer sus opiniones, cualquiera que estas sean. Gracias.


Mujer de 60 ..... enhorabuena.
Como me gustaría conocerte ¡¡¡¡
Mi fantasía siempre ha sido poseer a una mujer de tu Edad ..... tengo la certeza que estás en tu mejor momento ..... Bella, Inteligente, Abierta a posibilidades y Deseosa de Sentir aún mas.
Soy de México .... Tengo 42 y .... aún no he concretado mi fantasía.
Envíame tu mail.

Eduardo.
Confiable40
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 08, 2010 7:33 am

Notapor katita » Dom Ago 08, 2010 5:03 pm

Bueno mi opinion es que mientras usted y su marido ahhh y el susodicho implicado esten felices y satisfechos no hay pero que valga. Disfrute su sexualidad y si con eso es feliz que dios lo bendiga.
uhmmm... yo arriba
katita
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:30 pm

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor Ramlad » Lun Mar 28, 2011 11:00 pm

Hola, mujer de 60 años.
Te felicito por haber logrado mantener tus fantasías y descubrir nuevas que te permiten sequir con una vida plena.
Mi caso es un tanto opuesto.
Soy hombre de 63 años, casado hace 35. Mi esposa 63 años. Desde hace unos 7-8 años, su deseo e interés por el sexo ha caído notoriamente. No así el mío. No sé si sea poco frecuente, ni lo he consultado con especialsitas, pero manetngo una líbido muy activa. Todavía con erecciones nocturnas y matutinas. Pero no logro encontrar respuestas de mi mujer como era hace casi una década atrás. Es todo un trabajo lograr qie ella se exite y responda. Una vez cada 15 días es nuestro promedio actual. Y sin la intensidad de su aprte como era antes. No, definitivamente no hay infidelidad de su parte. Yo sí estoy a punto de caer en tentaciones. Hace un año, conversando el tema a fondo con ella, me dijo: "Mira, si lo que necesitas es sexo frecuente, búscate una amiga". Pero, yo la deseo a ella. Es ella la que me enciende. Y mientras menos interés manifiensta en el sexo, más la deseo. He llegado incluso a la masturbación. Y ella no acepta la idea de un especialista ni técnicas o fármacos que dicen son buenas ayudas. Sus conceptos religiosos y culturales son una tranca en esto. Menos aceptará una tercera en la cama. Ni yo se lo propondría. Creo que definitivamente caeré en algunas de las tentaciones que por ahí se manifiestan. Claro que clandestinamente, pues la adrenalina de lo "prohibido" incrementa el goce.
saludos.
Ramlad
Hombre mayor que se interesa por otras experiencias
Ramlad
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:39 pm
Ubicación: Chile

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor oskarito » Mar Jun 07, 2011 7:03 am

Felicidades a ambos. Disfruten cuanto puedan y experimenten aun mas. Deberíamos dejar de ser los mexicanos tan moralistas y permitirnos el goce libre y responsable.
oskarito
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Jun 19, 2009 8:10 am

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 7:20 am

Una muestra más de cómo funciona este selecto foro de depravaciones mentales...

Llega un colgado o colgada, echa la cagarruta más maloliente que puede defecar para después desaparecer del firmamento foreril..

Aún así, colgados como Oskarito el del poco pito contesta esperanzado... Quizás consiga una nueva amiguita para sus juegos de webcam? Puede ser, pero debería buscarlas con tetas que cuelguen un poco más arriba de las rodillas...
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
Avatar de Usuario
HlJOPUTESCO
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 06, 2011 6:20 pm

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor oskarito » Mar Jun 07, 2011 8:28 am

No soporto la webcam, no busco amiguitas y te digo que las delicias que nos entrega una mujer en gozo no depende de su edad. Deja tus manos en paz e intenta algún día conocer una mujer, quizá así pierdas la amargura.
oskarito
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Jun 19, 2009 8:10 am

Re: soy una mujer de 60 años con nuevas experiencias sexuale

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 8:52 am

Oskarito que profundo eres amigo:

Imagen
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
Avatar de Usuario
HlJOPUTESCO
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 06, 2011 6:20 pm


Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

  • Anuncio