• Anuncio

HICE EL AMOR CON MI HERMANA

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

HICE EL AMOR CON MI HERMANA

Notapor puro amorlove » Sab Jun 12, 2010 9:32 am

Holas, voy a contar mi experiencia, bueno tengo una hermana 5 años mayor y muy tranquila ella, yo un chico como cualquiera, anteriormente tuve chicas, pero nada duradero; pues de mi hermana desde mucho sentía algo bello, y a la vez vivimos juntos, ella es hermosa y como dije tranquila, nos tratamos bien y ahí veces discutimos como cualquier hermano, a mi me gusta ella y presiento también le gusto a ella, hace 3 o 4 meses que paso lo que voy a contar, a mi parecer en muchas ocasiones y mucho antes hubiera pasado, pues una noche hablando de parejas y un poco de nuestras experiencias amorosas, nos comenzamos a calentar, luego vimos acordamos ver algo en internet y miramos muchas cosas, fotos, videos, etc. al final estábamos un poco excitados, y ya era muy tarde y hora de dormir, en ese momento no se cómo paso pero le dije a mi hermana que quería decirle algo importante, ella un poco sorprendida, y tocándole un poco le dije que le quería, al inicio ella se negó, que estamos haciendo, y con la voz entrecortada ambos, pero tocándonos, esa noche nos desnudamos un poco toque su vagina y ella el mío, nos dimos algún que otro beso, pero hay acabo todo, y nos fuimos a dormir. al día siguiente nos despertamos y nos dijimos qué habíamos hecho y nos prometimos nunca repetirlo, luego nos fuimos a la calle cada uno a hacer nuestras obligaciones; ya en la noche en casa nuevamente comenzamos a hablar del tema y nos contamos que el día ha sido largo, todo el día pensando en lo que había ocurrido, ella en el trabajo estaba muy confundido, a mí también me paso lo mismo; luego a la hora de irnos a dormir nos tocamos de nuevo y me dijo que me había extrañado, yo también le extrañe, y comenzamos a tener la misma experiencia del día anterior pero ahora un poco mas desinhibidos, nos quietamos la ropa, nos acariciamos, nos besamos, pero nada de sexo. Esa experiencia lo repetimos a diario, en uno de esos días desnudos comenzamos a tratarnos de penetrar, ella era virgen, no podía introducir mi pene, al tratar de penetrar ella gritaba, no lo resistía, me decía me duele, la forma que me decía hacia que mi pene se pusiera flácido y era mas difícil introducir mi pene, y así acabamos, varios días tratamos de tener sexo sin poder, porque a ella le dolía incluso le sangraba. Todo lo hacíamos cuidándonos del embarazo, en eso somos muy cuidadosos, lo nuestro puede ser y estaría mal que el asunto sea de tercera persona más, como un hijo. y justo ella entro en sus días de peligro, cuando intentamos de nuevo, pero hay lo intentamos con preservativo, y logramos, hacer el amor, fue una sensación muy hermosa, inolvidable, desde ese momento cuando tenemos el tiempo libre lo hacemos con frecuencia, un día creo que en sus días de peligro hicimos y nos preocupamos bastante del embarazo, y decidimos acudir a la pastilla del día siguiente, esa ha sido nuestra mas difícil experiencia, todo el día preocupado si ella estaba embarazada, ojala a nadies le pase, mi recomendación si están en la misma situación, es que se cuiden lo máximo posible de los días de peligro para no salir con el embarazo, el método natural es el mejor. Desde ahí prometimos cuidarnos bien, porque eso de tomar pastillas no hace bien a la salud, y no me gustaría que a mi hermana le pase algo malo. Bueno, desde ahí lo hacemos con condón, en sus días con peligro y el resto así sin el condón. Es una linda experiencia, no sé que va pasar en el futuro, hablamos con ella al respecto, pero hasta ahora no llegamos a ninguna conclusión, pero de seguro que nos amamos pero lo hace difícil el ser hermanos, porque las personas nos verían mal...El amor lo hacemos en mi cama y también como en el de ella, pero lo hacemos bastante despacio, porque los vecinos nos pueden escuchar y ya acordamos en ir a un hotel, pero como ella es una chica tranquila no se lo imagina en un hotel, pero lo estamos pensando, para vivir nuestra experiencia al máximo. Eso es lo que quise contar por ahora. si comentan por favor háganlo con seriedad, en mi opinión lo que hacemos no es nada malo, siempre en cuando el asunto solo sea de los dos. Haber que dicen,[/b]
puro amorlove

Anuncio

Notapor moniq@ » Sab Jun 12, 2010 5:06 pm

Amigo, yo no soy quien para juzgarte, yo también tengo un hermano mayor ke yo y me llevo super bien con el , de echo es mi mejor amigo,... pero la verdad es que no me imagino estando con el, creo que la clave de una relación incluso en el sexo es descubrir ala persona , y bueno con un hermano se pierde ese toque de misterio. Tienes razón no le hacen daño a nadie , mientras el asunto solo los involucre a los dos, pero ya pensaste en el futuro, creo que sabes que ustedes nunca van a poder tener nada en serio ya sea por su familia o por la sociedad. Espero que cuando la realidad entre a tu cabeza no sufras ( o sufran) demasiado... cuídate y suerte°°
la vida sin sexo , no es vida!!!
moniq@

Notapor xoxotambb » Dom Jun 20, 2010 5:40 pm

viejo creo ke yo nunca e tenido un pensamiento asi, y creeme cuendo se lleguen a dar cuenta, va ser dificel para los dos, ya que las noticias corren no te voy a juzgar yo, porque yo tengo una esposa y me gusta una chaba, y ella yo le gusto tambien, no es facil pero bueno ustedes tienen la ultima palabras, cuidencen, saludos a tu hermana. soy nuevo en el foro, que me aconsejan.
xoxotambb

Notapor TTABANO » Lun Jun 21, 2010 4:07 pm

PUES DE UNA COSA ESTOY SEGURO... YO NO VERIA NI A MI MAMA, NI A MI HERMANA, TAMPOCO MI PAPA PARA ESAS CUESTIONES DEL SEXO :D PERO SI YA ES MUTUO ACUERDO TRATEN DE LLAVARLO DE LA MEJOR MANERA Y PROTEGIENDOSE QUE ES LO MAS SENSATO

SALUDOS MI ABERRADO AMIGO :twisted:
TTABANO

Notapor Hijoputesco » Mié Jun 23, 2010 7:48 am

Hijoputa como que días sin peligro?

La madre que os parió, tú deja preñada a tú hermana ya verás que divertido lo pasáis en el bautizo del niño...

-Usted que viene de parte del padre o de la madre?

Joder es que no os llevan condones los misioneros que os enviamos desde la civilización?

Un saludo sin peligro ninguno, que hoy es uno de esos días..
Hijoputesco

Notapor Elido chavez » Lun Jul 12, 2010 2:57 am

bueno un cuento para relajar el tema. La familia se va de campin y el hermano y la hermana a una tienda de campana y los padres en otra, ya de noche se acuestan a dormir y al hermano se le para la verga y piensa botarse una paja mirandole el culo a la hermana de 18 anos, pero en el camino se calienta y en vez de mirar comienza a tocarles las nalgas, se enciende mas y piensa pasarle la cabeza de la verga por el culo rosadito de la hermana y en eso esta cuando empieza a empujarle la verga por el culo a la hermana y esta le dice mi hermano por ahi duele mucho metemela por la concha y se vira y se esparranca el hermano suavemente se la mete completa hasta los cojones y comienza la fiesta hasta bien avanzada la noche, al final la hermana le dice oye mi hermano tienes una verga mejor que la de mi padre y el hermano responde eso mismo dice mama.
Elido chavez

Notapor blishem » Lun Jul 12, 2010 9:17 pm

A mi me pasó eso pero éramos chicos, hoy siendo adultos nunca mas volvimos a tener nada, no se bien que decirte.
blishem

Notapor vassili » Vie Jul 16, 2010 1:03 am

awesome

I'm satan and your life and your's sister life belongs to me now,
jAjAjAjajjAjajAjAjajajAjA
en serio, acostarte con tu hermana fue como, cavar un pozo de 10 metros y tirarte adentro, JAJAJajAJjajA lo mejor de todo es que de ahi no vas a salir ni con ayuda
AJAJAJAJjAjAjajAja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vassili

Notapor sahy » Dom Sep 05, 2010 6:58 am

¡¡¡¡karnal eso es nuevo parami eh visto kon primas perooo HERMANAS????
ke uvo!!!
sahy

Notapor Dile » Dom Sep 05, 2010 8:09 am

Si viven juntos es por que ambos pueden ser algo mayores, y la verdad si se llega a una cierta edad y ambos están solteros; ¿por qué no? Son un hombre y una mujer que se lo pasan bien. ¡¡Mientras que no le haga un bebé pues yo seguiría!!
Dile

TODO BIEN MEN!...

Notapor Jimmy Cock » Mar Sep 07, 2010 2:31 pm

ME PARECE QUE ESTO ES MEJOR AÚN QUE COJERSE A LA ABUELA, O NO? SI ES LA HERMANA Y NO ES EL HERMANO, LO APRUEBO!... JE JE...
Busco mas que relaciones no tan serias!.... así que si estás de acuerdo, como dijo un amigo mío "Ponte a tiro" y probamos... Tengo 50 años, ojos verdes, 100 kgs. 1,87 mts. de alto y soy bastante parecido.... (¿bien?)
Jimmy Cock

Re: HICE EL AMOR CON MI HERMANA

Notapor Jimmy Cock » Mié Sep 08, 2010 3:36 am

puro amorlove escribió:Holas, voy a contar mi experiencia, bueno tengo una hermana 5 años mayor y muy tranquila ella, yo un chico como cualquiera, anteriormente tuve chicas, pero nada duradero; pues de mi hermana desde mucho sentía algo bello, y a la vez vivimos juntos, ella es hermosa y como dije tranquila, nos tratamos bien y ahí veces discutimos como cualquier hermano, a mi me gusta ella y presiento también le gusto a ella, hace 3 o 4 meses que paso lo que voy a contar, a mi parecer en muchas ocasiones y mucho antes hubiera pasado, pues una noche hablando de parejas y un poco de nuestras experiencias amorosas, nos comenzamos a calentar, luego vimos acordamos ver algo en internet y miramos muchas cosas, fotos, videos, etc. al final estábamos un poco excitados, y ya era muy tarde y hora de dormir, en ese momento no se cómo paso pero le dije a mi hermana que quería decirle algo importante, ella un poco sorprendida, y tocándole un poco le dije que le quería, al inicio ella se negó, que estamos haciendo, y con la voz entrecortada ambos, pero tocándonos, esa noche nos desnudamos un poco toque su vagina y ella el mío, nos dimos algún que otro beso, pero hay acabo todo, y nos fuimos a dormir. al día siguiente nos despertamos y nos dijimos qué habíamos hecho y nos prometimos nunca repetirlo, luego nos fuimos a la calle cada uno a hacer nuestras obligaciones; ya en la noche en casa nuevamente comenzamos a hablar del tema y nos contamos que el día ha sido largo, todo el día pensando en lo que había ocurrido, ella en el trabajo estaba muy confundido, a mí también me paso lo mismo; luego a la hora de irnos a dormir nos tocamos de nuevo y me dijo que me había extrañado, yo también le extrañe, y comenzamos a tener la misma experiencia del día anterior pero ahora un poco mas desinhibidos, nos quietamos la ropa, nos acariciamos, nos besamos, pero nada de sexo. Esa experiencia lo repetimos a diario, en uno de esos días desnudos comenzamos a tratarnos de penetrar, ella era virgen, no podía introducir mi pene, al tratar de penetrar ella gritaba, no lo resistía, me decía me duele, la forma que me decía hacia que mi pene se pusiera flácido y era mas difícil introducir mi pene, y así acabamos, varios días tratamos de tener sexo sin poder, porque a ella le dolía incluso le sangraba. Todo lo hacíamos cuidándonos del embarazo, en eso somos muy cuidadosos, lo nuestro puede ser y estaría mal que el asunto sea de tercera persona más, como un hijo. y justo ella entro en sus días de peligro, cuando intentamos de nuevo, pero hay lo intentamos con preservativo, y logramos, hacer el amor, fue una sensación muy hermosa, inolvidable, desde ese momento cuando tenemos el tiempo libre lo hacemos con frecuencia, un día creo que en sus días de peligro hicimos y nos preocupamos bastante del embarazo, y decidimos acudir a la pastilla del día siguiente, esa ha sido nuestra mas difícil experiencia, todo el día preocupado si ella estaba embarazada, ojala a nadies le pase, mi recomendación si están en la misma situación, es que se cuiden lo máximo posible de los días de peligro para no salir con el embarazo, el método natural es el mejor. Desde ahí prometimos cuidarnos bien, porque eso de tomar pastillas no hace bien a la salud, y no me gustaría que a mi hermana le pase algo malo. Bueno, desde ahí lo hacemos con condón, en sus días con peligro y el resto así sin el condón. Es una linda experiencia, no sé que va pasar en el futuro, hablamos con ella al respecto, pero hasta ahora no llegamos a ninguna conclusión, pero de seguro que nos amamos pero lo hace difícil el ser hermanos, porque las personas nos verían mal...El amor lo hacemos en mi cama y también como en el de ella, pero lo hacemos bastante despacio, porque los vecinos nos pueden escuchar y ya acordamos en ir a un hotel, pero como ella es una chica tranquila no se lo imagina en un hotel, pero lo estamos pensando, para vivir nuestra experiencia al máximo. Eso es lo que quise contar por ahora. si comentan por favor háganlo con seriedad, en mi opinión lo que hacemos no es nada malo, siempre en cuando el asunto solo sea de los dos. Haber que dicen,[/b]

DIME CABEZA DE TROGLODITA, PORQUÉ NO NOS CULEAMOS A TU HERMANA JUNTOS ASÍ NO PASAS LA VIDA COMO UN EGOÍSTA PERVERTIDO HIJO DE PUTA!... MANDAME UN EMAIL Y YA LE ESTAMOS HACIENDO LOS HONORES A ESA PUTA DE MIERDA EH!....
Busco mas que relaciones no tan serias!.... así que si estás de acuerdo, como dijo un amigo mío "Ponte a tiro" y probamos... Tengo 50 años, ojos verdes, 100 kgs. 1,87 mts. de alto y soy bastante parecido.... (¿bien?)
Jimmy Cock

Hermanos

Notapor vazavaza » Mié Feb 16, 2011 7:39 pm

Bueno creo q es dificil saber que tan frecuente es el sexo entre hermanos, pero estoy seguro que es mas frecuente de lo que se ve...mucho mas frecuente...a final es solo sexo..y si no hay efectos negativos sobre los dos u otras personas no le veo el problema...

Es solo una opinion...grxxx
vazavaza

Notapor MORBOSO40 » Vie May 27, 2011 1:59 am

puro amorlove escribió:Holas, voy a contar mi experiencia, bueno tengo una hermana 5 años mayor y muy tranquila ella, yo un chico como cualquiera, anteriormente tuve chicas, pero nada duradero; pues de mi hermana desde mucho sentía algo bello, y a la vez vivimos juntos, ella es hermosa y como dije tranquila, nos tratamos bien y ahí veces discutimos como cualquier hermano, a mi me gusta ella y presiento también le gusto a ella, hace 3 o 4 meses que paso lo que voy a contar, a mi parecer en muchas ocasiones y mucho antes hubiera pasado, pues una noche hablando de parejas y un poco de nuestras experiencias amorosas, nos comenzamos a calentar, luego vimos acordamos ver algo en internet y miramos muchas cosas, fotos, videos, etc. al final estábamos un poco excitados, y ya era muy tarde y hora de dormir, en ese momento no se cómo paso pero le dije a mi hermana que quería decirle algo importante, ella un poco sorprendida, y tocándole un poco le dije que le quería, al inicio ella se negó, que estamos haciendo, y con la voz entrecortada ambos, pero tocándonos, esa noche nos desnudamos un poco toque su vagina y ella el mío, nos dimos algún que otro beso, pero hay acabo todo, y nos fuimos a dormir. al día siguiente nos despertamos y nos dijimos qué habíamos hecho y nos prometimos nunca repetirlo, luego nos fuimos a la calle cada uno a hacer nuestras obligaciones; ya en la noche en casa nuevamente comenzamos a hablar del tema y nos contamos que el día ha sido largo, todo el día pensando en lo que había ocurrido, ella en el trabajo estaba muy confundido, a mí también me paso lo mismo; luego a la hora de irnos a dormir nos tocamos de nuevo y me dijo que me había extrañado, yo también le extrañe, y comenzamos a tener la misma experiencia del día anterior pero ahora un poco mas desinhibidos, nos quietamos la ropa, nos acariciamos, nos besamos, pero nada de sexo. Esa experiencia lo repetimos a diario, en uno de esos días desnudos comenzamos a tratarnos de penetrar, ella era virgen, no podía introducir mi pene, al tratar de penetrar ella gritaba, no lo resistía, me decía me duele, la forma que me decía hacia que mi pene se pusiera flácido y era mas difícil introducir mi pene, y así acabamos, varios días tratamos de tener sexo sin poder, porque a ella le dolía incluso le sangraba. Todo lo hacíamos cuidándonos del embarazo, en eso somos muy cuidadosos, lo nuestro puede ser y estaría mal que el asunto sea de tercera persona más, como un hijo. y justo ella entro en sus días de peligro, cuando intentamos de nuevo, pero hay lo intentamos con preservativo, y logramos, hacer el amor, fue una sensación muy hermosa, inolvidable, desde ese momento cuando tenemos el tiempo libre lo hacemos con frecuencia, un día creo que en sus días de peligro hicimos y nos preocupamos bastante del embarazo, y decidimos acudir a la pastilla del día siguiente, esa ha sido nuestra mas difícil experiencia, todo el día preocupado si ella estaba embarazada, ojala a nadies le pase, mi recomendación si están en la misma situación, es que se cuiden lo máximo posible de los días de peligro para no salir con el embarazo, el método natural es el mejor. Desde ahí prometimos cuidarnos bien, porque eso de tomar pastillas no hace bien a la salud, y no me gustaría que a mi hermana le pase algo malo. Bueno, desde ahí lo hacemos con condón, en sus días con peligro y el resto así sin el condón. Es una linda experiencia, no sé que va pasar en el futuro, hablamos con ella al respecto, pero hasta ahora no llegamos a ninguna conclusión, pero de seguro que nos amamos pero lo hace difícil el ser hermanos, porque las personas nos verían mal...El amor lo hacemos en mi cama y también como en el de ella, pero lo hacemos bastante despacio, porque los vecinos nos pueden escuchar y ya acordamos en ir a un hotel, pero como ella es una chica tranquila no se lo imagina en un hotel, pero lo estamos pensando, para vivir nuestra experiencia al máximo. Eso es lo que quise contar por ahora. si comentan por favor háganlo con seriedad, en mi opinión lo que hacemos no es nada malo, siempre en cuando el asunto solo sea de los dos. Haber que dicen,[/b]

YO SI HUBIERA PODIDO ME HUBIERA COGIDO A MI HERMANA
ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TODO SOY ABIERTO DE MENTE Y TENGO LAS MIAS PROPIAS
MORBOSO40

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 7:41 am

Porque hermanos no tienes, no?
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor alicialali » Vie May 27, 2011 8:50 am

el destino es cruel

si enverdad se aman esta bien pero si es solo calentura y deceo carnal es algo horrible

traten de estar alejados y conoser mas gente, por que la lujuria nos hace acer pendejadas
alicialali

Notapor soyunloco » Lun Jun 27, 2011 5:31 am

hola espero que bien, sabes tu historia es bastante amplia y la verdad en estos dias pues aun es algo raro pero aceptable y la verdad hay casos como el tuyo y en verdad te deseo lo mejor, y para que sean felices vayan a otra ciudad eso haria si estuviera en tu caso y mas que ella la encontrastes virgen respetala y llevatela a vivir a otro lado para que sean felices donde nadie losconozca..
soyunloco

Notapor ESMERALDAOCEANICA » Dom Sep 04, 2011 9:57 pm

Mira lo que hiciste no es algo normal en la sociedad actual Pero antiguamente en la realeza era común que se casaran los tíos con las sobrinas También era común el matrimonio entre hermanos entre primos y entre primos hermanos Por eso tenían hijos con serias deficiencias o con defectos físicos serios Mira hace años mi mamá me dejó al cuidado de Santiago Sayionne un primo suyo a pesar de que yo era grande y tenía 27 años de edad porque tenía miedo de dejarme sola ya que creía que yo le abriría la puerta a cualquiera Bueno pero este no es el punto Los besos y las caricias empezaron el 27 de Enero de 1989 hasta el 4 de Febrero de 1989 Pero no todo termina allí Un día me dolía la panza y llamé a ECCO Pero cuando los médicos se fueron tras inyectarme un calmante para el dolor fui al baño para vaciar el intestino y la vegija y tras lo cual me comí una pizza entera junto con el primo de mi madre O sea que su preocupación por mi salud no le sirvió de nada Tras el almuerzo mi tío lavó la vajilla y la cocina Luego se fue a descansar al dormitorio principal Se levantó tras una hora de siesta y empezó a besarme y a tocarme la conchita lo que para mí era una delicia Pero nunca tuvimos relaciones sexuales porque Santiago Sayionne de 55 años padecía angina pectoris y yo tenía miedo de que le diera un ataque al corazón Mi madre se enteró por mí ya que ambas siempre fuimos muy confidentes y me pidió que lo denunciara por estupro y por violación pero yo me negué y seguí adelante con mi vida ya que no iba a denunciar a un inocente Santiago Sayionne nació el 24 de Octubre de 1933 y murió el 7 de Noviembre de 1995 a edad de 62 años tras padecer una sucesión de graves enfermedades entre ellas un cáncer a los huesos seguido de una mestástasis
Soy soltera Me registré hace poco en Confesiones Privadas pero parece que mis datos no figuran en este sitio por lo que
debo registrarme de nuevo
ESMERALDAOCEANICA

Notapor MaPi » Vie Dic 23, 2011 11:07 pm

Te cuento que yo ESTOY EN PAREJA CON MI HERMANA. Igual que uds. vivimos en la misma casa.

Los dos somos divorciados y despues de mas de --- de separados y 8 de vivir juntos, recien hace 6 que somos pareja. Ambos tenemos hijos ya grandes que estudian en la capital.

En casa, puertas para adentro somos una buena pareja, incluso mejor que la que tuvimos en nuestro matrimonio. Por supuesto a veces tenemos nuestras dicusiones como culaquier pareja, eso si siempre con respeto, tratando que las diferencias no sean ofensas. Esto se arma hablando mucho pero por sobre todas las cosas com mucho AMOR.

Respecto del sexo, la pasamos bomba, después de 6 años de pareja, 8 de convivencia como adutos y toda una vida de conocernos, yo la deseo con locura y ella me hace sentir que también me desea. Siempre estamos descubriendo juegos entre nosotros y aparte de cojernos como bestias nos divertimos una barbaridad.

Los dos tenemos mas de 47 años. El tema de embarazo para nosotros no es problema ya que mi mujer (mi hermana) tuvo su menopausia. La fidelidad entre nosotros se da naturalmente ya que no necesitamos buscar otra cosa afuera. Ademas antes de tener la primera relación nos hicimos analisis para tranquilidad de ambos.

De vez en cuando nos hacemos una escapada a otra cuidad y alli nos comportamos libremente como esposos. Hacemos las compras juntos, paseamos abrazados, salimos a cenar , a bailar o al cine. Nos disfrutamos plenamente.

Como verás, si las cosas están claras se puede vivir la vida plenamente. Solo Es Cuestion de AMOR VERDADERO.

Amo a mi hermana con todo mi corazón, por eso HACEMOS EL AMOR.

Que te pase lo mejor, sea lo que sea. CUIDENSE MUCHO sin importar como continuen o terminan la cosa. SUERTE
MaPi

Notapor eleuterio » Jue Ene 26, 2012 10:27 pm

espero de todo corazon..
que desde que publicaron el tema a la fecha.... No tengan un hijo........ No en serio.
Jodan solos....
eleuterio

Notapor reflexion » Mié Feb 08, 2012 10:53 pm

yo estoy de acuerdo con aigunos comentarios y con otros no;estoy de acuerdo en ke si se gustan y lo hacen ya sea por deseo carnal o ya sea por amor,no tiene nada de malo hacerlo siempre y cuando sea un secreto entre los dos y cuidandose claro.

y no necesariamente tienes ke estar pensando en lo ke va pasar despues,por que en realidad solo es una aventura de hermanos ke tienen la mente abierta y se disfrutan mutuamente. y yo pienso ke deben seguir haciendolo x ke yo lo haria. ya he comentado mis experiencias con mis hermanas y ke las deseo y un dia de estos van a ser mias pero va ser algo mutuo claro. espero ke llegue a pasar y tengo ke tener pasiencia.
reflexion

Notapor Jhony19 » Jue Nov 08, 2012 5:37 am

Bueno cuando era pequeño lo hacia cn mi hermana menor pero eso dejo de pasar, y creo que siempre le he agradado a la mayor ahora esta soltera yo tambien pero me da miedo dar el paso, y este tipo de relaciones es mas comun de lo que se piensa solo que se hace en secreto.
Jhony19

Notapor miguelito10695 » Jue Nov 08, 2012 5:37 pm

Hola a todos espero q se encuentren bien soy nuevo en el foro y kisiera compartir mi opinion : mira en muchos de los comentarios estoy d acuerdo en muchos no xq por q lo q ustedes hacen a muchos les causa desagrado y espresan rechazo pero por que lo hacen por que lo rechazan si es lo mas normal en 2 personas el tener sexo o coger y a todas estas personas q rechazan tu relato y lo condenan quiero preguntarle si se an preguntado de donde benimos o probenimos si no es de un incesto sres solo investiguen y lo descubriran y si aun asi lo rechazan entonces q hacen lellendo estos relatos simplemente lo hacen por q les exita solo q se niegan a admitirlo. Y a ustedes no se preocupen si lo disfrutan haganlo hasta saciarse que yo haria lo mismo con cualquier mujer de mi familia si hambos lo deseamos con cualkiera y creo q si hay algunas verdad marilu. Bueno les dejo mi mail por si alguien kiere hacer contacto con un servidor ya q tengo muchas cosas q compartir mi mail miguelfernando632@hotmail.com saludos
miguelito10695

Notapor cachucha » Mar Dic 04, 2012 9:11 pm

quiero tener un hermano como tu!!!!!!!!!!!
cachucha

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio