• Anuncio

Orgulloso de la puta de mi esposa

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Orgulloso de la puta de mi esposa

Notapor vendeta » Mar Jun 01, 2010 11:25 pm

Hola, les cuento que mi esposa y yo decidimos subirle de tono a lo sexual yo le confesé que me gustaría que un día se fuera de bailarina exótica a un club solo de fantasía lo pensó mucho y al final se decidió, a mi me ponía mucho que fuera stripper y que otros hombres la acariciaran cada ves que salia me contaba y le ponía tremendas cojidas, después de un tiempo le subimos mas al tono y le dije me excitara mucho que hicieras mas que bailar en los privados, y ella me dacia mas?? ya que me contaba que le chupaban las tetas le metían el dedo, y eso me excitaba mucho la idea de nuestra doble vida, por que en la vida normal eramos un matrimonio modelo, le dije mira si quieres mamar pollas ya estando ahí es tu decisión y te doy permiso solo cuídate, les menciono que el club stripper era de mucha categoría sin mentir el mejor de toda la ciudad y hablo de una ciudad de 3 millones de habitantes donde las chicas tienen que estar demasiado buenas y guapas, ella no quería por que me decía que me quería mucho y aunque ta bailaba y todo era en común acuerdo de los dos, hasta que le propuse un trió ella me dijo que ni loca aceptaría que yo estuviera con otra mujer que me olvidara de eso pero yo le dije que un trió con otro hombre que la cojiera por que eso me pone duro, a lo cual me decía que no, por que a la larga yo querría también un trió con una mujer, bueno paso mucho tiempo hasta que la convencí y ahí me di cuenta que es demasiado difícil hacer ese tipo de cosas ¨tríos¨ no solo es querer depende de muchas cosas y a lo cual le dije por que no elijes a uno de los clientes que les bailas y que ya conoces y me decía que no por que no sabia como abordarles el tema, paso un año y nada solo fantaseábamos hasta que le dije que si ya no le interesaba la idea y me dijo pues al club va un cliente que no esta nada mal pero no se como decirle, por que en ese tiempo lo sugirió a unos clientes y ellos creían que si era con otro hombre la cosa seria medio gay, lo cual no y jamas lo sera por mi parte, entonces le dije bueno pues si tu quieres convencerlo a tu manera y me dice yo encantado, y le sugerí que en el privado fuera un poco mas cachonda que se dejara un poco mas, pero igual lo pensó mucho, la cosa es que mi esposa lo piensa demasiado en fin un día salio del club y estaba medio tomada y super seria y me dice hoy fue el cliente que te comente, le lo dice en tono serio y le digo que paso? pues hice lo que me dijiste, en ese punto se me puso la polla tan dura que pensé que explotaría yo venia manejando y le digo cuéntame que paso, me contó que en el privado se dejo un poco mas y lo puso al mil al tipo y le comento lo del trió y me contó que lo pensó y le dijo ok, pero antes quiero cojerte a ti sola, y le contesto que lo comentaría con su novio osea yo, por que nos manejamos como novios en eso no como esposos y le dije hhaa me asustaste por que lo dijiste en tono muy serio, a lo cual me contesto es que se la he mamado en el privado CASI ME VENGO DE LO EXCITADO CON ESO, pero me mantuve tranquilo para no estropear el momento ya queria llegar a casa y darle reverenda cojida , y le pregunto y que te gusto mamársela? me voltea a ver y me dice si me gusto mucho me sentí la mas puta del mundo. y le dije cuéntame exactamente como fue, por que la verdad me excita mucho oír de su boca como fue, me contó que fue un privado normal pero que en esta ocasión ella misma se bajo la tanga le tomo la mano para que le metiera el dedo y ahí empezó todo, bueno les comento que mi esposa con dos o tres tragos se pone cachondisima, en fin acepte la idea de que se la cojieran pero resulto algo extraño cuando fue con el tipo yo parecía un león en celo esas dos horas estaba que el pecho me explotaba por que sabia que mi esposa la puta de closet estaba cojiendo con otro, yo se que muchos no entienden eso yo tampoco lo que se es que me excita demasiado al grado de que eso forme parte de mi vida, en fin llega a la casa y le digo cuéntamelo todo con lujo de detalle mientras te cojo y me dice sabes que me dio? me dio 2,800 dlls me quede estupefacto y le dije por que, en el club todos los clientes quieren cojerse a las bailarinas y mi esposa para quitarse de eso lios les decía que cobraba 2,800 dlls para que dejaran de molestar y no entrar en detalles de por que no lo hacia y eso..... le dije eres una PUTA OFICIALMENTE ella rió igual que yo y pues obvio le tocaba su respectiva cojida pero me dice tengo la llave del hotel una tarjeta electrónica y se vence hasta mañana, le pregunto quieres que vayamos y me dice vamos!! llegamos al un hotel muy lujoso yo con nervios nos e de que y al entrar al cuarto veo dos camas y una de ellas desordenada y le dijo aquí fue?..... me dice si, pero ven a esta otra cama y le dijo NO quiero hacerlo en la misma fue la mega cojida de la vid, bueno no hago el cuento mas largo de lo que es no hicimos el trió por que para mi ay era suficiente y mi esposa se dedico un año mas a puta, hasta que los dos decidimos que era suficiente ahora mi esposa sigue igual de buena y los dos trabajamos pero una ves al año le sugiero que se vaya de puta de nuevo y lo hace un par se semanas y seguemos con la vida normal ahora hasta hace dos meses ella por su propia iniciativa me dice, oye y si ahora hacemos el trió a lo cual yo feliz le digo esta bien tu encárgate.

somos un matrimonio feliz normal ante los demás, pero en la intimidad estamos muy contentos de hacer todo bien planeado y sin tonterías de enojos o celos. esta es mi primer historia en este foro saludos
vendeta

Anuncio

Notapor soñadora » Mié Jun 02, 2010 9:41 pm

:shock:
jooo me has dejado así :shock:
de verdad que m parece GENIAL QUE TU Y TU ESPOSA disfruten así ,
sin malos rollos, estando de acuerdo los 2 !!
de verdad que envidia !!
son muy pocas las parejas que pueden disfrutar así como ustedes :cry:
mi pareja no va con estás ondas, bueno solo si se trata de que se vaya de putas ( a acostar con chicas ) está bien, esto ya es poniendome el cuerno :roll:
si yo le menciono algo de un trio o así la cosa se pone mal ya....
bueno que me sali mucho del tema ...

Enhora buena!!
soñadora

Notapor vendeta » Mié Jun 02, 2010 10:59 pm

La verdad si lo disfrutamos mucho y es otro nivel de conciencia y de libertad ante los demás somos un matrimonio típico joven poro nosotros hemos trabajado nuestra relación por muchos años y no te digo que todo el miel sobre hojuelas pero hoy por hoy estamos muy contento y de ven en cuando hacemos esas cosas ella me hace prometerle que es solo sexo de aventura y que no de debe de involucrar el corazón, ha y que la seguridad corre por mi cuenta, en fin mejor imposible.

y a lo que dices de tu pareja, bueno nosotros llegamos a ese punto por cojer casi todos los días durante años y nos estancamos aun poco por esa razón decidimos subirle de tono a la situación y otra cosa es que no somos muy apegada nuestras respectivas familias vivimos muy libres si influencias de terceros.

saludos soñadora.
vendeta

Notapor soñadora » Mié Jun 02, 2010 11:05 pm

vendeta escribió:La verdad si lo disfrutamos mucho y es otro nivel de conciencia y de libertad ante los demás somos un matrimonio típico joven poro nosotros hemos trabajado nuestra relación por muchos años y no te digo que todo el miel sobre hojuelas pero hoy por hoy estamos muy contento y de ven en cuando hacemos esas cosas ella me hace prometerle que es solo sexo de aventura y que no de debe de involucrar el corazón, ha y que la seguridad corre por mi cuenta, en fin mejor imposible.

y a lo que dices de tu pareja, bueno nosotros llegamos a ese punto por cojer casi todos los días durante años y nos estancamos aun poco por esa razón decidimos subirle de tono a la situación y otra cosa es que no somos muy apegada nuestras respectivas familias vivimos muy libres si influencias de terceros.

saludos soñadora.

ya,en un matrimonio siempre hay problemillas , pero el triunfo está en saberlos sacar adelante
y de verdad mis respetos para ustedes,
algo que me llama mucho la tención es lo que dices aquí
ella me hace prometerle que es solo sexo de aventura y que no de debe de involucrar el corazón

creo que está es un arma de doble filo... digo es casi imposible controlar al corazón.. has pensado en eso?
no es que ande de tocapelotas..pero es una posibilidad :?
soñadora

Notapor vendeta » Mié Jun 02, 2010 11:17 pm

bueno la verdad es que nos queremos mucho y hemos llegado a un grado que encontrar otra relación así de libre, de respeto tanto físico como verbal seria muy difícil, para estas relaciones se necesita invertir mucho tiempo no es como que todas o todos sean así, pero en dado caso que nos llegáramos a separar por cualquier motivo, bueno creo que eso pasaria haciendo esto o no haciendolo, creo que esas cosas simplemente pasan aun cuando nunca las esperes, pero no hay que pensar en eso hay que tener confianza en uno mismo, por que si le das muchas vueltas al asunto de que podría pasar si haces tal o cuales cosas, creo que jamas haríamos nada

te mando muchos saludos soñadora.
vendeta

Notapor soñadora » Mié Jun 02, 2010 11:24 pm

vendeta escribió:bueno la verdad es que nos queremos mucho y hemos llegado a un grado que encontrar otra relación así de libre, de respeto tanto físico como verbal seria muy difícil, para estas relaciones se necesita invertir mucho tiempo no es como que todas o todos sean así, pero en dado caso que nos llegáramos a separar por cualquier motivo, bueno creo que eso pasaria haciendo esto o no haciendolo, creo que esas cosas simplemente pasan aun cuando nunca las esperes, pero no hay que pensar en eso hay que tener confianza en uno mismo, por que si le das muchas vueltas al asunto de que podría pasar si haces tal o cuales cosas, creo que jamas haríamos nada

te mando muchos saludos soñadora.

es verdad corazón... es el mismo riesgo en cualquiera de los casos
y sabes ,ahora mismo estaba pensando en ello,
de hecho creo que hay muchisimo mas riesgo de encontrarse en una situación así
cuando la relación es aburrida,monotona...
pues así cualquier persona es mucho mas facil que se pueda enganchar a otra con quien encuentra toó lo que necesita...

de cualquier manera siempre a disfrutar el presente sin preocuparse mucho del futuro
que igual no llegamos a mañana pero el hoy lo disfrutamos al 100%

Un abrazotototote !
soñadora

Notapor galia » Jue Jun 03, 2010 10:02 pm

wow q extraño no lo puedo creer pero si es divertido bien x uds los felicito me alegra q sean felicies siemre y cuando tomen toas las preeciones del caso y q sea lejos xa q si tiene hijos no se enteren weno comente mi tema xq me tiene loka gracias adios
galita
galia

Re: Orgulloso de la puta de mi esposa

Notapor nostrabamous69 » Lun Sep 05, 2011 7:49 pm

wooowww que buena experiencia tienes gosalo total los dos estan de acuerdo y tienen muy buena comunicacion muy bueno asi no ay engano :)
nostrabamous69

Re: Orgulloso de la puta de mi esposa

Notapor Monica » Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

Hola ...con mi pareja hacemos lo mismo .. o sea .. tenemos también experiencias tanto en tríos como con intercambios SWINGER y les puedo decir que es lo mas excitante que hemos hecho y al contrario de lo que muchos puedan creer esto nos ha unido mas como pareja al grado de tener una confianza absoluta el uno al otro y el fantasma de la traición como tal ha desaparecido porque cuando estamos con otras personas en la cama solo es sexo y placer no se invlolucran los sentimientos además entre nosotros la traición no existe pues TRAICIONAR a alguien es hacer algo a escondidas del otro y en nuestro caso eso no se da .. cuando alguno de los dos quiere hacer algo con otras personas simplemente lo comentamos, lo arreglamos y lo hacemos .. no hay traición en absoluto .. Obviamente esto no es para cualquier pareja .. no es para todos .. solo para quienes estamos seguros de lo que deseamos y no tenemos traumas ni complejos de propiedad sobre otro ser humano .. Te felicito por tener una mujer ardiente, y complaciente gocen juntos .. que al paso del tiempo llega la vejez y todo se acaba .. OK..??
Monica

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio