• Anuncio

ENAMORADO DE UNA MUJER CASADA

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

ENAMORADO DE UNA MUJER CASADA

Notapor Invitado » Vie Oct 20, 2006 7:03 pm

HAY UNA MUJER, PERO ES CASADA, NUNCA LE E INSINUADO SIQUIERA NADA, PERO ESTOY ENAMORADO DE ELLA,ME ENCANTA SU CUERPO DELGADO Y SUS SENOS GRANDES PARA SU FIGURA, ES COMO UN AMOR PLATONICO,POR RELACIONES DE AMISTADES SEGUIDO ESTOY CERCA DE ELLA, Y NO SE SI AMI ME NOTE ALGO,TRATO Q NO PORQUE SE Q ES CASADA, PERO... QUE PODRE HACER, NO LOSE TAL VEZ ALGUN DIA PASE ALGO.... MIENTRAS SEGUIRE AMANDOLA EN SILENCIO(TALVES SEA CURSI..PERO...ESTOY ENAMORADO DE UNA MUJER CASADA)
Invitado

Anuncio

ATENTO

Notapor Invitado » Vie Oct 20, 2006 7:44 pm

Mira que hay mujeres en el mundo!
En fín, es la lotería del amor...
Evidentemente ahora lo que tienes que hacer es investigar acerca de su marido, si está enamorado de él, etc.
Si su relación está rota puede que tengas una oportunidad, pero se cauteloso con los pasos que das, si ella quiere algo te lo insinuará, ATENTO.
Suerte con tu casada!
Invitado

Mujer casada

Notapor Flor » Mié Nov 15, 2006 11:13 pm

Pues que tiene que sea casada?..
Solo es cuestion de saber qué siente ella por ti.
Además tienes que estar preparado a saber que "tu amor" se irá todas las noches con su marido, aunque esté con vos en el resto del día... y los fines de semana igual.
Si estás preparado para eso, pues solo resta fijarte si ella te tira alguna señal.... pero por mi experiencia.... solo te digo, lo disfrutas pero tambien lo padeces.
Flor

Re: Mujer casada

Notapor conchita » Lun Ene 22, 2007 9:42 pm

Flor escribió:Pues que tiene que sea casada?..
Solo es cuestion de saber qué siente ella por ti.
Además tienes que estar preparado a saber que "tu amor" se irá todas las noches con su marido, aunque esté con vos en el resto del día... y los fines de semana igual.
Si estás preparado para eso, pues solo resta fijarte si ella te tira alguna señal.... pero por mi experiencia.... solo te digo, lo disfrutas pero tambien lo padeces.

entrale con ganas !!
Conchita!!
conchita

RPTA

Notapor CHIQUI31 » Jue Mar 22, 2007 4:27 pm

Me paso algo parecido, un hombre casado me buscaba, yo estoy casada tambien, al principio no le llevaba el apunte pero despues di el brazo a torcer y termine enamorandome de el, nuestra relacion ya lleva 3 años, y cada noche me voy a dormir pensando en el, y en que en ese momento él esta durmiendo con su esposa, sufro muchísimo, es muy feo sentir que tu amor esta en brazos de otra y no puedes hacer nada, a veces me encierro en el baño a llorar, para que no me vea mi marido.
Mi reconmendación es, si puedes sacarla de tu cabeza, azlo, te evitarás muchas noches de dolor, hay muchas mujeres solteras que tendrían mucho para ofrecerte.-
CHIQUI31

...

Notapor A » Dom Abr 01, 2007 5:05 am

Todo depende de como sea la situación, estate al tanto, si ella te llega a amar y sigue casada es posible que se divorcie, aunque eso seguramente demorará y bueno estarán a escondidas, o simplemente ella se separará, pero examina bien lo que sucede, yo ando en eso, lo bueno que él está de viaje.
A

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio