• Anuncio

Tengo un pene de 15cm

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Tengo un pene de 15cm

Notapor txico18 » Vie Oct 20, 2006 11:34 am

Hola.
Soy chico de 18 años todavía virgen. Soy virgen porque tengo un pene de 15 cm (en erección) y me da verguenza enseñárselo a alguna chica con la que perder la virginidad porque me parece muy pequeño. Los que veo en la tele suelen ser bastante más grandes que los míos.
Tengo miedo e inseguridades por si no voy a dar placer.
¿Me podrías aconsejar las chicas?
txico18

Anuncio

Dont Worry

Notapor Pecado Original » Vie Oct 20, 2006 2:31 pm

No te preocupes si tu pene es muy pequeño, aunque en realidad 15cm no es pequeño, simplemente es normal, ni grande ni pequeño; ya que los penes q ves en la tv los eligen cuidadosamente. Lo que te recomiendo es q t des el paso de cogerte bien cogida a alguna prostituta o alguna puta de tu barrio, a ellas no les importa y seguramente vas a disfrutar.Tambien puedes optar por tener una pareja estable con una linda chica, a la cual le puedas hacer el amor todas las noches sin tantas preocupaciones.Y si esto no te sirve o no te animas mastúrbate hasta que los músculos alrededor de tu pene crezcan, ya que lo q realmente hace la diferencia es el ancho y no el largo,aunque a veces sirve.
Pecado Original

gracias

Notapor txico18 » Vie Oct 20, 2006 6:41 pm

Gracias por tu respuesta Pecado Original.
¿Alguna chica más que quiera responder?
txico18

Aqui voy con mi colaboración!

Notapor XDuende » Dom Oct 22, 2006 2:33 am

El standard internacional esta entre 13-16cm, lo que se considera normal.

Te puedo asegurar que si no te has tenido relaciones sexuales, con otro ser humano, no es por esa razon. A lo mejor sufres de timidez extrema o vayuste a saber de que!

Lo otro, no te recomiendo que te vayas con las putas, no tiene mucha gracia y el riesgo es alto, ademas ¿por que vas a pagar? por algo que puedes encontrar por tus propios medios!

Pienso, que seria mas recomendable que te buscaras una pareja, que fuera estable y pudieras conversar con toda confianza de tus dudas.

Lo de masturbarse mucho, para fortalecer el pene, son puras tonterias. Si existen ejercicios, pero realmente son muy fastidiosos de seguir y muy tediosos, aunque se tiene buen resultado :P a la larga!

Suerte!

XDuende :roll:
XDuende

Notapor Invitado » Lun Oct 23, 2006 4:05 pm

Es verdad lo que dice xhuevos, si masturbarse endureciera el pene, xhuevos lo tendría de granito, por que no se deja la polla tranquila un instante!!!! :o

Del resto si eres timido busca alguien que te calce y listo!!!

CdM
Invitado

Notapor Pecado Original » Mar Oct 24, 2006 12:01 pm

:idea: :arrow:

Bump...
Pecado Original

15 CM

Notapor POROTO » Sab Dic 09, 2006 9:03 pm

MIRA LA MEDIDA NO ES LO MAS IMPORTANTE, SOLO APRENDE A MOVERTE Y A ATENDER A TU PAREJA, EMPIEZA CON UNA BUENA PRE CALENTADA, CUANDO YA NO DE MAS EMPIEZA CON LA PUNTA SUAVE, MUY SUAVE Y LUEGO TDO ADENTRO , VAMOS DISFRUTA Y DESMPUES ME CUENTAS
POROTO

Re: el tamaño no cuenta

Notapor Niza » Dom Ene 07, 2007 7:06 pm

el tamaño no es lo que cuenta como la usas es lo que vale podes tener 30 cm pero si no sabes moverte no sirve. el tamaño no hace al maestro solo la experiencia. Ademas sos chico esta bien con el tamaño que tenes y las pendejas no tienen idea lo que es grande ni pequeña.
Niza

Notapor Christoph6988 » Mar Ene 30, 2007 3:14 am

hay gracias por la informacion ami me mide 16 y tengo 18 jajaja ya me estava preocupando por a q horas se iva a dar el estiron
Christoph6988

Notapor X&Y » Mar Ene 30, 2007 12:41 pm

Pues los extremos son malos, me explico, si tienes un miembro demasiado grande y no vas con cuidado le puedes dar un pinchazo en todo el cuello del útero, y para ellas eso resulta muy molesto. Creo que en tema dimensiones importa más bien el ancho que el largo... pero eso, lo mejor es estar en la media y tener mucho arte! Creatividad ante todo ;) De todos modos no esperes que la primera vez sea maravilloso... ya a prenderás, ya... todo a su debido tiempo! Saludos
X&Y

Ni te preocupes

Notapor MèxicoDF » Vie Feb 09, 2007 11:26 pm

Mi pene igual mide 15 CM y he follado a 55 chicas y ninguna se a quejado por el tamaño, al contrario me han dicho que tengo buen pene. :D [/b]
MèxicoDF

Notapor aliky » Vie Mar 23, 2007 10:40 am

Pues no creo que con 15cm como dices tu, y te as follado a 55 tias, te digan todas que la tiens grande, porque no es verdad, ai te as subido tu un poco eeee, mi novio le mide 21 cm asike , de 15 a 21.... y le digo que la tiene chica jaja
aliky

HOLA....

Notapor LINDA PAULA. » Lun Mar 26, 2007 4:17 am

HOLA... NO TENES QUE HACERTE PROBLEMA... TENES QUE USARLA MUY BIEN BOMBEAR Y, BOMBEAR. DEJA QUE LA MINA ACABE PRIMERO Y DESPUES VOS?. HASI LA TENES DE BUELTA ENTENDES..... Y YA SOS GRANDE ES HORA DE QUE LA EMPESES A PONER Y EL SEXO ORAL ES LO MEJOR QUE HAY A MI NOVIO LE ENCANTA QUE SE LA CHUPE Y A MI TAMBIEN Y JUNTOS HACEMOS EL 69 LA PASAMOS SUPER BIEN... ESTAMOS CASI MEDIA HORA DE PRE CALENTAMIENTO Y LLA YO ESTOY TODA MOJEDA Y EL LA TIENE RE PARADA Y LUEGO ME LA METE HACEMOS TODAS LAS POSES YO ABAJO DESPUES YO ARRIVA Y LA QUE ME FASINA ES LA DEL PERRITO MIENTRA ME LA MANDA A GUARDAR ME GUSTA QUE ME PEGE CHIRLOS EN LA COLA Y ME LA META TODA CON FUERSA ES SUPER LIDA YO ACABO COMO 3 VESES Y QUE ME ACAVES EN LA BOCA ME ENCANTA Y TRAGARME TODA LA LECHE ES RICA... MMM.... HACELO Y VAS A VER LO LINDO QUE ES EL SEXO... SIII ... SUERTE.
LINDA PAULA.

te vendo la solucion para ese problemita

Notapor dani » Mié Mar 28, 2007 4:05 am

yo te nia un pene de 15cm. que es un buen pene. yo no me sentia mal ya que a las chicas les encantaba. pero invesstigando encontre un manual que por sierto cuesta un poco de dinero. pero lo tengo. y me puse a practicar las indicaciones para alargar y anchar mi pene ! no te in maginas! en dos meses
ya va por 20cm y le seguire dandomas. esto es como cualquier musculo del cuerpo, aunque no es un musculo pero si lo utilizas igual a un musculo, no se inmaginan lo grande fuerte poderoso y duradero de este gran pene que tengo se a puesto como una roka.

soy dominicano y caliente. A me encantaron esas chicas calientes que hablaron en esas lineas yo si que lo se usar puedo durar las horas que llo quiere dandole con esta tremenda verga.

ya saves siquieres ayuda comunicate con migo
y mi telefono es

att. dany.
dani

Notapor Lady_ » Mié Mar 28, 2007 3:16 pm

me puse a practicar las indicaciones para alargar y anchar mi pene ! no te in maginas! en dos meses
ya va por 20cm y le seguire dandomas

Por arte de mágica le creció 5 centimetros!!!
Y no va a parar hasta que llegue al metro y medio...
Venga chicas!! No sé que esperamos para llamarlo xDDDD

Fantasmillaaaaaaaaaa 8)
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

Notapor nataliazul » Jue Mar 29, 2007 4:08 pm

:wink: :arrow: :P HOMBRES: a las mujeres(casi en general diria) nos gustan los besitos, mojaditos, muchas caricias(a mi me gustan en mi espalda brrrrrrrrrrr)=)) buenos movimientos, mucho amaso, mucho abrazo...y lógicamente entre tanto y tanto, el tamaño ni se nombra...lo que importa es estar preparadita para recibirla mmmmmm....jejje y si se está bien calentito en ese momento nadie saca el centímetro... a nadie le importa...
la que tiene que volar es tu cabeza...liberate...y disfrutá! :P
fernandamalaga
nataliazul

Notapor FR>FF » Sab Abr 14, 2007 6:27 am

NO IMPORTA LO GRANDE NI LO GRUESO SI NO LO QUE DURE TIESO :D
TUNING 4 EvEr

Imagen
FR>FF

Notapor Lady_ » Sab Abr 14, 2007 10:19 am

FR>FF escribió:NO IMPORTA LO GRANDE NI LO GRUESO SI NO LO QUE DURE TIESO :D

jajajajajajajaja q bueno
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

Re: te vendo la solucion para ese problemita

Notapor carlos9019 » Dom Abr 04, 2010 2:26 am

dani escribió:yo te nia un pene de 15cm. que es un buen pene. yo no me sentia mal ya que a las chicas les encantaba. pero invesstigando encontre un manual que por sierto cuesta un poco de dinero. pero lo tengo. y me puse a practicar las indicaciones para alargar y anchar mi pene ! no te in maginas! en dos meses
ya va por 20cm y le seguire dandomas. esto es como cualquier musculo del cuerpo, aunque no es un musculo pero si lo utilizas igual a un musculo, no se inmaginan lo grande fuerte poderoso y duradero de este gran pene que tengo se a puesto como una roka.

soy dominicano y caliente. A me encantaron esas chicas calientes que hablaron en esas lineas yo si que lo se usar puedo durar las horas que llo quiere dandole con esta tremenda verga.

ya saves siquieres ayuda comunicate con migo
y mi telefono es

att. dany.

Hola Dany me llamo Carlos, me ha interesado lo que has dicho sobre el aumento de pene de forma natural, si me podrías ayudar para dar con el mismo manual.
carlos9019

Notapor Hijoputesco » Dom Abr 04, 2010 9:08 am

Se llama:

"Técnicas superiores de amarre del miembro viril al tobillo."

Todo un clásico amig@s, resultados garantizados.

A la puta Argentina de más arriba que abra un post para contar esas boludeces, que este es para ayudar al picha mínima que lo abrió.

Un poco de orden cojones.

Saludos amig@s.
Hijoputesco

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio