• Anuncio

Me gusta oler la ropa de mi hijastra

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Me gusta oler la ropa de mi hijastra

Notapor Alex123Alex » Mar May 04, 2010 12:31 am

Hola, esta es mi primera confesion, tengo 29 años y una hijastra de 16, mi esposa es 7 años mayor k yo, siento un deseo tan grande por mi hijastra, aunque ela no lo sabe, y nunca le he dicho nada, pero la deseo, lo que he hecho a sido espiarla cuando se baña, tiene un cuerpo hermoso, unas tetas chiquietas, con unos pezones rosaditos, y una vagina bien antojable, peluda, al verla en el baño al salir de bañar debo masturbarme de lo excitado que estoy, me gusta entrar al baño y urgar la ropa que acaba de quitarse, buscar su pantaleta y olerla, tiene un olor tan delicioso, tan fuerte, y cuando en la pantaleta hay algun liquido, ohh, me encanta lamerlo, al final termino usando la pantaleta para masturbarme hasta venirme en ella, la vuelvo a dejar donde mismo y salgo como si nada, bueno esa es mi confesion, gracias por su tiempo.
Alex123Alex

Anuncio

Re: Me gusta oler la ropa de mi hijastra

Notapor GRIEGO » Sab May 15, 2010 10:37 pm

Alex123Alex escribió:Hola, esta es mi primera confesion, tengo 29 años y una hijastra de 16, mi esposa es 7 años mayor k yo, siento un deseo tan grande por mi hijastra, aunque ela no lo sabe, y nunca le he dicho nada, pero la deseo, lo que he hecho a sido espiarla cuando se baña, tiene un cuerpo hermoso, unas tetas chiquietas, con unos pezones rosaditos, y una vagina bien antojable, peluda, al verla en el baño al salir de bañar debo masturbarme de lo excitado que estoy, me gusta entrar al baño y urgar la ropa que acaba de quitarse, buscar su pantaleta y olerla, tiene un olor tan delicioso, tan fuerte, y cuando en la pantaleta hay algun liquido, ohh, me encanta lamerlo, al final termino usando la pantaleta para masturbarme hasta venirme en ella, la vuelvo a dejar donde mismo y salgo como si nada, bueno esa es mi confesion, gracias por su tiempo.

yo hago lo mismo, pero con la ropa de mi mama, ella tiene 36 años y es divorciada, cuando se baña inmediatamente voy a la ropa sucia y me encanta oler sus calzones, y si hay algun liquido mejor, que masturbadas.
GRIEGO

Notapor sinnerman06 » Dom May 16, 2010 1:28 am

guey que suertudo eres...han de oler demasiado esos calzoncitos verdad?
sinnerman06

Notapor Alex123Alex » Dom May 16, 2010 1:55 am

sinnerman06 escribió:guey que suertudo eres...han de oler demasiado esos calzoncitos verdad?

si, demasiado, no sabes lo rico que huelen
Alex123Alex

Notapor jhosu » Mar May 18, 2010 11:55 pm

deberian oler directamente de quien lo produce y lamerlo eso es mejor que oler calzones
jhosu

Notapor licantropo » Sab Ago 13, 2011 7:14 pm

Pana eso es excitante eso produce una adrenalina es full chevere bueno si no hay maneras de partirle la chochita a esa chamita al menos tienes su olor y cuando la veas alos ojos le va a llegar algún mensaje mira yen cuidado no te pillen a mi me sorprendió mi mujer con los pantys de la mujer de mi amigo nosotros compartíamos el apartamento yo me hacía unos pajasos con las pantaletas de esa chama bueno saludos
licantropo

Notapor bob_ganjahman » Mié Oct 26, 2011 5:11 am

a mi tambien me gustaria hacer lo msimo con tu hijastra
bob_ganjahman

Notapor fetichista 01 » Lun Nov 07, 2011 12:03 am

SOY UNA PERSONA ADULTA CON 52 AÑOS Y CON UNA HIJASTRA CASADA DE 28 AÑOS. A MI ME PASA IGUAL PERO CADA VES QUE LÑA VISITO BUSCO EL CESTO DE ROPA SUCIA Y ENCUENTRO EL MANJAR A MI DISPOSICION. SUS PANTALETICAS SUAVES Y HUMEDAS CON UN OLOR SIN IGUAL CON LAS QUE ME MASTURBO.ULTIMAMENTE BUSCO EN SU CAJON DE ROPA INTIMA LIMPIA Y LAS TOMO Y ME MASTURBO CON ELLAS Y TODAD LLENAS DE LECHE SE LAS VUELVO A COLOCAR EN EL CAJON. CREO QUE ELLA TAL VEZ SE HALLA DADO CUENTA O NO. PERO EN OPORTUNIDADES QUE SABE QUE VOY PARA ALLA ENCUENTRO EN EL BAÑO PANTALETAS QUE ANTES SE HA QUITADO . Y YO APROVECHO PARA DEJARSELAS TODAS CHORREADITAS.. SERA QUE ELLA SE HA DADO CUENTA Y DISFRUTA ESTO IGUAL QUE YO. ES LO MAS TIERNO Y RICO QUE ESTOY PASANDPASANDO Y DISFRUTANDO. SI ALGUIEN LE PASA IGUAL ESPERO ME CONTESTE-
fetichista 01

Notapor Amador » Lun Nov 21, 2011 11:43 pm

licantropo escribió:Pana eso es excitante eso produce una adrenalina es full chevere bueno si no hay maneras de partirle la chochita a esa chamita al menos tienes su olor y cuando la veas alos ojos le va a llegar algún mensaje mira yen cuidado no te pillen a mi me sorprendió mi mujer con los pantys de la mujer de mi amigo nosotros compartíamos el apartamento yo me hacía unos pajasos con las pantaletas de esa chama bueno saludos

Ja bueno no cabe duda, que quien lo ha experimentado sabe que efectivamante es adrenalinico, pienso que son 2 cosas, psicologica y fisica, la primera porque te imaginas tener abiertita de piernas dando una buena lamidita a ese biscochito que por alguna razon no puedes tener o que se te ha negado, y fisica porque tienes en tus manos ese rico aroma que desprende esa parte tan femenina que a los hombres tanto nos gusta, y bueno ambas cosas psicologica y fisica, hacen que el solo darle una olidita y si se puede una lamidita ummm ya estas al 50 de venirte jaja... Pero licantropo, estaria super que nos contaras que sucedio luego de que tu esposa te pillo con las pantys de tu vecinita, vamos, danos detalles de la discusion y como fue que todo quedo solucionado ...
Amador

Notapor divina_fantasia » Lun Mar 11, 2013 5:42 am

saludos amigo entiendo tu vicio yo tambien lo hago pero no tengo hijastra asi que lo hago con pantaetas de mis sobrinitas, tias, primas, veinas, amigas de mi esposa, esposa, visitas en casa, esposas de mis amigos, etcen fin cualquier pantaleta que este sucuia y olorosay babeada yo la chupo, me doy tremenda paja con ellasy despues las regreso, e rico de verdad
divina_fantasia

Notapor elanunaki » Mié Ago 21, 2013 4:08 am

Pues la neta yo te entiendo perfecto en primera porq a todos nos gusta el olor de la intimidadde la mujer y en segunda porque yo huelo los calzones de mi prima de --- que se de antemano.q.es virgen y tu sabes lo q se siente oler y lamer ese tipo de calzones cada q ella se baña siempre se cambia de ropa interior y en la noche ya q todos duermen voy y husmeo en su ropa sucia y BINGOjajaja haci q pues siguelo haciendo pero con cuidado
elanunaki

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio