• Anuncio

Platicar de sexo por mail

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Platicar de sexo por mail

Notapor Rafahot » Sab Abr 24, 2010 6:55 pm

Me excita contactar mujeres para platicar de sexo por mail. No pido ni envío fotos, solamente platicar.
La primera ocasión lo realize sin intentarlo, fue con una amiga que fue a trabajar a otra ciudad, nos seguimos saludando por correo y poco a poco me contó sobre sus nuevas amistades hasta que terminamos hablando de cómo tenía sexo con otros y yo le compartí cómo lo hacía con mi pareja (que ella conocía)
Nos calentabamos tanto que nos masturbabamos.

Dejé de tener contacto con ella después.

Si te interesa escribeme
Rafahot

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Sab Abr 24, 2010 9:43 pm

Yo más que platicar prefiero practicar amigo.

Supongo que será un alivio para un follapoco como tú comprobar que a pesar de lo poco que ejercita la entrepierna hay gente que algo mueve la pelvis.

Saludos pedazo empajillao.
Hijoputesco

Re: Platicar de sexo por mail

Notapor dante05 » Sab Abr 24, 2010 11:01 pm

Rafahot escribió:Me excita contactar mujeres para platicar de sexo por mail. No pido ni envío fotos, solamente platicar.
La primera ocasión lo realize sin intentarlo, fue con una amiga que fue a trabajar a otra ciudad, nos seguimos saludando por correo y poco a poco me contó sobre sus nuevas amistades hasta que terminamos hablando de cómo tenía sexo con otros y yo le compartí cómo lo hacía con mi pareja (que ella conocía)

Si te interesa escribeme

por lo menos puedes evitar cosas como las ETS incluyendo alergias orales, embarazos no deseados en fin. supongo que acariciar el teclado y besar la pantalla para ti debe ser mucho mejor que meter la tranca en una vagina de verdad ahora solo falta que empieces a explorar con el hardware del pc y utilices tu ojete como dipositivo de entrada y termines conectandote cuanto plug encuentres en tu culo

cuidate mucho amigo disfruta tu cibersexualidad.
puto
dante05

Notapor ilusorio » Mar Abr 27, 2010 12:20 pm

Lamento la intervención de los arriba firmantes amigo, pero es que éstos van juntos a todos lados, incluso al WC, ya me entiendes

Es como el 2X1 del Carrefour, que pagas uno y te llevas dos

Retomando tu caso, verás, igual no es la página más destacada para buscar contacto porque aquí las mujeres escasean y a los varones que les encantaría hacerlo les da vergüenza reconocerlo, así que más vale que retomes el caso con tu amiga, ese que tan buen resulatdo te ha dado

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Re: Platicar de sexo por mail

Notapor soñadora » Mar May 18, 2010 5:30 pm

Rafahot escribió:Me excita contactar mujeres para platicar de sexo por mail. No pido ni envío fotos, solamente platicar.

Si te interesa escribeme
:roll:
soñadora

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio