• Anuncio

Fantasias con lluvia dorada

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Fantasias con lluvia dorada

Notapor Gardica » Vie Abr 23, 2010 2:56 pm

hola chicas, queria contarles que tengo muchas fantasias de ser orinada por otra mujer, sentir su "lluvia dorada", me excita mucho la idea!! quisiera escuchar sus opiniones al respecto (sobre todo de chicas), me masturbo pensando en la idea de sentir el liquido caliente recorriendo mi cuerpo, espero sus opiniones pueden enviarme mensajes privados, gracias, tambien quisiera saber si tiene algo de malo
un beso para todas
Gardica

Anuncio

Re: Fantasias con lluvia dorada

Notapor liz069 » Vie Abr 23, 2010 9:18 pm

es algo q me gustaria y te apoyo con tu fantasia
eso de experimentar con mujeres me enacanta
es una idea q me suena y espero algun dia lograrlo
liz069

Notapor Dana000 » Dom Abr 25, 2010 6:31 pm

Ummmhh A mi de un tiempo para aca me gustaria probarlo pero con un hombre, el asunto es que no es facil porque no a todo el mundo le llama la atencion.

En mi caso, la fantasia es asi: Estoy encima del hombre haciendoselo muy rico y despues de llegar al orgasmo, pararme en la cama, sobre el y dejar caer la lluvia dorada sobre el. Ufffffffffffff no tienen idea cuanto me excita eso!

Espero la logren ninas!
Dana000

Notapor Hijoputesco » Dom Abr 25, 2010 9:09 pm

Querida Dana,

a mi me puedes mear cuando quieras eh?

Mientras sea en tu cama y no en la mía...

Pero que no sea pis mañanero eh? Que si sale grumoso no es la misma sensación...

Saludos amiga, veo que sigues revisando este putrefacto foro... ;)
Hijoputesco

Re: Fantasias con lluvia dorada

Notapor ROY » Dom May 23, 2010 11:03 pm

Gardica escribió:hola chicas, queria contarles que tengo muchas fantasias de ser orinada por otra mujer, sentir su "lluvia dorada", me excita mucho la idea!! quisiera escuchar sus opiniones al respecto (sobre todo de chicas), me masturbo pensando en la idea de sentir el liquido caliente recorriendo mi cuerpo, espero sus opiniones pueden enviarme mensajes privados, gracias, tambien quisiera saber si tiene algo de malo

CREO QUE SERIA UNA EXPERIENCIA MUY RICA, EN MI CASO...COMO TU DICES RECIBIR ESA LLUVIA DORADA....DE PARTE DE MI NOVIA, PERO QUE SE HAYA PASADO TODO EL DIA TOMANDO SOLO AGUA....CREO QE SERIA RICO
hola, me considero un hombre muy apasionado por la vida y por el sexo, girando alrededor de la confianza y la comuncacion
ROY

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio