• Anuncio

Tanto incesto será real?

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Tanto incesto será real?

Notapor Dana000 » Mié Mar 17, 2010 8:47 pm

Hola.

Después de leer tantas cosas en este foro estoy empezando sentir que no se nada del mundo y vaya si me aterra cada día como aumentan las historias de incestos directos y la cantidad de personas que aupan ese tipo de conducta, sencillamente me declaro en S H O C K.

La visión que tenía del incesto es que ocurría en lugares lejanos, pueblos miserables entre personas desprovistas de educación y principios o en veredas tan pequeñas que al cabo de 3 o 4 generaciones ya todos terminaban siendo familia pero por lo que veo ahora el incesto se apoderó de la cultura moderna, invadió las ciudades, y entró al menú sexual de familias demasiado liberadas para mi gusto.

Estoy de acuerdo con alguien que dijo en un post que ni siquiera los animales hacen eso y estoy de acuerdo, ellos por instinto (salvo algunas especies) protegen a sus crias hasta la muerte pero veo que el instinto sexual de algunas personas desafia a esa naturaleza.

Serán ciertas estas historias sobre incesto o solo serán producto de los clichés de la sociedad? que opinan?
Dana000
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:10 am

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Jue Mar 18, 2010 10:03 am

Dana, haz caso a un hijo de puta;

lo más normal es estrenarse con lo que primero pilla uno a mano: ya sea la hermana, la madre o la melisa... Pero de ahí a pensar que todo dios se ha rastrillado todas las hojas (u ojetes) del árbol genealógico hay un cacho...

Además, date cuenta que la gente que suele albergarse en esta web (la página número del sexo imaginado y nunca concluso) normalmente tiene poco tiempo para relacionarse con gente distinta a sus padres, madres.. Personas que, por cierto, andan en la obligación moral de socializar a los individuos..

En muchos casos esta socialización consiste en meterles calabacines por el culo o hacerles chupar anos recién utilizados; no pasa nada, todo vale con tal de que estos sociopatas en potencia relajen un poco sus frustraciones personales.

Comentas de los animales en la comparación con estos insignes foreros, decirte que a los pobres animales cabe la posibilidad de castrarlos... A estos perros metafóricos sólo queda desahogarlos un poco antes de que salgan a la calle y se líen a violar ancianitas en los cajeros.

Saludos amiga.
Avatar de Usuario
Hijoputesco
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Notapor tuvividor » Vie Mar 19, 2010 4:34 pm

Estimada dama? el incesto no solo es real sino tolerado y buscado asi como relatado en el libro mas antiguo y leido del mundo la biblia,
es una practica perversa, practicada desde los albores mismos de la humanidad..


goza la vida por que es corta.
Avatar de Usuario
tuvividor
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:28 am

Notapor Madame Bovary » Vie Mar 19, 2010 5:50 pm

Estoy de acuerdo en lo que se refiere a que el incesto es una pràctica que tiene lugar desde que el hombre es hombre. Sin embargo, tengo que confesar que como Danna, yo tambien encuentro que los relatos descritos en esta pàgina me causan algo de repugnancia, porque los autores se sienten muy orgullosos de sus hazañas. Y yo tambien me pregunto ¿serà verdad? porque estoy segura de que algunos vienen a este foro a exponer sus fantasìas mas perversas, las que no se atreven a llevar a cabo en la vida real. Pero bueno, si lo que cuentan aqui es real, que pobre debe ser la vida social de estas personas, para que no puedan relacionarse sexualmente con hombres y mujeres fuera de su cìrculo familiar, habiendo tanta gente interesante y cachonda en este mundo.
Madame Bovary
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 15, 2010 11:29 pm

Notapor jhosu » Vie Mar 19, 2010 7:44 pm

la mayoria son reales
jhosu
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Feb 18, 2010 5:29 pm
Ubicación: Bolivia

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 19, 2010 7:45 pm

Sobre todo los de este foro.................
Avatar de Usuario
Hijoputesco
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Notapor ilusorio » Vie Mar 19, 2010 9:10 pm

Con todo el respeto...

...Les recuerdo a todos ustedes que nos encontramos en un foro en el que algunos han confesado comer cacas de palomas, absorber (con pajitas, ¿eh?, ante todo higiene) vómitos ajenos, hacer tortillas con el resto de operaciones de fimosis ofreciéndolas a sus propios hijos, aspirar pañales de vejete con esfínter suelto, humedecerse bocadillos con la tapa del váter de centros comerciales, tipas que se follan perros, tipos que se dejan follar por caballos...Podría seguir, pero vamos a dejarlo aquí por simple dignidad mental

Quiero decirles con esto que el 99% de lo aquí relatado es más falso que el Concurso de Eurovisión, así que si alguien confiesa algún tipo de incesto, sólo tienen que mantenerlo, cuanto menos, en cuarentena

Es más, la mayoría de las veces, el forero/a que abre el post rara vez suele volver a dar señales de vida, por lo que más evidente no puede ser el caso, la verdad

Y si encima la mayoría de los que han sido víctimas de incesto cuenta la experiencia como algo único e imborrable en sus vidas (para bien, ¡¡¡OJO!!!), apaga y vámonos

Aunque siempre aparecerá un jhosu de turno con sus barrillos de adolescente pre calienturiento dejándonos por mentirosos, claro

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
Avatar de Usuario
ilusorio
 
Mensajes: 412
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:17 pm

son verdades anhelantes

Notapor tuvividor » Sab Mar 20, 2010 1:54 am

Madame mamare, lo aqui expuesto son las fantasias irreales de toda una

fauna, de escretas mentales de la sociedad, que en el fondo.. muy pero...

muy en el fondo, se lamentan de que por estar atados a unas reglas

sociales, no pueden cumplir, por que son penalizados. Pero son sus mayores anhelos, la mayoria son reales a su imaginacion. y aqui dejan escapar sus frustaciones sociales, que aqui no hay repercusion de ninguna especie.
goza tu vida por que es corta..
Avatar de Usuario
tuvividor
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:28 am

ES REAL

Notapor KARMIN » Mié May 12, 2010 5:53 am

HOLA DANA

TE ASEGURO QUE ESTO ES REAL, ENCONTRE ESTE FORO, POR QUE AL IGUAL QUE TU, ESTOY INTRIGADA DE QUE ESTAS PRACTICAS OCURREN DENTRO DEL MISMO HOGAR.

LA PRIMERA VEZ DE SU NOVIO FUE CON SU MAMA.... FUE COMO EN LA TERCERA VEZ, CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE HACERLO, EL, LLORANDO, ME CONFESO QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON SU MADRE Y QUE NO PODIA HACERLO CONMIGO.

POSTERIORMENTE EL TUVO QUE IR A TERAPIAS CON PSICOLOGOS, PERO CREO QUE EL DAÑO QUE LE OCASIONO TANTO A EL, COMO A NOSOTROS COMO PAREJA, AUN NO LO SUPERAMOS.

SU MADRE, NUNCA ME HA VISTO CON BUENOS OJOS, DE HECHO ME VE CON OJOS DE ODIO, SE VE QUE NO ME SOPORTA, INCLUSO, ESA VEZ CUANDO YO ME ENTERE DE QUE EL Y SU MADRE TUVIERON RELACIONES, A LOS DIAS SIGUIENTES YO TERMINE CON EL, PERO EL ME BUSCO PARA CONTINUAR CON LA RELACION.

TENEMOS 1 MES DE CASADOS Y SU MAMA HIZO HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE SE REALIZARA LA BODA, ELLA NO LO VE COMO SU HIJO SINO TAMBIEN COMO SU MARIDO. ES MUY POSESIVA Y EXISTE OTRO TIPO DE SENTIMIENTO EN ELLA, SE NOTA QUE ME ODIA, PERO SIMPLEMENTE POR SER SU PAREJA.

EL LE TIENE SENTIMIENTO DE ODIO Y DE AMOR PQ AL FINAL DE TODO, ES SU MADRE, PERO PREFERIMOS NO HABLAR MAS DE ESO, DE HECHO VAMOS A RECURRIR NUEVAMENTE A TERAPIAS, PERO AHORA DE PAREJA., PORQUE VARIAS VECES NO HEMOS PODIDO HACER EL AMOR.

HAY COSAS QUE DUELEN Y ESTO DANA, ES REAL, NO ES MENTIRA COMO ALGUNOS DICEN, ES REAL.

NO TE ESPANTES DANA, NUNCA PENSE ESTAR TAN CERCA DE ESTA SITUACION Y MIRA, AHORA TENGO QUE SUPERAR ESTO JUNTO CON MI ESPOSO.
KARMIN
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 11, 2010 7:32 am

Notapor more_no » Mié May 19, 2010 1:16 am

tenes razon mi estimado... yo tampoco podia imaginar tanto incesto como le llaman... tenia el mismo concepto q tu q solo en lugares lejanos apartados de la civilizacion acian eso.. pero no!!!
q valor de esos hijos al follarse a sus madre q seguramente estaran buenas por tal motivo pasa eso de q uno como hijo tiene pensamientos morvosos acia mama... es exitante eso.. si tuviera una madre muy buena divorciada y fuera hijo unico tal vez aria lo mismo q algunos de los relatos

saludos a todos!

y no se espanten por esos relatos tan extraordinarios q vivimos en otra era donde todo puede pasar...
more_no
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 18, 2010 3:50 am

Re: Tanto incesto será real?

Notapor FERNANDO11 » Vie Mar 16, 2012 5:51 pm

dana, si es real el incesto. lea noticias en google y ponga a buscar incesto... te saldran varias noticias de el tema que ocurre en europa,usa y en todo el mundo. Que s eesconde. Claro que si! hpy existe este medio que le permite a la gente a contar sus experiencias, aun que tambien hay mentirosos que escriben fantasias y son usualmente grotescos en su lenguaje. Pero en mi opinion, si es consentido no deberia ser problema y para mi fue divino haberlo conocido.
FERNANDO11
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:52 am

Re: Tanto incesto será real?

Notapor chaparrita » Dom Mar 18, 2012 9:44 pm

No soy monga ni me asusto delas cosas pero el incesto es algo ke no tolero y no me agrada ni para leer es algo aberrante me da asco el solo hecho de pensar alo ke puede yegar el ser humano este mundo esta joodidoo. Neta y si mi humilde opinion
chaparrita
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:31 am
Ubicación: reynosa

Re: Tanto incesto será real?

Notapor Marga37 » Dom Mar 18, 2012 11:17 pm

La palabra incesto, es el resultado de las manipilaciones de las castas sacerdotales, de las religiones en general. El verdadero nombre es endogamia y existe desde los comienzos de la humanidad, cuando nuestros antepasados, vivian en clanes y en grutas. Cuando es amor verdadero, la relación endogámica es lo más maravilloso del mundo. He leido en este foro a muchos hombres que se hacen pasar por mujeres, demostrando una ignorancia supina sobre las mujeres. Me imagino no saben trabajar sus traumas personales y necesitan cambiar de género, para nivelar sus taras. Las mujeres no actuamos como vosotros y lo notamos facilmente, cuando hay un poco más de dos neuronas. Por morbo está muy bién, por denostar el género femenino, está muy mal.
Si sobra un minuto en tu vida, llénalo de amor.
Marga37
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 18, 2012 11:00 pm
Ubicación: Escandinavia

Re: Tanto incesto será real?

Notapor axelfabian » Mar Abr 17, 2012 7:30 pm

Lei los comentarios, que fuertes y mucho tiene razon, por mi parte bueno yo lo sigo practicando y bueno por el momento no pienso dejar de hacerlo, si es fuerte el tema pero no todos tenemos la suerte o el tacto para con las mujeres, no me enorgullese decirlo si asi fuera hasta mis mejores amigos lo sabrian cosa que no, es una doble moral que tenemos por que por este medio si lo decimos y en la familia somos unos santos, algunas historias pueden ser fantacias pero pienso que muchas son reales
axelfabian
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 05, 2011 7:32 pm

Re: Tanto incesto será real?

Notapor Ninfomana » Mar Abr 24, 2012 3:44 am

Es verdad que muchos son unos mentirosos y solo escriben lo que les gustaria que pasase. Sin embargo es una imbecilidad mayor el mentir en estos foros. Creo que los que estamos aca lo hacemos por decision propia para compartir. Para faantasear estan las paginas porno.
En mi caso el incesto es muy real y lo practico con mi sobrinito menor.
Ninfomana
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 24, 2012 3:32 am

Re: Tanto incesto será real?

Notapor TUROK » Lun Abr 30, 2012 9:19 pm

yo creo que muchas de estas historias son falsas, pero sin embargo hablando en un plano muy subjetivo hacen referencia a lo que sucede en el mundo real en el cual si se dan innumerables casos de incestos y tambien peores aberraciones, pese a todo ella muchas de las historia narradas en este foro si dan asco pero es son un sobreadvertencia de lo que realmente esta pasando en nuestro mundo, yo creo que es hora de cambiar y yo tambien me incluyo en ello
TUROK
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 10, 2012 3:28 am


Volver a Confesiones de amistad y familia

  • Anuncio