• Anuncio

Follando en el instituto... y fuera de él

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Follando en el instituto... y fuera de él

Notapor qwerty » Vie Mar 12, 2010 11:10 pm

Era un estudiante de ---. Un día, me mandaron a mi y a una compañera a por unos papeles a secretaria de mi instituto. Mi compañera era la más guapa de todo el colegio y siempre deseaba montármelo con ella.
Cuando íbamos por el pasillo ella se acercó y me dio un beso, me metió la lengua hasta la garganta. Me sorprendí mucho, porque ella tenía novio.
Fuimos corriendo al baño, nos quitamos la ropa y empezamos a follar, era mi primera vez.
En ese mismo día, en el recreo, me la chupó.
Decidimos no contárselo a nadie para que no nos descubrieran pero seguimos haciéndolo durante un año. Lo hacíamos en todos lados del colegio, en todos los recreos. Lo hicimos hasta en la sala de profesores.
Lo decidimos dejar por miedo a que nos pillaran.

Un día, tres años después nos encontramos. Quedamos un día, en principio para tomar un café. Pero no nos pudimos aguantar y fuimos al baño del bar y recordamos viejos tiempos follando a escondidas.
Ahora, ella tiene novio y yo novia. Pero, por lo menos una vez a la semana les ponemos los cuernos.
Cada vez me pone más.
qwerty

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 12, 2010 11:19 pm

Gracias por contarnos tu primera masturbación...

Al muflón le han dado ganas de empitonar madres, mirar que cara más tierna:

Imagen

Saludos imaginarios.
Hijoputesco

Notapor Dana000 » Vie Mar 12, 2010 11:37 pm

Me confunde esta foto ...................

De cual de los dos cornudos es?? del novio de la fulana o de la novia de qwerty?
Dana000

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio