• Anuncio

Chupo verga desde los 10 añitos

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Chupo verga desde los 10 añitos

Notapor Dana000 » Mar Feb 23, 2010 2:58 am

Hola, hoy leí por acá una historia que me recordó algo que me paso cuando estaba entre los 10 y los 11, es un poco largo pero espero me tengan paciencia

Teníamos como vecinos a una familia con la que nos frecuentábamos mucho, ellos tenían un hijo de 17 años que se llama Alberto y como dije antes yo tenía 10 y era una nena delgada de cara bonita, piel firme y carnes tiernas como todas a esa dulce edad, el era un adolescente pero ya empezaba a tener cuerpo de hombre.

Cuando íbamos a su casa nuestras madres se ponían a hablar y para que no me aburriera me decían que fuera a la habitación de Alberto para que me prestara rompecabezas o arma todos que ya el no usaba.

Un día el estaba jugando con su Nintendo nuevo que era lo que último en videojuegos y le dije que me enseñara, el me dijo que me sentara en medio de sus piernas para enseñarme a manejar los controles al cabo de un rato empecé a sentir un bulto detrás de mis nalgas,después me dijo que intentara yo sola, entonces cuando yo tenia las manos ocupadas con el control el empezó a acariciarme mi cuerpecito y a frotarse la verga con mis nalgas, con ropa aclaro, al principio no supe que hacer pero me gustó así que me dejé.

Eso pasó muchas veces y a mi ya me empezaban a salir mis tetas , mi cuerpo empezaba a cambiar y con ello venían muchas sensaciones que antes desconocía y esas cosas con Alberto me encantaban de manera que nunca dije nada y cada vez avanzaban más hasta el punto que cada vez que íbamos a su casa era el quien me invitaba a jugar Nintendo y ya yo sabía lo que eso significaba. Un día que yo tenía un Short o pantaloncito corto el se sacó la verga, era la primera vez que yo veía una, y me sentó sobre sus piernas, puso su verga entre mis muslos y me dijo que cerrara las piernas de manera que le apretara la verga y empezó a moverse masturbándose al tiempo que me acariciaba mis recién salidas tetas ummmh que delicia!!!!!!Otras veces cuando llevaba faldita me hacía quitarme mi panty y hacíamos lo mismo, así me gustaba más porque me frotaba mi clítoris sin penetrarme muy rico hasta que se venía entre mis piernas dejando mi chochito empapado de su leche, Aun recuerdo la primera vez que eso pasó y me hizo recoger su semen con mis deditos y comérmelo.

También nos dábamos besos en la boca y un día me acostó en su cama, yo tenia faldita y me chupó la cuca hasta que vi estrellas, después me hizo mamársela hasta que se corrió en mi dulce boquita jaja, recuerdo que me dijo que tenía boca de ángel, me pareció tan bonito que nunca lo he olvidado.

Una vez intentó penetrarme y recuerdo que dolió como el diablo, no se como otras mujeres dicen acá que se las metieron por primera vez y sintieron placer yo creo que todas mienten, perder la virginidad duele!! Después de eso nunca lo dejé intentarlo y coincidió con que me desarrollé por esos días y en el colegió me explicaban que ya podía quedar embarazada entonces me dio miedo y dejé de acompañar a mi mamá a visitarlos.

Así fue como aprendí a mamar vergas a los --- y descubrí cuando les gusta a los hombres el tesorito que tengo entre mis piernas.
Dana000

Anuncio

Notapor harryelwuarro » Mar Feb 23, 2010 6:34 pm

:lol: :lol: :lol: El tesorito que tienes entre las patas tiene que hacer un plamo de cuello gallina palomo que eres palomo y de los escocios.
harryelwuarro

Notapor Dana000 » Jue Feb 25, 2010 4:22 am

No señor Harry, para su decepción no tengo "patas" tengo un par de bellas piernas, no veo porque insiste usted en que todas los relatos contados por mujeres en esta página son de hombres haciendose pasar por tales, no le veo sentido, en serio le parece tan imposible que sucedan estas cosas? se nota que no ha estado usted presente en una reunión de mujeres, creame que muchas de las cosas que se escriben acá son relatos inocentes frente a lo que en realidad nos sucede en la vida diaria.

Saludos.
Dana000

Notapor carlogar1 » Jue Feb 25, 2010 5:50 am

me encanto tu post y te creo porque yo soy varon y lo hice repetidas ocasiones con nenas de esa edad todo fue bien sin forzar nada de hecho les gustaba mucho porque me buscaban solo para "jugar" despues de los 22 no lo he vuelto a hacer aunque todavia me acuerdo y me caliento de solo pensarlo
carlogar1

Notapor alexamder_m » Jue Feb 25, 2010 1:35 pm

seria full q nos contaras esas experiencias con las nenitas
alexamder_m

Notapor melisa » Vie Feb 26, 2010 8:35 pm

Yo se que a los tios esto los pone, sobre todo a los que no llegan mucho mas alla que no sea pillarse a una niña.
Pero a los 10 añitos es triste el tema, yo pille a los 13 la primera vez y no era mas que una muñeca en manos de un adulto, a esas edades somos manejadas como muñequicas nada mas, eso si ellos se ponen ciegos de morbo y lujuria.
Los hombres estan enfermos.
No te estoy criticando amiga, tu no tienes culpa de nada, ¿te gusto? no lo creo, intenta que una niña de --- por su voluntad chupe la polla a un adulto, es imposible. Cuando tenemos --- no sabemos nada de nada, lo intuimos es cierto y un sentido que todas llevamos dentro nos pone en guardia ante los tios adultos, pero a veces ellos se lo saltan todo a la torera y pasa lo que pasa despues.
En fin, siento pena solo eso.
melisa

Notapor Hijoputesco » Vie Feb 26, 2010 11:25 pm

Joder y yo que creía que estaban prohibidos los mensajes en los que participaban ---.......

Nada el Sr. Administrador seguro que no lo ha visto...

Labor dura la suya, venga que así perdemos patrocinadores para la web numero uno del sexo... Al final en vez de la cachonda de palma vamos a tener a Disney vistos todos la --- que hacéis participar...
Hijoputesco

Notapor Dana000 » Sab Feb 27, 2010 2:32 am

Joder! no sabía que no se podían publicar post que mencionaran --- pero como he visto tanto asumi que se podía hacer.

Melisa querida tal vez te cansaste de leer porque el texto es largo pero en ninguna parte dije que hubiera "pillado" fueron solo masturbaciones entre una pre adolescente y un adolescente sin violencia, naa fue forzado, creo que era algo que tenía más que ver con la curiosidad que sentíamos con nuestros cuerpos, tu sabes, las hormonas, los cambios fisicos, pero coincido contigo en que una niña y una mujer no tienen la misma visión del sexo, en su momento me parecieron ricas todas esas cosas pero ahora que soy de edad similar a la tuya disfruto muchisimo más del sexo que en aquel momento.
Dana000

Notapor Hijoputesco » Sab Feb 27, 2010 8:41 am

Dana lo pone en la página principal, pero como bien dices la gente se lo pasa por el forro... Cuando vuelva el Sr. Administrador de sus vacaciones en Tailandia lo mismo pone orden..

En cuanto a melisa no se lo tengas en cuenta, una cosa es la que lee y otra muy distinta la que entiende; tu, como de costumbre, te explicaste de maravilla.

Saludos
Hijoputesco

Notapor Dana000 » Mar Mar 02, 2010 6:47 pm

De todas formas despues de sus comentarios me ha quedado el cargo de conciencia de haber publicado esta historia, mi intención no fue hacer apología al abuso de --- ni nada de eso, solo quería compartir algo de mi vida y me pareció el lugar propicio para eso, espero nadie se haya sentido estimulado a forzar a algun menor a realizar conductas como las mias.
Dana000

Notapor Hijoputesco » Mar Mar 02, 2010 7:36 pm

Qué va!! Tu tranqui que al que le da por eso ya viene así del reformatorio... Después de chupar tantas pollas con acné ya no le saben igual el resto...

Simplemente comentaba una de las prohibiciones que aparecen en la página principal, no te sientas mal amiga del otro lado del océano ;)

Saludos
Hijoputesco

Notapor harryelwuarro » Mar Mar 02, 2010 10:23 pm

Hijodellocutorio yo no sabia que el administrador estuviera en Tailandia pedazo de cabron, ya sabes a que se van alli no, a pillarse tailandesas bien jovencitas. Solo espero que el administrado cuelgue aqui los videos eso hara subir este foro hasta la luna y mas alla que coño falta hace, esto esta mas muerto que la polla del Xduende.
Y si Dana si has encendido a la familia cometer actos con --- tu confesion ha ido en esa linea a sin que sientete todo lo culpable que puedas por que eres culpable.
"CHUPO POLLA DESDE LO DIEZ AÑOS".
Esa es tu entrada amiga y despues intentas justificarte alegando gilipolleces varias, tu te crees que con esa entrada puedes luego tratar de justificarte.
Al cuartelillo de cabeza bandida vas al cuartelillo.
Un consejo, si tam mal te sientes borra el comentario arpia que eres una arpia traga buches.
harryelwuarro

Notapor jhosu » Vie Mar 19, 2010 8:33 pm

es bonito recordar esos momentos de niño todos tuvimos un pasado y lo vamos a tener gracias por compartilo un beso humedo donde mas te guste
jhosu

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 19, 2010 8:50 pm

Jhosu, sabemos que por culpa de los hierros oxidados que te han metido en la boca para enderezarte los piños todos tus besos son más humedos de lo que te gustaría; te rogaría, como deferencia a nuestros levantados estómagos, que no hicieras alarde de ello.

Un saludo so pajero.
Hijoputesco

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio