• Anuncio

me estoy follando a tu esposa o a tu novia o a tu hija

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

me estoy follando a tu esposa o a tu novia o a tu hija

Notapor flako » Vie Feb 19, 2010 8:35 pm

E empezado una relacion nueva este fin de semana pasado y k sepais que me estoy follando a tu esposa a tu hija o a la marrana de tu novia, pk ella me a confesado que tiene pareja.
voi a dar la discripcion completa pk puede ser tu esposa o tu hija subnormal y el flako se la esta ventilando por el kulo y por el coño.
La tia tiene entre los 5 y los 55 años, tiene pelo en la cabeza y en el coño, dos brazos dos piernas un ombligo un culo un coño dos ojos una nariz dos orejas y un pescuezo.
Si coincide con esta descripcion me estoy follando a tu puta esposa o a la marrana de tu hija o a la wuarra de tu novia.
Kabrones TODOS DE MIERDA.
flako

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Vie Feb 19, 2010 11:09 pm

Amigo flako de espíritu,

este fin de semana, no es el pasado. Eso para empezar, decirte que me descojonan tus mensajes tienes que ser un personaje de telenovela cabrón; lo que no entiendo es el limite en los 55 años cuando tu madre tiene tantos años que se la chupó a cristóbal colón..

Hija de puta la vieja desdentada, al Calvo se le cayó el pelo desde que tu madre se la chupó; sorbe con tanta fuerza la muy perra que ni los pelos de la cabeza se resisten a amueblar su estomago.

Venga flakin un saludo que nos tienes a todos desquiciados, eres un profesional del insulto...
Hijoputesco

Notapor harryelwuarro » Lun Feb 22, 2010 11:14 am

Bueno aqui entra el flako para avisarnos que entre el y su madre se estan follando a media España.
Si, se puede estar follando a tu hija a tu nieta a tu madre a tu esposa y al butanero, eso segun el flako.
Flako, a ti solo te han follao una vez en tu vida, fue una visita al medico cuando las almorranas y el medico te revento dos metiendote los dedos hasta el duodeno vaginal, ese dia te diste por fallado y hasta hoy.
Pero menos mal que el hijoputa s eha estiraooo un poco y no nos ha delitado con esos mensajes radiofonicos en morse a los que nos tiene aconstumbrados.
harryelwuarro

Notapor ilusorio » Mié Mar 10, 2010 8:05 pm

Menudo Flako de mierda estás hecho, chaval

Tú no te follas ni a la marrana de tu madre, que incluso ha preferido sustituirte por la polla verrugosa del calvo, ¿no te jode eso?

Deja ya de aullar por este foro y aléjate de tu primita, hombre, que le vas a infectar enfermedades desconocidas hasta el día de hoy por el hombre y, ya que estamos, procura que sus gritos sean únicamente de cantar las canciones de moda propias para su edad, so rallado.

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor harryelwuarro » Jue Mar 11, 2010 8:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dale caña Ilu, este debe ser un gilipollas como los que te comento en mi ultimo correo que te envieee, esta gente como el pollaflaka si que tiene problemas REALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo has cargaooooo Ilu este no vuelve por aki :lol: :lol:
harryelwuarro

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio