• Anuncio

Que rico es manosear en trasmilenio - Bogota Colombia

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Que rico es manosear en trasmilenio - Bogota Colombia

Notapor AxelFL » Jue Ene 21, 2010 10:16 pm

Hola a todos:

Soy manoseador y que! es muy rico y a las mujeres les encanta. Les cuento una anecdota que me ocurrio anoche. Cuando regrese a mi casa, coji el trasmilenio (Ruta B73) y apenas logro subirme y en la puerta una hembrita de unos 25 años, rubia y un culito delicioso de inmediato la toque y no reacciono desfavorablemente, dandome asi la oportunidad de irme tocando su hermoso culito y su suave vagina. Se cerraron las puertas y ya tena la mano en una de sus nalgas cuando empece a sobarla con bastante presion y ella gustosa se movia para que le hiciera mas. Pasaron 5 minutos y estaba recontento de tocar su culo, cuando decidi irme a su vagina, la cual no demoro en mostrar y empiezo a sobarla sin ningun tipo de reclamo por parte de ella, cari que podia sentir su clitorito y volteaba con discimulo para ver quien la tocaba, subia la mirada y se reia, fueron mis mejores 20 minutos de placer, falto derramarme en su hermoso culo pero ya no habia tiempo y el articulado se desocupo, se bajo la hembra corriendo y no la volvia a ver; si hay mujeres en Bogota que les encante este comportamiento, suban a trasmilenio que ahi estare para complacerlas, siempre me situo en la puerta del medio paa recibirlas con todo mi gusto ;) .... mas adelante mas historias!!!
AxelFL

Anuncio

Notapor harryelwuarro » Vie Ene 22, 2010 5:38 pm

Pues macho te falto bajarle la falda o el pantalon y follartela alli mismo, madre mia que mente mas caliente que tienes.
Eso es casi imposible que suceda te lo digo asi de claro, si quieres restregarte y gozar escribeme y te cuento como debes hacerlo de verdad y sin error alguno capullo.
No fantasees mas, escribeme y te explico como puedes correrte agusto vas a alucinar tio.
harryelwuarro

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio