• Anuncio

Quiero ver que se cojan a mi mujer

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Quiero ver que se cojan a mi mujer

Notapor compartido » Jue Ene 21, 2010 8:02 pm

Mi mujer es delgada de tetas medianas pero un hermoso culo que con tanga se ve increible cundo la tengo enpinada.

Tengo una fantacia que es verla con otro u otros hombres cojiendo por todos lados y esto comenso un dia que paso lo siguiente:

Una noche que empese de calinte a manocearla y teniendola empinadita con su culito mas que listo para que la cojiera la comense a masturvar y a darle de mamadas en su panochita ya que esto la pone a mil. en esto estava cuando serca de mi cama esta un buro pequeño en el que estava un bote de acete para bebe mediano lo tome para lubricarla un poco y meterle con mayor facilidad un par de dedos en su panochita pero al estarla frtando seme ocurrio frotar panochita con la punta del bote a lo que ella por todo loque ya le avia ello repondio con un rico gemido lo que me exito muchisimo y me animo a que lo frotara con un poco mas de fuerza al grado que por su calentura se empujo un poco asia atras provocando que la parte superior del bote le entrara y al ver su panocha avierta con un objeto grande y ella gimiendo iso que se la dejara ir toda asta el fondo y ella grito y se movio como queriendo aue esto le diera placer por loque la comence a masturvar y derepente un par de nalgadas se comenso a venir contal fuerza que yo de inmediato le saque el bote la comence a penetrar como loco por delante mientras tenia su orgasmo como eatava tan exitado la boltie y se la deje ir por su culo de tal forma que ni tiempo le di de negarce lla que no le gusta por detras y asi le estube dando un rato asta que me vine dentro de su culo llenandola de mi semen y batiendole sus nalgas. despues de esto le pregunte si le avia gustado a lo que contesto que si mucho. peroi cundo le e insinuado de que alguien mas se la coja siempre se niega y se molesta.
compartido

Anuncio

Super!

Notapor elmerbugs » Lun Feb 08, 2010 10:00 pm

Creo que es una gran fantasía: que se cogan a tu mujer. Veas o no veas.

Saludos
elmerbugs

Notapor oskarito » Lun Feb 15, 2010 7:38 am

Al principio siempre se niegan y parecen enojadas, creo que es por que piensan el clasico ¿Ya no me quieres o por que lo dices? Pero poco a poco van tomando confianza y dandose cuenta que no son sentimientos de lo que hablas sino de solo sexo y diversion pura.
oskarito

Eso

Notapor elmerbugs » Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

Andale. O porque piensan que es una "trampa" que les queremos tender, o para que no pensemos que ellas son unas fáciles o algo similar. Son mujeres y les gustan los hombres, todos, aunque nos digan que no. Nosotros igual, nos gustan las mujeres, cualquiera que se nos haga bonita. Es la naturaleza, nada extraordinario.

Y luego ellas mismas son las de la iniciativa! Lo disfrutan tanto o mas que nosotros.
elmerbugs

Notapor harryelwuarro » Lun Feb 15, 2010 10:16 pm

Hobre el Elmer otra vez, señores algun dia hablare de este ser cuya existencia tuve el verdadero placer de mas o menos conocer y por cierto este pajaro loco tiene unas "actividades oscuras" que harry el viejo harry queda a su lado como un monaguillo y lo digoe en serio.
Elmer ya te pillaste a aquella niñita??? :lol: :lol: :lol: ohhhhh viejo lobo de mar como te gusta meterte en los sitios mas estrechitos 8) algun dia hablare de ti (no todo sabes que respeto el secreto profesional) pero cuanta leña para un buen fuego tiene este Elmer cuanta leña.
Poco a poco nos vamos todos conociendo ¿verdad? y entre mentira gorda y mentira flaco aflora la verdad y la bestia que todos llevamos debajo, esa bestia sugetada en muchos casos con timidos hilitos de seda ¿verdad Elmer?
Un saludo querido forero y un placer de tu "harry" tu ya me entiendes cariño tu ya me entiendes.
harryelwuarro

Re: Quiero ver que se cojan a mi mujer

Notapor CBURGOA » Mié Feb 17, 2010 5:16 pm

Hola, que rico se a de sentir, yo tmb eh tenido fantasias pero ni decirle a mi esposo, el esta casado conmigo por 2 vez y con su primera esposa tuvo esa experiencia y al parecer estuvo arrepentidisimo pero imagino como debio gozar la esposa, a veces, cuando lo hacemos me imagino la cara de su esposa con dos y me hace que me moje mucho mucho, que rico, pero hasta ahora solo fantasia
MARINA_MTY
CBURGOA

Notapor harryelwuarro » Mié Feb 17, 2010 7:07 pm

Bienvenida al foro maritriny, veo que eres nueva por aqui, pero ya nos iremos conociendo ya tu tranquila que "amiguitos" no te van faltar.
Y iras conociendo a todaaaa la familia con calma con mucha calma.
Espero que al irnos conociendo a "fondo" no salgas corriendo como hacen casi todas y te quedes con nostros en este averno de satanas, pero que a la vez te da una calidez y a veces unos subidones buenisimos.
Veo po tu comentario que a tu esposa ya le iba eso del bamboleo colectivo, bueno pues nada nimate que el trio ya lo tienes 8) .
Un besito u bienvenida a este foro. (ya veras ya)
harryelwuarro

Notapor andres666 » Dom Dic 05, 2010 12:21 am

ummmm muy rico tu relato

pues yo le propongo lo mismo a la mia mientras la cojo por delante le meto dos dedos en la boca y le digo que los chupe como i fuera otra polla, ella se exita y lo muerde, les pasa la lengua, los chupa.

pero despues del acto dice que no quiere hacerlo con otro.
saludos a todos los del foro
andres666

Notapor andres666 » Dom Dic 05, 2010 12:22 am

ummmm muy rico tu relato

pues yo le propongo lo mismo a la mia mientras la cojo por delante le meto dos dedos en la boca y le digo que los chupe como i fuera otra polla, ella se exita y lo muerde, les pasa la lengua, los chupa.

pero despues del acto dice que no quiere hacerlo con otro.
saludos a todos los del foro
andres666

Notapor HELLBOY_SPIDER » Jue Ene 06, 2011 8:31 pm

compartido escribió:Mi mujer es delgada de tetas medianas pero un hermoso culo que con tanga se ve increible cundo la tengo enpinada.

Tengo una fantacia que es verla con otro u otros hombres cojiendo por todos lados y esto comenso un dia que paso lo siguiente:

Una noche que empese de calinte a manocearla y teniendola empinadita con su culito mas que listo para que la cojiera la comense a masturvar y a darle de mamadas en su panochita ya que esto la pone a mil. en esto estava cuando serca de mi cama esta un buro pequeño en el que estava un bote de acete para bebe mediano lo tome para lubricarla un poco y meterle con mayor facilidad un par de dedos en su panochita pero al estarla frtando seme ocurrio frotar panochita con la punta del bote a lo que ella por todo loque ya le avia ello repondio con un rico gemido lo que me exito muchisimo y me animo a que lo frotara con un poco mas de fuerza al grado que por su calentura se empujo un poco asia atras provocando que la parte superior del bote le entrara y al ver su panocha avierta con un objeto grande y ella gimiendo iso que se la dejara ir toda asta el fondo y ella grito y se movio como queriendo aue esto le diera placer por loque la comence a masturvar y derepente un par de nalgadas se comenso a venir contal fuerza que yo de inmediato le saque el bote la comence a penetrar como loco por delante mientras tenia su orgasmo como eatava tan exitado la boltie y se la deje ir por su culo de tal forma que ni tiempo le di de negarce lla que no le gusta por detras y asi le estube dando un rato asta que me vine dentro de su culo llenandola de mi semen y batiendole sus nalgas. despues de esto le pregunte si le avia gustado a lo que contesto que si mucho. peroi cundo le e insinuado de que alguien mas se la coja siempre se niega y se molesta.

K TAL AMIGO YO TENGO TMB ESA FANTASIA!! T DEJO MI MSN SPEOR M REPSONDAS Y VERAS K LAS CUMPLIREMOS MI PAREJA ES MUY WAPA TENGO DEMASIADAS FOTOS....
HELLBOY_SPIDER

No es tan difícil

Notapor MadamaGaGa » Vie Ene 07, 2011 1:56 am

Ja, ja...
No se me ocurre mucho para aconsejar.
Tal vez no quiere hacerlo con otro por tener muchos escrúpulos. ¿No pensará que es malo? (cuidado, esta palabra es muy voluble).
Yo, en ese caso, tendrían que convencerme de verdad. El hecho de estar casado es algo mucho más superior. Es el amor. Y no poder imaginarse otra persona más que el esposo/esposa. -Por eso no quiero casarme- :)
Lo que tienen que hacer? Usar restricciones... hasta que ella acceda.
Suerte
MadamaGaGa

Re: No es tan difícil

Notapor freddy raff poot » Lun Ene 10, 2011 10:23 pm

SEGÚN MI PUNTO DE VISTA NO EXISTE COSA MAS EXCITANTE QUE HACER TUS FANTASÍAS... DALE CONFIANZA A TU MUJER Y CUMPLE LE LAS FANTASÍAS DE ELLA AUNQUE SEAN RIDÍCULAS Y CURSIS DESPUÉS LE PUEDES PEDIR LAS TUYAS... Y ADELANTE COMPA BÚSCATE DE PREFERENCIA UNA PERSONA QUE NO CONOSCAS PARA QUE NO EXISTA REMORDIMIENTO...EXISTEN EN LA RED...
freddy raff poot

Notapor agustindelhom » Vie Ene 14, 2011 5:56 pm

Bueno y no tanto
Con mi esposa cumplimops esa fantasia. Deje que ella eligiera a hombre que le gustara (no conocido de nosotros).
Fueron a un hotel alojamiento y lo hicieron.
Lo bueno: Lo bueno que después me conto en detalle y estubo exitante.
Lo no tanto: es que aunque las veces que le acabó fue por atras lo hizo por delante sin condon, entonces tuvo que tomar la pildora del dia despues
agustindelhom

Notapor calientita » Mar Ene 18, 2011 11:20 pm

PIENSA BIEN LO QUE QUIERES PORQUE A ELLA LE VA A ENCANTAR Y DESPUES TE VAS A ENCELAR Y ELLA NO VA A QUERER PARAR CON EL JUEGO.
calientita

Notapor agustindelhom » Mié Feb 02, 2011 5:10 am

calientita escribió:PIENSA BIEN LO QUE QUIERES PORQUE A ELLA LE VA A ENCANTAR Y DESPUES TE VAS A ENCELAR Y ELLA NO VA A QUERER PARAR CON EL JUEGO.

Asi es, tenes razon. Un poco de celos hay porque siempre alguno la tiene o mas grande o se lo hace mejor u otras cosas peores. Y tambien es cierto que una vez que se saco el prejuicio quiere continuar el juego. Y tambien aparecen los reproches (a veces con migo tiene fiaca de hacerlo y con otro siempre dispuesta). No es tan simple
agustindelhom

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio