• Anuncio

Adicta al semen

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Adicta al semen

Notapor Dana000 » Mar Ene 19, 2010 1:34 am

Hola!

Mi confesión es que adoro el semen, ese juguito caliente del hombre con quien acabo de tener sexo es una delicia y me gusta sentirlo en todas partes de mi cuerpo,

Antes de irme a la cama con un hombre pienso en cual será el sabor de su semen pues no a todos les sabe igual y eso me excita muchísimo así que la primera vez se la chupo hasta que se corra en mi boca :o y sigo chupando hasta extraer la ultima gota de esa lechita deliciosa para que invada mi boca, mi garganta, tragarla y después lamerle la verga y los testículos. En ese momento siento satisfecho mi morbo.

Disfruto del semen con casi todos mis sentido (excepto el oído pues no le conozco sonido jaja), pues me gusta ver mi carita empapada de semen, me siento muy perra y también cuando tengo sexo anal me gusta como se ve mi culito después de haber sido follado, queda rosadito y el semen se sale un poquito dejándolo lubricado para una segunda follada. Seguro se preguntan como se esto y es que tengo fascinación por tener sexo frente a espejos así que por eso lo he notado y bueno, cuando lo siento en mi vagina es lo máximo, cuando eyaculan dentro de ella me provoca un orgasmo y luego me siento en la cama y a veces se devuelve un poco sobre la sabana y eso me pone loca también pues siento que ese es el olor del buen sexo.

Ummh me mojo solo de escribir esto! Adoro también frotarlo sobre mis tetas, se ven divinas cuando hago eso y me excita cantidades que me las chupen después de eso pues no muchos hombres lo hacen.

A veces tengo la fantasía de que soy follada por varios hombres y todos eyaculan al tiempo en diferentes partes de mi cuerpo como en una lluvia blanca, así como algunos disfrutan de que se hagan pis encima de ellos y la llaman lluvia dorada, yo disfruto que eyaculen sobre mi cuerpo, Bueno esa es mi confesión, me siento un poco morbosa por esto, pero seguro alguna más lo compartirá conmigo.
Dana000

Anuncio

Guau!

Notapor elmerbugs » Lun Feb 08, 2010 10:02 pm

Excelente y excitante confesión!

Saludos
elmerbugs

Notapor harryelwuarro » Mar Feb 16, 2010 8:27 pm

Aqui tenemos al Emer exitandose con esta historia gelatinosa :lol: :lol: y es que ya os lo dije familia este figura por que es un figura, lo mismo se come una almejita peladita que un chipiron pequeñin :lol: :lol: :lol: :lol:
No has tragaoooo tu naaaa Emer no has tragaoooo tu naaaaaaaaaa.
harryelwuarro

Notapor jhosu » Vie Mar 19, 2010 8:30 pm

todos tenemos nuestros gustos cada quien disfruta como quiere
jhosu

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 19, 2010 8:47 pm

O como puede querido querubín... Venga dale más cadencia al pedaleo que ya estarás a punto de correrte perra ovejera.
Hijoputesco

Igual que vos

Notapor Gacela » Vie Sep 17, 2010 10:37 pm

Me gusta como a vos y yo he sido "bañada" por varios hombres, es sensacional, no dejes de hacerlo, sentir una y otra vez la leche en la boca, saborearla, tragar parte y dejarla caer en nuestras tetas y llevarnos su aroma, que nos hace recordar ese momento ¡como me gusta!

Me encanta el beso blanco, pero muchos tontos los rechazan y con los que lo hago, quiero que dejen caer en mi boca la leche y su saliva y por favor, no desprecies la lluvia dorada, me encanta.

Como con preservativo debe ser siempre, me privo de las sensaciones en la cuca y en el ano que te gustan, pero al sacarlo, junto todo y no dejo ni una gota y me los mamo hasta que acaban nuevamente, lo que ahora, con la azul, es muy fácil.

Felicitaciones por tu confesión, que me ha llevado a la mía.
Gacela

Re: Adicta al semen

Notapor jesus aguayoaguayo » Mar Sep 28, 2010 5:31 am

al igual que tu, disfruto mucho del semen y algunos que tienen buen sabor, me los trago, es muy placentero y nutritivo, aunque tengo 50 años, parezco fisicamente de 30 y mi culito de niña quinceañera
Dana000 escribió:Hola!

Mi confesión es que adoro el semen, ese juguito caliente del hombre con quien acabo de tener sexo es una delicia y me gusta sentirlo en todas partes de mi cuerpo,

Antes de irme a la cama con un hombre pienso en cual será el sabor de su semen pues no a todos les sabe igual y eso me excita muchísimo así que la primera vez se la chupo hasta que se corra en mi boca :o y sigo chupando hasta extraer la ultima gota de esa lechita deliciosa para que invada mi boca, mi garganta, tragarla y después lamerle la verga y los testículos. En ese momento siento satisfecho mi morbo.

Disfruto del semen con casi todos mis sentido (excepto el oído pues no le conozco sonido jaja), pues me gusta ver mi carita empapada de semen, me siento muy perra y también cuando tengo sexo anal me gusta como se ve mi culito después de haber sido follado, queda rosadito y el semen se sale un poquito dejándolo lubricado para una segunda follada. Seguro se preguntan como se esto y es que tengo fascinación por tener sexo frente a espejos así que por eso lo he notado y bueno, cuando lo siento en mi vagina es lo máximo, cuando eyaculan dentro de ella me provoca un orgasmo y luego me siento en la cama y a veces se devuelve un poco sobre la sabana y eso me pone loca también pues siento que ese es el olor del buen sexo.

Ummh me mojo solo de escribir esto! Adoro también frotarlo sobre mis tetas, se ven divinas cuando hago eso y me excita cantidades que me las chupen después de eso pues no muchos hombres lo hacen.

A veces tengo la fantasía de que soy follada por varios hombres y todos eyaculan al tiempo en diferentes partes de mi cuerpo como en una lluvia blanca, así como algunos disfrutan de que se hagan pis encima de ellos y la llaman lluvia dorada, yo disfruto que eyaculen sobre mi cuerpo, Bueno esa es mi confesión, me siento un poco morbosa por esto, pero seguro alguna más lo compartirá conmigo.
me gustan las historias y videos de travestis
jesus aguayoaguayo

Notapor Hijoputesco » Mié Sep 29, 2010 12:21 pm

Querido Jesús,

tu culo de quinceañera.. Te refieres a los granos que adornan tu raja cuál joven rostro de jovenzuela?

Tú y tu manía de que se quiten el preservativo y te rieguen la raja con yogur de coco.

Un saludo amigo.
Hijoputesco

Notapor ArcangelDeMedianoche » Dom Oct 17, 2010 6:03 am

Dana000 escribió:Hola!

Mi confesión es que...
...a veces tengo la fantasía de que soy follada por varios hombres y todos eyaculan al tiempo en diferentes partes de mi cuerpo como en una lluvia blanca, así como algunos disfrutan de que se hagan pis encima de ellos y la llaman lluvia dorada, yo disfruto que eyaculen sobre mi cuerpo, Bueno esa es mi confesión, me siento un poco morbosa por esto, pero seguro alguna más lo compartirá conmigo.

Esto me recuerda 2 cosas: cuando le acababa a mi ex en todo su cuerpo y se lo desparramaba con mis manos como si fuera crema en sus hermosas tetas su pecho, o en su cola y su espalda, dependiendo de la situacion.

La otra es de un encuentro swinger al que fui y eramos 3 hombres con la esposa de uno de ellos. Despues de horas de sexo, los 3 le acabamos al mismo tiempo en la cara llenandole la boca de leche, toda la cara, y ella como buena putita hermosa (porque asi me gustan) se trago TODA la lechita.

Bien por eso! (ya estoy al palo...)

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

BIEN

Notapor henricitoh » Lun Nov 08, 2010 8:01 pm

PORDIOS PORQUE MI NOVIA NO ES ASI UN DIA TERMINE A PROPOSITO EN SU BOCA Y NO ME HABLO TRES DIAS
henricitoh

Re: BIEN

Notapor Hijoputesco » Mar Nov 09, 2010 12:22 pm

henricitoh escribió:PORDIOS PORQUE MI NOVIA NO ES ASI UN DIA TERMINE A PROPOSITO EN SU BOCA Y NO ME HABLO TRES DIAS

Y te quejas?

La pobre no se fiaría de abrir la boca contigo cerca, so puerco.

Un saludo.
Hijoputesco

Notapor bom1972 » Lun Jun 06, 2011 1:11 am

HIJO PUTESCO, NO MAMES, PARECES MAS HIJO DE BIN LADEN QUE OTRA MAMADA, Y TENGO LA SOSPECHA QUE ERES PUTO Y TE ENCANTA LA REATA
Gabriel
bom1972

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 7:58 am

Gabriel, amigo..

Creo que no es necesaria esa falta de respeto, una persona tan impresionable y sensible como yo, puede verse seriamente afectada por comentarios como los que propele tu teclado refiriéndose a mi humilde persona..

Sólo decirte que lamento mucho que hayas sentido obligación, debido a mis desafortunados comentarios a la adicta al semen, tener que rebajarte a tan escasa altura para un altísimo hombre como el que se imagina en tu nick bom1972... Seguro que lo imaginaste tú solito y todo...

En cuanto a tus proposiciones homosexuales, tengo que declinarlas amablemente... Ni en el caso de que fuera reputo vendría a este infecto agujero a buscar maricones. Lo siento amigo, pero si algún día me doy un golpe o presa de una profunda depresión que me pueden producir comentarios tan hirientes como los tuyos me hago maricón, no te preocupes que estarás el último de la lista.

Lo de Bin Laden fue una tragedia sí, pero bueno aquí en el primer mundo no damos tanta importancia a la sepultura. Entiendo que en sus tierras de origen rente más plantar muertos que semillas, un cordial saludo de su nuevo amigo.
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor Miguelángel » Vie Oct 07, 2011 7:36 pm

TU CONFESIÓN ME RECUERDA A UNA NOVIA QUE TUVE, ELLA ERA UNA PERFECTA ZORRA MAMA PENE, Y COMO DIGUSTABA TRAGARSE MI SEMEN, Y EL DE LOS AMANTES, POR QUE NO CREO QUE ME HAYA SIDO FIEL, HARA MUY PUTONA SU ACTITUD A LA HORA DEL SEXO.
Miguelángel

Notapor Tracatra » Mié Oct 12, 2011 5:43 am

Pues que asco, hija. No se como te puede gustar eso. Perdona que te diga, pero a mi me parece que la mayoria de comentarios son de hombres que buscan calentar al personal. De todas mis amigas, solo conozco a dos que lo hacen y una termino confesandome que lo hace como obligada, que no le gusta, pero a su novio si y ella lo hace por darle satisfaccion. Siento lastima por ella. De la otra que se lo traga, sospecho que lo hace porque ha llegado a un punto en la relacion en la que los dos estan aburridos en la cama y eso es la novedad. Tampoco es que le emocione realizar esta practica, mas bien le da asco, pero ella dice que a todo se acostumbra. Tambien me hace sentir lastima. Creo que, mas que disfrutarlo, ellas dos lo hacen por retener a la pareja y para que ellos no se vayan a realizar esta fantasia con alguna prostituta. Que se te corran en el cuerpo, bien. Que se te corran en las tetas, es hasta gracioso. Pero que se te corran en la boca, pues da un asco tremendo.
Tracatra

Notapor nirvana » Mié Oct 26, 2011 11:59 pm

te felicito se nota disfrutas hasta la ultima gota. :P
nirvana

Notapor colegiala » Lun Oct 31, 2011 8:33 pm

Hola me llamo Sandra y tengo 19, bueno a mi corta edad he tenido muchas experiencias sexuales y la mayoria de las veces me dan el semen en la cara, me encanta eso, me gusta mucho que recorra toda mi cara y boca, bueno tambien me declaro adicta al semen y al sexo tambien xd
colegiala

Notapor Jtkndw » Dom Nov 13, 2011 5:03 am

colegiala escribió:Hola me llamo Sandra y tengo 19, bueno a mi corta edad he tenido muchas experiencias sexuales y la mayoria de las veces me dan el semen en la cara, me encanta eso, me gusta mucho que recorra toda mi cara y boca, bueno tambien me declaro adicta al semen y al sexo tambien xd

HOLA SANDRA ME GUSTA MUCHO EL SEXO Y ME ENCANTARIA QUE HABLARAMOS DE SEXO jtkndw@hotmail.com
Jtkndw

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio