• Anuncio

engañe a mi esposo esta navidad

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

engañe a mi esposo esta navidad

Notapor calientita » Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

Todo comenzo como a las 5 de la tarde, cuando llego un amigo de mi esposo que vendria a pasar la navidad con nosotros, son amigos desde 2do. de primaria, mi esposo no llegaba de trabajar hasta las 8 de la noche, pero tendria antes que pasar por algunas cosas al super.
Carlos llego ya muy arreglado y olia riquisimo, tenia puestos unos pantalones negros con un saco gris que lo hacian ver muy bien, el y yo hemos convivido en no mas de cuatro ocasiones, trate de ser amable con el y le ofreci algo de tomar el acepto y se quito el saco y arremango su camisa dejando ver sus antebrazos velludos y fuertes siempre me ha parecido muy guapo, despues de platicar un rato en el sillon de la sala el me abrazo diciendo que era muy afortunada de tener a su amigo a mi lado ya que era muy buen hombre, pero junto con el abrazo me beso en la boca y yo no me quite al contrario correspondi a su beso, me toco el busto y yo lo deje pero a estas alturas despues de besos y tocadas ya queria algo mas, toque su pene y lo sobe hasta que se puso durisimo, me metio la mano por debajo de la falta e hizo a un lado mi ropa interior metio y paso su dedo por mi culo, fue rico eso, y le pedi que me metiera sus dedos mas rapido que aprisa ya estabamos en la recamara el con su pene dentro de mi lo metia y sacaba con fuerza al mismo tiempo que mamaba mis senos, despues chupe su pene que era grande y dura, me la metio por el ano (nunca habia tenido relaciones por el ano) y metio sus dedos dentro de mi vagina que cosa me estremecio tanto que me vine de los rico, cuando el termino, me arregle un poco, como a los diez minutos llego mi esposo, estaba muy contento de tener a carlos en la casa, al dia siguiente el se despidio y creo que fue el mejor regalo que pude recibir este año, quiero decirle a mi esposo que me coja por atras, pero no se si se anime o me pregunte de donde me saque ese gusto.
calientita

Anuncio

hola calientita..

Notapor wuilian » Mar Ene 19, 2010 9:06 pm

querida calientita..es visto tu relato y es muy exitant..hasta hace poco tenia esa fantasia con mi mujer y c m cumplio el caso es q ella no lo sabe..no quiero decirle q lo c cuando pienso en eso el guevo c m pone a millon y la cojo divino..spero sigas disfrutando...saludos y besos..
hola a todos..m exitan estas comfecions y quiero unirme a todas.
wuilian

Re: engañe a mi esposo esta navidad

Notapor AMO_alas_PUTAS » Sab Feb 06, 2010 2:59 am

calientita escribió:Todo comenzo como a las 5 de la tarde, cuando llego un amigo de mi esposo que vendria a pasar la navidad con nosotros, son amigos desde 2do. de primaria, mi esposo no llegaba de trabajar hasta las 8 de la noche, pero tendria antes que pasar por algunas cosas al super.
Carlos llego ya muy arreglado y olia riquisimo, tenia puestos unos pantalones negros con un saco gris que lo hacian ver muy bien, el y yo hemos convivido en no mas de cuatro ocasiones, trate de ser amable con el y le ofreci algo de tomar el acepto y se quito el saco y arremango su camisa dejando ver sus antebrazos velludos y fuertes siempre me ha parecido muy guapo, despues de platicar un rato en el sillon de la sala el me abrazo diciendo que era muy afortunada de tener a su amigo a mi lado ya que era muy buen hombre, pero junto con el abrazo me beso en la boca y yo no me quite al contrario correspondi a su beso, me toco el busto y yo lo deje pero a estas alturas despues de besos y tocadas ya queria algo mas, toque su pene y lo sobe hasta que se puso durisimo, me metio la mano por debajo de la falta e hizo a un lado mi ropa interior metio y paso su dedo por mi culo, fue rico eso, y le pedi que me metiera sus dedos mas rapido que aprisa ya estabamos en la recamara el con su pene dentro de mi lo metia y sacaba con fuerza al mismo tiempo que mamaba mis senos, despues chupe su pene que era grande y dura, me la metio por el ano (nunca habia tenido relaciones por el ano) y metio sus dedos dentro de mi vagina que cosa me estremecio tanto que me vine de los rico, cuando el termino, me arregle un poco, como a los diez minutos llego mi esposo, estaba muy contento de tener a carlos en la casa, al dia siguiente el se despidio y creo que fue el mejor regalo que pude recibir este año, quiero decirle a mi esposo que me coja por atras, pero no se si se anime o me pregunte de donde me saque ese gusto.

MAMI DESPERTASTE A SER PUTA Y ME TEMO QUE ESO NO TIENE REMEDIO :twisted: AHORA LA PREGUNAT ES SI TU MARIDITO SERA UN CORNUDITO CONSENTIDOR??? MUCHO ME TEMO QUE DE CUALQUIER FORMA TU COJERAS CON MAS MACHOS EN BUSCA DE ESE MACHO QUE TE DOMINE Y HAGA DE TI SU PUTA Y EL MARIDITO QUEDARA OLVIDADO. :evil:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor harryelwuarro » Lun Feb 15, 2010 5:18 pm

Bueno calentita tu nombre creo que lo dice todo o mas bien se sospecha todo. Supongo que seras otra "dama con bigote" caliente y que follas menos que el muñeco michelin tranquilo hay mas de uno y mas de cincuenta como tu.
Pero llevandote la corriente ¿que hay de malo que te volten? yo creo que nada. Un cornelius mas por este planeta o un cornelius menos no creo que afecte a la capa de Ozono.
Asi que folla lo que puedas mientras la visagra est bien engrasada que el tiempo pasa deprisa y cuando empiezan las sequedades cuesta mucho mas.
Un besito damisela te lo penes en el bigote.
harryelwuarro

Notapor ilusorio » Mar Feb 16, 2010 12:09 pm

Y yo, pobre Iluso de mi, que pensaba que el que nos visitaba en Navidad era Papá Noel, un tipo gordito y simpático que traía regalos consigo

Pues menos mal que no esperaste al día de los Reyes Magos, ya que en ese caso la sorpresa (y el engaño) sería triple...Ummm, piensa en el sustituto de Baltasar

Desde luego, en este plan os váis a cargar todas las tradiciones

Un saludo
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor Hijoputesco » Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

Eso si que son buenos propósitos para el año que entra... Pero para mi que tienes más puntadas en el ojal que mi puta madre.

Joder y en 10 minutos llegó tu marido? Olería a polla que echaría para atrás, después de vuestra lucha de espadachines..

Un saludo picha calientita, porque tienes más rabo que satanás.
Hijoputesco

Notapor jhosu » Vie Mar 19, 2010 8:06 pm

solo decile que queres hacerlo por el ano a el le va a gustar
jhosu

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

A él le va a gustar por el ano? Jhosu se cree el maric... Digo el ladrón, que todos son de su condición..
Hijoputesco

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio