• Anuncio

Nunca me creí capaz de ser puta, ahora me encanta...

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Nunca me creí capaz de ser puta, ahora me encanta...

Notapor gatitarachelita » Mié Ene 06, 2010 2:27 pm

Estoy casada, pero estaba separada 1 año, trabajo en una oficina de ventas, el caso es que hace un poco mas de un año conocí a un amigo que siendo buena onda de a poco conversavamos temas sexuales, hasta por la empresa en un feriado nos juntamos y me llevó en su auto hasta mi casa, pero no se en que momento a manera de reto, me desafió a acompañarlo a un motel, y yo acepte. Hasta hoy recuerdo como de una broma se desato el resto, y el resto fue FULL SEXO, me deje llevar del momento y no sabía si dejar que el siga o detenerlo, pero paso rápido, cuando quería decir que no, ya estaba siendo penetrada, incluso cerré mis piernas, pero solo paso 2 o 3 segundos y yo misma volví abrirle mis piernas, para que el me penetrará con más facilidad, me entregue fácil, eso lo acepto, pero a la vez me sirvió de mucho porque me dí cuenta de mi personalidad escondida, sin embargo, me cuesta a veces creerme el cuento que SOY PUTA y QUE ME GUSTA DIFRUTAR DEL SEXO. Desde aquella vez he abierto mi mente, y aunque ya no tengo sexo con mi compareño de trabajo, no he parado en el tema del sexo casual, son varios meses que he tenido sexo casual con personas que me agradan su manera de ser, han sido ya 4 hombres con los que he tenido sexo. Esa es mi confesión y aunque no lo crean es mi verdad. Ahora he vuelto con mi esposo y tenemos nuevos proyectos de pareja, pero no se que hacer con mi vida, me gusta el sexo fuera de mi matrimonio, ahora tengo en mente ser swinger para tener libertad y apoyo de mi esposo, pero se que esta tarea no se me hará fácil... Bueno es lo que creo.

Luego les contaré que pasará con mi vida, por ahora esto estoy viviendo, pero me ayudará tu opinión para decidirme que hacer, por eso escribí mi confesión en este portal. Chao...

Raquel Jaramillo
Santiago de Chile
gatitarachelita

Anuncio

Notapor XDuende » Jue Ene 07, 2010 3:34 am

Cerebro, porque aparte del nombre no colocas, la ciudad, la dirección y tu numero de tlf. (tuyos o de quien le quieras joder la vida). Te puedo asegurar que alguno de la cuerda de loquitos que habitan y visitan el foro, vas a estar buscandote como locos.

Cerebro, no es que seas puta, si no que sencillamente te gusta el sexo (al que no le guste que levante la mano). A todo el mundo le gusta, lo que pasa es que por normas y procedimientos sociales (ademas de razones sanitarias y que cansa mucho) uno no lo practica con cualquier hijo del vecino. Ya queda de parte de cada quien cuando y con quien lo hace.

Cerebro, el Amor y el sexo son cosas diferentes; lo ideal es tener relaciones sexuales con quien se ama, pero si tu decides disfrutar del sexo sin amor, no tiene nada que ver. Lo dificil va a ser que tu esposo lo entienda.

El planteamiento del Swingerismo, es valido, pero hay que ser muy abierto (no me refiero a las piernas) de mente para hacer eso.

Suerte!
XDuende
XDuende

Gracias por tu opinión

Notapor gatitarachelita » Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

:D

Hola y gracias por tu opinión, como ya lo dije no se como hacer para no lastimar a nadie, pero creo que todo es posible, así que estoy trabajando para eso.

Chao,
raquel
gatitarachelita

Notapor toluco300 » Vie Ene 08, 2010 9:35 pm

En realidad ese sentimiento creo que lo tiene mucha gente, yo acabo de ir hace un mes a un club sw con mi esposa, fue la primera vez, nunca pense que aceptaria, se espanto un poco en el cuarto obscuro y tuve que forzarla un poco, al final le hizo un oral a un chavo mientras yo tenia sexo con ella, yo estaba dispuesto a ver como le hacian sexo pero no la vi seguro y decidio no participar. Son sentimientos dificiles pero ricos.
Espero regresar con ella pronto, te recomiendo este sitio www.clubsw.com
toluco300

Re: SEXO

Notapor gatitarachelita » Dom Ene 10, 2010 5:29 am

Gracias por la web sugerida, y gracias también por tu aporte, que estes bien,

Bye
Mi normbre es Raquel, me gusta la amistad y...
gatitarachelita

Notapor afortunado0708 » Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

:D te felicito hasta que vi una mujer que no siente culpa, coger no tiene nada de malo y sobre todo experimentar con otros menos, eso te da experiencia te hace mas libre,hoy tu marido debe gozar mas rico contigo, no tienes falsos pudores, al contrario cada hombre que te mete la verga te enseña algo diferente asi que sumado todo, eres una gran mujer, convence poco a poco a tu marido recibiendo a sus amigos sin pantaletas con minifaldas a fin de que el vea como se calientan, veras que el mismo te va a animar a coger con ellos y hasta unos buenos trios. envidio a tu marido.
afortunado0708

Gracias por escribir

Notapor gatitarachelita » Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

Bueno estoy trabajando de a poco con mi esposo, de todos modos se que es un proceso lento, pero ya he tenido avences, ojalá me vaya bien... y gracias por tu consejo, no se si hacer lo que dices, en todo caso es muy sugerente, gracias,

Bye,
Raquel
gatitarachelita

Notapor XDuende » Mié Ene 13, 2010 3:30 am

No creo que la mejor manera de "motivar" a tu esposo sea recibidiendo a tus amigos o los de él sin ropa interior o con minifalda.

¿Te gustaria que el andara filtreando a tus amigas frente a tus narices?

De todas formas te voy a recomendar algo, tantea con tu esposo el tema. Si ves que no le gusta la idea, vete pensando en dejarlo y disfrutar de tu sexualidad sola o con otro que entienda que el sexo y el amor son cosas diferentes.

Si te pones a putear delante de sus narices y a él no le gusta; lo vas a hacer sentirse mal y el se va a sentir mal contigo; para estar con eso, es mejor andar sola o con una pareja que lo acepte.

Suerte!

XDuende

PD: ¿Donde eres secretaria?
XDuende

Hola

Notapor toluco300 » Jue Ene 14, 2010 1:32 am

Hola Raquel, oye se me ocurrio algo, tenemos las mismas inquietudes, podemos programar algo circunstancial en algun bar y ver si funciona, que te parece, espero que vivas en Mexico para poder lograrlo, Escribeme toluco300@live.com.mx
toluco300

Re: Gracias por tu opinión

Notapor toluco300 » Jue Ene 14, 2010 1:36 am

Hola Duende, ve a chingar a tu madre, siempre estas molestando y no aportas nada
toluco300

Notapor XDuende » Jue Ene 14, 2010 2:07 am

Amigo Tuculo3000, si supieras leer, podrias ver que Cerebro vive en "Santiago de Chile", entonces mientras la ves te puedes dedicar a seguir "puliendotelo" soñando que alguna vez este contigo.

No creo que la "secre" de la oficina se fije en un fulano cuyo alias es "tuculo3000", deberias ser un poco mas creativo.

Suerte!

XDuende
XDuende

Algo importante

Notapor Elido chavez » Sab Ene 16, 2010 2:00 pm

El sexo se puede practicar por muchos motivos, puede ser una fuente de recursos economicos para la prostitucion, algo recreativo, se puede hacer por amor, etc pero ante todo es una actividad de salud y es desde este angulo como se puede interpretar mejor, las unicas limitantes que puede tener el sexo son las barreras que impone la salud com las enfermedades de trasmision sexual y los embarazos indeseados, por lo demas no tiene ninguna limitacion siempre y cuando no se violen o fuercen los deseos de la pareja que nos acompana. A disfrutar en todo lo ancho las posibilidades que el sexo nos brinda, ademas de ser la unica actividad placentera completamente gratis.
Elido chavez

A mi me encanta lo swinger.-

Notapor Luly » Sab Ene 16, 2010 5:03 pm

Estoy divorciada, pero con una amigo formamos parte de un grupo swinger y la verdad, lo pasamos regio. Me gusta ver cuando el lo hace y a el cuando lo hacen conmigo y el cuarto oscuro me fascina. Nada mejor que sentirte tocada sin saber por quien y mamar no sabes a quien. Espero que tu marido te acepte, de lo contario no sabe lo que se está perdiendo.
Luly

No creo que sea buena idea

Notapor gatitarachelita » Mié Ene 20, 2010 7:47 pm

Respeto tus ideas, pero en lo personal no creo que ese sea la mejor manera de lográr mi objetivo, en serio me interesa integrar a mi esposo de una manera más activa en este tema, así que seguiré intentándolo... Ahh se me olvidaba gracias por escribir... Chao.

Raquel
gatitarachelita

Re: A mi me encanta lo swinger.-

Notapor gatitarachelita » Mié Ene 20, 2010 7:51 pm

Que bien por ti, aunque mi caso es diferente, igual creo que tu comentario me servirá para comentarlo con mi esposo, es buena idea eso de no saber quien es, yo creo que algo que a mi esposo le preocupa, es eso, es decir, que pasará después de concretar un encuentro sexual, que pasa con el tercero, quedan algunos cabos sueltos si te conoce y tu tambien lo conoces, bueno eso es lo que pienso. Igual es una buena idea, gracias por tu comentario...

Chao,
Raquel
gatitarachelita

Gracias...

Notapor gatitarachelita » Mié Ene 20, 2010 7:54 pm

Solo quería agardecer tu buen criterio, gracias por tu apreciación sobre mi tema.

Chao,
Raquel
gatitarachelita

Notapor harryelwuarro » Vie Ene 22, 2010 5:18 pm

raquel lastima que este lejos sino tendrias un buen cliente.
harryelwuarro

Notapor Hijoputesco » Mié Ene 27, 2010 1:40 pm

Estáis todos muy salidos, desde el maricón que ha puesto el mensaje haciéndose pasar por tía.. Hasta el inefable harry..

Xduende hazte un par de pajas con la mano dormida y a ver si así recuperas las buenas sensaciones que te producía ese toqueteo bajo los pupitres en el colegio de curas en el que te educaste.

Iros de putas o de travestis en su defecto si la economía no da para más, pero harry no hace falta que se la chupes al travesti.. Te quieren igual de poco..

Saludos y gracias.
Hijoputesco

Notapor harryelwuarro » Jue Ene 28, 2010 3:39 pm

:lol: :lol: :lol: Hijoputesco me he reido con tu comentario tio eres bueno.
Mira la verdad es que quien entre en este foro para ponerse cachondo lo lleva muy pero que muy mal, es mejor que se ponga a mirar peliculas de walt disney como por ejemplo la seirenita que salen algunos mensages subliminales buenisimos, por cierto todos poedofilos.
Y tambien podeis mirar el canal disney channel esas series de adolescentes, que nenas salen y que jovencintos hummmmmmmm me pongo tieso hijoputesco solo de pensarlo.
Pero aqui se entra a charse una risas tios y yo me descojono con vosotros soys la ostia.
saludos.
harryelwuarro

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio