• Anuncio

Mi esposa quiere cojerse a mis primos!!!

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Mi esposa quiere cojerse a mis primos!!!

Notapor oskarito » Mar Ene 05, 2010 6:31 am

Ayer en la noche platicabamos sobre aquella vez que en un antro yo le metia la mano debajo de la falda descaradamente para que los demas vieran sus piernas y las nalgas solo para divertirnos viendo sus caras y como se exitaban. Despues de un rato, cuando crei que nos hibamos a dormir temprano por que era dia de trabajo, entre a la recamara y la encuentro vestida con "body" de esos que tienen perforacion para dejar salir las tetas y en la zona de la vagina. Comense a besarla, acariciarla y masturbarla hasta que depronto y por primera vez ella inicio un jueguito simulando que era una niña que no sabia lo que hacia y yo un señor que abusaba de ella.... me puso como loco y le segui el juego. Despues de un rato ya que la penetraba y el jueguito termino y mientras ella se acariciaba las tetas , no se por que, pero decidi confesarle que muy seguido me masturbo con sus nalgas mientras ella duerme y que en ocaciones tambien uso sus manos, a lo que ella solo me dijo 'mmmmhhhh que rico" y entonces le dije que tambien he intentado meterle el pene en la boca imaginando que algun amigo mio se la mama a ella, y ella me pregunto si su amigo tambien se la cojeria, a lo que respondi que si, ¿y como me cojeria? dijo ella. Le levante los pies hasta mis hombros y la penetre varias veces con fuerza mientras le decia, asi, asi te cojeria mi amigo mientras tu me la mamas, y despues se la mamarias a el mientras yo te pongo boca abajo y te la meto desde atras para sentir tus nalgas. ¿y si en ves de un amigo, me coje tu primo "Alberto"? me pregunto. ¿Quieres que te coja solo Alberto? por que si quieres traigo a otro primo.... ¿a que otro primo te gustaria cojer? le pregunte. Pues Luis no esta nada mal, me dijo mientras yo seguia penetrandola con fuerza. Si quieres yo le digo Alberto que te coja, yo se que lo exitas por como siempre te ve las tetas en las fiestas, pero a Luis tu lo vas tener que convencer, le dije yo. No hay pedo, en la siguiente fiesta de la familia me lo topo afuera del baño ya con las tetas medio de fuera y vas a ver si cuando le agarre el pene no acepta. Y mientras yo le decia que que los tres se la meteriamos por el culo, la vagina y la boca al mismo tiempo y despues nos turnariamos, ambos tuvimos un orgasmo enorme, de esos largos, sudados y ruidosos.

Lo mejor es que despues del palo y que la calentura bajo, le pregunte si solo fue la calentura y me dijo que no, que si le encantaria cojerse a mis primos que sobre todo a Luis por que sabia que Alberto era presa facil.

Hoy vi a mi primo Alberto y estuve a punto de decirle que si me ayudaba a recibir a mi esposa el dia de hoy. No pude por que llego su esposa. Lastima otro dia.
oskarito

Anuncio

Notapor vassili » Mié Ene 06, 2010 12:58 am

que genial este sitio

puedo leer atrocidades sin verte la cara de verguenza jajAjAjAJaJa

guen tema

aunque harta chanta y preparado
vassili

Notapor oskarito » Mié Ene 06, 2010 4:45 am

Si te da verguenza mejor ve caricaturas en la tele o juega con muñecas :)

vassili escribió:que genial este sitio puedo leer atrocidades sin verte la cara de verguenza jajAjAjAJaJa
oskarito

Notapor pakko » Mié Ene 20, 2010 9:36 am

como te masturbas con sus nalgas y sus manos y ella ni sabia o q tiene el sueño muy pesado (yo creo solo es tu imaginacion)
0o0o0o0o0o0o0o0o0oooooooooo0o0o0o0o0o0o0o
pakko

Notapor oskarito » Mié Ene 20, 2010 6:16 pm

Eres libre de creer lo que quieras. Eso no cambia la realidad.

pakko escribió:como te masturbas con sus nalgas y sus manos y ella ni sabia o q tiene el sueño muy pesado (yo creo solo es tu imaginacion)
oskarito

y que onda como vas jeje

Notapor periko » Jue Ene 21, 2010 3:14 am

asi me quiero cojer a mi vieja pero no quiere que se la cojan otros cabrones asi aveces tambien me pasa que quiero que se la cojan sus ex que nunca se la cojieron y aveces me dise que piensa en esas vergas que las tenian grandes jeje y a mi me exita mas que se ponga bien caliente porque se moja como no tienen idea jeje pero no quiero asi dise en los momentos de calentura que si pero despues dise que no que tiene miedo chale y no se como convencerla para que se deje cojer con otros cabrones jeje
periko

Re: y que onda como vas jeje

Notapor oskarito » Jue Ene 21, 2010 7:49 am

periko escribió: no se como convencerla ...

Pues sigue platicandolo y no solo en los momentos de calentura , para que se sienta segura de que a la hora no te vas a encabronar. Y poco a poco ella solita te lo va a pedir...
oskarito

Notapor harryelwuarro » Vie Ene 22, 2010 5:12 pm

Tu santa esposa es un pedazo de puta del cupon bendito.
¿eso es malo? NOooooooooooo para ella claro tu sin embargo tienes toda la cara del que mato a Pakirri y a Manolete juntos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
harryelwuarro

Notapor oskarito » Lun Feb 15, 2010 7:27 am

Manoleta la que seguro te haces al leer como disfrutamos... jajajajajaja

Y yo encantado si fuera puta completa y no solo pedazo !!! :lol:
oskarito

Notapor harryelwuarro » Lun Feb 15, 2010 4:15 pm

Si osito cuando no trinko me la casco mas que un mono :lol: :lol: :lol: es verdad chaval es verdad.Pero ojala me la pudiera cascar bien cascada con vuestras "confesiones" machote, que hay cada una que te quitan las ganas hasta de agarrartela para ir a mear.
Ejemplo tu confesion, mira tu nombre osito me exita mas que tu historia "erotica". Me imagino a tu hermanita, hijita o esposita (venga tambien la vamos meter en el saco) rodeada de ositos en su cama y en camison sin braguitas y esoooo si me exita un wuewooo tio ¿porque? ni puta idea.
Estare enfermito :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besito osito (mira mira hasta rima y todo)
harryelwuarro

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio