por cornudo » Dom Feb 25, 2007 9:56 am
Yo era al comienzo muy celoso y mi mujer muy ardiente, nos separamos varios años y yo sufría al pensar que ella como mujer libre se estaría entregando al desenfreno sexual; yo trataba de espiarla y me di con varios indicios irrefutables sobre sus aventuras con otros hombres; como yo no podía cogerla y además que la deseaba mucho, sólo me quedaba imaginar como otros se la estaban follando y yo me venía en unas chorreadas fabulosas.
Cuando amistamos despues de varios años, me excitaba que me contara sus experiencias sexuales con otros hombres, yo me ponía a mil por hora y la cogía con una fiereza y excitación incontrolable; después comenzamos a imaginar que era otro el que se la follaba cuando yo lo hacía, solo ella sabía a quienes estaría imaginando, yo no; sin embargo la ayudaba diciéndole que el cornudo de su marido no sabía que me la estaba cogiendo en ese mismo instante, ella decía, si si dame duro que el está de viaje y se corría espectacularmente con varios orgasmos.
Luego imaginábamos también a conocidos, sobre todo uno o dos que a ella le gustaban y que por supuesto a ellos también ella.
NUestras relaciones sexuales se fueron distanciando poco a poco, hasta que sólo lo haciamos una cada dos o tres meses, pero la agarraba con todo diciéndole fulanito te está cogiendo rico, te deseaba hace mucho, y ella exitadísima respondía yo también fulanito, Al terminar, como si nada hubiese pasado, no comentabamos el tema hasta la proxima relacion sexual.
Durante los largos meses que no hicimos el amor, antes de separarnos definitivamente, tenía el palpito y hasta la certeza que ella me estaba poniendo los cuernos con un vecino, con el hijo de una amiga, con mi mejor amigo, y con varios chiquillos amigos de mis hijos.
Una vez encontré, cuando ella no estaba, una evidencia irrefutable de su infidelidad, siempre lo negó, pero en el momento que to lo descubrí tras revisar su cartera, me entro desconcierto y también una atronadora excitación, que me llevó a echarme en su cama y tirarme el pajaso más intenso y arrecho que he tenido en mi vida.
Es así que entonces, me pajeaba pensando que ella tiraba con tal y con cual y con el amigo, el compadre, el vecino, los chiquillos, y otros amigos más de ella que mios.
Me la imaginaba chupando pijas, es una experta en estos menesteres, me la imaginaba con las piernas al hombro en otro hombre, como se la tiraban al estilo perrito, imaginaba que le chupaban la concha y las tetas, que dicho sea de paso eran grandes y bonitas.
Siempre he dudado de su fidelidad, pero sólo logré tener indicios reveladores y no esa contundencia que a veces me ponía a buscar excitado entre sus cosas, rogando encontrarlo y cuando no lo lograba , en vez de alegrarme me decepcionaba.
Cuando haciamos el amor, ella me contaba sobre lo que hacían ella y sus amantes ocasionales, como se las chupaba, como ellos le agarraban las tetas y se la metían hasta el fondo, yo estaba en la gloria.
Nunca me atreví a proponerle en serio hacer un trio o un intercambio de parejas, en medio de la exitación la animaba para hacerlo, ella aceptaba excitada también, pero luego de mi bajada, ya no estab tan de acuerdo con la idea y ella me decía que yo era puro bla bla bla, sin embargo, si ella supiese que lo que mas deseaba es que se otro hombre se la meta y que la haga gozar como a una puta, mientras que yo gozaría escondido, viendola morir de placer con otros hombres, sean viejos, jovenes, ---, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y desconocidos. Nunca tuve la valentía de reconocer que era un verdero cornudo consentido, que si lo hubiese hecho tal vez no me hubiera separado nunca, se hubiesen acabado los conflictos, los celos, y cualquiera de esos improntus que terminan con el amor y el deseo por la pareja.
Yo siempre la deseé con locura, es para mi la mujer más arrecha que he podido sentir, le encantan las pollas y sobre todo mamarlas, lo hace divinimante, es muy bonita de cara, un poco bajita, pero con un pelo y unos ojos adorables, y como ya les dije, un par de hermosísimas tetas de pezón rosadito, Su cuca es delicadita y tiene unos hermosos bellos púbicos, cuano se le soban los pezones se pone como una loca.
Ahora que ya estoy separado e ella hace varios años, me tito hasta ahora unos tremendos pajasos pensando al detalle como por ejemplo se la tiró mi compadre, tambien como cogió y que otras cosas mas hicieron con ese joven vecino, que estoy seguro se la ha follado docenas de veces en propia casa, por las mañanas, cuando no había absolutamente nadie compañando a mi esposa por razones de trabajo y de estudios, Este era uno de los premiados, no estudiaba y andaba también solo en su casa, sólo los separaba una pequeña valla de concreto de 1.20 de altura, le bastaba al muchacho levantar la pierna para estar dentro de mi casa folllándosela rico a mi mujer.
Como no me atreví a proponerle ser un cornudo consentido, decirle que ella podía follar con quien quisiese, pero le hubiese dicho también que tendría que contármelo todo al detalle, la dejaría fornicar los fines de semana con el amante que ella quisiese, mientras yo me quedaría en la casa cuidando a los ---. La hubiese dejado irse algunos fines de semana con su amnte fuera de la ciudad, hasta el dia siguiente. También me tendría que dejar verla follar de vez en cuando, con conocimiento de ella mas no del amante, yo estaría escondido el el closet ganándome como se la tiran rico y de manera brutal, como deben tirar los machos de verdad.
Me hubiese hecho la´paja dentro del closet al verla tragarse la pijota del hombre que se la estaba cogiendo.
Me hubiese gustado escuchar obscenidades entre ellos, algo así como; tirame, cógeme, has lo que quieras comigo, asi asi fale duro más fuerte papito, tu me coges mas rico que mi marido; tambien escuchar que ella le diga que rica pingota tienes, es una delicia me la voy a chupar primero y tragar despues, verla pajear a otros hombres sujetando con fuerza sus penes y agitándolos hasta ver derramar sus leches en el cuerpo de mi mujer.
Me encantaría que cuando se esté chupando alguna buena verga, voltease su cara y sus ojos hacia mi y que con una mirada irónica me dijese; Mira como me chupo rico la pija de otra hombre, mira mi cara para que te des cuenta lo rico que siento de comerme esta polla mas grande y rica que la tuya. Quisiera verte cabalgar sobre el pene erecto de algún adolescente, enseñándole morbosamente todas las mañoserías que tu ya sabes.
Me encantaría verte follar con todos tus amantes; que rico sería vivir esa experiencia que se me pasó por ser un cobarde y no proponérselo; ahoriat estaría viendo como varias pichulas ingresan dentro de la propiedad mas sagrada que me proporcionó Dios y la sociedad con sendos matrimonios, la vagina de mi mujer. Esa vagina que ahora otros la disfrutammmenos yo, hace mucho que no se de ella, pero sabiéndola tan arrecha, es más que seguro que debe estar hecha toda una verdadera puta; envidio a quienes se la puedan comer, es un real y divino polvo además de bella y super arrecha; le encanta que la cachen, la cojan, la follen rico muy rico; le encantan también los jovencitos, me parece que se morbosea con ellos enseñándoles todo lo que se hace con el sexo.
Si tu eres uno de los que se la ha tirado, o serás uno de los que se la cogeran mas adelante, los felicito y los envidio, por que hembra mas sexual y arrecha que la que tuve no volveré a encontar, extraño sus gemidos salvajes y sus terribles orgasmos endiablados.
Solo me queda hoy, reconocer hidalgamente que soy un verdadero cornudo.
P.D. hasta ahora me tiro pajas pensando en ella y como se la estarán tirando bien rico en todas las poses y ella ya ni se acordará de que existo.