• Anuncio

mi hermana borracha me toca

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

mi hermana borracha me toca

Notapor angelica » Mar Nov 03, 2009 7:09 am

ola...... lo que le voy a contar es algo que me tiene un poco rara pero me gusta la sensacion y me excita recordar lo que paso con mi hermana,yo tenia unos --- soy pequeñita medio gordita morena, mi hermana igual que yo pero un poco menos gordita,estabamos solas en casa cuando a mi hermana Sandra se acordo que mi papa tenia una botella de vodka en la nevera y la saca para tomar, yo no tomo pero no quiere decir q un traguito no me tomo de vez en cuando y mas si estoy con alguien de confianza. mi hermana pone musica y comienza a vailar dance hall y toca todo su cuerpo ya estaba un poco mariada y me dice q baile con ella , bailando me dice que su novio la toma por el culo y coje mis manos y los coloca hai en su cola, y bailaba como si estubiera bailando con un hombre,con la botella casi terminando ya las dos estabamos muy tomadas y nos fuimos pa el sofa, entre otras cosas hacia un calor y nos quitamos las blusas y quedamos en sosten ,yo no veia raro eso ya que dormimos en el mismo cuarto y nos cambiamos juntas no hay pena entre nosotras.luego q estabamos descanzando reiamos y charlabamos de todo, tomando como locas, fuimos a bailar de nuevo para sudar el licor, ya estabamos sudadas nuestros senos rozaban muy seguido y senti q me estaba excitando pero no se porque si no estaba haciendo nada malo solo bailaba con mi hermanita, ella me dio la espalda y me pasaba su cola como si buscara mi sexo,veia sus senos moverse,mas y mas ella se los tocaba me gustaba verla, luego ella se detuvo y fue a la cocina y me dijo se acabo la fiesta y guardo la botella, yo me enoje y me fui para mi cuarto y prendi el pc y coloque musica la que ella odiaba "rock ", ella entro y dijo q apagara todo que tenia mareo y sueño, no entendia que pasada por que raciono asi tan rapido,un giro 360 grados de temperamento,yo apague todo y me fuy a la cama. todo apagado y silencioso senti que alguien se acosto a mi lado, pasaron como media hora yo en el estado q estaba no podria decir con exactitud la hora pero no paso mucho, no hice nada ni dije nada la deje q durmiera a mi lado, cuando pocos minutos siento su mano en mis senos pero muy discretamente y mi corazon latia a mil, me estaba excitando eso pero no sabia si parar o dejar hasta donde llegaba todo, mis pezones eran sobados por sus dedos una y otra vez. sentia q mi vagina palpitaba hasta cuando siento q mete su mano y toca mi monte de venus y moja su dedo con mi flujo, ella al sentir eso saca la mano y me mueve a ver si despierto y no se porque pero me hice la dormida,al sentirme que hice como dormida q no molestara ella espero y metio su mano con seguridad y frota mi clitoris suavecito y siento que me moja mas y mas, en un momento su dedo trata de penetrarme y lo hace muy bien y entra y sale suavecito ,,,,,,,,no aguanto mas y se me sale un gemido y rapidamente saca su mano y se voltea rapidamente y se queda quietica y yo espero que pase unos minutos a ver q pasa y se quedo dormida al ver como que desistio yo empece a meter mi mano a ver si alcanzaba a tocar su seno y me topo con tu pezon durito y lo acaricio despacio ella se acomoda de tal forma segun ella dormida para que su senos sea bien tocado , los toco uno a uno se sentia lo mas rico del mundo, luego ella abre sus piernas como para que la tocara su vagina , yo bajo mi mano y todo esta mojado ,rasurado todo siento sus suaves y mojados labios e introdusco mi dedo dentro de ella, entro y se sentia tan calido que me gustaba mucho en la metedera de mi dedo siento que su cadera se mueve con un ritmo de mi dedo y escucho que me dice " no se que es lo que hacemos pero me gusta y no pares" esa voz me asusto muchisimo y por otra parte me dio fuerza para seguir. ella coloca su mano y nos masturbamos a la par ella a mi y yo a ella , luego siento que me chupa mis senos,,, hasta q me planta un beso en el cuello y su lengua corre por mi cuello hasta mi boca y me besa muy rico, ya estaba q me corria y juntamos las vaginas y nos follamos todita era una sola que rico fue eso hasta que me corri y ella despues y quedamos rendidas . no se escucho ni una sola palabra despues, al dia siguiente q me levanto y la veo dormida desnuda al lado mio me senti mal pero en el fondo queria mas y lo mas bueno es que tenemos confinaza y nos queremos mucho, cuando ella se despiert me dice olaja que esto no salga de aqui y que sea nuestro mas grande secreto y seguir siendo amantes ,,, porque me ha gustado hacerlo y mas si es con mi hermanita mas hermosa del mundo...........
hola
angelica

Anuncio

Notapor oskarito » Vie Nov 20, 2009 11:21 am

Bien por ustedes Angelica. Si la pasan rico que no les importe lo demas. Disfrutense mientras puedan y quieran.

Y como ya me exitaste mucho creo que voy a ir a despertar a mi esposa asi como te desperto tu hermana....

Suerte y goza tu sexualidad al maximo
oskarito

Notapor harryelwuarro » Dom Feb 14, 2010 12:28 pm

Bueno una vez hice una explicacion real de las "---" que como no, nuestro querido administrador/a tardo como media hora en borrar, nose por que despues de todo aqui tenemos a una de esas --- explicando lo que yo explicaba pero ella lo hace en primera persona.
Tu amiguita estabas clasificada en "las --- gorditas" y no digo mas que me cortan el rollo (la censura) pero concuerdas perfectamente con mi discripcion, osea que como siempre harry la "clavo".
Seguramente el administrador se ha guardado aquella entrada y se masturba jadeante con mis escritos, eso seguro.
Pero decirte niñita pues no puedo escribirte como me gustaria a mi (censura) que disfrutes y que gozes y recuerdes que nunca mas 14 añitos y que cada edad tiene sus cosas nuevas y sus sensaciones unicas.
Un bestio del viejo Harry.
harryelwuarro

Notapor XDuende » Dom Feb 14, 2010 4:04 pm

Angelica, Diox! que parrafada... espero que sea verdad, porque con el detalle y la longitud del texto, lo que se puede pensar es que es mas falso que un billete de 3 US$. Ojo, que no he leido la historio, solo la longitud me bajo el libido.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor harryelwuarro » Dom Feb 14, 2010 6:41 pm

Bueno pues nada como el dios supremo arias "XDUENDE" dice que es falso pues es falso y todo el mundo a otra cosa ale vayan pasando.
Vamos a ver XDuende, el que tu vida mas aburrida que la de la duquesa de Alba (no confundir con Alba la virgencita preñada del confesiones) no significa que a los demas no les pasen cosas exitantes figura que eres un figura de la moralidad, ajena por su puesto.
Nada que dos hermanitas no se pueden tocar por que lo dice el XDuende, ni un chavillo puede pillarse a su hermanita por que lo dice XDuende ni Maria puede estar caliente por que molesta al XDuende.
Hijo eres mas negativo que el PIB español cortate ya un poquito machote.
Mira ahora mismo vengo de leer un comentario tuyo en una chica que se sentia culpable y decia "soy una guarra" por que la supuesta chica se follo a un tio de su curro.
Joder la pones de vuelta y media, eso si, si tu te follas a una tia (cosa que ya empiezo siamente a dudar) eres un machote ¿verdad?.
Pero ahora me pregunto ¿para que coño me molesto en escribirle al XDuende? si el vago por que eres un puto vago no se lee ni los textos el muy anormal no se lee ni los textos (enteros) y luego eso si, pone a la peña de vuelta y media.
XDuende dejanos en paz coje tu moralidad y se la metes en el culo de tu santa madre pero por favor figura dejanos en paz de una puta vez.
A ti ya NO te amo.
harryelwuarro

Notapor oskarito » Lun Feb 15, 2010 6:58 am

harryelwuarro escribió:XDuende dejanos en paz coje tu moralidad y se la metes en el culo de tu santa madre pero por favor figura dejanos en paz de una puta vez.
A ti ya NO te amo.

AMEN !!!!
oskarito

Notapor jhosu » Vie Mar 19, 2010 7:19 pm

intentalo de nuevo en otra borrachera
jhosu

Notapor Hijoputesco » Vie Mar 19, 2010 7:34 pm

A ser posible en la próxima nochebuena.
Hijoputesco

Re: mi hermana borracha me toca

Notapor reflexion » Mié Feb 08, 2012 11:43 pm

ay wey ke exitante imginar a mis hermanas haciendo lo mismo