• Anuncio

Mi esposa se acostó con mi hermano

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Mi esposa se acostó con mi hermano

Notapor soyjarocho » Lun Sep 28, 2009 11:22 pm

Quisiera que me contestaran como se sentirian si estuvieran consientes de que su mujer se ha acostado con su hermano.

Actualmente vivo con una chava que anduvo con mi hermano, como solo somos 2 el me tiene mucha confianza y me ha contado de todas las personas con las que ha andado, cuando anduvo con ella hasta los detalles me contaba, eso pasó hace 5 años y aún siento cierta molestia de recordar que ellos se acostaron, ahora ella me dio un hijo, la amo y no tengo duda que ella a mi tambien, somos una familia feliz yo no tengo nada que perdonarle pues no fue en mi año y ellos no estaban enamorados, por decirlo asi solo tenian relaciones porque se gustaban.
Se que los celos retrospectivos pueden ser muy dañinos, ella y yo nos complementamos a la perfeccion y yo la acepto y la quiero a pesar de que se haya acostado con mi hermano, alguien ha pasado por una situacion asi?
soyjarocho

Anuncio

Notapor harryelwuarro » Mar Feb 16, 2010 8:46 pm

Buuuuuufff pues nose machote, yo me folle a mi hermana y despues ella se caso con un tio mas feo que tu culo abierto cagando.
¿Eso vale? yo que se tio yo que se, a veces me dejais hasta traumado a mi coño que historias contais que historias.
Osea tu esposa cuando no lo era se follo a tu hermano, no le amaba ni na de na solo se lo trinco por que a la moza le apetecia un buen nabo bajo el vientre y luego el te lo cuenta todo a ti, hasta los mas intimos detalles y tu sabiendo lo putica que era ella no te limitas a follartela tambien como dios manda sino que te casas con ella y ahora a veces te sientas mal digo te sientes mas.
uuffff del tiron y sin respirar que he pillao esta.
Pues yo que se chico, bsucate un perro o algo asi, no en serio no tengo ni puta idea de que decirte machote, en tu caso yo sabiendo lo putica que es tu esposa por que para que nos vamos a engañar figura TU ESPOSA ES UNA PUTA pues me la hubiera ventilaoooo y despues con mi hermano a tomar cuatro birras y a reirnos de ella.
Pero es que n tu caso tio la has cagado al casarte con la putica la has cagado bien cagada.
Nose que ma spuedo decirte, saca la escopeta le spegas cuatro tiros a los dos y alegas enagenacion mental al juez, tranquilo leyendo el cuento este la tienes segura y harry ira contigo de testigo (a tu favor eh)
:wink:
harryelwuarro

Re: Mi esposa se acostó con mi hermano

Notapor mujerbonita » Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

ES VERDAD LO QUE DICE EL DICHO LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO.

LA VERDAD NUNCA HE PASADO POR ALGO ASI, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EN MI CASO MI ESPOSO SE HIZO MUY AMIGO DE MI PRIMA BUENO SI ESO SE PUEDE DECIR LA COSA ES QUE YO NUNCA ME ENTERE DESPUES DE 2 AÑOS ME DI CUENTA QUE ELLA LE MANDABA MENSAJES A SU CEL Y E AL DE ELLA DESPUES DE UN RATO YO LE PDI QUE NOS SEPARARAMOS Y EL NO QUISO LE DEJO DE HABLAR A ELLA Y AHORA MI PRIMA ME TRATA DE HACER LA VIDA IMPOSIBLE PERO AL PASO DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE MI ESPOSO SI ME QUIERE PORQUE POR LO QUE YO SE EL NO TUVO QUE VER NADA CON ELLA SOLO ERA A MISTAD QUE ELLA BUSCABA SEGUN PORQUE NO TENIA QUIEN LE YUDARACON SU HIJO A FORMARLO EL LE DABA CONSEJOS PERO ELLA SE FUE POR OTRO CAMINO AHORA EL TRATA DE HACER CUALQUIER COSA POR ESTAR BIEN SOLO TE DIGO TENLE CONFIANZA A TU ESPOSA Y SI LA VERDAD HAY ALGO QUE NO TE LATE CON EL O ELLA MEJOR PON LAS COSAS SOBRE LA MESA AUN QUE TE DUELA PERO ES MEJOR QUE ESTAR CON LA DUDA PORQUE AI SUFRES MAS Y SI NO DEJA EL PASADO ATRAS.

CUIDATE MUCHO
simpre contaras con migo
mujerbonita

respuesta

Notapor MYKEY » Lun Nov 22, 2010 8:16 pm

si te soy cincero, yo no me quedaba con ella, solo de pensar que ya se la cojio mi hermano, y ahora yo, ya somos hermanos de leche tambien, jjjjajajajaja, pero piensalo bien, imaginate en una reunion familiar, a tu hermano diciendote "y tu mijer sigue cojiendo igual de rico" en fin, si eres de amplio criterio, dale duro y olvida lo demas, pero si esta de pensarse.
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio