• Anuncio

Mi jefa me quiere follar

Cuéntanos las confesiones de tu vida privada en el trabajo, lo que has hecho allí, las relaciones con tus compañeros, lo que no te atreves a contarle a nadie.

Mi jefa me quiere follar

Notapor xisco31 » Mié Oct 04, 2006 10:55 am

Mi jefa quiere hacerlo conmigo incluso me ha dicho que si quiero subir de puesto me tendría que acostar con ella.
Lo peor de todo es que es horrorosa, de 50 años, mal cuidada y huele mal.
Yo soy joven (31), apuesto, con dinero y me puedo tirar a quien me de la gana, no tengo problemas para follar con tías buenas jovenes.
El caso es que soy muy ambicioso y haría cualquier cosa por ascender, pero es que tirarme a esa vieja urraca!
No se qué hacer :(
xisco31

Anuncio

¿como la veras todos los dias?

Notapor Nely » Mié Oct 04, 2006 11:39 am

No hay peor que hacer algo que uno no quiere.
Creo que tu conciencia, despues te machacaria.
Siento no ayudarte.....pero las cosas surgen, y si a ti no te entra.....
Te quedaran imagenes feas. (a mi no me a pasado)

lo siento xisco31

Nely.
Nely

dale

Notapor NEGrito » Jue Oct 05, 2006 5:35 pm

xisco31 escribió:Mi jefa quiere hacerlo conmigo incluso me ha dicho que si quiero subir de puesto me tendría que acostar con ella.
Yo soy joven (31), apuesto, con dinero y me puedo tirar a quien me de la gana, no tengo problemas para follar con tías buenas jovenes.
El caso es que soy muy ambicioso y haría cualquier cosa por ascender, pero es que tirarme a esa vieja urraca!

ponla a cuatro patas, le das por el culo,, y no le ves la cara.
subes de puesto y asunto arreglado. :twisted:
NEGrito

Apoyo a Nely...

Notapor XDuende » Vie Oct 06, 2006 6:36 pm

Hermano, apoyo a Nely... "Si a ti no te entra"
o te hechas vaselina o le haces que le entre
a tu jefe!. Haz un esfuerzo, es por una buena
causa, (un mejor cargo), ademas mira los
beneficios, en lo unico que estoy deacuerdo es
que le debes dar por "detroix", así nunca te
olvidara, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Suerte!

XDuende
XDuende

Xduende ya lo ha hecho

Notapor Invitado » Jue Oct 19, 2006 10:10 pm

Eso !!!!! el consejo de Xduende es veridico, él ya lo ha hecho con sus jefes y ahora es generente general, solo le falta tirarse al presidente para que lo nombre gerente de recursos humanos, enla oficina lo llaman el tragaldabas!!!!!!!

Tiene ese culo como una cayena!!!!!!!

Firma: el que le da por detras a xduende:

El Conde de Montechisto!
Invitado

Cerebro! Por Diox! Trabaja

Notapor XDuende » Sab Oct 21, 2006 4:00 pm

Conde! por Diox! te deberias llamar mejor que Conde de MonteChisto,
Condon Usao, pienso que te quedaria mejor.

Hermano, soy un triste y pobre enfermo de gigantopenia, que va en camino de mejorarse, mejoria que va muy lentamente y algo complicada con la neurosifilis que me dio!

Durante el tiempo que trabaje, nunca me tuve que tirar a nadie y menos a mi jefa; pero si se me presentara la oportunidad lo haria.

Mira, si sufres de las hemorroides te recomiendo una buena crema lubricante o en su defecto aceite de oliva (eso si que sea extravirgen).
te lo untas bien en el ojete y luego te introduces un o dos dedos, para colocarlas en su sitio.

Espero que esto te mejore!

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: Cerebro! Por Diox! Trabaja

Notapor Invitado » Sab Oct 21, 2006 5:19 pm

XDuende escribió:Conde! por Diox! te deberias llamar mejor que Conde de MonteChisto,

CdM: Tipico chiste de ser superior y CI 400, nadie lo entiende y no tiene gracia.

Hermano, soy un triste y pobre enfermo de gigantopenia, que va en camino de mejorarse, mejoria que va muy lentamente y algo complicada con la neurosifilis que me dio!

CdM: Tienes gigantoania y la neuro sifilis (??????) como la cogiste???? sentado en el water de señoras??????, no, creo que tu jefe te violó en el cuarto de la fotocopiadora y te la pegó. La proxima vez usa condón.

Durante el tiempo que trabaje, nunca me tuve que tirar a nadie y menos a mi jefa; pero si se me presentara la oportunidad lo haria.

CdM: Anda ya!, tu no follas, pajeas.....

Mira, si sufres de las hemorroides te recomiendo una buena crema lubricante o en su defecto aceite de oliva (eso si que sea extravirgen).
te lo untas bien en el ojete y luego te introduces un o dos dedos, para colocarlas en su sitio.

CdM: es obvio que una larga experiencia sustenta tus consejos...Aceite de Oliva eh????? como se nota que te han sacado las almorranas mas de una vez.....

Suerte!

XDuende

Anda y que te zurzan:

El Conde de Montechisto!
Invitado

Notapor Invitado » Mié Nov 15, 2006 11:03 pm

Anonimo escribió:
XDuende escribió:Conde! por Diox! te deberias llamar mejor que Conde de MonteChisto,

CdM: Tipico chiste de ser superior y CI 400, nadie lo entiende y no tiene gracia.

CdM: Tienes gigantoania y la neuro sifilis (??????) como la cogiste???? sentado en el water de señoras??????, no, creo que tu jefe te violó en el cuarto de la fotocopiadora y te la pegó. La proxima vez usa condón.

CdM: Anda ya!, tu no follas, pajeas.....

CdM: es obvio que una larga experiencia sustenta tus consejos...Aceite de Oliva eh????? como se nota que te han sacado las almorranas mas de una vez.....

Suerte!

XDuende

Anda y que te zurzan:

El Conde de Montechisto!
Invitado

Notapor Invitado » Vie Nov 17, 2006 4:46 pm

Epale duende de que parte de Venezuela eres?
Invitado

No vivo en Venezuela!

Notapor XDuende » Mié Nov 22, 2006 1:34 pm

No vivo en Venezuela! (es mas!, no se ni siquiera donde queda!)
XDuende

Notapor Chamo » Jue Ene 04, 2007 4:15 am

Mano...el problema es que generalmente las viejas de 50-y-tantos no les molesta dar el culo con tal de experimentar una aventurita...y si esta fea, pues con mas razón entregaria ese culito. Si crees que al darle por atras te vas a librar de ella, puede ser que, al contrario, esteis creando una monstra!!! O sea, ella comprendera que con solo darte el culito tu vendras donde ella.

Opino que quizas debes pararte de pies en este caso y dejarle saber que no te interesa. Ponla en su lugar y dejadle saber que ella estaria mejor con uno paralelo a su edad. Chau!
Chamo

Re: Mi jefa me quiere follar

Notapor Invitado » Mar Feb 13, 2007 8:31 pm

xisco31 escribió:Yo soy joven (31), apuesto, con dinero y me puedo tirar a quien me de la gana, no tengo problemas para follar con tías buenas jovenes. :(

Si la mitad de eso fuera verdad estarias a gusto capullin.
Invitado

Notapor DoggyOral » Mar Feb 13, 2007 8:33 pm

Suerte!

XDuende

Deja ya de decir tonterias que ni tu mismo te entiendes con lo inteligente que te quieres hacer pasar tragaldabas.
DoggyOral

Diox! ahora me respondo yo mismo!

Notapor XDuende » Mié Feb 14, 2007 12:15 am

Diox! ahora me respondo yo mismo! con un personaje
fruto de mi imaginación! Esto es sorprendente!

¿Sera que sufro de doble personalidad y no me
he dado cuenta?

Esta bien que me respondan y que aporten al foro,
pero por Diox! creen sus propios alias.

Gracias, la gerencia

XDuende
XDuende

Notapor XDuendesoplapollas » Mié Feb 14, 2007 1:53 pm

Bueno si no te gusta DoggyOral que te parece XDuendesoplapollas. A mi me parece bastante original y ademas que retrata la realidad.

Suerte

XDuendesoplapollas
XDuendesoplapollas

Notapor simpatico » Sab Jul 05, 2008 10:30 am

xisco31 escribió:Mi jefa quiere hacerlo conmigo incluso me ha dicho que si quiero subir de puesto me tendría que acostar con ella.

vamos yo no lo haria ni harto de vino, ahora si tu eres un ambicioso y te importa mas el dinero que tu honestidad, pues chaval adelante.
simpatico

Notapor cabrito » Sab Jul 05, 2008 3:38 pm

simpatico escribió:

vamos yo no lo haria ni harto de vino, ahora si tu eres un ambicioso y te importa mas el dinero que tu honestidad, pues chaval adelante.

estimado simpatico amigo.

si no se a dado cuenta hace 16 meses fue la ultima respuesta en esta "confesion" y este pelafustan aprendiz de padrote, o ya es gerente o ya lo cambiaron por que no llenaba "ciertos requisitos" para acceder a ese puesto. escriba temas nuevos, no se da cuenta de como esta
puñeta...
cabrito

Notapor Acuarela Negra » Mar Jul 08, 2008 7:42 pm

Pues tío, tú mismo...yo no lo haría, tú verás los escrúpulos que tienes.
Acuarela Negra
Acuarela Negra

Notapor Vyacheslav » Dom Feb 08, 2009 2:12 am

Pues si dices que harias cualquier cosa por ascender, no tienes que pensarlo.
Solo asegurate de que no se enamore de ti. Siempre sucede. A las mujers les cuesta mucho trabajo separar el sexo y los sentimientos.
Si se enamora de ti, ya te jodiste.
Vyacheslav

Volver a Confesiones de trabajo

• Anuncio