• Anuncio

MI PERRO SE QUERIA COGER A MI ESPOSA-OPINEN POR FAVOR!

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

MI PERRO SE QUERIA COGER A MI ESPOSA-OPINEN POR FAVOR!

Notapor Curiositoo » Vie Ago 07, 2009 1:39 am

:D La verdad es que estoy como confundido, pues la otra noche mi esposa y yo habiamos tomado unos tragos. Nos fuimos a acostar y yo como que tenia ganas de cogermela asi que empeze a tocarla, ella aunque estaba ya casi dormida empezo a responder. Algo que le gusta mucho que le haga es que le empieze a tocar el culo y se lo lama, asi que casi por reflejo me dio la espalda y paro el culo hacia mi. yo le baje sus pantis y comenze a lenguetear su culo, pero para esto no habia cerrado la puerta de la habitacion. asi que me pare a cerrar la puerta por si acaso alguno de los chicos (que ya estaban durmiendo,) se despertaba. al ir a cerrar me di cuenta de que nuestro perro, un labrador, bastante grande, estaba en la habitacion y que observaba con atencion el culo de mi mujer como lamiendose los bigotes. El perro nunca ha tenido relaciones con una perra y ya tiene dos años. No se si por las copas o por depravadon pero me excito la idea de dejar al perro adentro y ella no lo habia visto. Asi lo hice, y al volver a la cama la jale hacia la orilla para poder lenguetearle su coñito puestica en cuatro y yo arrodillado en el piso junto a la cama. La empeze a lenguetear y ella se empezo a mover bastante exitada, de pronto no se que paso, pero el perro empezo a lamerme el culo a mi y me gusto. Pero inmediatmente trato de montarseme y lo quite, entonces al verme como le lamia el culo a mi esposa se acerco y empezo a lamerla con desesperacion y automaticamente trato de saltar en la cama y cogersela, con un pingon que traia mas que listo, todo paso tan rapido que obviamente cuando yo deje de lamerla y el perro comenzo a lamerle el ano, ella se dio cuenta de que no era yo, y al voltear el perro ya estaba brincando sobre de ella. Ella comenzo a gritar y a decirme que que estaba haciendo el perro en la habitacion, que yo era un enfermo y casi me queria golpear. yo trataba de calmarla y le juraba que yo no habia planeado nada (y es verdad), simplemte se dio asi. Duro unos dias sin hablarme y yo volvi y le explique que yo no tenia la culpa, que mi unica culpa era no haber hechado al perro para afuera cuando lo vi, pero pense que era inofensivo que se quedara. La verdad es que la imagen del perro desesperado lamiendole el culo y luego tratando de montarla me exito muchisimo. No se que hacer pues ella parece no haberle gustado y tengo miedo de pedirle que lo repitamos y se ponga brava, yo se que al perro le encanto , pues lo veo que se asoma a la habitacion cuando esta dormida y la ve como diciendo "empinate y veras" y eso me exita. Por favor hagan sus comentarios, que harian ustedes o que hubieran hecho, mujeres y hombres, por favor opinen. :o
Última edición por Curiositoo el Jue Ago 13, 2009 3:50 pm, editado 2 veces en total
Curiositoo

Anuncio

Notapor kratos » Vie Ago 07, 2009 10:48 pm

ajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kratos

Notapor ilusorio » Mar Dic 29, 2009 6:57 pm

El verano (cuando está escrito tu mensaje) trae con sus calores unas ganas irreprimibles de sexo, sea con quien sea, sea con lo que sea.

Considero que si cambiaras de mascota, quizás un jilguero o incluso una tortuga, esos problemas no hubiesen aparecido por tu hogar, pero ahora puede ser demasiado tarde, pues ese animal se me representa al adolescente que descubre los primeros pasos de la sexualidad

Así que te recomiendo, y ya para terminar, que si tu mujer no está muy por la labor de seguir pero tú estás excitado y tu perro también, pues...esto, verás, no sé si quieres que siga, pero creo que ya sólo te falta dar el paso a tí, no sé si me entiendes.

Un saludo afectuoso y canino
ilusorio

Notapor vassili » Mié Ene 06, 2010 1:07 am

kratos escribió:ajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lolajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
vassili

Notapor TTABANO » Mié Ene 06, 2010 10:23 pm

EMPESANDO YO NO HUBIERA PERMITIDO QUE EL CANINO SE MONTE A MI MUJER... AH, QUE ES ESTO¡¡¡¡¡ CON RAZON TU MUJER ESTA SE SE LA LLEVA LOS MIL DIABLOS :twisted: . QUE SE COMA MI PERRO A MI MUJER PENSANDO QUE SOY YO :shock: DE TU MUJER TE MATO.. Y AL PERRO TAMBIEN
TTABANO

Notapor ilusorio » Mié Feb 17, 2010 8:51 pm

La hostia, Vassili

¿Te ha dado un infarto mientras tecleabas o qué, coño?, ¿qué clase de respuesta es esa, hijo mío?, ¿aún no te han enseñado el uso conjunto de las letras para formar palabras?

En fin, plas, plas, plas (se supone que es un aplauso en tu jerga, campeón) para Vassili por su enorme aportación

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor harryelwuarro » Mié Feb 17, 2010 8:57 pm

Bueno si entendi bien el tema, tu cornelius que debes de tener los cuernos mas grandes que las tetas de la sabrina, te pones morcillon si tu perro se folla o se intenta follar a tu esposa, asi la follaras tu cabron que la pobre se abre como una flor cuando ve al perrico, ah no que ella no quiere.
En fin para que no digais que el Harry no tiene solucion pa toooooo.
Vamos a quedar ¿vale? el hijoputerio es como un perro (si tiene la sarna pero no importa esta controlaaa) le ponemos dos oregitas de esas de los carnavales y lo ponemos a ladrar, lo hace muy bien le viene de familia por parte de padre y el hijoputerio que se folle a tu parienta alli en tu cama con las patas abiertas, o mejos que la monte como a una perra asi tu te pones mas morcillon, te iras poniendo poniendo hasta venirte tu solito eso que quede claro.
Despues el hijopuorio a la puta calle, y yo le doy por culo (a tu esposa a ti no).
Y ya esta, que facile es hacer feliz a la gente que facil coño.
harryelwuarro

Re: MI PERRO SE QUERIA COGER A MI ESPOSA-OPINEN POR FAVOR!

Notapor AMO_alas_PUTAS » Dom Feb 28, 2010 10:20 pm

Curiositoo escribió: Ella comenzo a gritar y a decirme que que estaba haciendo el perro en la habitacion, que yo era un enfermo y casi me queria golpear. yo trataba de calmarla y le juraba que yo no habia planeado nada (y es verdad), simplemte se dio asi. Duro unos dias sin hablarme y yo volvi y le explique que yo no tenia la culpa, que mi unica culpa era no haber hechado al perro para afuera cuando lo vi, pero pense que era inofensivo que se quedara. La verdad es que la imagen del perro desesperado lamiendole el culo y luego tratando de montarla me exito muchisimo. No se que hacer pues ella parece no haberle gustado y tengo miedo de pedirle que lo repitamos y se ponga brava, yo se que al perro le encanto , pues lo veo que se asoma a la habitacion cuando esta dormida y la ve como diciendo "empinate y veras" y eso me exita. Por favor hagan sus comentarios, que harian ustedes o que hubieran hecho, mujeres y hombres, por favor opinen. :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :twisted: POBRE TARADO!!!! LA CAGASTE AMIGO POR JUGAR CON FUEGO SIN SER BOMBERO!!!!

APRENDIZ DE MAGO Y TODOS QUEDARON CONVERTIDOS EN SAPOS INCLUYENDOTE TU!!!! TE DOY UN CONSEJO ASI DE BUENA HONDA.... DIVORCIATE PORQUE DESDE ESE MOMENTO TU VIDA ES TRISTE Y ADIVINA??? SEGUIARA SIENDO TRISTE SABES PORQUE??? PORQUE INTENTASTE HACERTE AL MACHO INTENTANDO DOMINARLA Y TE SALIO AL REVES.... COMO ESTUPIDO PEDISTE DISCULPAS EN LUGAR DE TOMARLA POR EL PELO Y HACERLA CULEAR COMO LA PERRA QUE DESEABA SER.. SI LO DESEABA Y TODOS SUS GRITOS Y EL SHOW QUE HISO FUE UNA PRUEBA PARA VER SI ERAS TAN MACHO Y ADIVINA?? TE APLASASTE CON CERO!!!!! AL PEDIRLE PERDON Y LUEGO LO PEOR TE MANIPULA DEJANDOTE DE HABLAR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ESTO SI ESTA BUENO!!!!

EN SERIO DE BUENA HONDA DIVORCIATE!!!! :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor jhosu » Jue Mar 11, 2010 3:15 pm

cambia de perro
Última edición por jhosu el Jue Ene 06, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total
jhosu

Notapor Elido chavez » Jue Mar 11, 2010 7:56 pm

Ud dice que le gusto cuando el perro le lengueteo el culo,
Elido chavez

Notapor harryelwuarro » Jue Mar 11, 2010 8:22 pm

Elido chavez pruebe usted con todo el respeto lo que le voy a proponer.
Que te metan la lengua en el ojete despacito alquila a una puta para el beso negro y ya veras si te gusta que te laman la matriculo machote, te vuelves loco.
harryelwuarro

Notapor dante05 » Mar Abr 20, 2010 12:26 pm

curiosito
si quires tanto satisfacer al perro por que no te lo follas tu?
y con gusto yo me tiro a tu mujer .
dante05

Notapor aalekoo » Jue May 06, 2010 9:50 pm

Puro tarado en este foro, he!!!
Bien amigo por el momento mejor dejalo así, vuelve a empesar con fantasias en el sexo y en un tiempo pregunta si le gusto que le lamieran el culo, poco a poco introduce en la fantacia al perro, entonces veras como reacciona, si se enoja no le des importancia solo sigue con la fantasia en otra dirección, cambiale en tema y con el tiempo veras si crese su interes o de plano te comfronta, si sucede lo segundo dile que sola era una fantasia y que no volvera a pasar y mejor dejalo por la paz. me cuentas como te fue, saludos.
saludos, espero culplir mis fantacias con mi esposa
aalekoo

Notapor toto » Mié Mar 16, 2011 11:53 pm

Guau guau!
toto

zoofilia

Notapor manorota » Jue Mar 17, 2011 4:18 pm

la zoofilia considero que es muy respetable, no seamos hipocritas que todos tenemos nuestra fantasias y pueden ser hasta mas deprabadas que la zoofilia, soloue solo unos pocos afortunados las llevan a cabo
manorota

Notapor kanijo » Mar Nov 22, 2011 10:12 pm

hola ami me paso mi esposo asi empezó con esa fantasía nosotros teníamos un pastor aleman yo amo al os perros pero jamas me imagine que podía pasar esto ...y un dia dejo la puerta abierta con toda intención y cuando me tenia en cuatro dejo ke mi perro me penetrara les juro ke primero me deje por el grado de estaciones ke tenia en ese momento pero después fue fascinante lo que sentii y si alguien se ofende con esto una discupla , ok saludos
kanijo

Notapor Ramses » Vie Dic 02, 2011 5:53 am

Nadie tiene que ofenderse pues tu esposa sabia que te iba a gustar y eso paso pues a repetir la misma aventura pues tu lo dijiste fue fabulos. felicidades
Ramses

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio