kratos escribió:ajajajaajsasjhsajashdjhasjdhajsdhgajhgajhhsjhshjashjahsjashajhsjahasaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()

Curiositoo escribió: Ella comenzo a gritar y a decirme que que estaba haciendo el perro en la habitacion, que yo era un enfermo y casi me queria golpear. yo trataba de calmarla y le juraba que yo no habia planeado nada (y es verdad), simplemte se dio asi. Duro unos dias sin hablarme y yo volvi y le explique que yo no tenia la culpa, que mi unica culpa era no haber hechado al perro para afuera cuando lo vi, pero pense que era inofensivo que se quedara. La verdad es que la imagen del perro desesperado lamiendole el culo y luego tratando de montarla me exito muchisimo. No se que hacer pues ella parece no haberle gustado y tengo miedo de pedirle que lo repitamos y se ponga brava, yo se que al perro le encanto , pues lo veo que se asoma a la habitacion cuando esta dormida y la ve como diciendo "empinate y veras" y eso me exita. Por favor hagan sus comentarios, que harian ustedes o que hubieran hecho, mujeres y hombres, por favor opinen.