• Anuncio

me folle a mi hermana mientras dormia

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

me folle a mi hermana mientras dormia

Notapor edwarsgallo » Lun Ago 03, 2009 8:26 pm

[color=black][/color]ho0la les cuento que hace un par de semanas llegue de viaje estaba trabajando mucho,duro cerca de 6 meses fuera de casa,llegue alas 8 am cuando entre en casa me encontre a mi hermana tomando el sol en el patio ella estaba solo con su tanga brasilera y yo vi sus hermosos senos y esos pesones provocativos la verdad deseaba tirarmela hay mismo pero realmente llegue agotado asi que me fui ala cama,en la noche a eso de las 9:30 de la noche ella entro ami habitacion a decirme que estaba muy mal de su cabesa le dolia mucho asi que yo le dije unas pastillas para dormir,ella claro las tomo despues de una hora mas o menos fui a su habitacion,y ella esta con un jearse azul y con una blusa blanca,yo empese a moverla para saber si se despertaba pero ella no se desperto asi que empece a tocar sus piernas y le quite el jersey y su ropa interior la rompi con mi boca ,en ese momento inicie por penetrarla tantas veces como fuera posible ,luego la puse de espaldas y se lo meti por su ano ella entre sus sueño gemia decia si mamamamamam rompeme asi lo hice ,despues la deje tranquila y me fui, ahora todas las noches me la follo con ganas ja es lo mejor un saludo a todos cuidesen.....
edwarsgallo

Anuncio

Re: me folle a mi hermana mientras dormia

Notapor liz069 » Mar Ago 04, 2009 2:09 am

si sabes como hacer las cosas!!!
con discrecion
liz069

Notapor Moderatto » Mar Ago 04, 2009 6:55 pm

Evidentemente tu forma de escribir refleja tu forma de follarte a tu hermana. Desde luego que no nos importa la gramática ni la ortografía. Lo que quiero decir es que al no usar comas, puntos, mayúsculas, separación de párrafos, es porque todo te da igual. Como un eyaculador precoz.

Con tu hermana pasa lo mismo, una vez drogada, obvio, pierde sensibilidad y no te importa que no disfrute, sólo te importa follártela duro, casi violarla y desgarrar su ropa interior como desgarras los signos de puntuación. No dudo que te corras en menos de cinco minutos. Reitero que no critico tu redacción en sí, sólo digo que es un reflejo.

Cuando yo tenía cinco años de edad y masturbaba a mi hermana de --- de edad, me tardaba al menos dos horas porque lo hacía primero por encima de su short, luego de sus bragas y después directamente sobre su coño.

Amigo, ganarías mucho más si invitas a tu hermana a disfrutar ! ! !

-------------------------------

Por otro lado, es un privilegio para todos nosotros contar nuevamente con la grata visita de liz069 ! !
Saludos cordiales

Moderatto

-----------------------------
El órgano sexual más poderoso es el cerebro. Explóralo !
Moderatto

Notapor kratos » Vie Ago 07, 2009 11:07 pm

q tanto es lo q te gustan las porongas negras y duras moderato, q te metes tanto con la forma de escrivir de los demas
xq no te vas a la eskina de tu casa a q te violen los linyeras!

PUTO!!

besos xD
kratos

Notapor Moderatto » Sab Ago 08, 2009 1:47 pm

Estimado kratos:

1) Claramente escribí "Reitero que no critico la redacción en sí, sólo digo que es un reflejo". Como ejemplo, las mujeres dicen que si un hombre es una piedra para bailar Música Latina, es un REFLEJO generalmente inequívoco de que en la cama es bastante malo.

2) En cuanto a tus ofensas, cito TUS PROPIAS PALABRAS escritas en otro post: "naaaah no hay chance q mi novia me meta ni sikiera una uña en el anillo".

El "ni siquiera" implica que deseas algo más, es decir, porongas negras y duras.

Yo no digo que seas puto o maricón todavía, pero todos sabemos ahora, que a tu culo le urge traicionarte. Y mira con qué ! ! !
Saludos cordiales

Moderatto

Moderatto

Notapor kratos » Sab Ago 08, 2009 1:58 pm

ajajajajaaaaaa :lol: :lol: me hiciste reir wacho!!!

una zarta de boludeces graciosas las q escrivis xD
kratos

Notapor Moderatto » Dom Ago 16, 2009 11:18 am

Boludeces graciosas ????

Veremos si cuando te metan hasta las negras BOLAS te parecen GRACIOSAS ! ! !

Como verás, argentino estúpido, con tus propias palabras te rompes el culo.

Lo UNICO inteligente que puedes hacer en tu vida es quedarte callado. Si escribes una palabra más, serás lo de siempre,... un estúpido... argentino.
Válganme la redundancia.
Saludos cordiales

Moderatto

Moderatto

Notapor kratos » Mar Ago 18, 2009 1:47 am

ajajajajajaaaaaa cuanto mas escrivis, mas puto me pareces aajajajajajaaaa

lo unico q haces es pensar en porongas y en bolas ajajajajajajajajaja

puto reprimido ajajajajjaja en cualkier momento te haces poner tetas y salis con una mini a entregar el culo por $2 ajajajajajaaa
kratos

Notapor ngtg » Mar Ago 25, 2009 7:57 pm

Tu no quieres a tu hermana, tu no te quieres ni a ti mismo!!! :evil: Las hermanas son sagradas, so guarro!!! En mi opnión, habría que cortarte el rabo por cerdo!!

Otra buena recompensa por tus actos, sería que tu hermana se quedase preñada. Ahí si te ibas a enterar :roll:
ngtg

Notapor flako » Mié Nov 18, 2009 7:38 pm

Pues que quieres que te diga, yo salgo de marcha con tias y algunas veces pillan una buena y si en ese momento se la meto por el culo pues como minimo me revientan la boca.
Vamos a ver, ¿como te vas a follar a tu hermana por muy borracha que este sin que ella se se cuenta campeon????
Ah ya lo se, te mide 5 cm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
flako

Notapor Maria2009 » Mar Dic 15, 2009 6:14 pm

---------
Última edición por Maria2009 el Mié Mar 10, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total
Maria2009

Notapor vassili » Sab Dic 26, 2009 7:25 pm

JAJAJAJjjAj te diria que eres un hijo de pta pero lo mas cuatico es que comparten la misma madre AjAjAJjajajja
vassili

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio