• Anuncio

Sexo con dos lesbianas

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Sexo con dos lesbianas

Notapor Moderatto » Vie Jul 17, 2009 8:02 pm

Esto sucedió en el pasado invierno en una ciudad de Noruega. Era viernes por la noche, yo tenía resfriado y un poco de fiebre pero aún así me fui solo al bar a tomar unas cervezas y escuchar música. Frente a mi mesa había una pareja de lesbianas muy cachondas. Al poco rato una de ellas me invitó a su mesa pero no acepté argumentando no hablar bien el noruego. Minutos más tarde, se levanta la otra y me insiste en ir a su mesa y dice que hablaríamos siempre en inglés. Accedí con indiferencia porque no eran espectaculares como las de los relatos eróticos y recordando lo que me dijo mi hermana un día: Por qué los hombres tratan de seducir a una lesbiana si saben que no les atraen los hombres? .

Después de unas cervezas deciden que nos vayamos a su casa. Yo soy soltero y latino, así que entendí sin palabras mi papel. Estando en su casa entraron juntas al banio para asearse, salieron desnudas y se recostaron sobre la cama. Empezaron besándose poco a poco en los labios, y siempre acariciándose suavemente una a la otra. Al subir de matiz, llegan al clítoris y ahí a masturbarse frenéticamente, tan fuerte y loco como obsceno, si, obsceno. Fue hasta entonces que tuve mi erección, me puse uno de los tres condones que llevaba y penetré lentamente y con algo de dificultad a una de ellas por el ano. Algo incómodo pero comencé el vaivén sintiéndome hasta ese momento estar "de sobra" aunque ella gimiera . Luego la otra comienza a lamer su concha y acariciando con una mano todo lo que podía, ésta comienza a gemir un poco más, y más y luego más , noto que la otra le introduce sus dedos en la vagina y empiezan unos temblores en todo su cuerpo. Sigue gimiendo más como gata en brama, y maaas, y maaaaaas y maaama miiia, sus músculos vaginales y periféricos al recto hacen unas contracciones y ondulaciones INCREÌBLES, realmente increíbles , y sigue gimiendo más fuerte, y sigue temblando y se retuerce más y maáss y maááas hasta que da gritos como loca rompiendo en un orgasmo explosivo.

Yo estaba que me corría por lo deliciosísimo de sus contracciones pero teniendo fiebre, sabía que no tendría otra erección y tuve que contener la eyaculación porque faltaba la otra. Maldita sea !
Con la segunda la historia fue semejante pero se notaba que estaba fingiendo al inicio (sólo por no quedarse atrás) pero al final, ooooohhhh cielos, estas chicas realmente saben cómo manejar su maquinaria de hacer sexo. Esta es mi confesión: En sólo unos instantes pasé de la completa indiferencia a la más sublime excitación. Inesperado y espontáneo. Dieron a mi polla con su ano, un trato tan delicado como la más sutil felación y al mismo tiempo y tan enérgico como mi propia masturbación. Delicioso. Pero.... maldita sea, nuevamente, sin eyacular, era el medio tiempo del "partido".

Después empezaron a hablar en noruego, se metieron al banio y empecé a sentir cierta paranoia al escuchar sus risas perversas y pensé que tal si me follo a una en misionero y la otra me clava una estaca en la espalda??? ...... no. Hasta aquí. Yo me voy. Medio me vestí y sin decir palabra salí de ahí. Sin eyacular, maldita sea.
Necesito concluir esta historia...
Saludos cordiales

Moderatto

-----------------------------
El órgano sexual más poderoso es el cerebro. Explóralo !
Moderatto

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Jue Feb 18, 2010 1:29 pm

Moderatto,

vayas pajas mentales que te haces tronco, tú problema de no eyacular lo querían solucionar las camioneras esas que pululan en tus telarañas mentales, pero no como pensabas: metiéndote un estacazo en al espalda...

Usa esa materia gris que tan buen resultado te da para compensar tus flojedades y piensa X Donde iban a meterte el estacazo para solucionar tus problemas eyaculatorios.

Qué inteligente eres macho! Hiciste bien en huir que las lesbianas son muy puñeteras, dan un miedo...

Venga tómate un cula-cao a mi salud.
Hijoputesco

Notapor harryelwuarro » Jue Feb 18, 2010 11:37 pm

Moderatto hijo que cansino eres con las bolleras ¿te ponen los videos de dos tias lamiendose el bigote verdad? pues eso, esos videos solo sirven pa eso criatura, ademas suelen estar muy buenas y tu que eres un perele en estos asuntos te me enciendes y luego entras aqui y sueltas toaaa la mierda machote.
Anda va dame tus señas que te envio una muñeca hinchble, te lo digo en serio me regalaron dos en mi cumple (los hijoputas de los "amigos" dicen que follo poco) y con una ya hago, la otra muñeca esta sin hinchar ni na, esta nuevecica, a estrenar vamos, bueno el culo no el culo lo tiene roto pero la boca esta seca y el chochete tambien y a ti de dos te sobra uno figura :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dice el hijodelputerio tomate el cocacao machote que la leche la pone el harry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
harryelwuarro

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio