• Anuncio

MI TIA Y YO

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

MI TIA Y YO

Notapor martincito » Dom Jun 28, 2009 5:55 pm

hola .bueno la historia que les voy a contar es muy exitante :) y es real . Bueno de hace tiempo cuando yo tenia mis --- masomenos fantasiaba con mi tia veronica . actualmente sin pareja y todavia se conserva la muy perra , simpre me tiraba pajaz cuando entraba asu cuarto con sus prendas intimas, eso lo hacia en mi pubertad bueno ocurre que en una ocasion mi papa y mi mama y bueno mis demas tios hacen una reunion en casa de unos de ellos bueno yo me quede en casa con mis hermanos --- . bueno esa madrugada siento que hacen bulla abajo de la casa me asomo y habian llegado mi tia veronica mi papa y no estaba mama eso era lo raro en ese momento yo me pregunte ¿ Donde esta mama ? bueno no le tomo importancia . pero en ese momento mi papa empesaba a manosear a mi tia O_o! y mi tia se dejaba qqqq... se estaba besando me quede atonito no lo podia creer ambos estaban algo tomados de copas . pucha era la gran ocasion para ver ami tia en accion . Al diablo si mi papa engañaba ami mama , porke mi relacion mi mama no era buena asi que me llego . xD . en ese momento mi papa le empieza desvestir y todo estaba calatos en mi sala jaja . Papa no espera nahh de frente la acomoda y le mete toditaa en su papa toda caliente io estaba exitado . claro mas enfocado en lo que hacia mi tia :evil: eia empieza a gemir lo hicieron rapido porque de repente podia llegar mama . eios estaba en la faena y yo jalandome tambienn asomandome sin que me vieran . y mi papa se corrio en ella y luego descansaron y se fueron al cuarto de papa . ya en ese momento yo tambien habia acabado de masturbarme . Al dia siguiente me entero que mi mama se habia quedado en la casa con mis demas tios porque habia tomado mas que papa . pero mi papa ofrecio a mi tia osea la hermana de mi mama llevarla asu casa porque ella segun tenia que hacer otras cosas . pero el muy vil de mi viejo se la cogio en mi propia casa , la verdad ami no me importaba si mama se enteraba porque estaba lleno de morbo con mi tia que se la siga cogiendo seguido yo decia :D . Bueno ahy no termina todo . un mes despues masomenos yo voy ala casa de mi tia a ver ami primo andre . bueno el tiene casi mi misma edad el vive sola con mi tia veronica . no iba muy seguido iaaa . ese dia fui de noche porque me iba a una fiesta con el . luego de la fiesta creo que eran masomenos las 1 d la mañana y regresamos a casa de mi primo entonces en ese momento de llegar yo y mi primo vamos a su cuarto a echarnos a dormir . pero ocurre lo increible no estaba mi tia en casa yo le dije ami primo ¿Donde esta? El me dijo que habia salido y iba llegar como 1 hora despues. estaba coversando con mi primo en su cuarto y en eso tocan la puerta . salio mi primo y siiiii . era mi tia ya eran como las 3 d la mañana . pero ella estaba borracha O_O . la llevamos asu cuarto a que descanse y yo le dije ami primo ke porke habia llegado en ese estado y el me dijo que ultimamente estaba tomando mucho . mmmmm h entonces espere que el se duerma yo claro me hice el dormido :twisted: entonces ala media hora muevo disimuladamente ami primo de su cama aver si despertaba y el estaba dormido . no lo pense dos veces y fui al cuarto de mi tia . no habia podido dormir toda la noche pensando en mi tia veronica . ella es un bombon asu edad se mantiene todavia tiene un culaso enorme enormeee . Buenoo voy al cuarto de mi tia entro me paro en su camay suavemente paso mis dedos por sus pies de sus dedos de abajo para arriba . ella no sentia nada estaba sedada con el alcohol que se habia metido ese dia . entonces cuidadosamente claro desabroche su cierre de su pantalon y empese a meter mi mano que en ese momento estaba algo fria por el temor que despierte estaba con ese temor . pero no podia desaprovechar ese dia asi que segui continuando bueno . mi mano estaba su vagina :twisted: fue increibleeeeeeee . no lo podia creer era enorme su concha.. claro cuantas veces se la habia tirado mi papa puezzzz. y tenia muchos pelosss :D le empese a sobar despacio primero luego y poko algo mas rapido porque estaba inconciente de lo que pasaba y le di y le di . mis dos dedos estaban dentro de ella una mano en su papa y la otra la tenia en mi verga. metiendole hasta donde llegara estaba y jalandomela ala vez . pucha fueee inolvidable ese dia . hasta que no aguante muchoo y me corri fue la mejor paja de toda mi vida . luego mis dedos salieron de su vagina . todo mojado al comienzo me dio algo de asco pero . bueno me seque . y ya habia dado un buen paso . empese a ordenar todo ami tia acomodarle el pantalon y limpiar toda la leche que habia dejado en su cama jajaja xD . cuando ia me estab iendo al cuarto de mi primo nuevamente me entro el morbo y pense en penetrarla O_o! , pero si la penetrara de repente podia reaccionar ella y despertar , era muy dificil la verdad .Estaba en una confusion porque en ese momento iba tomar mas tiempo todavia porque tenia que ia sacarle todo el pantalon que lo tenia muy bien ajustado . cogermela y luego volverle a poner el pantalon que era realmente ajustado lo tenia la muy perra de mi tia . si lo podia hacer pero estaba con el miedo de que despierte mi primo y me vea cogiendome mejor dicho violando asu mama . :shock: . tenia que ser algo rapido muy rapido . pero me aguante nose como pero me aguantee . me puse a pensar en otras cosas y yaaa. no queria arriesgar otra vez me fuiiii . no le hise el amor . me iba coronar si lo hacia pero noo . ya abra otra ocasion me fuii y me acostee . al dia siguiente ya. me levante mi primo tambien el se fue a comprar el pan para el desayuno yluego irme ami casa . me asome otra ves como estaba mi tia vero . y ella seguia toda inconciente parecia que se la habian tirado toda la noche y estaba muertaa x Dcuando le di unos movimientos . le sobe las tetasss . le desabrochee la camisa que tenia y le meti unos lenguasos en la puntita algo rapido ni 4 minutos . increible verdad luego . sali y al rato llega mi primo desayune y me fui . esa fue mi experiencia con mi tia , la verdad estoy pensando ir uno de estos sabados claro de noche y si tengo la fortuna que otra vez llegue toda borracha :twisted: . estoy preparando algo . porque definitivamente ami tia me la tengo que cogerr si o sii . PENSARAN QUE SOY UN MALDITO EMFERMO PERO ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y PEOR SI TIENES UNA TIAA MUY BUENA .Y EL HOMBRE TIENDE A EXITARSE MAS RAPIDO QUE LA MUJER, QUIEN HOMBRE NO SE RESISTIRIA HASTA MI PAPA SE LA COMIO Y NO SELO HE DICHO A MAMA TALVES PUEDA SACAR PROVECHO DE ESO Y DECIRLE A MI TIA QUE LE DIRE AMI MAMA QUE SE ACOSTO CON PAPA Y COGERMELA O SI NO LES CUENTO TODO A MAMAAA. XD . CUANDO ME LA COGA ESTA VEZ LES ESCRIBIRE OTRA VEZ . ESPERO SUS OPINIONES HABER PUEZ EMFERMOSS . YO NO XD . ESE FUE MI ANECDOTA .. CUIDENSE BYE . HABER QUE ME ESCRIBEN . AIOXXX
martincito

Anuncio

Notapor kratos » Lun Jun 29, 2009 8:26 pm

mira pa, yo creo q a tu tia le gusta tomas mas de la cuenta y coger lo primero q venga (partamos q se lo cogio a tu viejo xD)
lo q deberias hacer es esperar la oportunidad de volver a agarrarla borracha y ofrecerle un trago mas, de ahi te haces el amigo y despacito le empesas a romper el tajo

suerte!
kratos

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio