por SUS » Vie Mar 05, 2010 5:02 pm
Hola Marco: Soy Susana de México y quiero compartir contigo, la experiencia más hermosa que tuve y aún tengo con mi hijo, espero que mi confesión, pueda ayudarte a exclarecer algunas de tus tantas dudas que corren por tu mente y tomes así, la mejor decisición en hacer realidad de tener o NO tener sexo con tu madre. Te confieso que nunca pensé, que algún Yo día sería capáz de acostarme con mi propio hijo, pues a decir verdad no lo aceptaba, era una aberración para mi, pero los tiempos han cambiado, y que mejor; ahora también las mujeres tenemos los mismos derechos al igual que todos los hombres, y sin duda fué mi hijo quien poco a poco me abrió los ojos, en todos aquellos momentos que sin buscarlo, terminabamos charlando él y yo, de los muchísimos valores y derechos que también tiene la mujer, y que no exíste ninguna maldad, en experimentar una o varias veces todo aquello que está prohibido, pues de la misma manera que hombres lo hacen, también las mujeres son diganas de hacerlo, siempre y cuando sea con mucha responsabilidad, y con la total discresión que guardará su hombre, sin memoria como lo son los caballeros. A pesar de mi edad, nunca nadie antes me había hecho sentir tan mujer, tan libre, tan deseada, como me hacía sentir mi hijo Carlos, que a sus 34 años me sorprendía en su forma de pensar y ser, que junto con mis otras dos hijas --- a él, siempre me apoyaron en todo, y aún más, en aquél momento que su padre nos abandonó por otra mujer, eso sucedió hace unos ---, después de ahí nunca se opusieron a que yo tuviera otra pareja, de cual viví tres malas experiencias, hasta que por fin encontré en mi camino a un grandioso hombre, separado de su familia, con quien tengo ya --- viviendo con él en unión libre muy feliz, a pesar de yo miraba la vida muy diferente y que mis hijos, hasta mi pareja siempre me decían que ya era hora de divertirme y de hacer todo lo que yo quisiera, pero no era sufiente para mi, pues el solo hecho de penzar, de lo todas esas cosas tan horrorosas que la gente hablaría de mi, me hacían poner los pies en la tierra, convenciendome a mi misma que mi tiempo ya había pasado y lo peor de todo que ni siquiera tenía la edad para comportarme como una adolescente, es más; el sexo ya no atraía mi atención, al grado que no me daban ganas por hacerlo. Un buén día, tuvimos una fiesta en mi casa, la pasamos muy bien todos que terminó hasta las 4 de la madrugada, y ho!!!! tremenda sorpresa que me llevé, no me percaté ni un momento que mi hijo estaba en el sanitario, así que habrí la puerta que no tenía el seguro y sin querer le vi totalmente su pene a mi hijo, me disculpé con él, y él sin taparse su cosa, me dijo que no me preocupara, que lo bueno era que nadie se había dado cuenta, y que no sintiera pena con él, despúes de unos días, me empecé a sentir muy inquieta, pues involuntariamente a cada momento me llegaba esa imagen del pene de mi hijo, yo traba de no darle tanta importancia y con eso me consolaba; al siguiente fin de semana mis hijos junto con mi pareja ibamos a ir a desayunar a la Marquesa, a 1 hora de la Cd. de México, pero por cosas del destino mi pareja no pudo ir, la esposa de mi hijo se había ido a visitar a su mamá a guadalajara, y mis otras dos hijas cada quien con sus compromisos, así que solo mi Hijo Carlos y Yo nos fuimos en su carro, la pasé muy bién, y a pesar de que era desayuno al final me tomé dos copitas de vino tinto con él, me sentía tan libre, que por primera vez estaba platicando con mi hijo de todo, de repente me daba mucha pena con él, pero él me convenció de no solo era mi hijo, sino que también era mi amigo, mi confidente y hasta consejero, que todo lo que habláramos quedaría solo entre nosostros dos, y que nadie tenía por qué enterarse, y además que los dos éramos adultos, nuestra plática cada vez subía mas de tono, de regreso segímos conversando, como dos grandes amigos, mi hijo me dijo que me veía apagada, que me buscara un novio, que él me apoyaría para que nadie se diera cuenta y que me podía dar algunos tips, lo le respondí que quién se fijaría en una vieja como yo, al instante me contestó que sin dudarlo habría muchosque se fijarían en mi, por unos instantes nos quedamos callados, y de repente un poco nervioso, me dijo que aún era atractiva, que mirandome como hombre lo que más le gustaga de mi eran mis bien formadas nalgas y mi cadera, me reí un poco sonrojada, y que no le daba pena en decírmelo, como tampoco él hecho de que lo hubiera visto en el sanitario, que era algo muy normal, y me preguntó que porqué me había puesto muy nerviosa al verlo visto desnudo, yo riendome un poco y como en forma de broma le contesté, pues una nunca sabe, que tal si me hubieran dado ganas de tocartelo, que hubieras pensado de mi, y un poco serio me dijo que era algo normal entre un hombre y una mujer, que él no lo vería mal ya que yo le di la vida y más que otra mujer yo tenía más derecho sobre de él y de disfrutar también de su cuerpo, me sorprendió mucísimo su contestación que no supe ni en qué momento tomó mi mano y la puso ensima de su bulto, a lo que él me dijo, que lo hacía pára quitarme la tentación, que se había exitado conmigo, y que le dijera como veía su pene duro y parado, sin pensarlo se lo acariciaba con mi mano, y en ese momente le pregunté que si así se le ponía siempre, él poco a poco se empesó a desabrochar su pantalón al mismo momento que me contestaba que sole le pasaba con aquellas mujeres que de verdad lo exitaban mucho como yo, estaba tan exitada que le saqué con mi mano todo su pene para verlo y tocarselo completamente, la verdad estaba disfrutando tando, que sentí esa lebertad que con nadie tuve en decirle todo aquello que me hacía sentir y lo rico que lo tenía, el no paraba de repetir que le gustaba mucho como se lo acariciaba, y sin consultarme nada, accedió conmigo en el primer Motel que encontramos de paso, me tenía loca en la forma que metía su mano y me acariciaba mis pechos, como también por encima de mi pantalón me agarraba mis piernas hasta que llegaba a mi cosita, reaccioné justo en el momento en que hijo se había bajado del coche para pagar, como de sopetón volví a la realidad, no sabía si continuar o nó, y la verdad no me arrepentía de nada de lo que había hecho, nunca antes había disfrutado con toda libertad de ser yo misma como mujer, en ese momento mi hijo me habrió la puerta del auto, yo le dije que mejor nos fuéramos, que no estaba bién que el yo hicieramos esas cosas, él se desabrochó su pantalón mostrandome todo su pene, y me dijo que si no me había gustado, le dije que sí, y me repegó a mis pechos y comensó a besarme y acariciarme todo mi cuerpo con sus manos, y me pedía que lo dejara estar solo un rato conmigo, yo le agarraba todo su pene con mis manos, y gustaba demaciado que me chupara mis pechos con su boca, por fin entramos a la habitación, y me pidió que no me limitara de nada y yo le dije que él tampoco, que era toda suya y él mio, al verme totalmente desnuda mi hijo me confesó que nunca imaginó queyo a mi edad estuviera tan buena, yo le dije que por pena nunca en mi vida habia visto un pene a detalle, colo lo he visto hoy y por tal motivo a nadie se lo había chupado, y me preguntó que si me gustaria chuparselo, sin contestarle se empesé a mamar, y que rico mmmmmm, como despues disfruté de placer que me mamara toda mi concha con su boca, no podía más, le implora que ya me lo metiera, que me diera pito, como pudo tomó un condón y se lo quité gimiendo, que ya me la metiera, que deseaba sentir toda su verga al antural muy adentro de mi, tuve muy rápido mi primer orgasmo, tanto que lloré, el se detuvo y yo le decía no pares papito me gusta y es la primera vez que siento tantas cosas, sigue por favor, dame tu leche, no te preocupes puedes termimar en mi, me cogió de muchas formas y con nadie me habia comportado verdadaderamente como toda una Puta, al final nos habrazamos y mi hijo me dió las gracias, diciendome que era muy afortunado de ser uno más que disfrutó de mi cuerpo, yo le contesté que también me sentía muy halagada por haberse fijado en mi, y me hiciera sentir por completo Mujer, y nadie me habia dejado bien cogida, y que no me arrepentá de haberlo hecho, y desde ese momento solo él me hace sentir de todo en la cama cada vez que tenemos relacione intimas, nadie sabe de ésto, el me respeta mucho como su madre que soy en familia, pero a solas soy totalmente hembra y él mi hombre y macho cuando me coge. y es lo mas hermoso de mi vida.