• Anuncio

Mi MAMA Me Exita!!!

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Mi MAMA Me Exita!!!

Notapor marco » Vie May 01, 2009 12:52 am

Bueno esto empezo cuando tenia 3 años.
Yo duermo con ella ella tiene unos grandes cenos y unas pompas agradables, hace como 10 meces todo era normal veia a mi madre como lo que era pero un dia vi una tanga de ella negra eso me exito mucho enpeze a olera y el olor que desprendia era fabuloso eran como las 11:00 Pm cuando llego mi madre a la casa yo ya estaba en la cama yo duermo solo con boxer's llego me saludo se puso su pijama era un tipo pants muy aguado y una playerita de tirantes muy aguada lo que por momentos me permitia ver sus cenos.
Se acosto ella volteandome a ve y diciendome
- Abrazame hjo
- Yo solo le abraze el brazo
- Ella dijo pero bien abrazame bien
La abraze sus cenos estaban pegados en mi pecho me estaba exitando en un movimiento muy rapido mi mano habia quedado casi tocando completamente sus cenos me sentia bien despues ella se voltio y dejo ver sus pompas tan anciadas que tenia para mi fortuna traia tanga pasaron como 2 horas yo no podia dormir decidi poco a poco tocarle sus pompas cuando mi mano llego a tocar un pedaso de su pompa mi brazo empezo a temblar de miedo que iva a pasar si me descubria poco a poco fui acarisiando ese pedaso de pompa que tenia poco a poco iva apretando mas se le sentian muy blanditas poco a poco fui moviendo otra vez mi mano para llegar en medio de las pompas llegue con mucho miedo empese a tokarlas y apretarlas suevemente sin que ella se diera cuenta despues movi mi mano mas a fondo senti el hilo de la tanga al intentar jalarsela mi madre desperto yo tenia los ojos cerrados asi que no sospecho. Pues esa es mi historia.
Quiero Que Me AYUDEN A SEDUCIR A MI MADRE PORFAVOR SE LOS SUPLICO DIGANME COMO DESEO A MI MADRE MAS QUE A NADIE POR FAVOR
BUENO ME DESPIDO GRACIAS
marco

Anuncio

Re: Mi MAMA Me Exita!!!

Notapor SUS » Vie Mar 05, 2010 5:02 pm

Hola Marco: Soy Susana de México y quiero compartir contigo, la experiencia más hermosa que tuve y aún tengo con mi hijo, espero que mi confesión, pueda ayudarte a exclarecer algunas de tus tantas dudas que corren por tu mente y tomes así, la mejor decisición en hacer realidad de tener o NO tener sexo con tu madre. Te confieso que nunca pensé, que algún Yo día sería capáz de acostarme con mi propio hijo, pues a decir verdad no lo aceptaba, era una aberración para mi, pero los tiempos han cambiado, y que mejor; ahora también las mujeres tenemos los mismos derechos al igual que todos los hombres, y sin duda fué mi hijo quien poco a poco me abrió los ojos, en todos aquellos momentos que sin buscarlo, terminabamos charlando él y yo, de los muchísimos valores y derechos que también tiene la mujer, y que no exíste ninguna maldad, en experimentar una o varias veces todo aquello que está prohibido, pues de la misma manera que hombres lo hacen, también las mujeres son diganas de hacerlo, siempre y cuando sea con mucha responsabilidad, y con la total discresión que guardará su hombre, sin memoria como lo son los caballeros. A pesar de mi edad, nunca nadie antes me había hecho sentir tan mujer, tan libre, tan deseada, como me hacía sentir mi hijo Carlos, que a sus 34 años me sorprendía en su forma de pensar y ser, que junto con mis otras dos hijas --- a él, siempre me apoyaron en todo, y aún más, en aquél momento que su padre nos abandonó por otra mujer, eso sucedió hace unos ---, después de ahí nunca se opusieron a que yo tuviera otra pareja, de cual viví tres malas experiencias, hasta que por fin encontré en mi camino a un grandioso hombre, separado de su familia, con quien tengo ya --- viviendo con él en unión libre muy feliz, a pesar de yo miraba la vida muy diferente y que mis hijos, hasta mi pareja siempre me decían que ya era hora de divertirme y de hacer todo lo que yo quisiera, pero no era sufiente para mi, pues el solo hecho de penzar, de lo todas esas cosas tan horrorosas que la gente hablaría de mi, me hacían poner los pies en la tierra, convenciendome a mi misma que mi tiempo ya había pasado y lo peor de todo que ni siquiera tenía la edad para comportarme como una adolescente, es más; el sexo ya no atraía mi atención, al grado que no me daban ganas por hacerlo. Un buén día, tuvimos una fiesta en mi casa, la pasamos muy bien todos que terminó hasta las 4 de la madrugada, y ho!!!! tremenda sorpresa que me llevé, no me percaté ni un momento que mi hijo estaba en el sanitario, así que habrí la puerta que no tenía el seguro y sin querer le vi totalmente su pene a mi hijo, me disculpé con él, y él sin taparse su cosa, me dijo que no me preocupara, que lo bueno era que nadie se había dado cuenta, y que no sintiera pena con él, despúes de unos días, me empecé a sentir muy inquieta, pues involuntariamente a cada momento me llegaba esa imagen del pene de mi hijo, yo traba de no darle tanta importancia y con eso me consolaba; al siguiente fin de semana mis hijos junto con mi pareja ibamos a ir a desayunar a la Marquesa, a 1 hora de la Cd. de México, pero por cosas del destino mi pareja no pudo ir, la esposa de mi hijo se había ido a visitar a su mamá a guadalajara, y mis otras dos hijas cada quien con sus compromisos, así que solo mi Hijo Carlos y Yo nos fuimos en su carro, la pasé muy bién, y a pesar de que era desayuno al final me tomé dos copitas de vino tinto con él, me sentía tan libre, que por primera vez estaba platicando con mi hijo de todo, de repente me daba mucha pena con él, pero él me convenció de no solo era mi hijo, sino que también era mi amigo, mi confidente y hasta consejero, que todo lo que habláramos quedaría solo entre nosostros dos, y que nadie tenía por qué enterarse, y además que los dos éramos adultos, nuestra plática cada vez subía mas de tono, de regreso segímos conversando, como dos grandes amigos, mi hijo me dijo que me veía apagada, que me buscara un novio, que él me apoyaría para que nadie se diera cuenta y que me podía dar algunos tips, lo le respondí que quién se fijaría en una vieja como yo, al instante me contestó que sin dudarlo habría muchosque se fijarían en mi, por unos instantes nos quedamos callados, y de repente un poco nervioso, me dijo que aún era atractiva, que mirandome como hombre lo que más le gustaga de mi eran mis bien formadas nalgas y mi cadera, me reí un poco sonrojada, y que no le daba pena en decírmelo, como tampoco él hecho de que lo hubiera visto en el sanitario, que era algo muy normal, y me preguntó que porqué me había puesto muy nerviosa al verlo visto desnudo, yo riendome un poco y como en forma de broma le contesté, pues una nunca sabe, que tal si me hubieran dado ganas de tocartelo, que hubieras pensado de mi, y un poco serio me dijo que era algo normal entre un hombre y una mujer, que él no lo vería mal ya que yo le di la vida y más que otra mujer yo tenía más derecho sobre de él y de disfrutar también de su cuerpo, me sorprendió mucísimo su contestación que no supe ni en qué momento tomó mi mano y la puso ensima de su bulto, a lo que él me dijo, que lo hacía pára quitarme la tentación, que se había exitado conmigo, y que le dijera como veía su pene duro y parado, sin pensarlo se lo acariciaba con mi mano, y en ese momente le pregunté que si así se le ponía siempre, él poco a poco se empesó a desabrochar su pantalón al mismo momento que me contestaba que sole le pasaba con aquellas mujeres que de verdad lo exitaban mucho como yo, estaba tan exitada que le saqué con mi mano todo su pene para verlo y tocarselo completamente, la verdad estaba disfrutando tando, que sentí esa lebertad que con nadie tuve en decirle todo aquello que me hacía sentir y lo rico que lo tenía, el no paraba de repetir que le gustaba mucho como se lo acariciaba, y sin consultarme nada, accedió conmigo en el primer Motel que encontramos de paso, me tenía loca en la forma que metía su mano y me acariciaba mis pechos, como también por encima de mi pantalón me agarraba mis piernas hasta que llegaba a mi cosita, reaccioné justo en el momento en que hijo se había bajado del coche para pagar, como de sopetón volví a la realidad, no sabía si continuar o nó, y la verdad no me arrepentía de nada de lo que había hecho, nunca antes había disfrutado con toda libertad de ser yo misma como mujer, en ese momento mi hijo me habrió la puerta del auto, yo le dije que mejor nos fuéramos, que no estaba bién que el yo hicieramos esas cosas, él se desabrochó su pantalón mostrandome todo su pene, y me dijo que si no me había gustado, le dije que sí, y me repegó a mis pechos y comensó a besarme y acariciarme todo mi cuerpo con sus manos, y me pedía que lo dejara estar solo un rato conmigo, yo le agarraba todo su pene con mis manos, y gustaba demaciado que me chupara mis pechos con su boca, por fin entramos a la habitación, y me pidió que no me limitara de nada y yo le dije que él tampoco, que era toda suya y él mio, al verme totalmente desnuda mi hijo me confesó que nunca imaginó queyo a mi edad estuviera tan buena, yo le dije que por pena nunca en mi vida habia visto un pene a detalle, colo lo he visto hoy y por tal motivo a nadie se lo había chupado, y me preguntó que si me gustaria chuparselo, sin contestarle se empesé a mamar, y que rico mmmmmm, como despues disfruté de placer que me mamara toda mi concha con su boca, no podía más, le implora que ya me lo metiera, que me diera pito, como pudo tomó un condón y se lo quité gimiendo, que ya me la metiera, que deseaba sentir toda su verga al antural muy adentro de mi, tuve muy rápido mi primer orgasmo, tanto que lloré, el se detuvo y yo le decía no pares papito me gusta y es la primera vez que siento tantas cosas, sigue por favor, dame tu leche, no te preocupes puedes termimar en mi, me cogió de muchas formas y con nadie me habia comportado verdadaderamente como toda una Puta, al final nos habrazamos y mi hijo me dió las gracias, diciendome que era muy afortunado de ser uno más que disfrutó de mi cuerpo, yo le contesté que también me sentía muy halagada por haberse fijado en mi, y me hiciera sentir por completo Mujer, y nadie me habia dejado bien cogida, y que no me arrepentá de haberlo hecho, y desde ese momento solo él me hace sentir de todo en la cama cada vez que tenemos relacione intimas, nadie sabe de ésto, el me respeta mucho como su madre que soy en familia, pero a solas soy totalmente hembra y él mi hombre y macho cuando me coge. y es lo mas hermoso de mi vida.
SUS

Re: Mi MAMA Me Exita!!!

Notapor SUS » Vie Mar 05, 2010 5:17 pm

Hola Marco: Soy Susana de México y quiero compartir contigo, la experiencia más hermosa que tuve y aún tengo con mi hijo, espero que mi confesión, pueda ayudarte a exclarecer algunas de tus tantas dudas que corren por tu mente y tomes así, la mejor decisición en hacer realidad de tener o NO tener sexo con tu madre. Te confieso que nunca pensé, que algún Yo día sería capáz de acostarme con mi propio hijo, pues a decir verdad no lo aceptaba, era una aberración para mi, pero los tiempos han cambiado, y que mejor; ahora también las mujeres tenemos los mismos derechos al igual que todos los hombres, y sin duda fué mi hijo quien poco a poco me abrió los ojos, en todos aquellos momentos que sin buscarlo, terminabamos charlando él y yo, de los muchísimos valores y derechos que también tiene la mujer, y que no exíste ninguna maldad, en experimentar una o varias veces todo aquello que está prohibido, pues de la misma manera que hombres lo hacen, también las mujeres son diganas de hacerlo, siempre y cuando sea con mucha responsabilidad, y con la total discresión que guardará su hombre, sin memoria como lo son los caballeros. A pesar de mi edad, nunca nadie antes me había hecho sentir tan mujer, tan libre, tan deseada, como me hacía sentir mi hijo Carlos, que a sus 34 años me sorprendía en su forma de pensar y ser, que junto con mis otras dos hijas --- a él, siempre me apoyaron en todo, y aún más, en aquél momento que su padre nos abandonó por otra mujer, eso sucedió hace unos ---, después de ahí nunca se opusieron a que yo tuviera otra pareja, de cual viví tres malas experiencias, hasta que por fin encontré en mi camino a un grandioso hombre, separado de su familia, con quien tengo ya --- viviendo con él en unión libre muy feliz, a pesar de yo miraba la vida muy diferente y que mis hijos, hasta mi pareja siempre me decían que ya era hora de divertirme y de hacer todo lo que yo quisiera, pero no era sufiente para mi, pues el solo hecho de penzar, de lo todas esas cosas tan horrorosas que la gente hablaría de mi, me hacían poner los pies en la tierra, convenciendome a mi misma que mi tiempo ya había pasado y lo peor de todo que ni siquiera tenía la edad para comportarme como una adolescente, es más; el sexo ya no atraía mi atención, al grado que no me daban ganas por hacerlo. Un buén día, tuvimos una fiesta en mi casa, la pasamos muy bien todos que terminó hasta las 4 de la madrugada, y ho!!!! tremenda sorpresa que me llevé, no me percaté ni un momento que mi hijo estaba en el sanitario, así que habrí la puerta que no tenía el seguro y sin querer le vi totalmente su pene a mi hijo, me disculpé con él, y él sin taparse su cosa, me dijo que no me preocupara, que lo bueno era que nadie se había dado cuenta, y que no sintiera pena con él, despúes de unos días, me empecé a sentir muy inquieta, pues involuntariamente a cada momento me llegaba esa imagen del pene de mi hijo, yo traba de no darle tanta importancia y con eso me consolaba; al siguiente fin de semana mis hijos junto con mi pareja ibamos a ir a desayunar a la Marquesa, a 1 hora de la Cd. de México, pero por cosas del destino mi pareja no pudo ir, la esposa de mi hijo se había ido a visitar a su mamá a guadalajara, y mis otras dos hijas cada quien con sus compromisos, así que solo mi Hijo Carlos y Yo nos fuimos en su carro, la pasé muy bién, y a pesar de que era desayuno al final me tomé dos copitas de vino tinto con él, me sentía tan libre, que por primera vez estaba platicando con mi hijo de todo, de repente me daba mucha pena con él, pero él me convenció de no solo era mi hijo, sino que también era mi amigo, mi confidente y hasta consejero, que todo lo que habláramos quedaría solo entre nosostros dos, y que nadie tenía por qué enterarse, y además que los dos éramos adultos, nuestra plática cada vez subía mas de tono, de regreso segímos conversando, como dos grandes amigos, mi hijo me dijo que me veía apagada, que me buscara un novio, que él me apoyaría para que nadie se diera cuenta y que me podía dar algunos tips, lo le respondí que quién se fijaría en una vieja como yo, al instante me contestó que sin dudarlo habría muchosque se fijarían en mi, por unos instantes nos quedamos callados, y de repente un poco nervioso, me dijo que aún era atractiva, que mirandome como hombre lo que más le gustaga de mi eran mis bien formadas nalgas y mi cadera, me reí un poco sonrojada, y que no le daba pena en decírmelo, como tampoco él hecho de que lo hubiera visto en el sanitario, que era algo muy normal, y me preguntó que porqué me había puesto muy nerviosa al verlo visto desnudo, yo riendome un poco y como en forma de broma le contesté, pues una nunca sabe, que tal si me hubieran dado ganas de tocartelo, que hubieras pensado de mi, y un poco serio me dijo que era algo normal entre un hombre y una mujer, que él no lo vería mal ya que yo le di la vida y más que otra mujer yo tenía más derecho sobre de él y de disfrutar también de su cuerpo, me sorprendió mucísimo su contestación que no supe ni en qué momento tomó mi mano y la puso ensima de su bulto, a lo que él me dijo, que lo hacía pára quitarme la tentación, que se había exitado conmigo, y que le dijera como veía su pene duro y parado, sin pensarlo se lo acariciaba con mi mano, y en ese momente le pregunté que si así se le ponía siempre, él poco a poco se empesó a desabrochar su pantalón al mismo momento que me contestaba que sole le pasaba con aquellas mujeres que de verdad lo exitaban mucho como yo, estaba tan exitada que le saqué con mi mano todo su pene para verlo y tocarselo completamente, la verdad estaba disfrutando tando, que sentí esa lebertad que con nadie tuve en decirle todo aquello que me hacía sentir y lo rico que lo tenía, el no paraba de repetir que le gustaba mucho como se lo acariciaba, y sin consultarme nada, accedió conmigo en el primer Motel que encontramos de paso, me tenía loca en la forma que metía su mano y me acariciaba mis pechos, como también por encima de mi pantalón me agarraba mis piernas hasta que llegaba a mi cosita, reaccioné justo en el momento en que hijo se había bajado del coche para pagar, como de sopetón volví a la realidad, no sabía si continuar o nó, y la verdad no me arrepentía de nada de lo que había hecho, nunca antes había disfrutado con toda libertad de ser yo misma como mujer, en ese momento mi hijo me habrió la puerta del auto, yo le dije que mejor nos fuéramos, que no estaba bién que el yo hicieramos esas cosas, él se desabrochó su pantalón mostrandome todo su pene, y me dijo que si no me había gustado, le dije que sí, y me repegó a mis pechos y comensó a besarme y acariciarme todo mi cuerpo con sus manos, y me pedía que lo dejara estar solo un rato conmigo, yo le agarraba todo su pene con mis manos, y gustaba demaciado que me chupara mis pechos con su boca, por fin entramos a la habitación, y me pidió que no me limitara de nada y yo le dije que él tampoco, que era toda suya y él mio, al verme totalmente desnuda mi hijo me confesó que nunca imaginó queyo a mi edad estuviera tan buena, yo le dije que por pena nunca en mi vida habia visto un pene a detalle, colo lo he visto hoy y por tal motivo a nadie se lo había chupado, y me preguntó que si me gustaria chuparselo, sin contestarle se empesé a mamar, y que rico mmmmmm, como despues disfruté de placer que me mamara toda mi concha con su boca, no podía más, le implora que ya me lo metiera, que me diera pito, como pudo tomó un condón y se lo quité gimiendo, que ya me la metiera, que deseaba sentir toda su verga al antural muy adentro de mi, tuve muy rápido mi primer orgasmo, tanto que lloré, el se detuvo y yo le decía no pares papito me gusta y es la primera vez que siento tantas cosas, sigue por favor, dame tu leche, no te preocupes puedes termimar en mi, me cogió de muchas formas y con nadie me habia comportado verdadaderamente como toda una Puta, al final nos habrazamos y mi hijo me dió las gracias, diciendome que era muy afortunado de ser uno más que disfrutó de mi cuerpo, yo le contesté que también me sentía muy halagada por haberse fijado en mi, y me hiciera sentir por completo Mujer, y nadie me habia dejado bien cogida, y que no me arrepentá de haberlo hecho, y desde ese momento solo él me hace sentir de todo en la cama cada vez que tenemos relacione intimas, nadie sabe de ésto, el me respeta mucho como su madre que soy en familia, pero a solas soy totalmente hembra y él mi hombre y macho cuando me coge. y es lo mas hermoso de mi vida.
SUS

Notapor harryelwuarro » Sab Mar 06, 2010 12:57 pm

Hola soy Harry, ¿me conocen? :lol: :lol: :lol: a mi no me reconoce ni la puta que me pario y en el cuartelillo solo por las fotos :lol: :lol: .
Bueno familia un tio se ha confesado diciendo que quiere ventilarse a su mama y otra le contesta que se ha ventilado a su hijo o su hija o a la fa,ilia entera, no lo se por que es muuu largo, al final he acabado como el XDuende siendo un puto vago incapaz de leer los comentario largos hasta el fina, pero la confesion si la he leido toaaaaaaaaa eh eso si.
Querido amigo Marcos, no se la edad que tienes ahora pero si eres capaz de golpear las teclas con cierto sentido eres capaz de follar, recuerda la ley por ejemplo española.
Codigo civil español.
"A partir de los --- una niña o un niño pueden mantener relaciones sexuales consentidas (penetracion)"
ohhhhhhh me encantan estos jueces, ni yo mismo los habria podido elegir mejor. :wink:
A lo que vamos Marquitos, no seras el de la Heidy ¿verdad?.
1. Arrimate a ella, abrazala, tocala, explorala despacito por encima de su ropa, tranquilo tu mama te dejara.
2. Espera a que este dormida y entonces sacate el pito y se los restriegas por las brauitas, ella se hara la dormida.
3. Sobale las tetas mientras le restriegas el pito en su coño por encima de las bragas, notaras humedad vas bien a mas humedad en sus braguitas mejor machote, ya esta a punto.
4. Apartele las braguitas y metesela, ella se "despertara" y dira algo a sin como "hijo que haces hijo que haces hijo hijo hijo, no te pares hijo"
Y ahi le das fuerte y la gozas, tranquilo Marquitos por lo que has explicado tu mama lo esta deseando, te lo esta ofreciendo en bandeja de plata no seas gilipollas y andale viejo.

Espero heberte ayudado y recordar familia.
ES IMPORTANTE CONOCER LAS LEYES DE HAYA DONDE RESIDES, PARA CUANDO TE INTERESE SALTARTE DICHAS LEYES.
Dalai Lama.
Os amo.
harryelwuarro

Notapor XDuende » Sab Mar 06, 2010 9:48 pm

Querido Marco y Sus, creo que el de Heidy era Pedro, Marco era de otro Cartoon, Guary... haz memoria. (Dicen que la homosexualidad, da amnesia).

Marco, pienso que deberias seguir yendo al parbulario, Kinder o preescolar, como lo llamen en tu tierra; pienso que escribes como un descerebrado (¿seguro que tu CI > 100?, yo no lo creo). Si follas así como escribes, tu y tu madre la van a pasar muy mal. Añado algo al comentario de GuarryelGuarro, no solo hay que escribir palabras, si no que estas tengan sentido.

Te recomiendo que vayas a un neurologo y revises a ver si cuando te hagan el electroencefalograma sale plano (estoy casi seguro que en tu caso va a ser así).

Sus, susto me lleve al leer esa parrafada que escribiste, no debemos olvidar el titulo del foro, "Confesiones" en ningun lado dice, "cuentos", "novelas" o "historias" ni mucho menos "biblias" sobre tal o cual cosa.

Por Diox! Resume! dejen de dar tantos detalles irreales, y para rematarlo, escribir con una cantidad de errores ortograficos, que horrizan a cualquiera. Pareciera, que todo el mundo antes de sus aventuaras sexuales, compra una camara, graba las cosas y las ve una y otra vez...

La vida real NO ES ASI

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor harryelwuarro » Sab Mar 06, 2010 10:31 pm

Vamos a ver XDuende, tu dice que la homosexualidad produce amnesia, vale estas insultando a un colectivo que yo respeto, yo no soy homosexual si por eso entiendes que me acuesto con hombres, jamas lo he hecho. Pero siendo este un foro de confesiones he confesado que me gustaria hacerlo con un travelo ¿que pasa cacho hijoputa? ¿te molesta? pues te jodes.
Tu insultas al homosexual, al sue americano, al negro, a la lesbiana, y a tu madre que no la conoces, es tu puto problema machote si todos los demas somos unos retrasado mentales y unos deprevados y digo yo.
¿QUE COÑO HACES EN ESTE FORO CACHO BESTIA?
NO SERAS EL ROUCO VARELA O SU HIJO SECRETO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo te parece mal, el que se folla a su herman, el gay la lesbi todo dios esta equivocado y tu eres la MORALIDAD en persona ah y la cultura ¿seras un mienbro o mienbra de SAGE cacho cabron????.
Y si tienes razon el Marcos no era del cuento de la Heidy ahi tienes razon es en lo unico que tienes razon en los dibujos de la tele, pero en lo demas como siempre NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA.
Y SI, LA VIDA ES A SIN, YO ME FOLLE A MI HERMANA Y HAY PEÑA QUE SE ESTA VENTILANDO A SU MADRE Y HAY --- SEDUCIDAS CADA NOCHE POR EL CABRON DE SU PADRE.
¿TE MOLESTA?
PUES TE JODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
harryelwuarro

Respuesta a Marcos " Mi mamá me exita"

Notapor SUS » Dom Mar 07, 2010 4:01 am

Hola, nuevamente yo; Susana de México. Sé de antemano, que hasta hoy en día, muchísima gente, ve el incesto como una actividad repugnante, algo enfermo y anormal, inaceptable, difícil de abordar ó realizar, pero lamento desepcionarlos, siempre ha existido ésta practica; desde tiempos muy remotos atrás; y los comprendo, en lo personal yo misma fuí una de ellas, por mucho tiempo siempre me negué a eso, ni siquiera lo pensaba y creanme nunca jamás imaginé que algún día me pudiera pasar a mi, en consecuencia que con todas mis creencias y valores, me era imposibe acumular todo valor y valentía de hacerlo, pero Hoooo! sorpresa, las cosas con mi hijo Carlos se fueron dando sin que él ó yo lo buscáramos. Ahora estoy convencida, que muchas cosas sí se pueden llegar a realizar en éste mundo, claro; siempre y cuando analicemos a conciencia todos aquellos pros y contras que pudieran ocacionar nustros actos, sin engaños, sin la obligación de hacer aquello que no querramos, y aún más tratandose de una actividad sexual, que como en todo, también existen reglas, pero también mucho respeto; tanto mi hijo, como yo, siempre ha existido mucho sercaniá entre los dos, cariño y mucho respeto, al igual que con mis otras dos hijas, pero sobre todo mucha comucicación entre todos nosotros, creo que eso me ha ayudado a no sentir ningún arrepentimiento por lo que hice, pues mis hijos ya son personas adultas y profesionistas, libres de tomar cada quien sus propias deciciones, pero ni con todo eso, No me fué nada fácil por acceder a tener relaciones sexuales con mi propio hijo, pues éstas cosas se requiere del consentimiento de ambas partes, y si accedí fué porque mi hijo me demostró con sus pláticas y ejemplos que el sexo, es de lo mas normal en el ser humano, como también lo hay en insectos, animales; etc. todo lo que tenga vida, es una necesidad que no respeta ni sexo, ni religión o posición social, pero lo vemos mal, porque nosotros mismos nos hemos encargado de verlo con demaciado morbo, y por la carencia de hombres de verdad que valoren y brinden las mismas oportunidades a las mujeres, pero desafortunadamente son más los machos, que nos ven como un objetos y nos desprestigian cada vez que pueden, por suerte Carlos piensa muy diferente y sabe separar las cosas, al ver la vida de ésta manera me fueron surgiendo muchas dudas y preguntas, lo cual concluí friamente entonces, que todas las mujeres cometemos el incesto al ser madres con nuestros hijos, pues cuando son bebes los amamantamos y les damos besos en su boca, y eso no lo ven mal; quiero aclarar que éstas relaciones se dan una entre mil, y que son muchos los factores para que se pueda consumar, Carlos y yo estuvimos convencidos que no teníamos nada que perder, tanto él como yo, nos hemos acostados con otras personas, y pensandolo bién, si he estado con otros en la cama que no son nada de mi, no veo ningún motivo por acostarme con mi hijo si él me desea y me ve como mujer en ese momento, y más por ser mi hijo quien debería tener mas derecho que ningún otro, Carlos piensa de igual forma, y me ha confesado que si yo así lo deseo, tengo mucha más derecho que ninguna otra dama, en disfrutar su cuerpo, él no ve nada mal que tengamos sexo, al contrario él se siente muy afortunado, que yo le haya permitido ser un hombre más sexualmente en mi vida, y que también pueda disfrutar y gozar del cuerpo que yo le dí, con toda libertad de ser y hacer sin ningún prejucio. Saben? no me arrepiento, creo que ahora si me arrepentería de no haberlo hecho, es mi más hermoso secreto que guardo, con él he podido ser yo misma en la cama, nos hemos confesado muchísimas cosas, fantasías y anhelos sexuales, que ni siquiera nuestras propia parejas lo saben, ý no es por falta de confianza, solo que aveces se presta a malas interpretaciones; en lo personal yo no podría hacer todas esas cosas con mi actual pareja, aunque entre los dos existe mucha confianza,pero no quiero dar lugar a que pience mal de mi, y muy normal entre los humanos y más en las parejas, tener la exclusividad en todo y ser el primero, sé que si lo hiciera así con mi pareja, él jamás creiría que algunas cosas no las he hecho con otros, por el simple motivo que bién sabe que tuve otra pareja, en fin es muy complicado...........Mi hijo se fijó en mi, porque a pesar de mi edad represento como unos --- menos, siempre me ha gustado el deporte y el ejercicio, por las tardes doy clases de tres a dos horas de airóbicos y me mantengo en forma, algunas mujeres maduras que me han conocido se asombran del cuerpo que tengo, y aveces dudan que haya sido madre de tres veces, la verdad es que no tengo tanto vientre, y genéticamente soy de una familia de caderas un poco anchas y nalgonas, con bonitas piernas y pechos de buen tamaño, ni tan grandes pero tampoco pequeños, y de una estatura de 1.70 mts., muchos hombres se han querido acostar conmigo, pero las pocas veces que lo hice tuve muy malas experiencias con ellos, solo se fijaban en su propia satisfación y me dejaban a medias, cosa que en vez de sentirme bien, me sentía muy mal; ahora con Carlos, me siento valorada como mujer, deseada, muy satisfecha sexualmente y Totalmente Mujer, el me trata con mucha ternura, pasión, lujuria, de todo; sabe muy bien como complacer a una Mujer en la cama, pero también aveces puedo contar con él como mi mejor amigo y confidente, sin juzgarme de nada, un verdadero caballero sin memoria y el mejor hijo cuando así se requiere, apezar de todo él me respeta mucho y me da mi lugar como su madre, estoy muy contenta de haber provado y experimentado muchísimas cosas por primera vez con él, y que mejor que con un Hombre que sabe valorar a la mujer.
SUS

Notapor XDuende » Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

Gracias Guarry, muy acertado tu comentario, procedere a escribir (como ya lo he hecho en alguna oportunidad), lo que hago en este foro es animarlo un poco y darle la atención que se merecen...

El pedofilo, el coprofago, el efebofilo, el froteur y para uds de contar, la cantidad de personajes o avatares que habitan en este foro, mas que tratamiento lo que quieren es un poco de atención... hasta tu, que con tus histericos comentarios buscas un poco de atención del mundo.

A eso es a lo que me limito, ademas de eso animo un poco el foro e intento execrar a personas como tu y el Hijodeputa que realmente no le aportan nada al mismo. ¿Porque crees que tengo mas de 4 años aqui? por casualidad, no ha sido por mi perseverancia y mi paciencia.

Te puedo asegurar que en uno o dos años ya no estaras aqui, pero si regresas al foro, veras alguno de mis acertados comentarios.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor harryelwuarro » Lun Mar 08, 2010 12:03 am

XDuende ya se que esto es largo pero leelo XFavor.

Hola XDuende me has respondido elegantemente y tratare de hacerlo mismo.
1. Eres bueno eso no te lo quita ni dios.
2. Si, todos buscamos mas atencion y mas amor por que no decirlo claramente en este mundo de mierda.
3. El 95% de mis comentarios son mentira claro, jamas toque a una niña ni jamas la tocare, ahora espero que esta entrada sea poco leida ¿que seria de mi la dignidad de harry? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
4. No me folle a mi hermana ni jamas lo intente si quiera.
5. No follo mucho soy mas bien romantico y antes de meterme a una tia en la cama me la intento ganar con el corazon, soy un gilipollas lo se pero a sin soy yo.
6. No voy de putas es denigrante para el hombre y para ellas mas todavia, siento lastima por ellas y si pudiera las sacaria de la calle si ellas quisieran claro, ahora soy gilipollas al cuadrado.
7. me gusta la naturaleza, el romanticismo y escribo relatos eroticos y romanticos ahora soy gilipollas al cubo.
8. Si es cierto que frecuento foros de contactos y tengo rollos con mujeres, eso es cierto mi matrimonio es un fracaso una mierda como el sombrero una monja ¿culpa mia? al 50%
9. Jamas dañe a ninguna mujer menos a una menos antes arderia en el infierno, ahora soy gilipollas a la cuarta.
10. harry existe solo en este foro, es una manera de cachondearme de este mundo de mierda y poco mas.

Y ahora te contesto campeon;
Si dentro de dos años no estoy por aqui sera por varias cosas.
1. Mi vida ha cambiado radicalmente y no tengo tiempo de estar con vosotros familia eso significa que mi vida es mejor y la estoy disfrutando, pero si me dejare caer de vez en cuando aunque sea a saludar a los viejos amigos, a ti tambien Maria recalentada.
2. he palmao, tranquilo poca gente me echara de menos no llores Xduende tu tambien palmaras un dia (eso espero sino eres un maquina de esas del internet y estoy haciendo el gilipollas a la quinta al contestarte)
3. Me han detenido por matar al banquero de la sucursal de mi barrio.
4. No hay internet efecto maya 2012 por ejemplo.

Pero yo espero que sea por la razon 1, ya lo ves te hable claro por una vez en mi puta vida en confesiones, ahora que no cunda el panico, harry es un personage ficticio y a sin continuara siendo osea igual de hijoputa y cabron que hasta ahora, ya lo ves XDuende solo me ha faltado darte mi direccion y telefono, pero tranquilo en dos años todo llegara.
saludos esta vez en serio saludos XDuende.
harryelwuarro

Notapor AMO_alas_PUTAS » Lun Mar 08, 2010 3:12 am

XDuende escribió:¿Porque crees que tengo mas de 4 años aqui? por casualidad, no ha sido por mi perseverancia y mi paciencia.

ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS OSCARS :lol: Y SE OLVIDARON CREAR LA CATEGORIA EN QUE DEBERIA ENTRAR EL DUENDE, MEJOR ACTUACION EN UN FORO.... ESTOS MALEANTES DE LA ACADEMIA QUE LE ROBAN EL PREMIO A DUENDE TAN PERSEVERANTE Y PACIENTE QUE ES EL TIO... PERO NO TE PREOCUPES HOMBRE QUIZAS LOS CONVENZA A LOS DEL INSTITUTO NOBEL Y CREEN UNA CATEGORIA EN LA QUE PUEDAS SER NOMINADO Y ASI DE UNA VEZ SE TE RECONOCE TU PERSEVERANCIA Y PACIENCIA... CARAJO QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE INJUSTICIAS!!!! :D
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

jhoad_ever

Notapor jhoad_ever@.. » Mar Mar 09, 2010 5:58 pm

hola susana si kieres conppartir experiencias contactame a este msn jhoad_ever@..
MIRA MAMITA ES RICO K UN HIJO SE FOLLE ALA MADRE O VISEVERSA A TODAS LAS MAMAS K KIERAN CONTACTAR PARA CANVIAR OPINIONES Y KISAS ALGO MAS LES DEJO MSN jhoad_ever(arrova)hotmail.com
jhoad_ever@..

Notapor DANNY » Vie Mar 12, 2010 12:39 am

harryelwuarro escribió:XDuende ya se que esto es largo pero leelo XFavor.

Hola XDuende me has respondido elegantemente y tratare de hacerlo mismo.
1. Eres bueno eso no te lo quita ni dios.
2. Si, todos buscamos mas atencion y mas amor por que no decirlo claramente en este mundo de mierda.
3. El 95% de mis comentarios son mentira claro, jamas toque a una niña ni jamas la tocare, ahora espero que esta entrada sea poco leida ¿que seria de mi la dignidad de harry? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
4. No me folle a mi hermana ni jamas lo intente si quiera.
5. No follo mucho soy mas bien romantico y antes de meterme a una tia en la cama me la intento ganar con el corazon, soy un gilipollas lo se pero a sin soy yo.
6. No voy de putas es denigrante para el hombre y para ellas mas todavia, siento lastima por ellas y si pudiera las sacaria de la calle si ellas quisieran claro, ahora soy gilipollas al cuadrado.
7. me gusta la naturaleza, el romanticismo y escribo relatos eroticos y romanticos ahora soy gilipollas al cubo.
8. Si es cierto que frecuento foros de contactos y tengo rollos con mujeres, eso es cierto mi matrimonio es un fracaso una mierda como el sombrero una monja ¿culpa mia? al 50%
9. Jamas dañe a ninguna mujer menos a una menos antes arderia en el infierno, ahora soy gilipollas a la cuarta.
10. harry existe solo en este foro, es una manera de cachondearme de este mundo de mierda y poco mas.

Y ahora te contesto campeon;
Si dentro de dos años no estoy por aqui sera por varias cosas.
1. Mi vida ha cambiado radicalmente y no tengo tiempo de estar con vosotros familia eso significa que mi vida es mejor y la estoy disfrutando, pero si me dejare caer de vez en cuando aunque sea a saludar a los viejos amigos, a ti tambien Maria recalentada.
2. he palmao, tranquilo poca gente me echara de menos no llores Xduende tu tambien palmaras un dia (eso espero sino eres un maquina de esas del internet y estoy haciendo el gilipollas a la quinta al contestarte)
3. Me han detenido por matar al banquero de la sucursal de mi barrio.
4. No hay internet efecto maya 2012 por ejemplo.

Pero yo espero que sea por la razon 1, ya lo ves te hable claro por una vez en mi puta vida en confesiones, ahora que no cunda el panico, harry es un personage ficticio y a sin continuara siendo osea igual de hijoputa y cabron que hasta ahora, ya lo ves XDuende solo me ha faltado darte mi direccion y telefono, pero tranquilo en dos años todo llegara.
saludos esta vez en serio saludos XDuende.

Ohhh qué tierno... como se confesó la guarra... jo tío eres más cursi que un oso amoroso... al menos en algo estamos de acuerdo. Eres gilipollas elevado a cuatro, por lo menos.

Es la guerra payaso!
lo unico en lo que el destino nos hace iguales es la muerte.
DANNY

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio