• Anuncio

Fui violada por mi primo y sus amigos‏

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Fui violada por mi primo y sus amigos‏

Notapor batman » Sab Abr 11, 2009 7:38 am

Mi nombre es Maylita.
Cuando era yo pequeña, tenía solo ---, vivía en un pueblo pequeño de la provincia de Murcia, y un tio mio hermano de mi madre me daba trabajo pr las mañanas ya que por la tarde acudia yo a la escuela, y este apoyo que me daba servía para ayudarnos en la familia, debo decir que eramos 7 hermanos, yo era la cuarta en orden de llegada.
Igual que a mi, mi tio le daba trabajo a un primo mio que tenia en ese entonces creo yo que unos ---.

yo era una chica un poco llenita, pero no gorda y me dedicaba a atender la casa de mi tio, dicha casa era grande, con un patio grande y lugar para crianza de animales, tenia como 5 recamaras, todas grandes, tenia dos bodegas para granos y muchos muebles y equipos para montura de caballos, yo solo atendia las recamaras, la cocina y dos baños que tenía.
A mi primo le ponía a trabajr en asuntos mas pesados pues siendo hombre tenía mas fortaleza fisica, sienso asi que el trabajaba en actividades del control de animales y su alimentación.

El dia de que doy cuenta, fué un dia que mi tio salió de la casa para ir a un poblado cercano (debo decir que nunca había yo trabajado en esa casa sin que estuviera presente mi tio, así que llegaba yo por la mañana y el ahi estaba y me retiraba al mediod dia y el ahi estaba)

En esa ocasión se fué como a las 10 de la mañana.

Como a la media hora que se fué mi tio, mi primo entró en la casa junto con tres amigos, a quienes reconocí de la misma edad de el y compañeros de su escuela.
venían riendo y jugando como suelen tratarse los jovenes y me saludo con afecto como hacia siempre, ya que nos veiamos regularmente y era hijo de una hermana de mi mamá.
Me comentó que tomarían un poco de agua, yo le dije que estaba bien y seguí en mis labores, oyendolos que bromeaban y se reian.

De pronto ya no los escuche y quise salir del cuarto a checar si se habian ido, pero me los tope en la ouerta de la recamara y estaban los cuatro mirandome.
Mi primo me dijo en ese momento que querian jugar un rato conmigo, yo le dije que no tenía tiempo ya que me faltaba mucho para terminar mi trabajo.
se rieron y entonces mi primo me tomo de los hombros apretandome con mis dos brazos pegados al cuerpo, yo le dije que me solara....el me dijo..sueltate si puedes,...logicamente su fuerza era muy superior a la mia y no pude hacerlo...me aventó sobre la cama con su cuerpo encima del mio.....me aplastas y me haces daño... le reclame y enonces me soltó, pero me tomo ambas manos estirandolas sobre mi cabeza y dejando el peso de su cadera sobre mi cadera....sus amigos le dijeron...quitale los calzones y metele la polla...el me miró y vi sus ojos y su rostro serio, con su respiaración agitada, en ese momento empecea jalonear e intentar soltarme pero el era muy fuerte para poder hacerlo.
Como estaba yo forzando a que me soltara, le pidio a sus amigos que me agarraran las manos, ds de ellos se acercaron y cada uno de ellos me tomo una mano, inmovilizando me de arriba, mi primo se bajo de mi y entre el y su otro amigo me tomaron de los pies.

Entonces mi primo se recostó sobre mi rodilla derecha semi flexionada y me levantó la falda...yo sentí mucha verguenza que me miraran...entonces mi primo me junto las piernas y me quitó el calzon y todos exclamaron riendose y festejando...recuerdo que uno le cometó habrele las piernas para verla bien...me empujaron las rodillas hacia mi vientre abriendome y causandome dolor por la fuerza con que lo hicieron...yo lloraba y empce a gritar y mi primo me apretó el cuello y me dijo que me callara porque era capaz de matarme......yo bastante asustada solo empecé a llorar

Uno de sus amigos les comentó que porque no me amarraban y todos de acuerdo fué uno ellos por sogas, que abundaban en ese lugar .......yo lloraba y le rogaba que no me hicieran daño y que me dejaran ir...pero no hablaban ni contestaban.

Recuerdo que por un instante perdí la conciencia y quedé como dormida, deben haber sido unos segundos, cuando desperte tenia los brazos y pies atados,

Yo estaba aturdida y asustada,

Mi primo ..comentó ya despertó.....y empezo a sobar mi vagina, se sentia extraño y me lastimaba ... pues esa sensacion de calor que ellos emanaban estaba muy presente.

Luego empezo a meterme un dedo luego otro y asi hasta que tuvo 3 bien al fondo,.........porqué lo comentó..ya le entraron tres. les dijo que yo era virgen. Uno de los amigos le dijo. "desvirgala se que te gusta y despues todos gozaremos"

Hizo un brusco movimiento con su mano y sentí como un liquido tibio goteaba de adentro luego me di cuenta de que era sangre.

Listo dijo mi primo, yo voy primero se puso delante mio, y empezo a acariciarme entera me despojaron entre todos de toda la ropa y las caricias eran constantes, me besaban en la boca.

Sentia lamidas mordidas succiones, los dedos entraban y salian por todos lados, senti un aliento caliente y humedo seca de mi vagina, luego una lengua que lo recorria lo mojaba, mi primo se puso entre mis piernas y me mostró su miembro.......que lo tenía erecto...yo nunca había visto a un hombre así, se veía como hinchado de su cara, el rostro rojo y la respiaración muy agitada....ysu amigo le dijo dejame levantarle la cara para que vea....y si vi...via cuando me puso la punta de su miembro en la entrada de la vagina y de un solo empujon me lo metio todo, sentí un dolor que me desgarraba y sentí creo yo como si me hubieran metido un cuchillo, el movimiento de meterlo y sacarlo era con mucha fuerza y de pronto vi como se convulsionaba y sentí que algo caliente dejaba en mi vientre.

Luego se acerco uno de sus amigos y me dijo asi es como me gusta tu almejita llena de lechita. Me introdujo su miembro y empezo a follarme velozmente. Luego se retiro sin hacer exprsiones como mi primo, se recosto en lado de la cama y me voltiaron sentandome en su miembro y me dijo, yo se que no la tengo muy grande pero por eso trabajo a duo, senti como el segundo amigo se acerco a mi por detras y comentó ..traje miel y me la puso en el ano....luego me metió su miembro en el ano.

Senti como la piel de mi ano y mi vagina se partia y despues no recuerdo nada. Cuando desperte estaba en la cama y me dolian los brazos del estiron de las sogas y vi como mi vagina estaba roja y vi como el semen corria por mis muslos.

El tercer amigo comentó que no había querido metermela estando yo dormida....y que me la metería por la boca...y así lo hizo....me la introdujo en la boca y de pronto sentí como me descargaba un chorro en mi boca que al expulsarlo, (entre lo que me trague y lo que logre escupir) sentí como era una sustancia como mocos.

Despues me bañaron me asearon vistieron y me dejaron, mi primo me amenazo diciendo que ya me había dado cuenta de lo que eran capaces...si decia algo podian matar a mis padres.......yo tuve mucho miedo...me estuve lavando la cara tratando de evitar que se me notara algo...aunque mi madre me preguntó...yo le dije que me sentía un poco enferma......pero no insistió mas y yo traté de evitarla a ella y a mi padre para evitar cualquier pregunta.

Al día siguiente delo sucedido supe que mi primo y sus amigos se habían ido a Madrid a trabajar....yo sentí un alivio porque no lo volvería a ver........pero nos enteramos que había dejado embarazadas a dos de sus hermanas a las cuales habían violado igual el y sus amigos.

Incluso mi madre me preguntó...oye, si trabajaban con tu tio...¿nunca intentó propasarse contigo?...yo le comenté que no...que el nunca estaba en la casa...y además mi tio siempre estaba presente.

Nunca mas lo volví a ver, ni a el, ni a sus amigos.
batman

Anuncio

Aclaracion

Notapor batman » Sab Abr 11, 2009 7:40 am

Esta confesion es de mi concubina, solo que utilizo mi ingreso a la pagina
batman

Re: Fui violada por mi primo y sus amigos‏

Notapor loboandino » Mié Abr 29, 2009 12:52 pm

Hola maylita, tu testimonio en vez de calentarme me dio mucha trizteza, muchas veces los --- cuando son víctima de violacion con amenazas de muerte incluyendo su familia son convencidos a no hablar nada, pero no debiste callarte hubieras dicho a tus padres, y ellos lo denunciaban a la policia y lo hubieran capturado a ese "degenerado" y no tiene perdon ni de muerto por que se violaron asus hermanas tmb. si hubiera sido alla en mi pueblo en la carcel ya la hubieran violado con estaca igual a el.
Espero que no te haya afectado tu futura vida sexual.
un abrazo
loboandino

Re: Fui violada por mi primo y sus amigos‏

Notapor AMO_alas_PUTAS » Vie May 01, 2009 2:59 am

loboandino escribió:Hola maylita, tu testimonio en vez de calentarme me dio mucha trizteza, muchas veces los --- cuando son víctima de violacion con amenazas de muerte incluyendo su familia son convencidos a no hablar nada, pero no debiste callarte hubieras dicho a tus padres, y ellos lo denunciaban a la policia y lo hubieran capturado a ese "degenerado" y no tiene perdon ni de muerto por que se violaron asus hermanas tmb. si hubiera sido alla en mi pueblo en la carcel ya la hubieran violado con estaca igual a el.
Espero que no te haya afectado tu futura vida sexual.
un abrazo

JAJAJAJAJAJ POBRE IMBECIL, POR AQUI HAYA HARTO IMBECIL QUE NO ENTIENDE AUNA MUJER.

UMMMM MI PERRITA, SE QUE DESDE ESE DIA TE SIENTES UNA PERRA SUCIA, Y QUE EXTRAÑAS SENTIRTE COMO TE SENTISTE ESE DIA, APUESTO QUE NO HAYA DIA QUE NO TE TOQUES PENSANDO EN LO QUE PASO ESE DIA NO PUTITA?? :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor rico » Lun May 11, 2009 7:59 am

PARA QUE VEAS LO CHANDA QUE SOMOS LOS MANES. MEJOR VUELVETE LESBIANA O PASAME TU CORREO Y HACEMOS COSITAS. :oops:
rico

Notapor Ricc_o » Dom May 24, 2009 12:52 am

oye maldito piojo por q te robas mi nick!!!
si tu mismo el de arriba, en tu puta vida vas a ser rico!! y encima mexicano!!
los mexicanos solamente pueden ser pedorros, asi q por q no te pones ese nick PEDORRO te caeria a pelo,
me leiste bien charro frijolero!
espero q los DEMAS en la vida me atribuyan tus posts o me confundan contigo por q en la vida escribiria de manera tan escasa, Asi q "rico" ,no? en adelante te llamare "pedorro" x copion!

eso es todo
[/b]
Mi nombre es deseo
Ricc_o

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio