• Anuncio

Mi marido manipuló mi lactancia

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Mi marido manipuló mi lactancia

Notapor LucyInTheSkyWithCacau » Mié Mar 25, 2009 12:45 pm

Hola a todos y todas, soy Lucia de 35 años, vivo en España. Recurro a este foro para explicarles todo el mal que me ha hecho mi marido Arnaldo, ahora encerrado en un manicomio espero que de por vida.

Las secuelas son tanto físicas como psicologicas. Mis pechos se han visto afectados por ello. Yo soy una chica rubia, de 1,72, 58kg, la verdad, no soy una super modelo pero tampoco soy una chica del montón, siempre fui de buen ver, pero ahora mis pechos están afectados. Mis tetitas eran de una talla 85, redondas, bien formadas... hasta que llevando 4 años de casada con mi marido le empezaron a suceder las cosas.

A raíz de mi matrimonio nacieron Beneficio, Invención y Gorgonio, mis tres hijos. Mi marido era un amante de los nombres exóticos y raros (poco a poco también descubrí que el raro era él) y debido a su cada vez más creciente mal genio, no tuve más remedio que aceptar los nombres que él creía oportunos por miedo a no recibir algún "golpecito" en mi cara.

Las extravagancias de mi marido eran cada vez más crecientes; de ser una persona aparantemente normal, pasó a hacer cosas muy extrañas: hablaba con la vajilla y le contaba su vida (vamos que los vasos y los platos, tenedores y cuchillos, sabían más que yo de su vida), hacia submarinismo en la bañera (me lo encontré muchas veces con las gafas de bucear y las bombonas de oxigeno), le daba por prenderse fuego en el pelo de los sobacos... En fin, cosas muy muy raras... Aparte, mis vecinos y amigos me comentaban cosas, como que bebía agua de los charcos, o hablaba con los árboles, o que atizaba con un látigo a Eufemiano y Eustorgia, nuestros cariñosos e inocentes perritos Yorkshire, de nuevo con nombres escogidos por él a la fuerza, y los pobres perritos quedando con secuelas tanto físicas como mentales.

Hasta que un día yo ya estaba decidida a dejarlo, pero por miedo a palizas y represalias no dije nada. Me encontraba amamantando a Gorgonio cuando apareció mi marido con una jeringuilla con una sustancia marrón en el interior. Yo me asusté, le dije que que quería, y me dijo que lo que había dentro de la jeringuilla era ColaCao, y que quería que su hijo bebiera leche chocolateada, que a él de pequeño le gustaba mucho el ColaCao y el Nesqüik, que yo era muy mala madre por darle solo leche blanca.. Yo le contesté: "Estás loco!! Déjanos en paz, a mi y a mis hijos". Me miró enfureció, la mirada se le iba por momentos. Me atizo un bofetón, Gorgonio se cayó al suelo y se lastimó, pobrecito! quedó la criaturita llorando en el suelo, dañado por la furia de su padre... Mi marido me volvio a atizar y me ató de pies y manos, y me inyecto todo el ColaCao de la jeringuilla en el pecho izquierdo, provocandome un gran dolor y apareciéndome, a los pocos minutos, un morado enorme y un bulto color marrón, sufriendo una intoxicación. Fui a urgencias como pude, mi tetita ya no quedó igual, un ligero color marrón le quedó como recuerdo de las macabras ideas de mi marido. Denuncié el caso a la policía y enseguida detuvieron a mi marido. Él nunca negó nada, y aseguró que el lo hizo por el bien de la alimentación de su hijo. Siguió el muy desgraciado diciéndome que yo era mala madre por no darle leche con cacao a su hijo. En el juicio se reafirmó; no acabó en un penal sinó que lo mandaron a un manicomio donde reside hasta ahora.

Por suerte, mis hijos eran pequeños en ese momento, quizás sólo Beneficio, el mayor, pueda recordar algo. Estoy pensando en cambiarles el nombre para cada vez que los llamo no recordar al mal padre que tuvieron.

Gracias por leerme y perdonen la historia tan larga, es la única manera que la comprendan espero sus comentarios gracias
LucyInTheSkyWithCacau

Anuncio

Re: Mi marido manipuló mi lactancia

Notapor yayitoya@gmail.com » Jue Mar 26, 2009 10:09 pm

:roll: Hola: OLLE la verdad no se si es mentira o verdad lo que acabas de escribir,sobre tu marido. Aunque en este tiempo y espacio creo k ya no debo sorprenderme.
Aun asi, si es verdad, :!: Te admiro por el gran valor que tuvistes al denunciarlo y mas que nada aguantarlo :!: que bueno que le pusites un remedio, y cambiales el nombre a tus chicos y tu misma cambia de vida.Sabes aun ahy mucho futuro y lo que fue en el pasado mas que tratar de encerrarlo, todo pasa, y nosotros podemos ayudarlo,ve con un psicologo que tambien te ayude a ti , y de antemano un analisis a tus peques... la esquisofrenia es hereditaria,asi que de antemano, hechale ganas y tu eres una mas de tantas de sufrienron daño psicologico, pero gRACIAS a Dios y la Virgen estas viva... Cuidate mucho, sale, hechale ganas las mujeres somos mas fuertes que los hombres o no?
Escuchar y opinar
yayitoya@gmail.com

Re: Mi marido manipuló mi lactancia

Notapor Isabel hdez » Vie Sep 11, 2009 6:22 pm

[TE FELICITO POR TU GRAN VALOR.. AUNQUE ADMITO QUE TE TARDASTE UN POCO..
MUJER VALIENTE! AHORA DESPARECE CONN TUS HIJOS CAMBIALES EL NOMBRE Y SI ES POSIBLE TU TAMBIEN CAMBIATELO NO SEA QUE ALGUN DIA EL LOCO TE VUELVA A BUSCAR...
AH Y DIVORCIATE CUANTO ANTES.
SALUDOS DESDE MEXICO
Isa
Isabel hdez

Notapor ilusorio » Jue Nov 19, 2009 1:26 pm

El simple nombre con el que "adornó" a tus hijos ya es merecedor de ser declarado culpable, así que toda la carga de la justicia caiga sobr él.
ilusorio

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio