• Anuncio

mi esposa con ojos cubierto, mi amigo le metió la verga

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

mi esposa con ojos cubierto, mi amigo le metió la verga

Notapor bart » Sab Ene 24, 2009 7:00 am

Cuando uno quiere gozar la vida y las perversiones que se nos van ocurriendo, definitivamente se vive en otra dimensión.
Hay un amigo en mi trabajo con el que hemos compartido bastantes aventuras nocturnas, parrandas y visitas a bares de putas.
en una ocasión estabamos en mi casa tomando vino y viendo el box, ya entrados en calorcito, heche a volar mi imaginación y le comenté que si me pusiera a hacerle el amor a mi esposa con la luz apagada y en un momento dado, me bajara de la cama y entrara otro hombre a seguirla cogiendo....¿Ella notaría el cambio de verga?.
no pudimos concluir nada...asi que le comenté voy a invitarla a tomarse un trago con nosotros......le puse un poco de tequila y vodka, le gusto su trago...de hecho se tomo dos y cuando terminó,mi amigo se despidio......(realmente ya lo habiamos planeado, el haría como que se salia, pero se quedó dentro de la casa.
yo abrace a mi esposa y le comenté que tenía ganas de follarmela y meterle la verga un rato..........y ya en la recamara se me ocurrio ponerle una venda en los ojos en lugar de apagar la luz....ella se extraño...pero yo creo que le llamó la atención realizar algo diferente....me dejó taparle los ojos........con los ojos tapados empecé haciendole caricias un rato...para eso, mi amigo ya estaba dentro de la habitación observandonos, .....en un momento dado......le metí la verga a mi esposa........y despues de darle unos dos minutos....me baje por un lado de la cama y seguí acariciandola.....en ese momento mi amigo......con su verga bien parada...se metió entre sus piernas y se la empezó a follar...yo stuve observando...y realmente mi esposa seguía disfrutando la penetración, pero no mostró señal de que la verga que le estaban metiendo fuera diferente.........este cabron se le vino muy rapido y ella lo sintió y lo tomó de as caderas como hace siempre que me le vengo yo con mis orgasmos y en seguida ´mi amigo se le salió y cuando se bajo de la cama, me trepe yo......ella me dijó.......vaya que traes ganas, todavía la tienes parada.......mi amigo se vistió y se despidió con señas y se salió de la casa....yo me vine en mi esposa y en el esperma de mi amigo........fué una experiencia excitante.........y mi esposa ni se imagina lo que le hicimos.....solo me comento que esta vez le había dejado mucho esperma cuando fué a lavarse.
incluso le pregunté si le había gustado...me dijo que si.............¡¡¡pues te voy a hacer lo mismo mas seguido!!!..............
bart

Anuncio

Notapor kainazzo » Dom Ene 25, 2009 9:39 am

compa se me paro la evrga nadamas de leer lo ke nos kuentas, aki podemos konkluir ke a las viejas lo ke les importa es ke les metan la verga aunke sea de perro, burro, caballo, de tu amigo, lo ke les enkanta es sentirla adentro, a ver si me invitas a hacer lo mismo, namas ke yo duro mucho mas ke tu amigo, unos 10 minutos de mete y saca, mete y saca, a ver komo nos va ehh, eskribeme si te gusta la idea, y me llevo un whisky ke es le ke me gusta. :twisted:
camaleon
kainazzo

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio