• Anuncio

Mi sobrinita

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Mi sobrinita

Notapor raypg » Mar Ene 13, 2009 11:19 pm

Mi sobrinita es muy juguetona y sensual, cuando llega de visita le gusta subirse arriba de mi y tallarse su pubis en mi espalda, lo que a mi me exita mucho, cierto dia jugando acaricie su cosita y quite mi mano al rato me dijo que podia continuar, mi exitacion era enorme... mi pene estaba super erecto pero debia contenerme porque no queria que las cosas llegaran a mas, en la noche nos acostamos a ver una pelicula y se acosto junto a mi y me esposa a un lado, ella tomo mi mano y me la puso en su vientre, yo meti mi mano y frote su pubis, senti sus labios y con mis dedos frotaba su rajadita, fue lo maximo pero retire mi mano porque me senti mal pero al rato senti su mano que me la tomaba para ponerla en su vientre......sencillamente super erotico volvi a acariciar su vagina estaba tan caliente que trate de meterle el dedo en la zona de su clioris pero se levanto y se cambio con su tia esa noche no pude dormir de la exitacion que me provoco esta experiencia, espero que se veulva a repetir
raypg

Anuncio

Notapor cabezaloka80 » Mié Ene 14, 2009 4:22 pm

Te entiendo amigo, yo tengo una prima, se ve muy bien esta bien linda y se me acerca mucho y me acaricia, uno no es de palo, asi que se me pone bien dura y tengo que quitarme cerca de ella, me dan unas ganas de chuparle su cosita y sus pechos que por cierto los tiene bien desarrollados.

Que rica esta.

Bien dicen, que lo prohibido sabe mas rico.
cabezaloka80

Re: Mi sobrinita

Notapor palopalo » Mié Ene 14, 2009 10:19 pm

aaa al familia señores.

El sábado mi cuñada salio de darse un baño, y se va apareciendo con un blusa floja sin brasier, se veian ese par de de pechos enormes y sus pezones duritos duritos, dan ganas, dan ganas

pero nimodo asi es
palopalo

Notapor raypg » Mié Ene 14, 2009 10:26 pm

cabezaloka80 escribió:Te entiendo amigo, yo tengo una prima, se ve muy bien esta bien linda y se me acerca mucho y me acaricia, uno no es de palo, asi que se me pone bien dura y tengo que quitarme cerca de ella, me dan unas ganas de chuparle su cosita y sus pechos que por cierto los tiene bien desarrollados.

Que rica esta.

Pues si asi es, el fin de seman pasado estaba sentado el mi pc y se sento en mis piernas.. delcicioso sentir sus nalgas en mis piernas, se que es mi sobrina pero gusta todo este cachondeo.

Has seguido tocando a tu prima, verdad que es rico
raypg

Notapor raypg » Mié Ene 14, 2009 10:32 pm

palopalo escribió:aaa al familia señores.

El sábado mi cuñada salio de darse un baño, y se va apareciendo con un blusa floja sin brasier, se veian ese par de de pechos enormes y sus pezones duritos duritos, dan ganas, dan ganas

pero nimodo asi es

Muy exitante y a uno lo dejan embobando, a mis sobrina cuando trae faldita no falta que pueda disfrutr de la vista de sus hermosas piernas y de su lindo trasero, como tu dices ... aaa la familia que rico
raypg

Notapor raypg » Mié Ene 14, 2009 10:38 pm

Pues si es rico es delicioso gozo cuando veo a mis sobrinas, en especial a la que me permite tocarla y goza que la toque, ya en varias ocaciones en tocado su vagina y esta lubricada.... una delicia
raypg

Notapor raypg » Mié Abr 15, 2009 1:25 am

raypg escribió:
cabezaloka80 escribió:Te entiendo amigo, yo tengo una prima, se ve muy bien esta bien linda y se me acerca mucho y me acaricia, uno no es de palo, asi que se me pone bien dura y tengo que quitarme cerca de ella, me dan unas ganas de chuparle su cosita y sus pechos que por cierto los tiene bien desarrollados.

Que rica esta.

Pues si asi es, el fin de seman pasado estaba sentado el mi pc y se sento en mis piernas.. delcicioso sentir sus nalgas en mis piernas, se que es mi sobrina pero gusta todo este cachondeo.

Has seguido tocando a tu prima, verdad que es rico[/quote

Si la sigo tocando y cada vez me gusta mas a ella tambien le gusta me lo ha demostrado y yo lo he sentido palpando su vagina lubricada ..rico
raypg

que xitante

Notapor fibir » Vie Sep 04, 2009 6:36 am

Y que edad tiene la sobrina que exitante la historia
fibir

Re: que xitante

Notapor raypg » Mar Sep 08, 2009 6:32 pm

fibir escribió:Y que edad tiene la sobrina que exitante la historia

Te puedo dar mas detalles escribeme a raypg2002@yahoo.com.mx

Sus tetitas apenas le estaban saliendo, asi que esa edad tenía, tu has tendio alguna experiencia con alguien de la familia?
raypg

Notapor packo » Jue Sep 24, 2009 6:30 pm

el problema de este tipo de relacion, es cuando se entera toda la familia, se acaba todo creeme, vete con cuidado :D
firma en construccion <---------
packo

Notapor raypg » Vie Sep 25, 2009 2:43 am

packo escribió:el problema de este tipo de relacion, es cuando se entera toda la familia, se acaba todo creeme, vete con cuidado :D

Pues si gracias por tu consejo a ti te paso así? mi correo es raypg2002@yahoo.com.mx cuentame tu historia
raypg

Notapor roden » Mié Nov 11, 2009 7:18 pm

Parece que es la bendita maldicion de las sobrinas... yo crei que era el unico y al descubrir este foro veo que no soy el unico

Tambien tengo una sobrina que cada vez que me se me ve juega conmigo pero ella intenta a como de lugar de tirarme ya sea en el piso o en la cama y es cuando se me pone bien duro el pene debajo del pantalon, es mas que obvio que ella lo siente!! pues se frota bn rico su vaginita (lo mas rico es que usa mucho falditas y debajo solo una delgado calzoncito... es riquisimo)

Pero me seiento mal y trato de quitarla de encima mio pero ella insiste.... y mi calentura tambien hace que no me quite... soy un enfermo
caliente
roden

Notapor Jarturo08 » Jue Abr 14, 2011 12:16 am

Ke buen relato,yo tambien tuve una experiencia con una primita ke ufff!!! Asi jugando jugando le subía la faldita y le tocaba sus nalguitas y su pepita bien rico!!! Aaahhh ke buenos recuerdos jejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
Jarturo08

Notapor Danny555 » Mié Abr 27, 2011 2:07 am

Les tengo envidia a todos ustedes, pero de la buena, tal parece que soy el unico que no ha tenido experiencias sexuales con una prima, aunque si hubo una vez que después de una fiesta intenté verles la vagina a dos primas mayores que yo, pero como digo, mi maldita moral no me deja.
Tengo prejuicios, todos los tenemos.
Danny555

Notapor XDuende » Mié Abr 27, 2011 3:09 am

Yo no se porque la historia del fulana raypg, me parece ficticia y con el unico fin de contactar con algun pederastra que habite en este foro o quizas algun otro incauto, con sabe Diox! que estrañas intenciones.

Si nos damos cuentas, el personaje, ha dejado 2 o 3 veces su email, y ha contado lo suficiente para insuflar la imaginación del algun incauto.

Gracias a Diox! ya este personaje no se ve mucho por este foro.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor soyunloco » Lun Jun 27, 2011 5:43 am

pues ami me paso igual pero estaba yo chico y mi hermanita chica bueno yo ya sabia bien del sexo ella me besaba y un dia se durmio ami lado y pues le meti la mano en su pubis pero me arrepenti lo que si se eske no toque nada paenas donde empezaba su rajita no toque nada solo un rozon y asi me siento mal y hasta ahoriat me arrepiento pero como dicen uno no es de palo............
soyunloco

Notapor galant_new » Jue Jun 30, 2011 9:14 pm

yo tambien tengo 2 sobrinas q estan bunas, la uno como q me da chancey la verdad si he tenido ganas d insunuarmele pero no lo he hecho, si uds lo hacen diganme aunq sea por interno como lo hicieron
galant_new

Notapor Roxany » Dom Jul 03, 2011 12:36 am

lindo!!
Que sexy y prohibido !!!
a mi me paso con mi primo el me tocaba super rico !!
Roxany

Notapor licantropo » Sab Ago 13, 2011 5:02 pm

Yo recuerdo una experiencia así me quedé unos días do nfe una prima ella vivía con su marido y teníá una hija pero era del marido nada más ella era su madrástra bueno esa niña vivía de tras de mi se me metía en el baño se me sentaba en las piernas y se frotaba la panochita se me metía en el cuarto y me quería ver desnudo y ami se me paraba la vergá yo decía DIOS mío.
licantropo

Notapor licantropo » Dom Ago 14, 2011 7:24 pm

A mi se me hace que te violaron en tu infancia y te ponían a tragar semen y andas frustrado mejor dedicate a dar culo o vende tu cuerpo como gran maríco que eres piltrafa humana.
licantropo

Re:

Notapor raypg » Sab Ago 27, 2011 2:39 am

Se ve q no has tenido esta extraordinaria experiencia, lo q platico es una experiencia REAL, no una fantasia que muchos como tu quisieran hacer realidad que lastima que no puedas dsifrutarla, no soy pederasta porque no busco esas experiencia per se, ni busco ---, solo relato lo que me sucedio y punto, sin mas deseo que comentar esta deliciosa experiencia como una relato pues no puedes ir por la vida comentando lo sucedido, que bueno que existe este foro para comentar lo que ni a tu mejor amigo le puedes platicar y menos a la familia.
He dejado mi correo porque estos relatos son intensos y son mas faciles de comunicar via correo
Mientras tanto gracias a los que han leido mi experiencia y mas aquéllos que la comparten conmigo.
Saludos

XDuende escribió:Yo no se porque la historia del fulana raypg, me parece ficticia y con el unico fin de contactar con algun pederastra que habite en este foro o quizas algun otro incauto, con sabe Diox! que estrañas intenciones.

Si nos damos cuentas, el personaje, ha dejado 2 o 3 veces su email, y ha contado lo suficiente para insuflar la imaginación del algun incauto.

Gracias a Diox! ya este personaje no se ve mucho por este foro.

Suerte!

XDuende
raypg

Notapor jules » Jue Dic 01, 2011 1:04 am

raypg escribió:Mi sobrinita es muy juguetona y sensual, cuando llega de visita le gusta subirse arriba de mi y tallarse su pubis en mi espalda, lo que a mi me exita mucho, cierto dia jugando acaricie su cosita y quite mi mano al rato me dijo que podia continuar, mi exitacion era enorme... mi pene estaba super erecto pero debia contenerme porque no queria que las cosas llegaran a mas, en la noche nos acostamos a ver una pelicula y se acosto junto a mi y me esposa a un lado, ella tomo mi mano y me la puso en su vientre, yo meti mi mano y frote su pubis, senti sus labios y con mis dedos frotaba su rajadita, fue lo maximo pero retire mi mano porque me senti mal pero al rato senti su mano que me la tomaba para ponerla en su vientre......sencillamente super erotico volvi a acariciar su vagina estaba tan caliente que trate de meterle el dedo en la zona de su clioris pero se levanto y se cambio con su tia esa noche no pude dormir de la exitacion que me provoco esta experiencia, espero que se veulva a repetir

Hola me ancanta tu relato y comprato tus gustos. Dime que dad tiene tu sobrinita. Es chiquita? Bonita? Me gustaria compartir contigo muchas experiencias como esta , por favor contactame pronto.
jules

Notapor raypg » Vie Dic 02, 2011 3:16 pm

Contactame en mi correo :
raypg2002@yahoo.com.mx y platicamos mas detalles
Saludos
raypg

Notapor eleuterio » Sab Dic 03, 2011 5:55 pm

Interesante....... no critico porque no soy quien.....pero como comente hace un rato a otra usuaria...... Ojo si la joven es menor, legalmente estas en lios, si es muy niña. Nada q hacer...... grave con la poli......piensa las cosas. Si se entera mami o papi de la niña... hijoleeeeeeee........ esfumate del pais.........
eleuterio

Notapor lamatico_2 » Dom Ene 08, 2012 6:31 pm

Bueno yo tengo tres sobrinas dos de 15 y una de 16 estan todas riquisimas con esas tetas recien saliendo y sus nalgas lisitas solo la de 16 es mas putica se la pasa en su casa con shorestq eu se le ven las nalgas ricas hace unos dias fui a una reunion y uando me levante en la mañana todos estaba en la cocina desa¿yunando y ella estaba mas o menos distante acostada en otra cama mandando mensajitos de texto y se le veia las nalguitas pero demasiado rico yo me queria hacer la paja pero si me movia se iba a dar cuenta que estaba despuerto despues abrio sus priernas y le vie el cachero que tenia abajo uff demasiado rico mas de una vez he olido sus pantys y me hecho la paja claro me encantaria dejar sus cacheteros ricos recien quitados llenos de leche a ver que pasa si lo encuentra no se que puedo hacer pero cuando la veo en su casa con esos shorest o batas tan corticas se me pone el guevo duro y me empieza a botar bavita como sera provar esa cuca bien chiquita y caliente ....
lamatico_2

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio