• Anuncio

Enamorada de mi primo

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Enamorada de mi primo

Notapor Invitado » Jue Sep 28, 2006 1:30 pm

Quiero confesar que estoy enamorada de mi primo, y él de mí.
Nadie lo sabe y mi familia menos y sería un palo muy fuerte que se enteraran.
El problema que tenemos es que nos encantaría pasear cogidos de la mano, besarnos en público y mostrar nuestro amor a todo el mundo pero nadie nos puede ver, y estamos todo el día a escondidas.:cry:
Nos encantaría casarnos, incluso tener hijos, pero no se si podremos superarlo...
Invitado

Anuncio

Re: Enamorada de mi primo

Notapor cesartiberio » Mié Oct 18, 2006 8:39 pm

En México no está prohibido el matrimonio entre primos hermanos. El único problema que tendrías sería familiar, si no aceptan su relación. Si eres de otro país, tendrías que averiguarlo. Pero si tanto miedo le tienes a tu familia, ¿por qué no buscas otro hombre? Hay muchos. Miles. Millones.
cesartiberio

Notapor Invitado » Lun Oct 23, 2006 11:38 am

Sí, pero al que amo con locura es a ese! ¿Entiendes de amor?
Invitado

¿Y cuál es el problema?

Notapor pepino123 » Sab Nov 11, 2006 9:52 pm

No veo cuál es el problema con que estés enamorada de tu primo. Eso es normal. Ennovience y comuníquenselo a la familia. Y si no les gusta de malas ellos.
pepino123

nada

Notapor karen y diane » Lun Ene 01, 2007 11:48 pm

olvidate de tu primo puerca,marrana cerda y atascada

un dia tu familia va saver tu secreto :roll: [/b]
karen y diane

Notapor pepinic.pereza loguearme » Mié Ene 03, 2007 8:41 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON KAREN Y DIANE,
eres un apuerca, sucia, esas relaciones entre familia lo unico que traeran son desgracias, sino sigue con el y veras lo que pasa, sucia.

:shock: :shock: :)
pepinic.pereza loguearme

Que no es para tanto!

Notapor XDuende » Jue Ene 04, 2007 1:24 am

Por Diox! que nazca otro niño con rabo de cochino, no
debe ser tan malo, piensenlo bien porque a la larga
pueden montar un granja o un circo freak!

El problema no es la familia, el unico detalle es que si
eso esta censurado por la moral, es que la experiencia
de milenios nos ha enseñado que no podemos tener
hijos entre familia...

Nojoda! Tanta gente que hay en el mundo y esta se viene
a enamorar del primo! ¿no sera que te "estreno"? y desde
ese dia te "enamoraste" (pero no de él, si no de lo que tiene
entre las piernas)

Suerte!

XDuende
XDuende

me gusta mi primo

Notapor angel » Mar Ene 09, 2007 6:37 pm

:roll: ps si es amor no se les presentara ningun obstaculo :wink:
angel

Notapor OsiRiS » Mié May 16, 2007 7:20 pm

NENA SI DE VERDAD SE AMAN TIENEN Q AWANTAR UN BUEN D KOSAS, KOMO YA LO HABIAN DICHO FAMILIARES, XQ SI ES MUY RARO Q LOS PADRES LO ACEPTEN, PERO NIMODO! SI USTEDES SE KIEREN Y KIEREN ESTAR JUNTOS, ES SU VIDA Y TIENEN Q LUCHAR X ESTAR JUNTOS.
ESO SI, TENGAN MUCHO KUIDADO PRINCIPALMENTE A KIEN LE KUENTAN LO Q PASA, LAS PERSONAS EN LAS Q MAS KONFIAS SON LAS Q SIEMPRE T TRAICIONAN, SEAN MUY INTELIGENTES Y AMENSE MUCHO, REKUERDA Q VIDA SOLO HAY UNA Y HAY Q GOZARLA!! SUERTE Y Q SEAN MUY MUY MUY FELICES! :D
OsiRiS

Notapor PUCCA » Jue May 17, 2007 2:15 am

Pues yo creo que primero deberias como pensar si realmente "AMAS" a tu primo, depronto están confundidos los dos o simplemente encaprichados... no se pero yo creo que a todos en la vida nos a pasado que nos guste un primo(a) pero eso no significa que sea amor,, la mayoria de veces es pura y simple atracción. asi que piensalo mejor..... ademas no es por juzgarte porque uno no elige de quien se enamora, pero deberias pensar en tus hijos y los hijos de tus hijos, ya que si de verdad piensan en formar una familia asi podrian contraer enfemedades hereditarias,,,,, si es asi piensen mejor en adoptar ¿no?
CON AMOR...
♥ PUCCA ♥
PUCCA

Re: Que no es para tanto!

Notapor monica » Mar May 29, 2007 7:17 pm

Huy q mala onda q jusguen de esa forma, pero el amor es amor y no tiene edad ni parentesco.

Por que dicen que esta mal, solo por q tu lo vez asi, y quien eres tu, dios o q?? pues mira lo malo seria q fuera d un hermano, pero como no es asi tiene la oportunidad de intentarlo y pues dicelo a tu familia q ellos sabran entender. Sale, suerte
monica

Notapor *OSIRIS* » Jue May 31, 2007 6:28 pm

por personas komo los cerrados q hicieron sus komentarios d "puerka, sucia, etc" es q no es del todo bien visto, y al karajo si son primos, o hermanos, o lo q sean! les puedo asegurar q se aman mas q kualkier otra pareja "normal" q bien q se amen tanto!!!!! kuidense y tengan kuidado d manejar la relacion y el sekreto. TODO ES POSIBLE SI DE VERDAD ASI LO DESEAS! SUERTE Y FELICIDADES!!! :D
*OSIRIS*

OPINION

Notapor VICKY » Sab Jun 23, 2007 5:17 am

Hola, yo tengo una situacion similar, comprendo realmente por lo que estas pasando lo unico es que mi grado de familiaridad es mas cercano, nosotros hemos platicado de irnos a vivir a otro lado, y nos preocupa bastante el tema de familia ando investigando monton relacionado a los hijos. Yo ya llevo desde los --- esa relacion y ya voy por los 23.
VICKY

chale

Notapor INVESTIGADOR » Mar Sep 11, 2007 8:45 am

no saves lo que pasa cuando tienes hijos de dos mesclas de sangre iguales ( familiares) los --- nacen con tentaculos y con cola y gigantes y con 4 brazos y deformes y con los pies muy grandes y todos pendejos y anorexicos y con sida y con gonorrea y con cifilis y con emorroides y con diarrea y siameses y sin organos sexuales y con pelo en todo el cuerpo y estan enfermos sexuales y con los ojos rojos y doctores y diputados y camioneros y albañiles y llorones y gays y bixesuales y heterosexuales y son unos putos monstruos

jahjahajhajahajahajhajahajhajahajh ojala nascan asi tus hijos por caliente y enferma!!!
INVESTIGADOR

Notapor CalvoAtla » Mar Sep 11, 2007 9:21 pm

Sabe nadie manda sobre el corazon, pero estas relaciones destruyen familias, es mejor pensar en cuanto daño se puede hacer que la felicidad que podrias no tener. piensa primero luego siente....
CalvoAtla

Notapor vassili » Vie Dic 25, 2009 7:06 pm

aaaa lo bueno de enamorarse de un primo o prima es que al final se sabrá la verdad y todo acabara en un silencio casi lapidario

suerte con tu relacion (AJAJjjAjAjja!!!!
vassili

Estoy enamorada de mi primo.

Notapor elizabeth » Mié Jul 14, 2010 2:26 am

Hola...bueno hace un año y medio ke mi primo dice ke me ama, estuvimos un tiempo despues decidi terminar con esa relacion, senti ke era una lokura, ahora este finde semana nos volvimos a ver, llorando me dijo ke me amaba, ke no le importaba nada, y cuando me volvi para mi ciudad xq el vive en otra, me abrazo y lloro, no keria ke me vuelva...
Esta dispuesto a todo, y yo siento ke jamas deje de amarlo, estuve con otro chico pero lo ke siento x el es mucho mas fuerte, no se como explicarlo...
Soy cristiana, pero no entiendo xq todos señalan esta clase de relaciones, si yo lo amo y el ami...
No se ke hacer...
kiero sus opiniones....

Gracias Besiitooss. :?: [/b]
elizabeth

Re: Estoy enamorada de mi primo.

Notapor vassili » Mié Jul 14, 2010 2:37 am

elizabeth escribió:Hola...bueno hace un año y medio ke mi primo dice ke me ama, estuvimos un tiempo despues decidi terminar con esa relacion, senti ke era una lokura, ahora este finde semana nos volvimos a ver, llorando me dijo ke me amaba, ke no le importaba nada, y cuando me volvi para mi ciudad xq el vive en otra, me abrazo y lloro, no keria ke me vuelva...
Esta dispuesto a todo, y yo siento ke jamas deje de amarlo, estuve con otro chico pero lo ke siento x el es mucho mas fuerte, no se como explicarlo...
Soy cristiana, pero no entiendo xq todos señalan esta clase de relaciones, si yo lo amo y el ami...
No se ke hacer...
kiero sus opiniones....

Gracias Besiitooss. :?: [/b]

dejalo, tu corazon no piensa y eso es muy bueno, no pienses en el el amor es tan fatuo como la brisa , no te dejes llevar por sentimientos esos son estupideces y no valen
vassili

Notapor farm8085 » Jue Jul 15, 2010 11:15 pm

Saludos.

Yo opino que entre primos si puede haber relación sentimental abierta, de hecho hay paises que dicen "carne de primo se come" y si realmente están enamorados, se aman, y sienten que son el uno para el otro, adelante, no hagan caso de nadie, si ustedes son adultos e independientes, formalicen su relación, y puede ser que al principio a la familia le paresca algo ilógico y fuera de lugar, pero con el tiempo aceptarán su relación, y además, todo quedaría en familia :-).
farm8085

Re: chale

Notapor farm8085 » Jue Jul 15, 2010 11:20 pm

INVESTIGADOR escribió:no saves lo que pasa cuando tienes hijos de dos mesclas de sangre iguales ( familiares) los --- nacen con tentaculos y con cola y gigantes y con 4 brazos y deformes y con los pies muy grandes y todos pendejos y anorexicos y con sida y con gonorrea y con cifilis y con emorroides y con diarrea y siameses y sin organos sexuales y con pelo en todo el cuerpo y estan enfermos sexuales y con los ojos rojos y doctores y diputados y camioneros y albañiles y llorones y gays y bixesuales y heterosexuales y son unos putos monstruos

jahjahajhajahajahajhajahajhajahajh ojala nascan asi tus hijos por caliente y enferma!!!

Que comentario tan fuera de lugar y tan irreal, pareciera sacado de un pobre capítulo de la comiquita South Park, que patético leer este tipo de cosas. Yo conozco casos de matrimonios que son primos y los hijos nacen bien normalitos, déjese de esas idioteces, ya que puede haber cierta igualdad en sangre, pero no son hijos del mismo padre y misma madre, ai que genialógicamente no hay rollo.
farm8085

Notapor vassili » Vie Jul 16, 2010 12:57 am

farm8085 escribió:
Que comentario tan fuera de lugar y tan irreal, pareciera sacado de un pobre capítulo de la comiquita South Park, que patético leer este tipo de cosas. Yo conozco casos de matrimonios que son primos y los hijos nacen bien normalitos, déjese de esas idioteces, ya que puede haber cierta igualdad en sangre, pero no son hijos del mismo padre y misma madre, ai que genialógicamente no hay rollo.

farm8085 GO FUCKYOURSELF si es que tanto te gusta tener hijos con tentaculos y 6 brazos GO FUCK YOUR-CRAPPY SHITTY SLUTTY ASS MOTHER-COCK-SUCKER
vassili

Notapor farm8085 » Dom Jul 18, 2010 12:33 am

vassili escribió:
farm8085 escribió:

farm8085 GO FUCKYOURSELF si es que tanto te gusta tener hijos con tentaculos y 6 brazos GO FUCK YOUR-CRAPPY SHITTY SLUTTY ASS MOTHER-COCK-SUCKER

Que patético eres, no gasto mas mi teclado en responderle a pseudopersonas como tu, pobre ignaro.
farm8085

Notapor vassili » Dom Jul 18, 2010 10:43 pm

farm8085 escribió:
Que patético eres, no gasto mas mi teclado en responderle a pseudopersonas como tu, pobre ignaro.

ahora una pregunta seria :

Eres gay???
porque nadie responderia de la manera tan "pateticamente" enferma, y te gusta ocupar el "pseudo" (nisiquiera se que es eso ? papas fritas??) porque de seguro eres gay con 32 años e impotente JAjAjAjAJja y ademas el teclado no se gasta (lo dudo mucho ). como sea su existencia esta predeterminada farm8085, sufriras la mas dolorosa de las muerte .

con todo el deseo de verte con gonorrea se despide de ti

Vassili Friedrich Zaitsev
vassili

Notapor blishem » Lun Jul 19, 2010 6:39 am

Vasili, te ayudo en tu ignorancia

seudo-
pref. que significa 'supuesto': seudópodo, o 'falso': seudónimo. También se escribe pseudo-.

También por tu forma de pensar sos un pitecantropus erectus, pero te lo dejo como tarea para el hogar que lo busques en el diccionario.
blishem

Notapor vassili » Mar Jul 20, 2010 1:45 am

blishem escribió:Vasili, te ayudo en tu ignorancia

seudo-
pref. que significa 'supuesto': seudópodo, o 'falso': seudónimo. También se escribe pseudo-.

También por tu forma de pensar sos un pitecantropus erectus, pero te lo dejo como tarea para el hogar que lo busques en el diccionario.

no se que decir....

gracias por nada ????

JAjajajaJjajA genial

no hay bronca carnal
vassili

Siguiente

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio