• Anuncio

UN EX-NOVIO DE MI ESPOSA SE LA COGIO

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

UN EX-NOVIO DE MI ESPOSA SE LA COGIO

Notapor Sonny » Dom Ene 04, 2009 6:57 pm

Cuando nos casamos hace 8 años, mi esposa y yo vivimos durante dos años en casa de mi suegra, la cual era bastante grande, en donde también vivian las dos hermanas (casadas) de mi esposa. Ya era costumbre que yo me quedaba a ver televisión hasta tarde en compañia de mi cuñada la cual tenia a su esposo en los Estados Unidos por lo que no habia problema de quedarse sola conmigo y debo confesarles que a mi me gustaba mucho ella. Un dia estuvimos viendo una pelicula donde el tema era la infidelidad de la esposa y salio a tema la fidelidad de mi esposa, a lo que mi cuñada aseguraba que jamas sería capaz de serme infiel y yo aseguraba que toda mujer es suceptible a caer en la tentación como cualquier ser humano. Así que acordamos que ibamos a poner a prueba la fidelidad de mi esposa lo cual me exitó mucho desde un principio.
En el plan incluiamos a Luis, un ex-novio de mi esposa que todos conociamos y vivia cerca de allí pero él no debia saberlo. El plan era que yo iba a convencer a mi esposa de aprovechar su tiempo libre para que tomara clases de ingles y que le preguntara a mi cuñada por un consejo, a lo cual mi cuñada presentaria como una gran opción a su ex. Dicho y hecho, mi esposa y él aceptaron y en la siguiente semana él empezo a llegar a la casa por las tardes. La siguiente fase del plan que mi cuñada iba a convencer a mi esposa que se vistiera atractiva y sexy para él para que se diera cuenta de lo que perdió a lo que mi esposa con muchas dudas y a regañadientes acepto. Pasaron varios días y mi esposa le contaba a mi cuñada que se daba cuenta como él le veía bastante sus piernas y el escote de su blusa y eso la ponía muy exitada por lo que se sentía mal y con sentimiento de culpa pero mi esposa habilmente la tranquilizaba y le decía que lo tomara como una picardia y travesura. Hasta que mi esposa se dejó convencer de no utilizar sostén y que comprara y usara unas minifaldas, lo que hicieron a la mañana siguiente.
Como mi suegra y mi otra cuñada trabajaban no había problema que se vistiera tan provocativa. Esa tarde mi esposa recibió a su ex con una minifalda cortisima y una blusita escotada sin sostén y al nomas terminar la clase mi esposa le confeso a mi coñada que se habia mojado con solo ver la mirada de él clavada en sus piernas y su escote el cual dice mi cuñada que dejaba ver un poco de sus pezones. Mi cuñada convenció a mi esposa que al siguiente día abriera un poco sus piernas para dejar que viera todo lo que quisiera lo cual exitó mucho mas a mi esposa. Esa noche que me lo contó mi cuñada, yo me sorprendí de lo exitado que me sentía con todo esto y mi cabeza la sentía muy inflada. Al terminar las clases de la siguiente tarde mi esposa le contó a su hermana que Luis la habia puesto a leer un gran párrafo y notó cuando él se agachó enfrente de ella para verle en medio de las piernas. Dice que no dejó que terminara el párrafo y se sentó junto a ella y la empezó a besar a lo cual ella no pudo decir que no y simplemente le correspondió. Dice que cuando sintió la mano de él entrando entre sus piernas le agarró el brazo e intentó detenerlo pero al sentir como le frotaba su conchita ella lo dejó que le tocara todo lo que quisiera. Asi pasaron unos minutos y cuando él empezaba a hacerse camino dentro de la tanguita de mi esposa, entraron los hijos de mi cuñada y tuvieron que soltarse. Esa noche antes de que mi cuñada me lo contara, llegó inesperadamente él a buscar a mi cuñada y contarle lo que paso (lo cual ella ya sabia) y que ya no queria seguir llegando porque se sentia muy exitado y culpable de lo que estaba pasando, pero mi cuñada muy habil, le hizo ver que eso era natura y que aprovechara la oportunidad que tenia en frente y lo convenció de que al dia siguiente se la cogiera ya que ella iba a sacar a sus hijos a dar un paseo por lo que iban a estar solos, a lo que él acepto gustoso. Despues le contó a mi esposa que iba a sacar a sus hijos a pasear y que llegaria tarde y que aprovechara a dejar que él le hiciera todo lo que quisiera, a lo que mi esposa muy exitada dijo que no estaba segura pero aceptó. Con mi cuñada esa noche arreglamos la cámara de video de mi suegra y la escondimos en la sala y mi cuñada la encendería minutos antes que llegara él. Cuando él llegó, mi cuñada arregló a sus hijos pero se los llevó a la casa de una tia y los dejo recomendados y regresó a la casa sin que mi esposa y él se dieran cuenta. Dice que atrevesó el patio y se asomó cuidadosamente por la ventana y vio como mi esposa ya tenia sus pechos de fuera y vió como él se arrodilló frente a sus piernas abiertas y le empezaba a penetrar. Mi cuñada escuchaba los gemidos y gritos de mi esposa. Mi cuñada vió toda la cogida pero ya no me siguió contando porque mejor me mostró el video. En él se observa como primero le chupo a gusto los pechos y le lamió toda la pusita a mi esposa, casi desde el culito y se nota como ella tiene unos 3 o cuatro orgamos en casi 15 minutos. Despues se ve como empieza a penetrarla, y se miran bien los pechos de mi esposa banbaleandose al ritmo de la cogida. Despues de unos minutos descansan desnudos en el sofá y él empieza a tocarle y chuparle los pechos a mi esposa hasta empezar nuevamente con una chupada de conchita la cual le arranga gemidos de placer nuevamente. Al rato él le ofrece su verga para que ella se la chupe pero al parecer ella no quizo y solo se la besa y la restriega en su cara. Despues se ve como la coloca en cuatro con el culito hacia él y yo pensé que se la iba a coger por allí, algo que yo no habia logrado hasta ese tiempo, y él empieza a lamerle su culito y le coloca su verga, cuando ella siente, se retira y lo voltea a ver, no se escucha muy bien lo que dicen pero hay un diálogo, al parecer ella no quizo y se ve que empieza a metersela en esa posición pero en su pusita.
Les confieso que cuando ví ese video mi cabeza estaba muy inflada y sentía que se me había movido el suelo pero al mismo tiempo me sentí super exitado. Y esto no ha acabado aqui.
A veces las cosas resultan como uno menos se las espera
Sonny

Anuncio

Notapor cabezaloka80 » Lun Ene 05, 2009 2:42 pm

Pues ya se cogiero a tu esposa ahora cogete a tu cuñada, viendo el video de como se cogen a tu esposa.

Asi todo queda en familia.

El voyerismo siempre es excitante, suerte con tu cuñada.
cabezaloka80

Re: UN EX-NOVIO DE MI ESPOSA SE LA COGIO

Notapor palopalo » Mar Ene 20, 2009 9:02 pm

Tuvo que haber sido muy exitante ver como se cojen a tu esposa, pero ahora que ya todo ha pasado ha de ser todo un rollo, digo yo pues.

porque si yo fuera el ex. me gustaria seguir dandole, pero por otro lado una vez habra estado exitante verla disfrutar otra verga que no sea la tuya aun mas si tu cuñada accede a lago mas, que por sierto nos quedamos con la pregunta ¿Se habra cojido a su cuñada?

depronto te vendria bien estar en un club de intercambio de parejas, que aveces se le ocurre a uno cuando ve a la esposa de algun conocido con ricas tetas y un culito que te dice "TOCAME".
palopalo

Notapor kainazzo » Dom Ene 25, 2009 10:06 am

asi es cabron, ya se kojieron a tu esposa, despues a tu cuñada despues a tu mama y si te apendejas el ex-novio te anda kitando el auto y hasta se anda mudando a vivir con tu esposa y si no tienes cuidado vas a terminar cuidando a los hijos del puto de su ex-novio que se la va a gozar en tu cara y eso, si no te manda a la tienda por unos cigarros, mismos que se fumara despues de eyacular en el culito de tu esposa, ahi me llamas si el ex se apendeja y necesiats un verdadero macho ke kubra las necesidades de tu esposa. :twisted:
camaleon
kainazzo

Notapor joslee » Jue Sep 30, 2010 12:37 am

Oye Amigo pues compartenos tu video, la sociedad estaria agradecida y exitada :P :idea:
joslee

Notapor oskarito » Mié Oct 06, 2010 9:17 am

Si, creo que lo mas decente seria que ahora te cojas a tu cuñada viendo el video de tu esposa con el exnovio y tambien te grabes para despues cojer con tu esposa mientras ven como te cojiste a tu cuñada, asi terminan invitando al exnovio y cojiendo los cuatro de lo lindo. Pero lo vuelves a grabar y compartes los tres videos con todos o ya de plano nos invitas y llevamos a nuetstras esposas para ver las peliculas y armar una orgia que tambien grabaremos.

Demonios , ya se me antojo hacer algo asi.
oskarito

Mi mujer quiere hacerlo con su ex

Notapor juancito » Mié Oct 06, 2010 10:03 pm

En alguna oportunidad mi mujer me pidio hacerlo con su ex marido, porque ella recuerda mucho su primera vez con él. Dice que su fantasía sería que los dos la cogieramos y le hiceramos uno por delante y el otro por detrás. Y que después le mamaramos las tetas uno cada uno. A la casa frecuenta su ex por algunos motivos de negocio y a veces a ella él le suelta un piropo. Ella antes me lo ocultaba ahora me cuenta, y lo hace cuando estamos haciendo el amor. Y en alguna oportunidad le he dicho que llame como él, para que se le pase las ganas, y cuando lo hace termina mucho más rápido y hasta me da el culo. Es placentero. Alguna vez talvez lo hagamos.
juancito

Notapor MrShine » Sab Nov 27, 2010 1:42 am

hijole, todo iba bien, pero despues te emocionaste y todo acaba en una fantasia nada mas.
Porque lo digo? porque tu cunada fue complice de que sus sobrinos se quedaran sin papa, de destrozar un matrimonio y sobre todo vemos que ella no siente nada de aprecio por su hna y por ti.
Asi que solo es una historia que pone al descubierto el deseo de ver a tu esposa cojer con otro incluyendo al exnovio.
MrShine

Notapor ArcangelDeMedianoche » Sab Nov 27, 2010 1:55 am

Obvio. Aparte oh casualidad estaba lista para filmar la escena!!!

Aparte: eso no fue una prueba de fidelidad, sino una inducion a la misma.

Si hubiera sido real la historia, te tendrias que haber garchado a tu cuñada mientras miraban el video, fuera mi historia lo hubiera hecho y mas siendo que se presta de tal manera, a eso le sumamos la hinchazon peneana que tendria en ese momento... por dios como me la garchabaaaa!!!

Pero claro, hablamos hipoteticamente.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

FASINEROSO

Notapor MYKEY » Sab Dic 18, 2010 4:19 am

La historia es buena y medianamente cachonda ya que tu ilusion por ver cojer a tu mujer con otro es muy grande, abusado a lo mejor eso ya esta pasando y tu ni cuenta te das... y creo que le traes muchas ganas a tu cuñada, a esa si cojetela cuando quieras...
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Notapor SAM SAM » Mié Feb 22, 2012 4:44 pm

La historia es buena falta que des a conocer el video para poder decir que es real, aparte de eso si fuera cierta y sabes que se cojieron a tu esposa que asco acostarse de nuevo con ella o te gusta ver a tu esposa asi tal vez tambien te gusta ver la verga de su ex y estas tentado a que te coja a ti tambien.
SAM SAM

Notapor ferrosillo » Mié Ene 09, 2013 6:32 pm

[quote][/quote]
que suerte tienes
ferrosillo737@gmail.com
ferrosillo

Notapor Tachun » Jue Ene 10, 2013 3:25 pm

La verdad no creo que la hermana haya hecho todo,a lo mejor fuiste tu,yo conoci 2 damas que querian cojer y su esposo viera,era un club de contactos,ellos me escojieron,sali a tomar cafe y una me lo dijo pero no quise,pense que el esposo queria usarme,con la otra nos vimos ella y yo en otra ciudad,cojimos rico y me la lleve a otro estado donde yo trabajaba,15 meses,luego nos dejamos y ahora esta con el esposo de nuevo,el esta enojado por que le hice muy grande su culito,y el si me quiere matar,si me encuentra...
Tachun

Notapor dunga0710 » Mar Ene 15, 2013 2:22 pm

Podrias mandarme el vídeo, me gustaria verlo.
Mi correo: coanfros@hotmail.com
dunga0710

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio