• Anuncio

Secretos de un froteur. Sin querer queriendo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Secretos de un froteur. Sin querer queriendo

Notapor XDuende » Mié Sep 27, 2006 2:19 am

Era la hora pico del Metro, personas subiendo las escaleras, bajando, entrando por todos los accesos, aquello era realmente aterrador.

Siempre sucedía lo mismo, aquél individuo de baja estatura, medio oculto entre la penumbra de alguna columna, veía con ojos lascivos las caderas de cada una de las féminas que abordaban el metro; buscando su presa con ojo experimentado.

Entonces, la vio, aquella hembra bajando por las escaleras con sus voluptuosas curvas; todo su cuerpo exudaba lujuria.

El froteur, se acerco furtivamente a su espalda, calculando fríamente las distancias y los movimientos de cada una de las personas que en ese momento subirían y bajarían del metro.

Rápidamente entraron y como sardinas enlatadas quedaron uno muy cerca del otro, nuestro personaje, comenzó con su actividad diaria.
Cual seria su sorpresa, que la mujer en vez alejarse se acerco mas.

Esto lo motivo más hasta el delirio; en ese momento casi cegado por el placer, aquella mujer volteo su humanidad pegando gritos "Sádico! enfermo! abusador" y rápidamente descargo todo el peso de una bolsa, con una plancha recién comprada sobre la cabeza del individuo.

Aunque solo le dio de refilón, cayo desmayado entre el gentío que hacia espacio para que su humanidad tocara el piso. Casi al mismo tiempo que la sangre brotaba a borbotones de su frente, tenia la mejor eyeculación de su vida...

Una historia verídica como la vida misma...

Suerte!

XDuende
XDuende

Anuncio

demasiado froteur en el metro

Notapor linalina » Mié Sep 27, 2006 10:56 am

Hay mucho froteur en el Metro, cada vez más.
Igual tenemos que ir pensando en hacer un par de vagones para mujeres como en china o japón (no recuerdo en qué país exactamente) para controlar a los que meten mano y se "frotan" en los vagones ante el tumulto....

XDuende, el que se frotaba eras tú?
linalina

Notapor alguien » Mié Sep 27, 2006 12:18 pm

Yo soy de las contrarías, con gran culete, y voy pegando el culo respingón contra los paquetes de los tiarrones.
Los tíos se empalman enseguida y ya dejo de frotar porque son ellos mismos los que se ponen burros.
Me encanta que un desconocido me roce con su polla erecta sobre mi culito.
He llegado a tener más de un orgasmo en el metro :wink:
alguien

Re: Secretos de un froteur. Sin querer queriendo

Notapor kololoko » Mié Sep 27, 2006 2:01 pm

XDuende escribió:Era la hora pico del Metro, personas subiendo las escaleras, bajando, entrando por todos los accesos, aquello era realmente aterrador.

Siempre sucedía lo mismo, aquél individuo de baja estatura, medio oculto entre la penumbra de alguna columna, veía con ojos lascivos las caderas de cada una de las féminas que abordaban el metro; buscando su presa con ojo experimentado.

Entonces, la vio, aquella hembra bajando por las escaleras con sus voluptuosas curvas; todo su cuerpo exudaba lujuria.

El froteur, se acerco furtivamente a su espalda, calculando fríamente las distancias y los movimientos de cada una de las personas que en ese momento subirían y bajarían del metro.

Rápidamente entraron y como sardinas enlatadas quedaron uno muy cerca del otro, nuestro personaje, comenzó con su actividad diaria.
Cual seria su sorpresa, que la mujer en vez alejarse se acerco mas.

Esto lo motivo más hasta el delirio; en ese momento casi cegado por el placer, aquella mujer volteo su humanidad pegando gritos "Sádico! enfermo! abusador" y rápidamente descargo todo el peso de una bolsa, con una plancha recién comprada sobre la cabeza del individuo.

Aunque solo le dio de refilón, cayo desmayado entre el gentío que hacia espacio para que su humanidad tocara el piso. Casi al mismo tiempo que la sangre brotaba a borbotones de su frente, tenia la mejor eyeculación de su vida...

Una historia verídica como la vida misma...

Suerte!

XDuende

Es verdad; como si te pasara a tí mismo; tuviste que gozar como un puto burro. :twisted:
kololoko

.../Comentarios/...

Notapor XDuende » Mié Sep 27, 2006 5:10 pm

LinaLina, es en Mexico, donde los primeros y ultimos vagones son "Only for Women", parece que el abuso era muy grande y se tomo esa decisión.

"Alguien", siempre me he imaginado que a algunas mujeres les gusta y a otras no; el detalle es descubrir cual es cual.

A todos los demas, que si es real o imaginaria, lo dejo a la candidez de su mentes; lo unico que les puedo decir es que el personaje de esta historia no fui yo!

Suerte!

XDuende
XDuende

no fui yo...

Notapor en conserva » Mar Oct 10, 2006 7:57 am

:oops: jaja eres bueno en todo lo que haces xduende, o mejor dicho troll, pero el frotarte no es lo tuyo.
La verdad te quedaste pasmado de una mujer quien te demostró mas inteligencia y astucia que la que tu tienes (o podras tener en toda tu vida)
por eso odias a las mujeres. Tú que presumes de mucha cultura e inteligencia no eres mas que un pobre frotador de quinta.
Ah, antes de que te metas con mi grado de inteligencia te dire que si, sí soy mas tonto que tu y no, no me froto como tu bajo la cobardia del anonimato. :idea:
en conserva

no fui yo...

Notapor en conserva » Mar Oct 10, 2006 7:58 am

:oops: jaja eres bueno en todo lo que haces xduende, o mejor dicho troll, pero el frotarte no es lo tuyo.
La verdad te quedaste pasmado de una mujer quien te demostró mas inteligencia y astucia que la que tu tienes (o podras tener en toda tu vida)
por eso odias a las mujeres. Tú que presumes de mucha cultura e inteligencia no eres mas que un pobre frotador de quinta.
Ah, antes de que te metas con mi grado de inteligencia te dire que si, sí soy mas tonto que tu y no, no me froto como tu bajo la cobardia del anonimato. :idea:
en conserva

"En conserva"? te estas madurando!

Notapor XDuende » Mié Oct 11, 2006 5:24 pm

Es una historia, mezcla de varias historias y cosa que he visto en el metro; francamente no me paso a mi, y a nadie (es como un rompe cabezas, de todas las cosas que he visto y escuchado).

Francamente, no es mi estilo personal irme frotando, ni en el metro ni en ninguna parte! contra ninguna persona.

"En conserva", por Diox! en ningun momento he dudado de tu inteligencia, ni pienso hacer comentario alguno de ella.

Soy algo mas que un troll, soy un poco el alma del foro y el que protege este foro de personas "de crecimiento intelectual limitado".

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: "En conserva"? te estas madurando!

Notapor Invitado » Jue Oct 19, 2006 8:54 pm

XDuende escribió:Es una historia, mezcla de varias historias y cosa que he visto en el metro; francamente no me paso a mi, y a nadie (es como un rompe cabezas, de todas las cosas que he visto y escuchado).

Francamente, no es mi estilo personal irme frotando, ni en el metro ni en ninguna parte! contra ninguna persona.

"En conserva", por Diox! en ningun momento he dudado de tu inteligencia, ni pienso hacer comentario alguno de ella.

Soy algo mas que un troll, soy un poco el alma del foro y el que protege este foro de personas "de crecimiento intelectual limitado".

Suerte!

XDuende

Pero que porras le pasa a este troll??? "soy un poco el alma del foro y el que protege este foro de personas "de crecimiento intelectual limitado"." ahora resulta que el sobervio quiere proteger al foro????? protegete las nachas de un toro wey, que te va a dar un empujón que los ojos se te van a saltar, angel guardian.... Anda y que te den por el orto, miguelarkangel.

TROLL del demonio te deberian banear como hicieron en winup, o no te acuerdas?????

Firma: El conde de montechisto!
Invitado

(Ese Troll y El Conde de Montecristo son novios"!)

Notapor Mark_ozth » Mié Nov 15, 2006 12:50 am

(conde ja ja ja quiciera!") en fin quiero comentarles caballeros., que no peleen y permitan que el troll proteja este foro es un gran servicio y mantiene ocupado y con algo que hacer a nuestro amigo yo les sujiero que le permitamos tener algo que hacer y piensen que no es nada agradable no tener vida real, ponganse en su lugar y no les parecera y el conde ja ja ja " perdona me parece jocoso pues no creo que sepas el proceso los lineamientos y lor requisitos que deve cumplir una persona para ser conde pero en fin yo te propongo que no molestes al troll mejor consugue una novia, o un novio o algo que hacer tambien al igual que nuestro amigo troll te aconsejo buscar una vida de verdad. o bien la solucion seria que los dos se hagan novios y se inventen poco a poco una vida verdadera

saludos y no pierdan la esperanza.
Mark_ozth

Me cago en mark ozht

Notapor Invitado » Mié Nov 15, 2006 11:10 pm

Mira cabroncete, soy conde, por que fui CONDEnado injustamente por un crimen que cometió el troll del foro Xduende, desde entonces juré vengarme y lo he perseguido a donde quiera que he ido. estoy próximo a cumplir mi venganza y pronto lo sabreis.

Por cierto, tengo más vida real y social que tu, xduende y todos los que se pajean en este foro.

Au revoir

El Conde de Montechisto (CdM)
Invitado

Notapor Invitado » Dom Dic 10, 2006 4:35 am

A mi me encanta frotear, me excitan los culitos respingones...ya se que soy un pervertido o un enfermo, pero bueno...nadie es perfecto
Invitado

x DUENDE

Notapor BEAUTIFULADY » Mar Dic 19, 2006 7:04 am

ME PARECE EXCELENTE TU MANERA DE PROTEGER EL FORO..UNA PERSONA SUPER INTELIGENTE,CENTRADA,INCREIBLE DE VERDAD PORQUE EN ESTA EPOCA DEL MODERNISMO YA PUES POR FAVOR QUE EXISTAN MENTES INTELIGENTES POSITIVAS,NO UNA CATERBA DE DESCEREBRADOS QUE SE CREEN SUPER HOMBRES Y TIENEN MIERDA EN LA CABEZA DISCULPEN PERO ES ASI,AHORA EN ESTOS TIEMPOS ES CUANDO MAS DEBERIAN EXISTIR ESTE TIPO DE GENTE COMO TU XDUENDE Y NO GENTE LIMITADA INTELECTUALMENTE,POR MI PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN QUE NINGUN COMENTARIO ME AFECTA A NO SER Q VENGA DE UN HOMBRE QUE SABE LO QUE DICE Y Q NO ESTA A NIVEL DE LOS MENTECITAS DE POLLOS",,ASI QUE CHICOS PONGAN LA BUENA ONDA DE EJEMPLO Y ASI ESTE MUNDO SERA MEJOR DE LO CONTRARIO REGRESEMOS A LA EDAD DE PIEDRA..BESOS PARA TI XDUENDE Y NO CAMBIES POR MAS M...QUE ESCRIBAN DE TI,TU SABES QUIEN ERES Y LO QUE VALES CANTALES LA CANCION" ME VALE VALE VALE ME VALE TODO"......BESITOS..BYE...
pd:AHORA SI HAGANME LEÑA Y YO ME REIRE PORQUE NO ME AFECTA JIJIJIJI DELEN DELEN NOMAS JAJAJA
BESITOOOOOOOS XDUENDE YA SABES;)
BEAUTIFULADY

SAME

Notapor CONOCER A XDUENDE » Mar Feb 13, 2007 2:56 pm

XDI' VOY A ESCRIBIR EN TODAS TUS HISTOAS QUE QUIERO CONOCERTE... QUIERO ENTABLAR UNA CONVERSACION CONTIGO
ATT.. LA MISMA DE OTROS MENSAJES
CONOCER A XDUENDE

Re: x DUENDE

Notapor DoggyOral » Mar Feb 13, 2007 3:19 pm

BEAUTIFULADY escribió:ME PARECE EXCELENTE TU MANERA DE PROTEGER EL FORO..UNA PERSONA SUPER INTELIGENTE,CENTRADA,INCREIBLE DE VERDAD PORQUE EN ESTA EPOCA DEL MODERNISMO YA PUES POR FAVOR QUE EXISTAN MENTES INTELIGENTES POSITIVAS,NO UNA CATERBA DE DESCEREBRADOS QUE SE CREEN SUPER HOMBRES Y TIENEN MIERDA EN LA CABEZA DISCULPEN PERO ES ASI,AHORA EN ESTOS TIEMPOS ES CUANDO MAS DEBERIAN EXISTIR ESTE TIPO DE GENTE COMO TU XDUENDE Y NO GENTE LIMITADA INTELECTUALMENTE,POR MI PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN QUE NINGUN COMENTARIO ME AFECTA A NO SER Q VENGA DE UN HOMBRE QUE SABE LO QUE DICE Y Q NO ESTA A NIVEL DE LOS MENTECITAS DE POLLOS",,ASI QUE CHICOS PONGAN LA BUENA ONDA DE EJEMPLO Y ASI ESTE MUNDO SERA MEJOR DE LO CONTRARIO REGRESEMOS A LA EDAD DE PIEDRA..BESOS PARA TI XDUENDE Y NO CAMBIES POR MAS M...QUE ESCRIBAN DE TI,TU SABES QUIEN ERES Y LO QUE VALES CANTALES LA CANCION" ME VALE VALE VALE ME VALE TODO"......BESITOS..BYE...
pd:AHORA SI HAGANME LEÑA Y YO ME REIRE PORQUE NO ME AFECTA JIJIJIJI DELEN DELEN NOMAS JAJAJA
BESITOOOOOOOS XDUENDE YA SABES;)

Pero que capullo eres Xduende. Si nadie te apoya pues te jodes pero no te inventes admiradoras.
soplapollas!
DoggyOral

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio