flako escribió:Como mi madre esta separada se encuentra bastante sola y agobiada con llevar toda la casa, yo estudio y trabajo y ayudo lo que puedo, pero no gano mucha plata, asi que la cosa esta un poco mal.
El caso es que el otro dia la vi estresada y le empeze a hace run masage en la espalda, ella se relajo bastante y yo me calente la verdad, tengo 19 y no tengo novia y ella mi madre tiene 39 recien cumplidos, es una mujer normal, tiene una caderas anchas pero el vientre lo tiene bastante plano, su pelo es largo y moreno y sus labios son bastantes sensuales.
El caso es que le dije casi sin pensarlo que en la cama le podria practicar mejor el masage y ella accedio, una vez alli se quito la blusa d edormir y se ehco boca abajo en su cama, se tapaba sus tetas con las manos como avergomzada, me puse a asu lado y le practique el masage en su espalda, yo estaba ya empalmado y me fui poniendo muy muy caliente.
Le baje aun mas su camisa de dormir y le empeze a masagear las nalgas, ella solo me dijo que alli no hacia falta pero no le hice caso solo queria tocarla como a una mujer y saciar la sed de mi cuerpo, asi la fui tocando por encima de las bragas y ella se relajaba y se estremecia cada vez mas yo lo notaba.
Llegado ya un momento que pense que no tenia nada que perder me baje el calzon y me puse tras ella en la cama, ella se giro alarmada y yo la abrace para evitar su mirada.
Nos abrazamos ella me dijo.
-AY MI NIÑO AY MI NIÑO.
Lo recuerdo, lo decia de forma pausada y dulce en mi oido, no hubo marcha atras, me acaricio el pene con amor y me hizo una felacion en toda regla, me corri casi deseguida y me maldeci por ello, ella se trago mi leche como una deseperada, y me dijo que no me preocupase.
Despues nos desnudamos y apagamos la luz, en la oscuridad no teniamos que vernos y era mas soportable todo aquello, no es que no gozaramos pero coño es mi madre y yo su hijo y ya entendeis que no es facil la primera vez.
Ya desnudos y cubiertos de oscuridad nos abrazamos, la acaricie toda y le chupe su coño, sus pelo me molestaban en mi lengua, tiene un coño muy peludo y su concha es tan humeda y caliente que pense que no estaria a la altura, asi ella se estremcia y jadeaba de placer.
Al llegar al coito le clave mi pene en su hendidura humeda, mi pene entro en ella mientras yo le chupaba sus tetas, ella me pidio que las mordiera, pense que le estaba haciendo daño cuando ella gritaba bajito pero me dijo que aquel dolor mientras la penetraba la volvia loca de placer.
Follamos tres veces esa noche, de esto hace tres meses, ahora lo tomamos como algo normal, ella queda satisfecha y si algun dia no queda no me lo dice, se que lo ultimo que haria es hacerme sentir mal, pero yo si quedo satisfecho, dios mio que mama, como me folla.
He aprendido que una hembra de 40 años es maravillosa sublime y sinceramente no pienso en novias, me basto con mi mama y esas noches eternas, por cierto ya no nos hace falta apagar la luz del cuarto.
flako escribió:Pues no, no me da asco, verguenza si, pero como solo lo cuento por estos lugaresnadie mas lo sabe.
Ademas, tu sabes lo que es una hembra que ronda los 40 tacos sin sexo dias y dias, INSOPORTABLE ahora la tengo que come de mi mano y es un una gozada follarmela en todas las posturas habidas y por haber, en otras palabras, yo nunca tengo un NO como repuesta.
¿Tu sabes lo que es eso?.

Luly escribió:No eres el único, ya lo has visto, pocas son las madres que se animan a decirlo, yo lo he hecho y muchas lo han reconocido.
Me parece que lo del incesto es una creación religiosa, ya desde siempre estas cosas han pasado y seguirán pasado, muchas las aceptamos y otros no, es cuestión de cada uno.
Yo no estoy arrepentida, disfrutamos muchísimo y además ambos tenemos nuestra relaciones, es solo placer y sexo, así hay que verlo