• Anuncio

Incesto con mama

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Incesto con mama

Notapor flako » Sab Nov 29, 2008 9:47 pm

Como mi madre esta separada se encuentra bastante sola y agobiada con llevar toda la casa, yo estudio y trabajo y ayudo lo que puedo, pero no gano mucha plata, asi que la cosa esta un poco mal.
El caso es que el otro dia la vi estresada y le empeze a hace run masage en la espalda, ella se relajo bastante y yo me calente la verdad, tengo 19 y no tengo novia y ella mi madre tiene 39 recien cumplidos, es una mujer normal, tiene una caderas anchas pero el vientre lo tiene bastante plano, su pelo es largo y moreno y sus labios son bastantes sensuales.
El caso es que le dije casi sin pensarlo que en la cama le podria practicar mejor el masage y ella accedio, una vez alli se quito la blusa d edormir y se ehco boca abajo en su cama, se tapaba sus tetas con las manos como avergomzada, me puse a asu lado y le practique el masage en su espalda, yo estaba ya empalmado y me fui poniendo muy muy caliente.
Le baje aun mas su camisa de dormir y le empeze a masagear las nalgas, ella solo me dijo que alli no hacia falta pero no le hice caso solo queria tocarla como a una mujer y saciar la sed de mi cuerpo, asi la fui tocando por encima de las bragas y ella se relajaba y se estremecia cada vez mas yo lo notaba.
Llegado ya un momento que pense que no tenia nada que perder me baje el calzon y me puse tras ella en la cama, ella se giro alarmada y yo la abrace para evitar su mirada.
Nos abrazamos ella me dijo.
-AY MI NIÑO AY MI NIÑO.
Lo recuerdo, lo decia de forma pausada y dulce en mi oido, no hubo marcha atras, me acaricio el pene con amor y me hizo una felacion en toda regla, me corri casi deseguida y me maldeci por ello, ella se trago mi leche como una deseperada, y me dijo que no me preocupase.
Despues nos desnudamos y apagamos la luz, en la oscuridad no teniamos que vernos y era mas soportable todo aquello, no es que no gozaramos pero coño es mi madre y yo su hijo y ya entendeis que no es facil la primera vez.
Ya desnudos y cubiertos de oscuridad nos abrazamos, la acaricie toda y le chupe su coño, sus pelo me molestaban en mi lengua, tiene un coño muy peludo y su concha es tan humeda y caliente que pense que no estaria a la altura, asi ella se estremcia y jadeaba de placer.
Al llegar al coito le clave mi pene en su hendidura humeda, mi pene entro en ella mientras yo le chupaba sus tetas, ella me pidio que las mordiera, pense que le estaba haciendo daño cuando ella gritaba bajito pero me dijo que aquel dolor mientras la penetraba la volvia loca de placer.
Follamos tres veces esa noche, de esto hace tres meses, ahora lo tomamos como algo normal, ella queda satisfecha y si algun dia no queda no me lo dice, se que lo ultimo que haria es hacerme sentir mal, pero yo si quedo satisfecho, dios mio que mama, como me folla.
He aprendido que una hembra de 40 años es maravillosa sublime y sinceramente no pienso en novias, me basto con mi mama y esas noches eternas, por cierto ya no nos hace falta apagar la luz del cuarto.
flako

Anuncio

Notapor sexyboy » Lun Dic 01, 2008 3:27 am

No se como tu y tu madre pudieron cometer tal atrocidad acaso no les dio asco ni verguenza los dos son unos pervertidos asquerosos, yo tengo fantasias pero con un familiar mio y nunca y muchisimo menos con mi madre. Dios me libre creo que eso me llegara a pasar me corto la verga mejor antes de meterselo a mi madre
sexyboy

Notapor flako » Jue Ene 01, 2009 8:52 pm

Pues no, no me da asco, verguenza si, pero como solo lo cuento por estos lugares :D nadie mas lo sabe.
Ademas, tu sabes lo que es una hembra que ronda los 40 tacos sin sexo dias y dias, INSOPORTABLE ahora la tengo que come de mi mano y es un una gozada follarmela en todas las posturas habidas y por haber, en otras palabras, yo nunca tengo un NO como repuesta.
¿Tu sabes lo que es eso?.
flako

Notapor rico » Lun May 11, 2009 8:16 am

MI MADRE ES HERMOSA PERO NUNCA PASARIA A ESO QUE PAILA. AUNQUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA MAMA RICA UQE SE NOTA QUE HACE COMO --- UQE NADIE LA PENETRA ASI QUE ME VEO EN LA OBLIGACION DE FOLLARMELA CUANDO MI AMIGO NO ESTE EN CASA. AJJAJAAJAJAJJA SOY MUY MALO JAJAJAJA
rico

Re: Incesto con mama

Notapor mifantasia » Sab May 16, 2009 12:00 am

ojala ami me pasara algo con mi madre es mi fantasia poder lograrlo la deseo muchisimo
mifantasia

Notapor COCHI » Lun Jun 15, 2009 10:29 am

LA VERDAD ME RESULTA ASQUEROSO Y DEPRAVADO DE TU PARTE AMIGO :S Y DE TU MAMA TAMBIEN
QUE ASCO DE HUMANOS LA VERDAD OJALA LA EMBARAZAES Y TENGAS UN HIJO DEFORME PARA QUE VEAS LAS CONSECUENCIAS...
COCHI

more_no

Notapor more_no » Mar May 18, 2010 3:59 am

no lo puedo creer.. de verdad q es excitante esa historia mi amigo.. asi q no agas caso a los insultos ni nada.. puede ser algo perverso pero el cuerpo pide, y mas q tu madre q tal vez lleva años sin ser penetrada. ia no tengo palabras para describir mas.. eso es exitante..
saludos q estes bn
more_no

Notapor GRIEGO » Mar May 18, 2010 7:58 pm

flako escribió:Como mi madre esta separada se encuentra bastante sola y agobiada con llevar toda la casa, yo estudio y trabajo y ayudo lo que puedo, pero no gano mucha plata, asi que la cosa esta un poco mal.
El caso es que el otro dia la vi estresada y le empeze a hace run masage en la espalda, ella se relajo bastante y yo me calente la verdad, tengo 19 y no tengo novia y ella mi madre tiene 39 recien cumplidos, es una mujer normal, tiene una caderas anchas pero el vientre lo tiene bastante plano, su pelo es largo y moreno y sus labios son bastantes sensuales.
El caso es que le dije casi sin pensarlo que en la cama le podria practicar mejor el masage y ella accedio, una vez alli se quito la blusa d edormir y se ehco boca abajo en su cama, se tapaba sus tetas con las manos como avergomzada, me puse a asu lado y le practique el masage en su espalda, yo estaba ya empalmado y me fui poniendo muy muy caliente.
Le baje aun mas su camisa de dormir y le empeze a masagear las nalgas, ella solo me dijo que alli no hacia falta pero no le hice caso solo queria tocarla como a una mujer y saciar la sed de mi cuerpo, asi la fui tocando por encima de las bragas y ella se relajaba y se estremecia cada vez mas yo lo notaba.
Llegado ya un momento que pense que no tenia nada que perder me baje el calzon y me puse tras ella en la cama, ella se giro alarmada y yo la abrace para evitar su mirada.
-AY MI NIÑO AY MI NIÑO.
Lo recuerdo, lo decia de forma pausada y dulce en mi oido, no hubo marcha atras, me acaricio el pene con amor y me hizo una felacion en toda regla, me corri casi deseguida y me maldeci por ello, ella se trago mi leche como una deseperada, y me dijo que no me preocupase.
Despues nos desnudamos y apagamos la luz, en la oscuridad no teniamos que vernos y era mas soportable todo aquello, no es que no gozaramos pero coño es mi madre y yo su hijo y ya entendeis que no es facil la primera vez.
Ya desnudos y cubiertos de oscuridad nos abrazamos, la acaricie toda y le chupe su coño, sus pelo me molestaban en mi lengua, tiene un coño muy peludo y su concha es tan humeda y caliente que pense que no estaria a la altura, asi ella se estremcia y jadeaba de placer.
Al llegar al coito le clave mi pene en su hendidura humeda, mi pene entro en ella mientras yo le chupaba sus tetas, ella me pidio que las mordiera, pense que le estaba haciendo daño cuando ella gritaba bajito pero me dijo que aquel dolor mientras la penetraba la volvia loca de placer.
Follamos tres veces esa noche, de esto hace tres meses, ahora lo tomamos como algo normal, ella queda satisfecha y si algun dia no queda no me lo dice, se que lo ultimo que haria es hacerme sentir mal, pero yo si quedo satisfecho, dios mio que mama, como me folla.
He aprendido que una hembra de 40 años es maravillosa sublime y sinceramente no pienso en novias, me basto con mi mama y esas noches eternas, por cierto ya no nos hace falta apagar la luz del cuarto.

que rico, esa es mi mayor fantasia, a mi mama solo puedo espiaral y a veces cuando esta dormida la toco un poco, suerte amigo y que sigas igual.
GRIEGO

Notapor soñadora » Mar May 18, 2010 8:31 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
soñadora

Notapor Hijoputesco » Mié Jun 16, 2010 7:55 am

flako escribió:Pues no, no me da asco, verguenza si, pero como solo lo cuento por estos lugares :D nadie mas lo sabe.
Ademas, tu sabes lo que es una hembra que ronda los 40 tacos sin sexo dias y dias, INSOPORTABLE ahora la tengo que come de mi mano y es un una gozada follarmela en todas las posturas habidas y por haber, en otras palabras, yo nunca tengo un NO como repuesta.
¿Tu sabes lo que es eso?.

Flako pasa como con las abuelas, nos ven siempre mejor de lo que somos... Mira al iluputorio lo que le quiere la suya..

Pero de ahí a creerte el rey del mambo, anda hijo de puta sigue comiendo almeja reseca pero a partir de ahora escupe las costras, que te sientan mal.
Hijoputesco

Notapor mujerbonita » Lun Jun 28, 2010 6:20 pm

[quote="flako"][color=green][/color]
Como mi madre esta separada se encuentra bastante sola y agobiada con llevar toda la casa, yo estudio y trabajo y ayudo lo que puedo, pero no gano mucha plata, asi que la cosa esta un poco mal.
-AY MI NIÑO AY MI NIÑO.
He aprendido que una hembra de 40 años es maravillosa sublime y sinceramente no pienso en novias, me basto con mi mama y esas noches eternas, por cierto ya no nos hace falta apagar la luz del cuarto.[/quote]
simpre contaras con migo
mujerbonita

Notapor angelcatracho » Jue Nov 04, 2010 5:14 am

eso es lo que mas me gustaria hacer con mimadre la deseo y me exita me guste tocarla
angelcatracho

Notapor Luly » Dom Nov 07, 2010 8:26 pm

No eres el único, ya lo has visto, pocas son las madres que se animan a decirlo, yo lo he hecho y muchas lo han reconocido.

Me parece que lo del incesto es una creación religiosa, ya desde siempre estas cosas han pasado y seguirán pasado, muchas las aceptamos y otros no, es cuestión de cada uno.

Yo no estoy arrepentida, disfrutamos muchísimo y además ambos tenemos nuestra relaciones, es solo placer y sexo, así hay que verlo
Luly

Bien

Notapor Imsomnia » Jue Nov 18, 2010 2:46 am

Esta bien , es como si regresaras a darle una asomada a la ventana por la que llegaste a este Mundo ( salvo que le hayan hecho cesarea ) , disfruten , Saludos
Imsomnia

Notapor carlota35 » Vie May 27, 2011 5:26 pm

Luly escribió:No eres el único, ya lo has visto, pocas son las madres que se animan a decirlo, yo lo he hecho y muchas lo han reconocido.

Me parece que lo del incesto es una creación religiosa, ya desde siempre estas cosas han pasado y seguirán pasado, muchas las aceptamos y otros no, es cuestión de cada uno.

Yo no estoy arrepentida, disfrutamos muchísimo y además ambos tenemos nuestra relaciones, es solo placer y sexo, así hay que verlo

Hola soy nueva por aqui, yo no tengo pareja ni hijos, pero si reconozco que el incesto es muy excitante, creo q el morbo no lo supera nada, eso si siempre que sean adultos y siempre consensuado. Disfruten del sexo!
carlota35

Notapor uxul » Sab Nov 12, 2011 2:50 am

Hola flako, un saludo a toda la comunidad ... Considero que el incesto madre-hijo es una situaciòn difìcil, bastante complicada. Los tratados clàsicos de Psiquiatrìa dictan que de consumarse ese hecho, como el de Uds., es decir madre - hijo varòn, denota la posibilidad de una inestabilidad mental , de parte de ella y que puede repercutir indudablemente en lo mismo en la contraparte, en este caso pues tù. Claro, claro, hay las atenuantes, como la edad de ambos, el estado de solterìa, soledad, etc... Ademàs hay un dicho que dice --- y dice bien ---, " Riata parada no cree en Dios ..."
Como èste post es de hace ya varios meses, no se si estèn todavìa viviendo la misma situaciòn, pero yo te recomendarìa que de seguirse sucitando o sucediendo los mismos acontecimientos, buscaras la manera de detener ese asunto ... pero ya!, ipso facto!, pues estàs muy joven, y quizà actualmente sea puro gozar y gozar (segùn tù, e incluso lo ves como algo cotidiano, normal, relajado, e incluso que le estàs ayudando a ella pues es sola, etc..), pero te expones a que algùn dìa te llegue el arrepentimiento, claro con la edad ... y a ella tambièn ... exponièndose incluso a una dolorosa situaciòn como intentar o consumar acto de suicidio ... piènsalo, o piènsenlo, cuidense, etc... espero no cometer tantas faltas de ortografìa, pues con gusto veo que hay algunos preocupados --- y hacen bien---, como Duende, y no me vaya a contestar que si soy la reencarnaciòn de Cervantes, jajajajaja ... saludos Duende y a todos Uds.,, desde Mèxico ... en este momento me estoy "aventando" un "Tequila Macho" ( o sea en la copa tequilera agregar un jalapeño abierto con el cuchillo .... salud!!!
... Lo importante no es GANAR, lo importante es COMPETIR ... Sin PERDER ni EMPATAR ...
uxul

Notapor uxul » Sab Nov 12, 2011 2:57 am

Perdòn, es de hace 3 años .... jajajaja....me confundì con otro tambièn muy interesante,
Saludos, mil disculpas,
Enseguida relatarè mis andanzas y travesuras antiguas y actuales, esperando la opiniòn y crìtica ( constructiva o destructiva ) de Uds,
Saludos desde Mèxico,
Uxul
... Lo importante no es GANAR, lo importante es COMPETIR ... Sin PERDER ni EMPATAR ...
uxul

Notapor hispano » Mar Nov 29, 2011 8:55 pm

Para LULY, te apoyo totalmente y estoy de acuerdo en todo.
hispano

Notapor VICTOR J. P. » Jue Dic 08, 2011 6:10 am

que rica narración...es bueno hacerlo asi...SI TE CONTARA!
VICTOR J. P.

Notapor Pare » Mié Dic 21, 2011 6:12 pm

GOZENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pare

Notapor ChocolateConMasmelo » Mié Mar 28, 2012 12:27 am

:evil: :cry: no lo puedo creer tu y tu madre son unos depravados como se les ocurre no les da verguensa? osea es asqueroso madre con hijo oseas es increible q depravados tienen un problema mental o que?que triste
ChocolateConMasmelo

Notapor patrd2012 » Vie May 11, 2012 6:57 pm

Me encantaria intercambiar fotos de nuestras mamas
patrd2012@gmail.com
patrd2012

Notapor juan256 » Mar May 22, 2012 5:57 am

Bueno intente tener incesto con mama pero no lo hice por miedo, tengo 40 años pero cuando tenia 9 años mi madre ya me excitaba mucho.ella tenia 33 y mi padre 48 yo amaba a mi madre.
mi padre trabajaba de madrugada y llegaba a la 6 de las mañana hacia turnos. yo dormia con mi madre y las primeras excitaciones con ella fue cuando despertaba de madrugada a lado de mi madre ella solamente en calzon y sin sosten, tenia un culaso y unos senos grandes tenia calor y creo q por mi padre q era mayor q ella no le satisfacia completamente.
yo me desnudaba y le sobaba mi pene en su culo hasta eyaculor botando ese liquido blando de los ---.
una ves mi padre llego a las 6 de la mañana y entro al cuarto y le grito a mi madre el porque de dormi asi semidesnuda al lado mio, yo estaba q me hacia el dormido y escuchaba todo.

me recordaba de madruga en el silencio de la noche mi madre a mi costado en calzones le tocaba sus tetas y vaces se las chupaba pero despacito para q no despertara , cierto dia le mi pene en su pierna y eyacule ese liquido blanco y se recordo no me dio tiempo para limpiar ella se fue al baño a limpiarse por se dio cuenta q tenia la pierna mojada, le tocaba sus nalgas unas hermosas nalgas.

despues le tocaba su coño despacito por encima de su calzon sobresalian sus pelos me acercaba hacia su coño para olerlo era un olor exquisito.
una ves intente bajarle el calzon para verle su coño pero no se dejo se movio, mi madre la primera mujer q desperto en mi el sexo de amar.
si hubiera intentado mas creo q me hubiera aceptado por yo era su engreido.
una ves vi q mi padre le hacia el sexo, el se le subio encima se movio un rato y eyaculo y luego se echo a dormir, ahora entiendo mi madre era una mujer insatisfecha q su hijo podia haberla satisfecho si no q no lo hizo por miedo e inocencia
juan256

Incesto con mama

Notapor juan256 » Mar May 22, 2012 6:01 am

Bueno intente tener incesto con mama pero no lo hice por miedo, tengo 40 años pero cuando tenia 9 años mi madre ya me excitaba mucho.ella tenia 33 y mi padre 48 yo amaba a mi madre.
mi padre trabajaba de madrugada y llegaba a la 6 de las mañana hacia turnos. yo dormia con mi madre y las primeras excitaciones con ella fue cuando despertaba de madrugada a lado de mi madre ella solamente en calzon y sin sosten, tenia un culaso y unos senos grandes tenia calor y creo q por mi padre q era mayor q ella no le satisfacia completamente.
yo me desnudaba y le sobaba mi pene en su culo hasta eyaculor botando ese liquido blando de los ---.
una ves mi padre llego a las 6 de la mañana y entro al cuarto y le grito a mi madre el porque de dormi asi semidesnuda al lado mio, yo estaba q me hacia el dormido y escuchaba todo.

me recordaba de madruga en el silencio de la noche mi madre a mi costado en calzones le tocaba sus tetas y vaces se las chupaba pero despacito para q no despertara , cierto dia le mi pene en su pierna y eyacule ese liquido blanco y se recordo no me dio tiempo para limpiar ella se fue al baño a limpiarse por se dio cuenta q tenia la pierna mojada, le tocaba sus nalgas unas hermosas nalgas.

despues le tocaba su coño despacito por encima de su calzon sobresalian sus pelos me acercaba hacia su coño para olerlo era un olor exquisito.
una ves intente bajarle el calzon para verle su coño pero no se dejo se movio, mi madre la primera mujer q desperto en mi el sexo de amar.
si hubiera intentado mas creo q me hubiera aceptado por yo era su engreido.
una ves vi q mi padre le hacia el sexo, el se le subio encima se movio un rato y eyaculo y luego se echo a dormir, ahora entiendo mi madre era una mujer insatisfecha q su hijo podia haberla satisfecho si no q no lo hizo por miedo e inocencia
juan256

Notapor XDuende » Mar May 22, 2012 10:49 am

flako, juan uds. no tienen madre... por el amor de Christo... nadie se ha dado cuenta que esta es un fantasia infantil.

Ninguno de los 2 ha tenido sexo, con nadie, a parte de su mano, si eso se considera sexo.

Suerte!

XDuende
XDuende

Siguiente

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio