• Anuncio

Komo masturbarme sin perder mi virginidad.

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Komo masturbarme sin perder mi virginidad.

Notapor carmen » Mié Nov 26, 2008 2:37 pm

Me llamo carmen y en fin kiero explikar lo k hago kuando estoy solita en mi kama.
A un no he ehcho el amor y eos supongo que me korta un pk, pero si me he empezado a masturbar, lo hago muy suave y es lo mas lindo del mundo, me pongo la mano en mi calentura y alli empiezo apretando, luego me voy relanjando y pienso en algun chiko de clase que me guste o en algun padre de algunas de mis amigas, esto ultimo me exita mas, nose pk.
La kosa es que me sigo tokando hasta que me noto humeda entonces ya nopuedo parar y me doy fuerte en mis sitios claves, asi llego hasta el fin.
No me meto mucho el dedo por miedo a lastimarme pero si alguna sabe como hacerlo sin llegar dañarme agradezco que me lo diga.
Si te sientes mas comoda.
carmen

Anuncio

Re: Komo masturbarme sin perder mi virginidad.

Notapor pene anonimo » Mié Dic 10, 2008 6:42 pm

carmen escribió:Me llamo carmen y en fin kiero explikar lo k hago kuando estoy solita en mi kama.
A un no he ehcho el amor y eos supongo que me korta un pk, pero si me he empezado a masturbar, lo hago muy suave y es lo mas lindo del mundo, me pongo la mano en mi calentura y alli empiezo apretando, luego me voy relanjando y pienso en algun chiko de clase que me guste o en algun padre de algunas de mis amigas, esto ultimo me exita mas, nose pk.
La kosa es que me sigo tokando hasta que me noto humeda entonces ya nopuedo parar y me doy fuerte en mis sitios claves, asi llego hasta el fin.
No me meto mucho el dedo por miedo a lastimarme pero si alguna sabe como hacerlo sin llegar dañarme agradezco que me lo diga.
Si te sientes mas comoda.

Bueno solo estimulate el clitoris, nada mas.
Los consoladores pueden tener o no riesgo.

Principalmente, la estimulacion continua, conduce a la apertura vaginal --> de alli facilita la penetración.

Pero hay que recordar perder la virginidad no es el rompimiento del himen, es el hecho de haber tenido relacion sexual.
Por fin perdí la virginidad a los 32!

(Buena persona, muy artista con lo relativo a mi cuerpo...)

Me informo de lo relacionado con el sexo.
pene anonimo

Notapor harryelwuarro » Dom Dic 21, 2008 6:15 pm

Pedazo de wuarilla :lol: ¿cuantos años tienes? no importa, masturbate pero ojo, un hombre te puede dar mucho mas placer y si es maduro mejor.
Eres una putilla y pronto seras una putorra, pero que seria el mundo sin vosotras las putas.
harryelwuarro

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar Dic 23, 2008 10:49 pm

harryelwuarro escribió:Pedazo de wuarilla :lol: ¿cuantos años tienes? no importa, masturbate pero ojo, un hombre te puede dar mucho mas placer y si es maduro mejor.
Eres una putilla y pronto seras una putorra, pero que seria el mundo sin vosotras las putas.

AMEN HERMANO!!!! :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor kainazzo » Mié Dic 24, 2008 8:41 pm

:lol:
kainazzo

Notapor melisa » Sab Ene 03, 2009 6:55 pm

Chica lo tuyo es de psicologo, lo que te pasa es que tienes ganas follar, y segun dices tienes 14 o ---, pues tranquila que poniendo mensajes como este no te van a faltar "pretendientes" y menos en estos foros.
Por cierto ¿En este foro admiten petit suits?.
Buscate un buen macho que te "estrene¨" y ya veras como se te acaban las tonterias, por cierto nena una vez que lo pruebas te enganchas es como una droga pero tu a lo tuyo, sigue asin de reclamo que vas a conseguir tener a todos los salidos, enfermos mentales y pedrastas acompañados de lospefilos en la puerta de tu casa.
Anda vete a echar un buen polvo y relajate un poquito guapa.
melisa

Notapor flakita » Mar Ene 06, 2009 4:13 am

la virginidad ya no es IN amiga, yo precisamente la perdi metiendome el dedo
flakita

Notapor carmen » Sab Ene 10, 2009 11:16 pm

Flakita, eso ya lo se no soy estupida, y me meto un dedito cuando estoy muy humeda, dedito que por cierto entra sin dificultad.
Pero no me puedes comparar eso a que te pille un hombre, me refiero a un hombre de verdad no un chico de mi edad.
Ese es mi sueño que un hombre maduro me apriete fuerte, me vuelvo loca solo de pensarlo.
Y ademas me hablas como si fuera una cria, que sepas que tengo un amor un hombre de veras y sueño que sea el y solo el quien me desvirgue realemente.
carmen

Notapor chica.argentina » Vie Jul 10, 2009 7:15 am

lo mejor es estimular el clítoris.. humedecés tu dedo con saliva y te tocás... pero ¡¡ojo!! porque una vez que empezás se te hace un vicio y no podés dejar de hacerlo.. aunque está buenísimo, es sano y no corrés ningún riesgo.. ¡¡hacelo!! ¡¡es lo mejor!!
chica.argentina

HSFKHSKVFSDKVJAS

Notapor DHETIL » Lun Sep 14, 2009 7:25 pm

VDSKCHSDÑvhjsdñcvhdÑJCKADSJCAS
Última edición por DHETIL el Lun Oct 17, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total
DHETIL

me encanta masburbarme y sin meterme nada

Notapor angelica » Jue Oct 29, 2009 7:17 am

nenita es rico cuando frotas tu clitoris y tocas tus senos y seria aun mas rico si alguna chica te lo hace o un chico tu veras y te pase la lengua por tu vagina humeda te estas perdiendo de algo fabuloso como es el sexo oral y que te masturbes pensando como te follan . los papas de tus amigas ahora piensa que son las mamas de ellas guapas queriendo comer tu vaginita ???? seria deli todo eso.
hola
angelica

Notapor circo » Mar Oct 26, 2010 9:06 pm

consiguete un amigo igual de caliente y comienzen a masturbarse mutuamente, dile q t preste su pene duro, t paras delante de el, el detras de ti y t bajas un poco el calzon y t montas su pene entre las nalgas y por encima de tu conchita el pene sin metertelo, solo rozandote los labios, tu clazon lo va a apretar acia tu conchita, entonces t comienzas a mover de atras para adelante como si en realidad t lo estuvieras metiendo, este roze t masturbara a el y a ti, se lo vas a mojar todito
no hay mas ley que la ley del deseo , ni mas religión que un cuerpo de mujer
circo

Notapor ArcangelDeMedianoche » Mié Oct 27, 2010 7:29 am

Vos lo que queres es que te garchen, porque no podes ser tan guarra y calentona y querer ser virgen. Si queres una buena poronga, me la pongo dura, me la corto, la pongo en un frasco con formol y te la mando. Cuando la recibis le pones 2 minutos y 47 segundos en el microondas y la vas a tener a punto caramelo. De ahi me la mandas devuelta (limpita por favor) que voy a lo de reanimator asi me la vuelve a poner.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Re: me encanta masburbarme y sin meterme nada

Notapor Sofia4884 » Dom Oct 31, 2010 10:16 pm

Te dejo mi msn para intercambiar experiencia yeleniagomez@yahoo.com, espero me agregues
Sofia4884

Notapor cojerlastodas » Vie Nov 26, 2010 9:25 pm

BUENO...POR OBVIAS RAZONES ERES AUN UNA NIÑA...

ADEMAS ESO QUE HACES ES NORMAL...SIMPLEMENTE EL CUERPO YA SE ESTA MANFESTANDO Y QUIERE UNA VERGA QUE TE HAGA GRITAR ESO ES TODO...

ESO MISMO PASA CON LOS HOMBRES ASI QUE ESO ES LO MAS NATURAL...

CUIDATE.......Y SI NO QUIERES VERGA AUN..PUES SIGUE DANDOTE DEDO Y YA....
cojerlastodas

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio