• Anuncio

Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Notapor Alba43 » Mar Sep 23, 2008 5:50 pm

Hola buenas. Mi nombre es Alba. Tengo 43 años y soy profesora. Quería contar algo que me pasó el año pasado y que no le he contado a nadie, ni siquiera a mi marido. Estoy felizmente casada y tengo una hija. Ahí va mi historia:

En el verano de 2006 entré a trabajar como profesora de matemáticas en el instituto X (el nombre mejor me lo guardo). Es un instituto privado y mis clases son solo de chicos, y solo daba clases a 3 clases diferentes. Los acontecimientos se desarrollan en torno a la clase de chicos más jóvenes, que andan entre los 14 y ---, salvo alguno de 16, y eran 25 en cada clase. Estaban siempre armando jaleo, una clase horrorosa donde apenas se podía dar clase, aunque eso era al principio. Según pasaban las semanas, los alumnos se portaban un poco mejor y no armaban tanto escándalo, y algunos hasta se portaban bien conmigo, hasta el punto de que chiquillos de --- me tiraban piropos, y yo me sonrojaba como una niña y les mandaba callar. Tengo la suerte de ser una mujer bastante atractiva, no es que sea Angelina Jolie, pero soy guapetona, delgada y hago ejercicio. Conforme iban cogiendo más confianza conmigo, se volvían más simpáticos y cariñosos, y había unos pocos que siempre me cogían por la cintura desde atras. Cada día eran más "pegajosos" pero no le daba importancia, al fin y al cabo son adolescentes. Pero a mediados de Diciembre, a punto de empezar las vacaciones de Navidad, me dí cuenta de que se me estaba yendo de las manos, porque mis alumnos se atrevían con todo descaro a tocarme el culo, sabiendo que no les iba a decir nada, porque soy bastante blanda de carácter. Así seguimos al volver de vacaciones de Navidad, los chicos me tocaban el culo, me cogían de la cintura y hasta me llegaron a dar algún beso en el cuello por sorpresa. Pero se portaban bien en clase y me dejaban hacer mi trabajo, así que mientras no pasara de ahí no me quejaría. Llegamos a final de curso y el Instituto organiza un viaje de final de curso. Fuimos mi clase al completo y otras 2 clases solo de chicos también de las mismas edades. Me presenté voluntaria para ser uns de las profesoras encargadas, y fuí elegida junto con otra profesora, la de la clase de enfrente y amiga mía, (un año mayor que yo) y un viejo profesor de Lengua. Nos fuimos a Cataluña, a Port Aventura. Estuvimos una semana y todo fué de lujo, salvo la última noche en el hotel, que pasó lo siguiente: Al tener discoteca en el hotel, los chavales salían casi todas las noches, pero la última noche, con motivo de la despedida, estaban todos. Fuimos las 2 profesoras, y el viejo se quedó en su cuarto. Ibamos las dos muy guapas, con minifaldas y escotadas, sencillas pero atractivas (sobretodo yo jeje). Estuvimos bailando con ellos toda la noche, pero en algún momento, me separé de mi compañera. Empezaba a subirme un poco el alcohol, pero me tomé un cubata más creyendo que no me pasaría nada. Estaba súper cargado y me terminó de emborrachar, y además mis alumnos me ofrecían de los suyos (sí, lo sé, no deberían de beber, y lo intentamos impedir, pero ¿como obligas a 75 adolescentes a algo? No hubo manera. No les vendían alcohol en el hotel, pero lo habrían comprado fuera). Mis alumnos, viendo como estaba de borracha, empezaron a bailar mas agarrados, y según me iba subiendo el alcohol, más me sobaban. Al principio solo eran bailes "inocentes" pero al cabo de unos minutos yo estaba con los ojos cerrados bailando y tambaleándome (desgraciadamente alguien lo grabó, pero esa es otra historia) y ellos empezaron a meterme mano descaradamente por debajo de la minifalda, sobándome los muslos primero, y después por debajo de las bragas tocándome "todo". Pese a estar tan borracha, era consciente de lo que estaba pasando, pero no tenía fuerzas para hacer nada, así que simplemente les dejé que hicieran lo que quisieran. Además eran como 15 tios haciéndome esto, de 14-16 años. Me metieron mano todo lo que quisieron y más por todo el cuerpo, y más tarde decidieron divertirse conmigo en mi habitación. Yo había perdido casi completamente el conocimiento, apenas podía tenerme en pie. Me metieron en el ascensor y siguieron haciendo todo esto, hasta que un chaval de --- que era un poco el "líder" me quitó las bragas. Se aseguraron de que la otra profesora no estaba en el cuarto, porque lo compartíamos, y una vez que se aseguraron de que no estaba me metieron dentro y me tiraron en la cama, y ahí fué mi fin. No podía ni moverme, y se aprovecharon para desnudarme. Me hicieron las guarradas más grandes que se le puede hacer a alguien. Recuerdo cómo me metían sus penes en la boca y yo ni siquiera intentaba cerrarla. Eran unos 14 por lo que supe después, y todos menos uno tuvieron sexo conmigo y sin condón. Sexo oral, anal, vaginal y todo lo que os podais imaginar. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero me parecieron horas, y creo que las fueron. Por la mañana me desperté y tan solo llevaba unas braguitas puestas (pero no las que me había puesto la noche anterior), y estaba cubierta de semen. Tenía semen en la cara, toda pegajosa, semen en la boca, en el pelo, en la vagina y hasta en el ano. Me dolía el ano como nunca me había dolido, una barbaridad. Así estaba, llena de semen por todos lados, y con un dolor en el culo que no podía soportar. Había hasta sangrado por ahí y unas pequeñas manchas de sangre en la sábana junto al culo me daban la razón. Mi compañera estaba durmiendo vestida en su cama. Me acordaba de lo que había pasado, aunque no mucho, no recordaba ciertos detalles. Me asusté y me puse a llorar en el baño sin que mi compañera mi oyera. Al ver de nuevo aquella mañana a todos, me miraban de una manera rara, y me empezaron a tratar mal, me tocaban mas descaradamente y ya no se cortaban si estábamos solos. Al final, me trasladé a otro Instituto y todo quedó ahí (o eso creía). Ya estoy cansada de escribir por hoy, otro día os cuento como me enteré de que todo estaba grabado y de cómo conseguí que no saliera a la luz... Ciao!
Alba43

Anuncio

Notapor respondedor » Jue Sep 25, 2008 10:04 am

Bueno, y qué notas les pusiste?
respondedor

Notapor Alba43 » Jue Sep 25, 2008 11:58 am

respondedor escribió:Bueno, y qué notas les pusiste?

Pues en clase hubo de todo, aunque la mayoría aprobó por poco. En esa noche, no podría poner notas porque apenas recuerdo sensaciones, ni gozo, ni dolor... nada... Aunque según el vídeo no lo pasé tan mal, pero bueno, supongo que la procesión iría por dentro...
Alba43

putaaa

Notapor AMO_alas_PUTAS » Vie Sep 26, 2008 2:04 am

Alba43 escribió:Pues en clase hubo de todo, aunque la mayoría aprobó por poco. En esa noche, no podría poner notas porque apenas recuerdo sensaciones, ni gozo, ni dolor... nada... Aunque según el vídeo no lo pasé tan mal, pero bueno, supongo que la procesión iría por dentro...

Mi respetable y linda profesora siento o tengo el grado de comunicarle que ud es una putita y bien putita. :twisted:

Eso de que no te acuerdas bien, que no sabes lo que sentiste es mentira, lloraste en el baño precisamente por eso porque te diste cuenta lo puta que eres, te encanto mamar tanta verga, te encanto que te usaran como un objeto sexual y bueno ese momento en el baño debiste tener sentimientos encontrados, por una parte te mojaba el tan solo recordar como te habian usado y por otro lado te daba verguenza y pensa ssaber lo puta que habias sido.

La pena es que yo no haya estado en ese instituto para asi defenderte y poner en su lugar a esa bola de mocozos, para desspues adoptarte como mi perrita. 8)

Mi consejo seria que trabajes de puta o veas la forma de llevar una vida de come vergas en secreto :twisted: ya que despues de essta expriencia nunca seras la misma, probaste lo que es sentirse mujer y no lo podras olvidar.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Re: Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Notapor gamc98 » Lun Sep 29, 2008 8:23 pm

y no tienes el video para darte nuestra opinion
me gusta conocer personas, especialmente chicas y que esten bien buenas
gamc98

Re: Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Notapor Alba43 » Mar Sep 30, 2008 12:29 am

gamc98 escribió:y no tienes el video para darte nuestra opinion

El vídeo lo tengo pero aparte de ser de mala calidad, por ser de un móvil y tener escenas oscuras, lo guardo en un sitio súper secreto donde nada ni nadie lo puedo encontrar. Lo siento, pero no puedo ponerlo en internet, se me ve demasiado bien y ya he dado varios datos de mí, no me gustaría que nadie que me conozco vea el vídeo y llegue todo a saberse. Aún así, gracias por el interés :wink:
Alba43

Notapor maxplaying » Lun Nov 03, 2008 5:49 pm

mi consejo es q disfrutes esa experiencia, bye
maxplaying

Notapor alba » Jue Ene 01, 2009 8:48 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Increible historia, con lo mal que me van a mi las mates, me dan ganas de dejarme :twisted: por mi profesor.
alba

Notapor AMO_alas_PUTAS » Sab Ene 03, 2009 11:12 pm

alba escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Increible historia, con lo mal que me van a mi las mates, me dan ganas de dejarme :twisted: por mi profesor.

JAJAJAJA QUE LINDA, :twisted: PUES HASLO PERO ANTES TOMA TUS RECAUDOS COMO ENTERARTE ALGO DE SU VIDA, ALGUN SECRETO O SACAR FOTOS PARA AMEZARLO CON CONTARLE A SUS ESPOSA POS SI QUIERE SALIRSE DE TUS MANOS Y PONERSE MAS LISTO.

PD. UN CONSEJO NO ABUSES SI TE RESULTA, TODO ABUSANDO SALE MAL, CON CALMA Y CONTROL TODO SE DISFRUTA MAS.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor COCHI » Lun Jun 15, 2009 10:08 am

AAH Y COMO SE LLAMABA LA PELICULA?
COCHI

Notapor ilusorio » Mié Nov 18, 2009 9:22 pm

Bueno, bueno, bueno...¿Sabes una cosa?. En realidad, la historia, de ser cierta, me gustó y reconozco que me ha excitado. Pero de ser falsa...también, así que un diez para la profesora zorrita que juega a dejarse tocar por sus alumnos y luego paga las consecuencias.

En fin, que ojalá en is tiempos las profes merecieran la pena, y los alumnos fuéramos más atrevidos.
ilusorio

Notapor XDuende » Jue Nov 19, 2009 2:00 am

Vamos a hacer una cosa... no le demos cuerda a temas que tengan mas de un año sin responder. Al final, nunca sabremos si la fulana existe (pero parece que no) o si la historia es real o no.

La mayor parte de la gente que escribe aqui, son gordos cerveceros, con una prolifica imaginación que en general se describen como una mezcla de Venus y una silfide.

Suerte!

XDuende
XDuende

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio