• Anuncio

Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Fuí violada por mi alumnos el día que me emborraché...

Notapor Alba43 » Mar Sep 23, 2008 5:50 pm

Hola buenas. Mi nombre es Alba. Tengo 43 años y soy profesora. Quería contar algo que me pasó el año pasado y que no le he contado a nadie, ni siquiera a mi marido. Estoy felizmente casada y tengo una hija. Ahí va mi historia: