• Anuncio

Me gusto que me manosearan

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Me gusto que me manosearan

Notapor Rosalia_linda » Jue Jun 26, 2008 6:46 pm

Me Gusto el manoseo

Hola, encontré esta formidable pagina y me gusto ver que la gente se atreve a contar sus experiencias mas intimas, así que después de pensarlo decidí escribir las mías.

Usare el nombre de Rosario para no escribir el mío por obvias razones, actualmente tengo 36 años y lo que viví por ves primera y me marco para siempre empezó a los 14, por aquellos días estaba en segundo de secundaria y tenia que trasladarme a la escuela todos los días usando combi, microbús o el metro, por esos días ya sabia lo que era algún toqueteo o lo que vulgarmente se dice, una “torteada” al igual que algún repegon que te dan aparentando que es sin querer, cosa a la que no le daba importancia, pero sucedió un día que llendo el microbús atestado de gente de pronto el micro que iba adelante se descompuso, lo que hiso que los pasajeros que iban en ese se pasaran al camión en el que yo iba, entre tanta gente pronto quedamos como verdaderas sardinas y pronto note algo raro tras de mi, como pude voltee a ver y casi sin poder moverme vi que atrás de mi iban dos tipos que parecían amigos ya que iban platicando entre ellos, no tarde en sentir algo que se movía por mi trasero y quise no hacer caso pero a medida que pasaba el tiempo notaba que eran unas manos, me puse en tensión tratando de adivinar quien seria o que trataba de hacer y mi sorpresa era cada ves mayor, alguien me estaba levantando la falda y me rozaba con la mano directamente en las pantaletas, podía notar el calor de la piel de la mano, yo me quede asombrada, que atrevimiento del tipo ese, pero no podía ser uno, eran los dos, se notaba que mientras uno tocaba el otro veía o cuidaba que no los fueran a ver, como quiera que fuera, la mano esa seguía acariciándome, podía sentir la palma de la mano abierta posarse de lleno en mi trasero, no supe que hacer, tenia miedo, pena y nervios, en mis dudas me quede quieta lo que supongo hiso pensar a los tipos que me estaba gustando y siguieron en su tarea siendo cada ves mas atrevido, en ese momento alguien iba a bajar y al pasar todos nos apretamos mas, cosa que aprovecharon para de plano los dos tocarme a placer, ya no hubo discreción, me las agarraron abiertamente y yo lo único que hice fue moverme como queriendo sacudírmelos pero ellos no quitaron las manos de ahí, al contrario, jalaron mi calzón a un lado queriendo tocar mi ano, ¡era el colmo! Pero ahí estaban, aprovechando que eran dos para hacerme eso y tapándose uno al otro, sentí algo de miedo pero mis pensamientos eran encontrados, por una parte me daba miedo y pena lo que estaba sucediendo pero al mismo tiempo algo dentro de mi me decía que me quedara ahí sintiendo sus caricias prohibidas, hice el intento de bajarme pero la gente me lo impedía pero sobre todo ellos que se apretaron mas a mi como fingiendo que no había para donde hacerse, y en ese apretón sentí como casi me abrasaba y me pegaba su pene que estaba bastante duro. De pronto alguien quería bajar y ellos queriendo o no tuvieron que arrimarse pero al pasar todavía sentí el típico apretón pero además se atrevió a querer meterme el dedo pero solo consiguió pasarlo en medio del trasero, el otro fue mas discreto y solo me dio un apretón de nalgas,. Todo había pasado y ellos tuvieron que bajarse pero ya abajo tuvieron el descaro de mandarme un beso con la mano mientras uno de ellos riéndose se olía un dedo, supongo que fue el que trato de meter. Ya en casa recordé esos momentos y nuevamente me encontré entre que me había chocado eso pero ala ves me había gustado, el caso es que a partir de ese momento me gustan ese tipo de vivencias y a la fecha e pasado un sinfín de cosas así, la afición por eso me llevo a darme mis mañas y aunque nunca busco nada y además cuido mi reputación y soy bastante discreta. No se que piensen de lo que e contado, se que no es nada nuevo y que muchas otras lo han vivido pero quería desahogarme comentándolo en esta pagina. Gracias.
Rosalia_linda

Anuncio

Re: Me gusto que me manosearan

Notapor hugo_76 » Jue Jun 26, 2008 7:44 pm

HOLA "ROSARIO" COMO TU DICES.. CREO QUE NO ES NADA NUEVO Y POR LO QUE LEO Y SUPONGO, ALGO ME DICE QUE VIVES EN MEXICO. JAJA. CREO QQUE TE AFICIÓN COMO LA LLAMAS NO ES MAS QUE SIMPLEMENTE UNA MANERA DE DISFRUTAR TU SEXUALIDAD, ME PARECE QUE TE GSUTA LA ADRENALIDA YA QUE INCONCIENTEMENTE BUSCAS SITUACIONES ASI. OJALA ALGÚN DÍA ME TOPE CONTIGO EN ALGÚN TRANSPORTE PÚBLICO.
NO VEO NADA DE MALO SOLO QUE YA ERES UNA MUJER MADURA Y TIENES MAS QUE CUIDAR, ASI QUE TE DOY UN CONSEJO O COMENTARIO, SIGUE HACIENDO TODO ESO QUE TE GUSTA, SOLO PROCURA SER MAS DISCRETA PARA QUE SIGAS SIENDO UNA DAMA PARA LOS DEMAS Y SOLO TU SABRAS LO QUE TE GUSTA, BESOS
hugo_76

Notapor Rosalia_linda » Mar Jul 01, 2008 5:36 am

hugo_76 escribió:HOLA "ROSARIO" COMO TU DICES.. CREO QUE NO ES NADA NUEVO Y POR LO QUE LEO Y SUPONGO, ALGO ME DICE QUE VIVES EN MEXICO. JAJA. CREO QQUE TE AFICIÓN COMO LA LLAMAS NO ES MAS QUE SIMPLEMENTE UNA MANERA DE DISFRUTAR TU SEXUALIDAD, ME PARECE QUE TE GSUTA LA ADRENALIDA YA QUE INCONCIENTEMENTE BUSCAS SITUACIONES ASI. OJALA ALGÚN DÍA ME TOPE CONTIGO EN ALGÚN TRANSPORTE PÚBLICO.
NO VEO NADA DE MALO SOLO QUE YA ERES UNA MUJER MADURA Y TIENES MAS QUE CUIDAR, ASI QUE TE DOY UN CONSEJO O COMENTARIO, SIGUE HACIENDO TODO ESO QUE TE GUSTA, SOLO PROCURA SER MAS DISCRETA PARA QUE SIGAS SIENDO UNA DAMA PARA LOS DEMAS Y SOLO TU SABRAS LO QUE TE GUSTA, BESOS

Hola Hugo, lo primero es darte las gracias por dejar un mensaje, muchos han leido mi experiencia pero solo tu te tomaste la molestia de escribir algo. Bueno si soy de mexico y tienes razon en todo lo demas, lo que dices sobre la discrecion eso es lo primero, tengo veintinatos años de usar transporte y ya sabras lo que e pasado pero siempre e cuidado mi magen y mi reputacion, el que permita ciertas cosas no quiere decir que sea buscona o algo parecido, creo que el chiste e precisamente que todo debe parecer una aventura no premeditada, no te parece?
Rosalia_linda

Notapor juancho26 » Mar Jul 08, 2008 11:16 pm

Hola me alegra, que te hayas animado a relatar tu historia en este sitio, bueno, coincido con el comentario del amigo, el que te guste disfrutar momentos y ser tocada, de ninguna manera quiere decir que sólo pienses en eso y que siempre andas buscando la ocasión para que suceda, sin embargo, si en la actualidad sigue pasando los manoseos, recuerda el dicho TANTO EL CÁNTARO EN LA FUENTE QUE SE ROMPE, es decir ten cuidado con entrar en la adicción.... y te repito, lo que alguien me dijo por ahí, "todos tenemos nuestro lado lujuriosos, a muchos nos gusta y otros simplemente no lo quieren hacer conocer"

saludos
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
juancho26

Notapor JORGE SAMUDIO » Mié Jul 16, 2008 12:08 am

Hola Nena:

Un saludo desde Colombia; gracias por compartir tu experiencia con nosotros; me parece 100% creible, porque yo soy un manoseador empedernido aqui en Bogotá especialmente en transmilenio; de todos modos no creo que a todas les guste que las manoseen; creo que hay algunas que se paralizan del puro miedo al escandalo; esa historia que nos cuentas yo he deseado hacerla realidad hace mucho tiempo pero me ha faltado valor, es decir he manoseado toda clase de mujeres, pero aun no me he atrevido a meterles la mano por debajo de la falda, mucho menos a meterle el dedo en el culo; es demasiado arriesgado; lo he hecho en otras circusntancias pero nunca en el transporte público. Tu testimonio me anima a intentarlo. ¿lo lograré? el tiempo lo dirá; escribeme un mensaje contandome cosas sobre ti; apuesto a que eres una ejecutiva recatada y...muy decente
JORGE SAMUDIO

Notapor Rosalia_linda » Dom Jul 20, 2008 1:56 pm

JORGE SAMUDIO escribió:Hola Nena:

Un saludo desde Colombia; gracias por compartir tu experiencia con nosotros; me parece 100% creible, porque yo soy un manoseador empedernido aqui en Bogotá especialmente en transmilenio; de todos modos no creo que a todas les guste que las manoseen; creo que hay algunas que se paralizan del puro miedo al escandalo; esa historia que nos cuentas yo he deseado hacerla realidad hace mucho tiempo pero me ha faltado valor, es decir he manoseado toda clase de mujeres, pero aun no me he atrevido a meterles la mano por debajo de la falda, mucho menos a meterle el dedo en el culo; es demasiado arriesgado; lo he hecho en otras circusntancias pero nunca en el transporte público. Tu testimonio me anima a intentarlo. ¿lo lograré? el tiempo lo dirá; escribeme un mensaje contandome cosas sobre ti; apuesto a que eres una ejecutiva recatada y...muy decente

Bueno te dire que lo que dices es cierto es arriesgado pero cuando vences el temor te acostumbras, es dificil de explicar porque se supone que no deberias permitir cosas asi pero tambien es una sensacion deliciosa, es como probar penes y manos ajenas sin temor al que diran o mejor aun, es como tener sexo seguro, lo mejor para mi es que es solo un momento pasajero y que yo decido si me dejo o no, ademas siempre tengo la diculpa de que yo no lo busque sino que alguien fue el abusivo, por lo demas no soy ejecutiva pero si trabajadora y mujer respetable por lo que solo aqui me anime a contar esto.
Rosalia_linda

Notapor JORGE SAMUDIO » Lun Jul 21, 2008 11:06 pm

Rosalia_linda escribió:
JORGE SAMUDIO escribió:Hola Nena:

Bueno te dire que lo que dices es cierto es arriesgado pero cuando vences el temor te acostumbras, es dificil de explicar porque se supone que no deberias permitir cosas asi pero tambien es una sensacion deliciosa, es como probar penes y manos ajenas sin temor al que diran o mejor aun, es como tener sexo seguro, lo mejor para mi es que es solo un momento pasajero y que yo decido si me dejo o no, ademas siempre tengo la diculpa de que yo no lo busque sino que alguien fue el abusivo, por lo demas no soy ejecutiva pero si trabajadora y mujer respetable por lo que solo aqui me anime a contar esto.[/quote

TODOS TENEMOS NUESTRO LADO OSCURO; QUE DELICIA QUE UNA MUJER LO DESCUBRA; en la vida normal ni siquiera las parejas de uno lo hacen; gracias por compartirnos ese mundo intimo; dejarnos conocer como eres cuando nadie te mira.
JORGE SAMUDIO

Notapor Happy » Mar Jul 29, 2008 2:30 am

Hola Rosario, lo único que creo es que eres un ser humano igual que todos nosotros los hombres, desgraciadamente en nuestra cultura se piensa que nosotros somos los únicos que tenemos derecho a tener sensaciones como las que tu tienes, Y NO ES CIERTO, ya que tambien la mujer puede hacerlo, sin que se le tache como una puta como muchos lo hacen, ¡felicidades por animarte a escribir tu experiencia.

saludos
Happy
Confuso
Happy

Notapor iwfy » Sab Ago 16, 2008 1:14 am

Al igual que al amigo de Colombia,a mí también me gustó mucho el manoseo de joven, ahora ya no, que por mi trabajo rara vez uso el transporte público y por mi edad y situación social, pues debo ser más cuidadoso.

Como consejo para tu afición, procura asistir a conciertos populares, supongo que vives en el DF, tal vez ahí sea difícil por la inseguridad, pero tienes varios estados cerca.

Como ex-abusivo te digo que para el manoseo preferimos las mujeres con ropa entallada como los mallones y licras a las faldas, las chicas se sienten más agredidas si tocas su piel y están más a la defensiva. Los colores claros y la ropa que se marca nos alucinan.

Gracias por tu confesión, anda, sigue repartiendo alegría en los transportes, que falta que nos hace. 8)
iwfy

BUEN RELATO

Notapor lovebbw » Dom May 10, 2009 5:14 pm

hola espero estes bien!!!

interesante relato, me recordo cuando estaba ele secundaria manoseando alas amigas q lo disfrutaban, ahorita me encantas las maduritas y llenitas jeje

bueno te mando un beso (o muchos )y aqui tienes mi amistad para charlar cuando quieras

tambien tengo un relato espero te guste

saludos de tamps mexico
lovebbw

Notapor packo » Jue Sep 24, 2009 7:30 pm

uff q lindo relato, gracias linda :D
firma en construccion <---------
packo

ME GUSTO TU HISTORIA ROSA-LINDA

Notapor Oso_voyeur » Vie Sep 25, 2009 6:30 am

HOLA ROSA-LINDA ,sabes me gusto tu historia,quiero q me mandes un privado y te daré mi correo,yo kiero el tuyo para q me cuentes mas historias tuyas,me excitaron muy rico,quieres?escribeme SIGUE ASI..ES HERMOSO
SOY UN OBSERVADOR DE LAS MUJERES Y A VECES ACTIVO Q LES DA PLACER EN SUS VAGINAS HUMEDAS
Oso_voyeur

Notapor cocodrilo » Jue Nov 12, 2009 12:11 am

A mi me gusta viajar en el autobus con mujeres como tu.

Me gusta resarlas por atraz. Pero nunca lo busco, siempre trato de ser respetuoso pero cuando por casaukidad una chica se me acerca yo me queo quietesito esperando a que ela se pegue y si lohace pues ya no la suelto jejeje
cocodrilo

Notapor superoficialxD10 » Vie Ago 12, 2011 6:32 am

hola rocio, solo queria que como a ti ya te manosearon y ya tubiste esa experiencia como mujer, solo queria tener una explicacion, e tenido pensamientos asi sobre mujeres y queria saber si al manosearlas a la mayoria le podria gustar, e querido el valor suficiente para poder hacerlo pero no se al final si hacerlo o no que dices tu?
superoficialxD10

Notapor cinefilo73070 » Sab Ago 13, 2011 8:53 am

Bueno Rosa linda la experiencia que cuentas fue a los 14 y hoy tienes 34. Lo que nos gustaria es que nos contaras otras experiencias similares recientes. Eres una mujer muy libre y sensual que disfruta plena de su sexualidad. Besos.
cinefilo73070

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio