• Anuncio

QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor just4fun17 » Dom Sep 13, 2009 6:20 am

perverso1618 escribió:Hola, tengo --- de casado, mi mujer es una italianita, blanca, linda y de buen cuerpo que a sus 33 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, agreguenme y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer

Hola! te confieso que nunca he hecho algo asi pero es mi fantacia si me das su correo electronico yo puedo comensar a trabajarla y cuando este lista nos ponemos de acuerdo.
just4fun17

Anuncio

Re: QUIERO QUE SE COJAN A A MI MUJER... Yo también

Notapor envelacor » Dom Sep 13, 2009 2:07 pm

perverso1618 escribió:Hola, tengo --- de casado, mi mujer es una italianita, blanca, linda y de buen cuerpo que a sus 33 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, agreguenme y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer

Yo era celoso, muy celoso con mi mujer que era guapísima, ardiente y muy discreta; siempre me hizo creer de su incondicional fidelidad. Yo sufría cuando imaginaba que me podía poner los cuernos, muchos amigos y conocidos la tentaban a mis espaldas y eso me producía rabia e inseguridad; sin embargo no se como empecé a sentir excitación imaginar que otros se follaban a mi mujer; alimenté esa fantasía hablándole a ella de lo rico que sería que otro hombre se la tirase, le preguntaba si algún día querría ella ser follada por dos hombres a la vez y también le sugería la idea de un matrimonio libre para que cada uno tuviese sus propias aventuras sexuales.
Ella al comienzo se mostraba renuente, pero al ritmo de nuestra excitación cada vez que haciamos el amor se explayaba y gozaba con la idea y al terminar yo con mi orgasmo, le negaba toda posibilidad de hacer realidad esa fantasía; pero mas que nada era por cobardía por que secretamente me excitaba imaginarla poniéndome los cuernos, buscaba con avidez pruebas que confirmen su infidelidad, que dicho sea de paso no me queda la menor duda que lo era pero que su maestría para ocultármelo era digna de un cinismo, para mi, arrechante y extremadamente orgásmico.
Cuando le hacía el amor le hacía sentir que era otro el que se la tiraba y no saben como gozaba con los ojos cerrados la muy puta y yo me chorreaba en un incomprensible extasis de cuernos infidelidad y morbosidad de sentirme el amante de turno follándose rico a mi mujer; sé que ella, alentada por estas fantasias empezó a hacerlo secretamente, las evidencias que iba descubriendo me excitaban sobre manera y cuando me la tiraba le hacía confesar sus goces y las cosas que hacía en la cama con otros, como las chupadas y las poses practicadas, pero al terminar nuestro sexo, fingiamos que nada de lo expresado era verdad; sin embargo deseaba tener la oportunida de verla en vivo y en directo como otro hombre se la metía y se tirase a mi mujer como a una puta con todas las poses vulgaridades y gemidos posibles sin que existan restricciones de ninguna naturaleza.
No soy homosexual, me encantan las mujeres, jamás permitiría que a alguna amante o pareja que no sea mi mujer me sea infiel, no lo soportaría y me perturba horriblemete la idea de que eso pudiese suceder; sin embargo a mi mujer si me gustaría ver como se la follan mis vecinos, amigos, compañeros de trabajo, los adolescentes amigos de mis hijos y cuanto hombre se le cruce en su vida, me excita pensar en que tiene amantes y que folla a mis espaldas sin que yo me de cuenta. y creo que es así, y yo me masturbo pensando en que esa fantasía es toda una realidad. que lo es, pues he encontrado indicios inobjetables que es la causa de mi morbosa excitación. alguien puede explicar por que me gusta sentir la experiencia de ver a mi mujer follando con otros homres?
envelacor

mo mmammen

Notapor orion575e » Lun Sep 21, 2009 9:44 pm

cada ves que ves cojer a tu vieja con otro y tienes placer de ello no es porque estes loco o no la quieras todos los que dicen esto estan bbbbiiiiieeeennnn ppeennddeejjooss esto no es otra cosa mas que placer el cuerpo es cuerpo y tiene sus necesidades y una buena cogida es lo mismo el idiota que dice que no es su culpa si no regresa contigo es un imbecil por que si no regresa no es por que le haya gustado mas sino por que no te quiere lo suficiente tanto que tiene que tener una verga mas grande dentro para no pensar bien la pareja que disfruta esto es mejor que otras porque disfruta de su sexualidad abiertamente y no tiene que andar de hipocrita engañando a su pareja y diciendo mentiras para justificarse, al contrario comparten una complicidad que da mas emocion al encuentro, ademas no creas que no se va a atrever, ya cuando la tenga enfrente te aseguro lo que quieras a que se va a revolcar como cualquier otra mujer lo haria ante una buena verga y permiso de su marido, te lo digo por experiencia y aunque de principio te invaden los celos, ella siempre que terminen de cojersela dira que aunque le gusto te quiere a ti
orion575e

me encantaria ayudarles

Notapor Armando » Dom Feb 21, 2010 4:17 am

Me encantria poder ayudarles a cumplir esa fantasia y creo que vale la pena mirar a tu ser amado disfrutar ese momento
les dejo mi correo arplacer@hotmail.com
Armando

Notapor erosmencam » Mié Feb 24, 2010 2:56 am

ya estas men.. eros.13@hotmail.es

erosmencam

Notapor jose angel » Sab Mar 20, 2010 6:54 am

hola yo tambien hable con mi esposa de tener relaciones con otro hombre y que me gustaria verla como se la cojen y siempre que haciamos el amor fantasiamos con ser otro hombre le bendaba los hojos y le acia pensar que era otro hombre y le gustaba mucho asta que la convensi de que ella sola saliera con un amigo y le gusto mucho salir sola con el a ella le gustaba el y desidio que el seria el candidato para ser su amante estubieron saliendo varias veces asta que un dia llego con un olor a sexo muy rico nada mas con olerla sabia que venia de tener sexo con el y nos fuimos al cuarto la bese y la abraze y empese a olerla y a manosearla la tire a la cama y le quite las pantis y estaba muy humedad como nunca le meti la lengua en su rajita humeda la tenia llena se leche y era el olor y sabor a sexo mas rico y exitante que pude experimentar y ahora lo hacemos con frecuencia y nuestra relacion es mas intensa que antes ya tenemos 5 años casados y hace un año que tenemos asta relaciones y cada vez son mas intensas ella tiene 24 años y yo 35 ella es muy linda y delgada tengo muchas fotos y videos
jose angel

Notapor Hijoputesco » Sab Mar 20, 2010 7:53 am

Jose Ángel el proceso de uperisación recomienda utilizar envases apropiados para que sean continentes del lácteo contenido, esto elimina del todo la santa almeja salada de tu mujer.

Te recomendaría que la próxima vez tomes la leche directamente de la vaca, para que así pierda las menos propiedades posibles..

Hala, a mamarla cabrón.

Y las fotos si quieres te ayudo a ponerlas en el foro, hay un tal jhosu que te agradecería el detalle casi tanto como si le vaciaras los depósitos de leche del huevamen.

Saludos amigo, hace bien en hacer disfrutar a su esposa que con 35 es lógico que no pueda seguir su ritmo sexual..
Hijoputesco

Quieres que se follen a tu mujer?

Notapor Supercornutor40 » Vie Abr 02, 2010 12:25 am

Te la follaré bien te lo aseguro. Me has enviado privado. Te di mi msn.
Te espero. Soy de Málaga y vosotros?
Nada mejor para una relación que unos buenos cuernos consentidos.
Supercornutor40

Notapor Elido chavez » Sab Abr 03, 2010 1:35 pm

bueno puras fantasias mueven el mundo, despues que se cojan a tu mujer la vas a querer ver clavada por el tolete de un negro o abotonada por un perro y al final todas esas fantasias terminal chupandole la papaya a tu mujer llena de leche calientica.
Elido chavez

Notapor dante05 » Dom Abr 18, 2010 5:48 pm

yo tambien tengo los mismos deseos que tu esimado amigo cogerme a tu mujer y si se puede a tu hermana e hija
dante05

Notapor tanausu » Sab May 22, 2010 1:48 am

Yo tuve esa experiencia porque me excitaba, sin embargo fuimos a uno de esos sitios y a la tercera vez que fuimos ( y la última) ocurrió que yo no estaba preparado, mi esposa y yo estábamos charlando con una pareja que conocimos y al poco la esposa del otro me puso la mano sobre el muslo, queriendo intimar. Bueno te cuento que mientras yo me besaba con esa señora su marido intimaba con mi esposa, primero besandose, despues abrazandose y finalmente mientras la loca de su mujer me mordia la oreja su marido se tiro a mi esposa delante de mi. La vision de ver a aquel tipo agarrando por las caderas a mi esposa mientras la penetraba por atras no pudo conmigo. Discutimos al regresar a casa y una semana despues estabamos separados. Hasta la fecha. La esposa de aquel tipo actuo de gancho, estoy seguro para que su marido se beneficiara a mi esposa.
Cuidado no te pase a ti.
tanausu

Notapor karina1975 » Lun Jun 28, 2010 8:33 am

Esta es una historia real y sin relatos sexuales estúpidos que postea el 99% de las personas (básicamente adolescentes) hablando sobre detalles de sexo grupal u orgias, que solo estan en sus mentes y denotan claramente su falsedad, además de la poca o nula experiencia de lo que es el sexo en pareja.

Quien en verdad sienta este deseo, lo más probable supere los 30 años y entenderá lo que diré, o se vea reflejado de alguna forma.

Quizás las conclusiones de mi caso puedan explicar del porque de esto tan aparentemente descabellado, en algunos hombres.

Tengo 35 años y casada desde hace 12 con mi marido de 39.

Nunca imaginé oir de su boca (la primera vez, hace 2 o 3 años) su propuesta de compartirme con otro hombre estando él presente.

Al inicio me molestó demasiado, más cuando advertí que era en serio.

Se lo reproché y me molesté realmente con él por un tiempo, pensando intimamente que quizás se debiá a una inclinación homosexual de su parte. O peor, que ya no me amaba ni me respetaba como persona.

Pero comencé a leer sobre el tema y descubrí que no era algo tan anormal ni sucedía (en la mayoría de los casos) por deseos homosexuales o falta de amor de un marido a su esposa.

Esto me alivió bastante y al tiempo decidí tocarle nuevamente el tema (ya que él al ver mi reacción inicial, nunca más lo mencionó).

Eso sí, no quería darle falsas esperanzas ya que si algo tenía en claro es que nunca lo haría, ni pasaría por esa situción.

Pero sí hablar del tema, tomar la iniciativa y no tapar los sentimientos de la persona que amo bajo la alfombra.

Deseaba saber sus motivos y deseos reales logrando que se sincerara conmigo.

Nunca le he sido infiel aunque si he tenido varias parejas antes de conocerlo.

Esto él lo sabe porque una de ellas es su mejor amigo.

Siempre me preguntó acerca de detalles y desempeño sexual de mis ex (especialmente su amigo) desde el inicio de nuestra relación.

Yo nunca fui específica y evitaba el tema. Principalmente porque veía que a él le preocupaba nunca admití haber gozado del sexo plenamente hasta que lo conocí a él. (lo cual es falso)

Cuando advertía que llevaba la conversación a ese tópico de mi vida pasada, lo eludía o le hacía entender que me que me incomodaba bastante.

Dejó de hacerlo y pensé que que lo había superado.

Veo ahora claramente que esto no fué así, que las cuestiones de este tipo hay que hablarlas a fondo, sincerarse y mostrar todas las cartas. No dejar nada pendiente ni taparlo ya que tarde o temprano vuelven a salir o se pueden manifestar de otra forma en la pareja.

Sospeché que venía por ese lado el asunto así que comencé con la propuesta de decirle la verdad a cada duda o pregunta sobre mi pasado.

A su vez el debería decirme su verdad y admitir lo que le molestaba.

Confesé algunos de mis orgasmos (con detalles o situaciones que recordaba), que efectivamente él la tenía más chica que su amigo (aunque en verdad a mi esto no me importaba ni me importa), que en algunas ocasiones fantasié haciéndolo con alguno de mis ex, que me masturbo ocasionalmente, etc.

Cualquier esposa que diga que no siente o hace esto, por más que ame a su pareja, miente.

Cuando le tocó su turno, admitió que el tema del tamaño de su miembro siempre le preocupó. A pesar de ser normal, tenía sus dudas. Por ello quería verme con otro hombre solo para observar mi cara de placer y comprobar con sus ojos que yo gozaría más con alguien mejor dotado.

También por el hecho de él saber como disfruto yo del sexo y lo mucho que me gusta hacerlo, me dijo que no sería dificil o improbale que yo le fuera infiel ante una tentación. Por lo tanto, sabiendo que esto no lo puede evitar, él quería propiciarlo con la ventaja de aprobarlo y no ser así un cornudo ignorante (situación que nunca me perdonaría si lo descubriera, a pesar de estar dispuesto a entregarme si el lo sabe).

Es así que pienso que este sentimiento se dá en hombres que dudan de que su miembro sea lo suficientemente óptimo para su esposa, o que piensan que ella gritaría de placer con una más grande.

Es una duda que se quieren quitar y quieren verlo en una situación sexual real.

También veo dificil que los esposos de mujeres frígidas o frías sientan este deseo con ellas.Esto le sucede a hombres con mujeres ardientes que disfrutan del sexo y que en el fondo las ven como putitas.

Quieren ver y comprobar cuan putas son, convencidos que ante esta situación ellas no serán capaces de controlar (ni delante de sus maridos), sus expresiones faciales o embates, cabalgando sobre un buen miembro erecto o siendo penetradas en 4 patas.

También creo que aman de verdad a su pareja y quieren verlas gozar a tope, por encima de sus sentimientos de celos que pudieran llegar a tener.

En fin,

no llegamos a hacerlo con otro ni estaría dispuesta (aunque ya no digo "jamás"). Pienso que no es necesario y que en la pareja siempre hay respuestas.

Sobre estas cosas reveladoras para mí (de cuánto más se puede llegar a disfrutar entre 2 dejando atrás la rutina), escribiré en otro momento.

Lo único que digo es que lo síntomas de la enfermedad existen, pasa por la edad y el enfermo no es el hombre. Es la pareja y lo que esta provoca en el otro, asociado todo esto a un pasado que cuanto más extenso es en el tiempo, más deseos van surgiendo.

La cura también existe.
karina1975

SOY JIMENA LES CUENTO PORQUE MI ESPOSO Y YO NOS AMAMOS MÁS

Notapor jimenamadura » Sab Jul 10, 2010 8:30 am

Desde que acepté la propuesta de mi esposo de verme desnuda y penetrada por otros hombres y por dos juntos en un trío, me convertí en una adicta sexual. Rebasamos los 60 años de edad y tenemos más de 30 de casados. Nuestra actividad sexual se limitaba a una o dos veces por mes, sin pasión, sin juegos previos y por lo mismo tedioso. Fue cuando me propuso integrar a otro hombre en nuestra relación, tras varios pleitos y rechazos de mi parte, analizamos serenamente las ventajas y desventajas y la balanza arrojó mayor posibilidad de ventajas así que acepté y buscamos candidatos. De los prospectos elegí a dos hombres de 50 años cada uno, con ellos alternamos nuestros encuentros en trío y con uno de ellos salgo sola con el permiso de mi marido, llevamos ya un año con nuestros amigos sexuales viéndonos con uno o con otro cada 15 días. Las relaciones entre mi esposo y yo recobraron la pasión y lujuria perdidas y aumentamos la frecuencia a 2 o 3 veces por semana, sentimos que esta situación fortaleció nuestro amor y como cómplices de nuestras aventuras estamos más unidos que nunca, pero es tanto mi deleite por gozar de tres hombres y mi orgullo de sentir y saber que ellos gozan conmigo que ya no puedo prescindir de este tipo de encuentro sexuales. Acordamos entre mi esposo y yo conservar a nuestros amigos todo el tiempo que ellos quieran y mientras me dure el atractivo. Soy muy vanidosa (que mujer no) y cuando no me vea deseable yo misma terminaré, si no terminan ellos antes, con estos placenteros y desbordados juegos sexuales, por lo pronto seguiré siendo una hermosa señora casada y muy puta como me dice mi esposo, a mi me gusta, me excita que me diga así. Soy una mujer muy guapa aún y con un cuerpo de deseo que lo confirman las miradas y piropos de los hombres, motivo por el que le asaltaban las ideas a mi marido imaginándome desnuda poseída por otros hombres, soy conciente de mi edad y visto conservadoramente sexy con pantalones ajustados y blusas ceñidas de ligero escote que resaltan mi cuerpo, un cuerpo que envidaría cualquier dama de 40 me dicen los doctores. Nunca antes, ni ahora, me he vestido ni provocativa ni con facha de PROSTITUTA sin ofenderlas, ellas saben su negocio y ese es otro tema. Yo soy puta, me siento puta y me gusta que me hagan sentir así mis hombres, entiendo y justifico como puta la mujer que goza su sexualidad libremente con quien o con quienes a ella le plazca y si es casada como yo, con el consentimiento y participación de su marido, si eso es ser puta, me gusta el término y me lo adjudico, soy muy puta y me gusta serlo.
jimenamadura

Re: Me excita imaginar a mi esposa con otro

Notapor pertinaz » Dom Jul 11, 2010 12:00 am

kaliberto escribió:La verdad yo estuve creido por mas de --- que yo era el unico que habia cogido a mi mujer, porque me consta que fui el primero, sin embargo ella me ha confesado que no soy el unico, que cuando eramos despues que la cogi tambien se la cogio otro wey, y la verdad recuerdo que me llego chupeteada y yo la madrie porque la habian chupeteado, ella me dijo quien, pero yo tenia miedo preguntarle si la habian cogido y me dijera que si, sin embargo un dia me arme de valor y le pregunte pero --- despues, y que creen? me dijo me prometes que no me golpearas, le dije que no le haria nada, me dijo esta bien te dire si me cogio, ni pedo, senti un escalofrio en todo mi cuerpo, empece a temblar, en fin. pasando unos dias empecea preguntarle antesde cogerla si le habia gustado como la cogieron, me decia que poco,, le preguntaba si la tenia mas garnde que yo, me dijo que un poquito, le pregunte si se habia ido dentro de ella me dice que no sabe porque lo quito en el momento que la chupetio. eso me exita y seinto que la quiero mas. lo cierto es que me gustaria que volviera a coger con otro para que me contara, o verla como se la estan metiendo. la verdad no se que me pasa. a lo mejor no estoy bien de la cabeza, pero me gustaria quue alguien la volviera a coger.

pues tu decides, yo me la cojo delante de tì para que veas como se le van los ojitos mientras le dejo ir la verga. soy del df, por aragon
Fernado H. 45 años.divorciado, aficionado a las carreras de 5 km., futbol, ajedrez. Adicto a las
relaciones sexuales ocasionales con mujeres solteras, casadas, viudas o divorciadas; asì como con parejas que gusten de las relaciones swingers.
pertinaz

Re: mujeres teniendo sexo delante de sus maridos

Notapor MrShine » Vie Jul 16, 2010 6:52 pm

[quote="andrea"]saludos,.

Te digo que estas son cosas que se tienen que conversar con paciencia y ver TODOS los puntos a favor y en contra para que despues no se den sorpresas desagrabales para los dos.

CREO QUE ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDEN DAR, ES ARRIESGADO METERSE EN ESTE TEMA, PORQUE NECESITAS TENER UNA MADUREZ MUY GRANDE, RECUERDA QUE SI SOLO BUSCAS PLACER, ESO ES LO QUE DEBES BUSCAR, LAS RELACIONES CON OTROS CUANDO EL FIN SOLO ES SEXUAL, DEBEN DE ESTAR BIEN ESTABLECIDAS, SI ALGUNO DE LOS DOS ESTA SEXUALMENTE O TIENEN UN MATRIMONIO INESTABLE SOLO COMPLICARAN MAS LAS COSAS.

Como consejo si lo hacen por primera vez deben elegir un hombre que les guste a ustedes DOS asi ninguno se culpara despues pues ambos estuvieron de acuerdo, que a el le caiga bien y que a ella le guste fisicamente y de forma de ser.
NO CREO QUE DEBAN INTIMIDAR CON LA OTRA PERSONA, ES CORRECTO QUE LO ELIJAN, PERO SI LA OTRA PERSONA NO CONOCE O NO ESTA DE ACUERDO CON SUS INTENCIONES, PODRIA SER UN DOLOR DE CABEZA PARA AMBOS, LOS CLAROS EJEMPLOS SERIAN QUE TU MUJER LO SIGUIERA VIENDO SIN TU CONSENTIMIENTO Y ESO YA NO ENTRARIA EN EL MOTIVO PRINCIPAL.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
VEO COMENTARIOS QUE CRITICAN LAS RELACIONES SWINGERS O LAS FANTASIAS QUE MENCIONAN, PERO OBVIO QUE TODO MUNDO PIENSA DIFERENTE. CREO QUE DEBES RESPETAR ESO.
CONSEJO CUIDA TU RELACION Y SOBRE TODO CUIDA A TU MUJER.
MrShine

Notapor MrShine » Vie Jul 16, 2010 7:04 pm

[quote="ricardooshu"]Yo le propuse lo mismo a mi esposa y después de mucho insistir ella aceptó coger con otro. De momento me cuenta los detalles prometiéndome que pronto permitirá que yo esté presente.

PORQUE NO NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA, COMO FUE? DONDE? COMO LE HICISTE? COMO VIVES DESPUES DE LO SUCEDIDO?
MrShine

Re: QUIERO QUE SE COJAN A A MI MUJER... Yo también

Notapor MrShine » Vie Jul 16, 2010 7:10 pm

envelacor escribió:

Yo era celoso, muy celoso con mi mujer que era guapísima, ardiente y muy discreta; siempre me hizo creer de su incondicional fidelidad. Yo sufría cuando imaginaba que me podía poner los cuernos, muchos amigos y conocidos la tentaban a mis espaldas y eso me producía rabia e inseguridad; sin embargo no se como empecé a sentir excitación imaginar que otros se follaban a mi mujer; alimenté esa fantasía hablándole a ella de lo rico que sería que otro hombre se la tirase, le preguntaba si algún día querría ella ser follada por dos hombres a la vez y también le sugería la idea de un matrimonio libre para que cada uno tuviese sus propias aventuras sexuales.
Ella al comienzo se mostraba renuente, pero al ritmo de nuestra excitación cada vez que haciamos el amor se explayaba y gozaba con la idea y al terminar yo con mi orgasmo, le negaba toda posibilidad de hacer realidad esa fantasía; pero mas que nada era por cobardía por que secretamente me excitaba imaginarla poniéndome los cuernos, buscaba con avidez pruebas que confirmen su infidelidad, que dicho sea de paso no me queda la menor duda que lo era pero que su maestría para ocultármelo era digna de un cinismo, para mi, arrechante y extremadamente orgásmico.
Cuando le hacía el amor le hacía sentir que era otro el que se la tiraba y no saben como gozaba con los ojos cerrados la muy puta y yo me chorreaba en un incomprensible extasis de cuernos infidelidad y morbosidad de sentirme el amante de turno follándose rico a mi mujer; sé que ella, alentada por estas fantasias empezó a hacerlo secretamente, las evidencias que iba descubriendo me excitaban sobre manera y cuando me la tiraba le hacía confesar sus goces y las cosas que hacía en la cama con otros, como las chupadas y las poses practicadas, pero al terminar nuestro sexo, fingiamos que nada de lo expresado era verdad; sin embargo deseaba tener la oportunida de verla en vivo y en directo como otro hombre se la metía y se tirase a mi mujer como a una puta con todas las poses vulgaridades y gemidos posibles sin que existan restricciones de ninguna naturaleza.
No soy homosexual, me encantan las mujeres, jamás permitiría que a alguna amante o pareja que no sea mi mujer me sea infiel, no lo soportaría y me perturba horriblemete la idea de que eso pudiese suceder; sin embargo a mi mujer si me gustaría ver como se la follan mis vecinos, amigos, compañeros de trabajo, los adolescentes amigos de mis hijos y cuanto hombre se le cruce en su vida, me excita pensar en que tiene amantes y que folla a mis espaldas sin que yo me de cuenta. y creo que es así, y yo me masturbo pensando en que esa fantasía es toda una realidad. que lo es, pues he encontrado indicios inobjetables que es la causa de mi morbosa excitación. alguien puede explicar por que me gusta sentir la experiencia de ver a mi mujer follando con otros homres?

ESTIMADO, TE EQUIVOCASTE DE FORO, TU ERES UN ESCRITOR DE NOVELAS. FELICIDADES.
MrShine

Notapor MrShine » Sab Jul 17, 2010 6:40 pm

karina1975 escribió:
Cuando le tocó su turno, admitió que el tema del tamaño de su miembro siempre le preocupó. A pesar de ser normal, tenía sus dudas. Por ello quería verme con otro hombre solo para observar mi cara de placer y comprobar con sus ojos que yo gozaría más con alguien mejor dotado.

También por el hecho de él saber como disfruto yo del sexo y lo mucho que me gusta hacerlo, me dijo que no sería dificil o improbale que yo le fuera infiel ante una tentación. Por lo tanto, sabiendo que esto no lo puede evitar, él quería propiciarlo con la ventaja de aprobarlo y no ser así un cornudo ignorante (situación que nunca me perdonaría si lo descubriera, a pesar de estar dispuesto a entregarme si el lo sabe).
.

Karina1975, me gusto tu comentario y no pude resistir a contestartelo, se ve que eres madura y por el nickname, pues tienes alrededor de los 35años.
El tema siempre sera controversial, pero por lo que escribes, tu marido quiere compartirte porque tiene dos complejos que de alguna manera lo inquietan, el primero es el tamaño de su pene y el otro de que seas infiel. Soy hombre y es bueno que tambien sepas la opinion del sexo opuesto y de alguien que no sea tu marido. Incluso quizas tu marido quiera satisfacer sus deseos sexuales viendote con alguien y no necesariamnte por tener un pene pequeño. Tu mismo lo dices, el te ve como un "putita" ( con todo respeto) y que goza bien del sexo y el quizas solo lo quiere llevar a otro nivel. Tu bien sabes que conforme pasan los años vamos conociendonos como parejas y mas en el aspecto sexual, llegando a un punto de querer disfrutar innovando o experimentando. A veces la linea entre lo prohibido sexualmente es muy delgada y se caen facilmente con fantasias escabrosas. Yo he tenido como muchos de los que escriben deseos similares de compartir o ver a mi esposa con otro y no tengo ninguno de los complejos que tiene tu marido, pero tambien estoy conciente que solo son fantasias mentales y jamas haria algo sin el consentimiento de mi esposa. Incluso si me lo propusiera, lo pensaria muchas veces, no por ser machista, si no porque me preocuparia principalmente por las razones de que tendria.
Ojala puedas mandarme un privado y poder charla con alguien del sexo opuesto.
MrShine

Notapor karina1975 » Mar Jul 20, 2010 4:03 am

Respeto y valoro tu punto de vista pero estoy convencida que la mayoría de los maridos desean ver a sus esposas en acción penetradas por un buen miembro.

Este es su morbo (si es con un negro de 25cmts, mejor!!) pero también son sus dudas e interrogantes (que quieren despejar aceptando esta situación y propiciándola), a la alternativa probable (siguiendo este razonamiento), de ser cornudos sin saberlo.

Esto es:

"en realidad quiero ver la expresión de ella, mi querida y santa esposa, al mamar o cabalgar en una más grande que la mía".....es lo que más se lee en los foros de boca de los maridos.

Se disfraza con ser abierto o liberal pero hay mucho de inseguridad (dudas de performance en el sexo desde siempre) que al inicio de la relación es implanteable (en sus mentes)...........pero con los años de convivencia se animan a proponer como fantasía a su pareja.

Mi marido lo comprobó con consoladores (cada vez compra uno más grande y veo el morbo en su cara al observar la mía cuando lo mete a fondo). No niego que me excite en el momento del climax, pero no es en esto (el tamaño superior) lo que desean o en lo que se fijan las mujeres cuando desean a otro hombre..........si consideraran ser infieles a sus maridos será por otros motivos o deseos que para una mujer serán muy difíciles de lograr haciendo un trio.
karina1975

Notapor MrShine » Mar Jul 20, 2010 8:00 pm

De acuerdo que es un morbo y no solo el que sea penetrada por un miembro mayor, si no el ver a su esposa en una situacion o posicion que los excita.
Creo que no es cuestion de no querer , amar o sobre todo valorar. Creo que en el fondo es una fantasia "perversa" o prohibida que inquieta de alguna manera.
El escenario es el siguiente: Un esposo que ama y quiere a su mujer y que aunado a eso, le excita o le fascina el tener relaciones con ella. Pasan los años y la actividad sexual se mejora, evoluciona y se entra en el deseo de mejorarla, obvio que estoy hablando de parejas que disfutan, que fantasean y sobre todo que experimentan en la intimidad solo en pareja.
Entonces, porque no pensar ver a ese ser que tanto les gusta teniendo relaciones como ellos lo hacen o lo practican? el algun momento lei de una psicologa que se dedica a esto, que muchos hombres que iniciaron los encuentros con parejas distintas, ya sea en grupos o siemplemente compartir a su esposa, tienen la tendencia a verse en el espejo o ver al espejo mientras cojen con sus mujeres.
Ella explicaba que les excita ver como lo hacen y ver las expresiones de su mujer. Conste que ella lo dijo, no yo.
Me sigue interesando el tema, pero no puedo convencerme de compartir a mi esposa todavia.
MrShine

Notapor Sophie » Jue Jul 29, 2010 2:38 am

Mi amor, yo anduve con un tipo que lo unico que queria era verme gozando con otro, se masturbava hasta acabar con solo mirarnos. Hasta que un dia, mientras yo le mostraba mi coñito bien humedo a un taxista que estaba bien bueno mientras este otro se pajeaba entero, el taxista sacó la verga bien dura y se la metió por el culo. Te juro que nunca más quiso verme con otro!
Sophie

Notapor festividades1 » Mié Ago 18, 2010 6:28 pm

¿Estas en España? Me encantaria cogerme a tu mujer. Escribeme a mastersexyone@hotmail.com.

Saludos
Nick
Salgo para España el 4 de Septiembre y estare por halla por un mes y quiero follar a esa bellas Españolas frente de sus maridos.
festividades1

Notapor yonai jesus » Vie Ago 27, 2010 5:58 pm

pana me gustaria cojer a tu mujer siempre he querido cojerme a una mujer madura tengo 22 años y me gusta mucho el sexo.... responde
yonai jesus

Notapor MrShine » Lun Sep 27, 2010 10:20 pm

Siempre he tenido la curiosidad de que pasa por la mente en aquellos esposos que quieren que se cojan a sus esposas.
Quede sorprendido de la cantidad de foros como este y de los sites en internet donde esposos fantasean de que se cojan a su esposa. Incluso hay esposos qu graban cuando cojen a sus esposas y los suben al internet con descripciones o titulos de que son otros los que se estan cojiendo a su esposa y realmente son ellos.
Los puntos de vista son contrastantes: Por un lado los que dicen que son unos idiotas por compartirla y por otro los que justifican un nivel superior de plenitud sexual.
Usted de cual lado esta?
MrShine

Notapor Juan Carlos Correa » Mié Sep 29, 2010 12:48 pm

Relacionado con este tema, lo mío surgió de casualidad, luego de grande (tengo 42 años) y lo que era inimaginable para mi forma de ser y de pensar, se fue transformando en un deseo cada vez más fuerte.

Por ello entiendo (recién ahora) a aquellos hombres que para mí eran idiotas enfermos, y mi consejo es que nunca nadie diga "de esta agua no he de beber".

Más o menos lo mío sucedió así:

Mi actual pareja (la misma y única desde hace 20 años) fue la ex de mi mejor amigo....en nuestros 20.

Comenzamos a salir mucho tiempo después de que ellos se dejaron y yo me enamoré de ella al poco tiempo.

A su vez él...desde un inicio (y al ver que su ex se transformó en algo importante para mí), me alentó a seguir con ella diciéndome que era una excelente mujer y persona (cosa que he comprobado verdaderamente y por lo cual le estoy agradecido de sus consejos).

Por mi parte, yo siempre le fui con la verdad a mi amigo (nunca hubo un conflicto por este tema).

Quizás por ello (entre otras cosas) mantuvimos una excelente amistad durante todos estos años (cuando en el 99% de los casos similares...los amigos/as terminan distanciados).

Nunca tuve celos ni reproches de aquella relación entre ellos, yo acepté la realidad desde siempre.

Hoy día:

Actualmente (este amigo y yo) somos casados, con hijos y una vida propia.

Pero muy de vez en cuando nos reunimos junto a otros amigos más (con quienes eramos una barra antes) a comer, tomar unas copas y jugar a las cartas....sin nuestras mujeres, recordando viejos tiempos pero tampoco haciendo nada extraordinario.

La historia es que hace un par de años, luego de un hecho puntual y casual mi mente cambió por completo y la verdad no tengo respuesta para lo que me está pasando ahora.

Este hecho se dió con mi amigo, luego de una de nuestras comidas. Al terminar (y cuando los demás se fueron) la seguimos yo y él en un night club (donde hay una barra para beber y mujeres de la noche).

Nos soltamos a conversar tomando unas cervezas (mientras las mujeres con poca ropa bailaban a nuestro costado) y salió el tema de nuestras fantasías sexuales aún por cumplir.

Coincidimos en que hacer UN TRIO estaba en los primeros lugares de las pendientes y decidimos esa misma noche realizarla (incluso pagando más de la cuenta de ser necesario)

Así elegimos a una chica dispuesta a hacerlo (y con cierta experiencia en el rubro, según ella) y fuimos los 3 a un hotel.

Una vez en la habitación (y antes de hacer nada ni sacarnos la ropa) la chica planteó como condición para cumplir nuestra fantasía, ser penetrada analmente por aquel de nosotros que tuviera el pene más chico.

Nos miramos y nos reimos......no sabíamos quien de nosotros era, porque a pesar de conocernos desde hace más de 20 años, nunca se había dado una situación similar ni nunca nos anduvimos midiendo.

En todo caso no hacía a la cuestión la posición de cada uno, por lo cual accedimos.

Ella nos dijo de acostarnos boca arriba en la cama para comenzar a hacernos sexo oral a ambos, luego de lo cual indicaría quien iba detrás y quien se quedaba como estaba.

Me sorprendió que en menos de 15 segundos!!! ella me miró y me dijo: "tu te pones detrás" (por mi mente pasaba la idea de que en ese lapso era imposible de que a alguno de los 2 se nos hubiera parado totalmente....entonces ¿por qué me mandó a mi tan rápido?).

Luego lo entendería, pero bueno, el lema era no discutir....

Quien iba marcando los pasos era ella y para nosotros esto era excelente.

Mientras daba indicaciones se puso en cuclillas sobre la cama (con toda su cola apuntando hacia mí) que me encontraba arrodillado detrás de ella............mientras le continuaba el oral a mi amigo que seguía acostado boca arriba.

Me decía que fuera metiéndole los dedos en el culito con un poco lubricante y que cuando la tenga bien erecta (luego de ponerme el preservativo) comenzara a intentar metérsela allí, despacio y sin apuro.

Seguí sus ordenes al pie de la letra hasta tenerla bien ensartada luego de unos pocos minutos.

Al poco de haberme entusiasmado (luego que dí un poco de bomba y la tenía bien agarrada de la cintura) me dijo que me quedara quieto por un momento. Que mantuviera mi pene dentro de ella hasta el fondo sin sacarlo, que solo acompañe con mi cuerpo el movimiento de ella mientras se acomodaba para subir al pene de mi amigo.

La idea era que no se me saliera mientras ella subía....

Pero no lograba meterse el pene de mi amigo por delante!!!

Yo pensaba que él no la tenía erecta, que estaba nervioso....cualquier otra cosa.

Se complicó aún más cuando yo por estar quieto y en esa situación perdí un poco de erección y se me salió en uno de los intentos.

(he visto que hacer una doble penetración no es tan fácil como se ve en las películas)

Entonces la chica cambió el libreto y me dijo que entrara por detrás pero luego de estar con el pene de mi amigo dentro.

Me quité de atrás de ella dejándola libre para que se moviera.

Así me puse a un lado lo que me dió la oportunidad de ver algo que no había visto antes....

Que pedazo!!!

Jamás ví algo similar a no ser de negros en pornos.

Nunca imaginé que mi amigo estaba tan armado!!

La chica se metió abundante lubricante y logró subirse a él hasta lograr la penetración.

Cuando yo me disponía a ir por detrás me dijo que esperara un poco mientras se adaptaba.

Luego de cabalgarlo unos segundos (y con algún gemido, para mí más por dolor que otra cosa) me dijo que intentara.

Tenía el agujero de atrás tan cerrado (a causa del trabuco que tenía por delante) que me era imposible penetrarla (cuando minutos antes lo había logrado con relativa facilidad).

Al fin pude, pero estaba tan apretado que a poco de estar adentro y con alguna fricción que otra...me acabé muy rápido.

En tanto mi amigo seguía con ella arriba dándole y dándole (cada vez más rápido y fuerte), al parecer su dolor había desaparecido.

Los dejé así y me fui a duchar.

Habré estado 20 mins haciendo un poco de tiempo. Imaginaba que al salir estaría todo terminado......

Pero no!!

Ahora era él quien estaba arriba de ella y dándole de una manera que nunca ví.......

Si bien es cierto que muchas mujeres fingen o gritan (y más las prostitutas) los gemidos de esta chica eran tan reales como se puedan imaginar (estoy seguro).

Yo estaba viendo semejante espectáculo en vivo, cuando de pronto comencé a pensar en mi esposa.

No pude dejar de imaginármela debajo de este animal.

Le veo su cara gozádora deleitándose con ese pedazo (hasta he soñado esta escena más de una vez, lo que me indica que me ha afectado más de la cuenta)

Esta experiencia cambió mi vida.

No entiendo por que, sabía que ellos habían tenido relaciones y nunca fué un tema que me afectara.

Pero a partir de este momento para mí nada sería igual.....

Ver ese tamaño que hace quedar chico a cualquiera, y verlo estar más de 1 hora de continuo dándo y dándo bomba sin parar....me sacaron las dudas de que mi esposa nunca tuvo semejante sexo conmigo.

Si ella está conmigo, no es por que yo haya sido quien más la hizo gozar en la cama.....

Esto me jode, a pesar de estar hablando de un pasado bastante lejano y verdaderamente lo que quiero y calmaría mi estado de angustia (y no sé por qué)

ES VERLA EN VIVO (ASI COMO VI A LA PROSTITUTA) ENSARTADA Y GOZANDO ESE PEDAZO.......MIENTRAS ME MIRA CON SU CARITA DE ORGASMO (como una forma de reconocerme pero sin decírmelo.."sí tenés razón, nunca gozé así")

Le permitiría esta experiencia, o sea la dejaría cojer con otro...como una forma de liberación.

Aceptar lo que no se puede cambiar...para seguir con nuestras vidas de una manera más auténtica.
Juan Carlos Correa

AnteriorSiguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio