• Anuncio

QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor perverso1618 » Jue Abr 17, 2008 12:00 pm

Hola, tengo --- de casado, mi mujer es una italianita, blanca, linda y de buen cuerpo que a sus 33 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, agreguenme y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer
perverso1618

Anuncio

Notapor Heimar » Vie Abr 18, 2008 1:00 am

tengo las misma fantasia q tu... me gustaria qintercambiaramos fotos de nuestras chicas...! q dices? cuando kieras me escribes...
Heimar

Notapor perverso1618 » Vie Abr 18, 2008 1:41 am

Heimar escribió:tengo las misma fantasia q tu... me gustaria qintercambiaramos fotos de nuestras chicas...! q dices? cuando kieras me escribes...

ok me parece lo justo, pero no me dices como es tu esposa y si ella esta de acuerdo o solo es tu fantasia, en mi caso ella no quiere pero hay estoy haciendole la lucha, podemos intercambiar fotos tu me dices
perverso1618

Notapor insegura » Sab Abr 19, 2008 7:19 am

perverso1618 escribió:
Heimar escribió:tengo las misma fantasia q tu... me gustaria qintercambiaramos fotos de nuestras chicas...! q dices? cuando kieras me escribes...

ok me parece lo justo, pero no me dices como es tu esposa y si ella esta de acuerdo o solo es tu fantasia, en mi caso ella no quiere pero hay estoy haciendole la lucha, podemos intercambiar fotos tu me dices

O sea!!!!! que onda con ustedes??? negociando con sus mujeres??? que les pasa??? Chuy me llibre de un marido asi..
insegura

Notapor VIVIDOR » Sab Abr 19, 2008 4:29 pm

Estimados y desviados, vouyers, la conclusion que tengo de gente de su ralea, es la siguiente:
Uds. no tienen madre,ni saben coger a una mujer hasta dejarla satisfecha y que los desee mas y mas, pero se empeñan en observar a otros que se le trepen a su mujer, para ("ojo") aprender a coger y satisfacer a tu mujer. como debe de ser, y se escudan en que les excita ver a su mujer enculada con otro, pero en el interior estan que se tragan su orgullo,
y son muchos los pendejetes en esta situacion, pero me gusta que se la cojan otros,,je,je,je pendejos mal cogedores
VIVIDOR

Notapor Adonai » Sab Abr 19, 2008 5:37 pm

Hola, me gustaria complacer a tu esposa, y claro tus deseos, que me parecen locos, pero exitantes.
Adonai

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Adonai » Sab Abr 19, 2008 5:39 pm

Hola, me gustaria complacer a tu esposa, y claro tus deseos, que me parecen locos, pero exitantes.
Adonai

Notapor clalex » Jue Abr 24, 2008 9:54 am

hola nosotros tenemos la misma fantasia y queremos tambien llevarla a cabo cambiemos fotos de ellas la mia tambien esta muy sabrosa tiene 26 años
clalex

Notapor alexxxvillagran » Sab May 17, 2008 10:06 am

A la mia ya se la cogieron, la pude convencer y le han dado varias veces
alexxxvillagran

mujeres teniendo sexo delante de sus maridos

Notapor andrea » Lun May 19, 2008 7:40 pm

saludos,.

Te digo que estas son cosas que se tienen que conversar con paciencia y ver TODOS los puntos a favor y en contra para que despues no se den sorpresas desagrabales para los dos.
Casi la mayoria de las mujeres fantaseamos con estar con dos hombres al igual que ustedes con dos mujeres.
Como consejo si lo hacen por primera vez deben elegir un hombre que les guste a ustedes DOS asi ninguno se culpara despues pues ambos estuvieron de acuerdo, que a el le caiga bien y que a ella le guste fisicamente y de forma de ser.
Y empiezen siendo amigos y de hay pasan a ser amantes y sobre todo el MARIDO debe de darle mucha confianza a la mujer, y asi lo pasaran super bien los tres ha y cuidado con la adiccion, jejej.
el amor es amor, aqui y en la quebrada del aji
andrea

Notapor Rosalia_linda » Dom Ago 17, 2008 12:21 pm

perverso1618 escribió:Hola, tengo --- de casado, mi mujer es una italianita, blanca, linda y de buen cuerpo que a sus 33 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, agreguenme y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer

es una fantasia que tiene mucha gente y no tiene que ser mala necesariamente, en primera como fantasia es un juego rico quesirve como calentamiento y en segunda, si la pareja esta de acuerdo es cosa de dos, no les parece?
Rosalia_linda

Notapor gamc98 » Mar Sep 16, 2008 10:00 pm

Yo tambien soy casado me gustaría que intercambiaramos pareja, ya lo he conversado con mi esposa y esta de acuerdo, mandame las fotos de tu esposa
me gusta conocer personas, especialmente chicas y que esten bien buenas
gamc98

Notapor waadperu » Jue Oct 16, 2008 7:03 am

[bueno me gustaria complacete
mandame las fotos a waadperu@hotmail.com y te dire que podemos hacer gracias]
el grande el mejor
waadperu

que se cojan a mi mujer...

Notapor simeon » Vie Oct 17, 2008 1:28 am

Mira, creia que en estos tiempos habian terminado las buenas ofertas, pero como negarse a esa encarecida petición, por supuesto que me apunto, eso si, no me responsabilizo de que despues de coger conmigo tu mujer ya no sienta el minimo deseo de estar contigo, lo digo porque desgraciadamente ya me ha ocurrido en otras ocasiones, vaya, pues que quieres, las mujeres son así, cuando alguies las coge de campeonato, como tu lo dices, pues muy dificilmente quieren dejarte y pretenden a toda costa que seas de su esclusividad, cuando eso es imposible, habiendo tantas cosas ricas caminando por todos lados, y la gran mayoria como tu esposa, mal cogidas esperando algun valiente que les de una buena revolcada y sabrosa metida de verga, lo menos que pueden esperar de uno es un buen acoston con todo, pero con todo lo que lleva implicito, pero nunca que uno va a ser de su esclusividad, así que pues, si estas de acuerdo, mandame las fotos de tu vieja, tu sabes, primero hay que ver la carne que vamos a preparar para despues degustarla con deleite, o no?
nada es suficiente su puedes ir por mas.
simeon

Notapor ricardooshu » Vie Oct 17, 2008 5:49 pm

Yo le propuse lo mismo a mi esposa y después de mucho insistir ella aceptó coger con otro. De momento me cuenta los detalles prometiéndome que pronto permitirá que yo esté presente.

La narración de los detalles permite que lo hagamos con mayor excitación y placer.

perverso1618 escribió:Hola, tengo --- de casado, mi mujer es una italianita, blanca, linda y de buen cuerpo que a sus 33 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, agreguenme y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer
ricardooshu

Notapor maxplaying » Vie Oct 31, 2008 6:47 pm

BUENO AMIGO ES LA PRIMERA VEZ Q ESUCHO ESO, Y VCOMO HOMBRE ME PARECE Q NO LA QUIEERS MUCHO PARA PENSAR ESO DE ELLA; MEJOR NO SE LO DIGAS XQ TAL VES PLANTES LA SEMILLA DE LA DESCONFIANZA EN ELLA; O A LO MEJOR TU QUIERES Q SE LA TIREN PARA TU TMB TIRARTE A OTRAS; ESTE ES MI CORREO tuamigo_19190@hotmail.com
maxplaying

Notapor Brendaamateur » Mar Nov 11, 2008 12:38 am

Hola
La vdd es muy rico que la compartan a una mi esposo comenzo a hacerlo conmigo cuando yo tenia 19 y apenas un ano de matrimonio y la vdd es una experiencia unica a mi me encanta y he conocido senores muy interesantes que me han ensenado muchas cosas
para mi es un placer aprender mas de sexo cada dia
Brendaamateur

Notapor MARKSTREET » Lun Nov 17, 2008 2:55 am

CAPO YO TENGO LA MISMA FANTASIA MI MUJER TIENE 17 ESTA RE LINDA DE DONDE SON Y VRMOS QUE PASA
MARKSTREET

Notapor Alfredo Ma » Lun Ene 12, 2009 12:34 am

Hola yo tambienm tengo la misma inquietud que tu pero mi esposa es igual de conservadora que la tuya, yo creo que tenemos que seguir insistiendo con moderacón, sin atosigar despasito para ver si de poco a poco las convensemos espero que así sea porque me da mucha ilusion que lo haga y mas que me cuente como lo hiso que es lo que mas me gusta preguntarle detalles y que me los platique.
Si quieres y puedes mandame fotos a mi correo
Suerte y estamos platicando despues para ver como vamos y buscar estrategias de convensimiento.
Todo es valido en el marco del respeto la comprencion y la salud.
Alfredo Ma

Re: mujeres teniendo sexo delante de sus maridos

Notapor Alfredo Ma » Sab Ene 17, 2009 4:15 am

[quote="andrea"]saludos,.

Me gusto lo que comentas, es algo que yo tambien e fantaciado pero apenas se lo insinuo a mi esposa se medio molesta, ella me fue infiel hace mucho tiempo, en principio fue halgo duropara mi pero ahora me gusta que me cuente lo que paso con detalle y me exita, para que me lo cuente tengo que irle sacando tema poco a poco y le voy prguntando poco a poco , no le gusta contarlo dice que es su intimidad pero me exita que me cuente. me gustaría que me contara si me fue infiel despues de esa primera vez, yo le he dicho que no pasa`´ia nada y que sería bueno pero no lo acepta. ni habalr con pasiencia como dices tu.
Saludos
Todo es valido en el marco del respeto la comprencion y la salud.
Alfredo Ma

Notapor rafcon » Sab Feb 07, 2009 8:44 pm

Hola yo tambien tenia esa fantasia por mucho tiempo pero un dia nos pusimos de acuerdo con mi esposa y un compadre mio de tener relaciones los dos con ella y nos fuimos a un hotel en las afueras de mi pueblo,bueno tubimos una noche facinante no hay palabras para describir la emocion y locura que es ver a tu ESPOSA la que tu elegiste para ti teniendo relaciones con otro hombre es indescriptible la gran eccitacion que tuve ese dia,desafortunadamente no lo hemos hecho otra vez por que nos movimos de Mexico a USA y no tenemos amistades aqui pero lo unico que quiero decirte que cada mente es un mundo y el mundo esta disenado para explorarse asi que amigo adelante y disfruta a tu esposa y su sexualidad y la tuya obiamente adelante animate y animala y vayanse a disfrutar sus intimidades por que la vida se va rapido y si no la gozamos no hay razon para vivir.
P.S Cuando veas a tu esposa parada desnuda y otro hombre detras de ella penetrandola se te va a salir el corazon.(De emocion)
Tengo fotos si quieres intercambiar mandame un email.
rafcon

Notapor KuloKonGranos » Dom Feb 08, 2009 2:45 pm

hey no te interesaria algo mas loco? que tal subir al metro repleto de gente y ver como apoyan y manosean a tu amorcito y sentir como goza ella? es bastante exitante y despues se puede seguir en algun lugar mas intimo pensalo!
Ahhhh... lascoles...
KuloKonGranos

Notapor kainazzo » Mar Feb 10, 2009 10:18 pm

bueno ya ke el tuyo es un grito desesperado te voy a hacer el favorcito de cojerme a tu vieja, pero si se enamora de mi ke soy un macho o la dejo preñada ya no es mi pedo, yo si la voy a hacer sentir mujer por primera vez a sus 33 años. :twisted:
camaleon
kainazzo

Me excita imaginar a mi esposa con otro

Notapor El Gobo » Lun Abr 20, 2009 5:22 pm

Me pone a mil imaginarla con otro, se lo he dicho siempre que tenemos relaciones y aunque me dice que solo conmigo cuando le digo se pone calientisima, tambien le empiezao a decir que es una puta y que coje y chupa como puta y mas se excita, le digo que seguro cualquier hombre se volveria loco si se la chupara, todo le digo y la invito a que lo haga pero ella aunque le gusta que se lo diga no quiere, espero llegar a convencerla, ella tiene 39 años y creanme que para su edad esta buenisima y coje como profesional jaja, saludos
El Gobo

Re: Me excita imaginar a mi esposa con otro

Notapor kaliberto » Vie May 01, 2009 4:02 am

La verdad yo estuve creido por mas de --- que yo era el unico que habia cogido a mi mujer, porque me consta que fui el primero, sin embargo ella me ha confesado que no soy el unico, que cuando eramos despues que la cogi tambien se la cogio otro wey, y la verdad recuerdo que me llego chupeteada y yo la madrie porque la habian chupeteado, ella me dijo quien, pero yo tenia miedo preguntarle si la habian cogido y me dijera que si, sin embargo un dia me arme de valor y le pregunte pero --- despues, y que creen? me dijo me prometes que no me golpearas, le dije que no le haria nada, me dijo esta bien te dire si me cogio, ni pedo, senti un escalofrio en todo mi cuerpo, empece a temblar, en fin. pasando unos dias empecea preguntarle antesde cogerla si le habia gustado como la cogieron, me decia que poco,, le preguntaba si la tenia mas garnde que yo, me dijo que un poquito, le pregunte si se habia ido dentro de ella me dice que no sabe porque lo quito en el momento que la chupetio. eso me exita y seinto que la quiero mas. lo cierto es que me gustaria que volviera a coger con otro para que me contara, o verla como se la estan metiendo. la verdad no se que me pasa. a lo mejor no estoy bien de la cabeza, pero me gustaria quue alguien la volviera a coger.
kaliberto

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio