• Anuncio

EN EL CAMION

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

EN EL CAMION

Notapor NEPEMEX » Sab Abr 05, 2008 3:11 am

Confieso que ayer e la noche haciendo ejercicio pasaron tres colegialas en superminifaldas,las segui y cuando esta cerca se subieron al camion, me subi detras de ellas metiendole la mano por debajo de la falda a la de atras, no se dio cuenta o no dijo nada, en el camion me puse detras de una y le recargue la verga,yo traia un pants delgad y pude sentirle las nalgas claramente.
ella no volteo ni dijo nada, segui apoyandola y me puse mas caliente, el camion paso por una parte de la carretera obscura, me saque el pene,me agache, y se lo empuje,ella traia una minifalda tan corta que mi vetrga entro entre sus piernas ,oi un gritito y ella volteo viendome primero y hacia sus algas despues,trato de moverse pero me movi con ella,.se volteo a ver a sus amigas que voltearon a verme, y se quedo callada,le empuje la verga varias veces, senti su calzon rozandome la verga, le sobe las nalgas,ella se movio de lado y una de sus amigas quedo de lado mio.mi verga estaba de fuera,y se la recargue en las caderas de la chava de frente ella sintio y tratyo de moverse volteandose y juntandose a sus amigas,la segui me agache y empuje TRAIA EL CALZON METIDO!
lere empuje la verga y senti como mi verga le empujaba el calzon,si no hubiera traido eso se lo hubiera podido meter entre lasa nalgas!
el camion estaba llegando al centro y me tuve que guardar la verga ellas vieron cuando me la guarde cuando llegamos a la parada salieron corriendo,alcanze a meterle la mano a la de atras,
NEPEMEX

Anuncio

Notapor packo » Mié Sep 03, 2008 9:28 pm

no te creo, sigue participando :P
firma en construccion <---------
packo

creer o no

Notapor NEPEMEX » Jue Sep 04, 2008 9:22 am

[quote="packo"]no te creo, sigue participando :P[/quote]
no te culpo si no me hubiera pasado tampoco locreeria,te cuento algo?
cuando veo a alguna chica a veces "siento" y se que puedo hacer algo con ella.
NEPEMEX

Notapor kainazzo » Lun Sep 22, 2008 5:10 am

PUES YO HE HECHO LO MISMO, A VECES VOY A LA SALIDA DE LAS SECUNDARIAS NOKTURNAS, ME SUBO AL MICROBUS CON TODAS LAS COLEGIALAS, LAS MANSOEO , ME SAKO LA VERGA, SE LAS RESTREGO EN SUS RIKAS NALGUITAS, DURAS Y PARADITAS, MI FANTASIA ES EYACULAR EN LAS NALGAS DE UNA DE ESAS COLEGIALAS MIENTRAS VAMOS PARADOS VIAJANDO EN EL MICROBUS, PERO NO SE ME HA HECHO, SOLO MANOSEOS KE PIENSO KE HASTA LES GUSTA YA KE NUNKA ME HAN DICHO NADA.

SUERTE Y SIGUE KONMTANDONOS. :wink:
kainazzo

No os creo

Notapor Fiona » Mar Sep 23, 2008 7:16 am

No os creo para nada!!! Las ganas que teneis!!! jajajaaaaa

Fiona
www.uniond2.com
Fiona

Notapor packo » Vie Feb 20, 2009 10:32 pm

ok yo si lo, he hecho, pero la diferencia entre tu y yo, es que yo tengo grabado lo que les hago a las coles... :twisted:

el foro de manoseos!!

http://manoseos.foroportal.es/board
packo

Re: EN EL CAMION

Notapor flakita » Lun Abr 13, 2009 8:29 pm

como q te quiero creer pero mmmmm no no te creo!!
flakita

Notapor kainazzo » Mar Abr 14, 2009 6:20 pm

CUANDO KIERAS FLAKITA PODEMOS TOMAR EL MISMO TRANSPORTE PUBLICO, PARA KE ME CREAS EN VIVO Y A TODO COLOR COMO TE LA METO POR EL CULITO. :twisted:
camaleon
kainazzo

hay

Notapor antonella » Lun Abr 20, 2009 7:41 pm

eres un pedofilo asqueroso como te atreves eres una bestia que horror no eres un hombre para consegirte una mujer de verdad :evil:
antonella

Notapor kainazzo » Vie Abr 24, 2009 11:43 pm

EH GUARRA SUENAS A PUTA INSATISFECHA, KE TU HOMBRE NO TE LLENA PARA KE VENGAS AKI A BUSKAR MI VERGA?? DESHAZTE DE EL Y VENCONMIGO, YO VOY A HACER KE ME TRAPEES EL PISO Y ME LLEVES EL DESAYUNO A LA KAMA DIARIAMENTE DESPUES DE KE PRUEBES MI VERGA. :twisted:
camaleon
kainazzo

Notapor silvina.reina » Vie Jul 10, 2009 6:49 am

la verdad, desconocía que estas cosas fueran premeditadas jajaja pensé que a los tipos se les ocurría en el momento... qué ingenua :oops:
silvina.reina

Re: EN EL CAMION

Notapor robertinho » Dom Ago 09, 2009 6:33 pm

Es una fantasia absurda e incoherente; toda deshilachada, normalmente, si se puede decir asi, existe el temor, los nervios, la tension de las personas involucradas, tu no mencionas nada de esto si acaso un contexto fuera de tiempo y lugar. :oops: :roll: :cry: :?: :?: :?: :?:
robertinho

Notapor juliocriver » Lun Ago 31, 2009 4:42 pm

packo escribió:ok yo si lo, he hecho, pero la diferencia entre tu y yo, es que yo tengo grabado lo que les hago a las coles... :twisted:

el foro de manoseos!!

http://manoseos.foroportal.es/board

no puedo entrar a la paguina que mencionas que paso?
juliocriver

Notapor packo » Jue Sep 24, 2009 6:39 pm

es de sabios reconocer, ahora que volvi a leer el relato, se me hace creible por muchos detalles, buena historia, saludos :D por cierto ya estamos en otro foro de manoseos http://s2.elforo.de/chikan/
packo

Notapor vassili » Dom Dic 27, 2009 3:13 am

jAjAjajAjaj pero que hentai eres jajajajajAJAJj primero con las pequeñas y despues mataras y sera necrofilico AkjajajAJAJja pero no te preocupes una muerte dolorosa te espera si no cesas tus acciones jajajJAJjajA de hecho ya esta muerto AJAJJjAjAjA
vassili

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio