• Anuncio

Me gusta hacerle la cola a mi novio

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Me gusta hacerle la cola a mi novio

Notapor loolo_75 » Mar Abr 01, 2008 6:49 pm

Hola, tengo 30 y soy mujer. Estoy en pareja hace mucho y mi fantasia esta por cumplirce. Me gusta la cola de mi pareje y un dia mientras lo masturbaba le pase la lengua en el culo y vi que se exitaba mucho...
Asi que segui... y llego enseguida al orgasmo.
Despues me quede muy caliente pensando que queria algo mas... asi que lo hablamos y le dije que queria meterle un dedo y, no le gusto mucho la idea no queria. Asi que seguimos, esa noche mientras se la chupaba, empece a lamer su culo y le meti un dedo y lo empece a mover y vi que estaba por explotar gemia y pedia que siga, asi que le meti el dedo con fuerza y comence a cogerlo hasta que acabo con toda la fuerza, en mi boca, como nunca, mientras lo cogia y se la chupaba.
Ahora probamos algunas poses y veo que el se exita mucho cuando lo penetro, tenemos un aparatito que esta genial, y antes de acabar el me coge por el culo y yo llego a orgasmos expectaculares...
ahora voy a comprar un aparto de cintura para poder cogermelo, mi fantasia el cogerlo el en cuatro y yo por atras, espero poder cumplirla pero...
A alguna le paso lo mismo o tiene esa fantasia...?

Igual creo que mi real fantasia es cogerme con otra chica y me que deje cogerla como yo quiero y despues ella me de a mi....
Loolo.-
loolo_75

Anuncio

Re:LAMER ES RICO

Notapor PERVERSA » Mié Abr 02, 2008 12:01 am

[superrrrrr yo tambien he hecho lo mismo y aunque el mio simplemente me dice que si le gusta-yo se que le exita bastante pues puedo observar sus movimiento y caras cuando estoy lamiendo su culo eso ami tambien me exitaaaaaaaaaaaaa ufffffffffff
PERVERSA

Re: Me gusta hacerle la cola a mi novio

Notapor nnmonstruo » Sab Abr 12, 2008 3:25 am

Es interesante leer sus anecdotas
Tengo un amigo que es casado y me platica un poco de su vida de pareja, nunca ha sido indiscreto, pero creo que su mujer lo penetra.
Creo que el aunque es hetero en su pareja es sumiso
Y quie nmanda y quien tiene e lpoder es la mujer.
No se, me da escalosfrios el solo pensarlo o imaginarlo a mi amigo en tal situacion.
Pero si el es feliz asi pues eso es muy respetable.
Pero me gustaria que me compartieran mas cosas de ese estilo de vida.
Ante todo mi intencion no es juzgar tan solo comprender.
Gracias
nnmonstruo

Notapor Tauri » Sab Abr 12, 2008 7:58 am

[quote="loolo_75"]Hola, tengo 30 y soy mujer. Estoy en pareja hace mucho y mi fantasia esta por cumplirce. Me gusta la cola de mi pareje y un dia mientras lo masturbaba le pase la lengua en el culo y vi que se exitaba mucho...
Despues me quede muy caliente pensando que queria algo mas... asi que lo hablamos y le dije que queria meterle un dedo y, no le gusto mucho la idea no queria. Asi que seguimos, esa noche mientras se la chupaba, empece a lamer su culo y le meti un dedo y lo empece a mover y vi que estaba por explotar gemia y pedia que siga, asi que le meti el dedo con fuerza y comence a cogerlo hasta que acabo con toda la fuerza, en mi boca, como nunca, mientras lo cogia y se la chupaba.
Ahora probamos algunas poses y veo que el se exita mucho cuando lo penetro, tenemos un aparatito que esta genial, y antes de acabar el me coge por el culo y yo llego a orgasmos expectaculares...
ahora voy a comprar un aparto de cintura para poder cogermelo, mi fantasia el cogerlo el en cuatro y yo por atras, espero poder cumplirla pero...

Igual creo que mi real fantasia es cogerme con otra chica y me que deje cogerla como yo quiero y despues ella me de a mi....[/quote]

Pues si, te digo que como hombre casado, (45) a mi también me gustan esas experiencias, y debo confesar que años atrás mi mujer me penetraba con un arnés y practicábamos tríos, donde siempre conseguíamos un "macho dominante" quien nos daba por el culo a los dos.
Seguramente a tu pareja le terminará gustando el tema tambén, Saludos, Tauri[list][code][b][size=18][/si[/b][/code][/list]
Tauri

Notapor loolo_75 » Mar Abr 15, 2008 5:50 pm

nnmonstruo escribió:Pero me gustaria que me compartieran mas cosas de ese estilo de vida.
Ante todo mi intencion no es juzgar tan solo comprender.
Gracias

No se que queres saber, nuestra vida es la normal de una pareja, solo que en la intimidad tenemos relaciones "especiales" se podria decir.
El resto es como cualquier pareja, yo soy muy femenina y complaciente en todo sentido con el. Pero me gusta y me exita mucho penetrarlo, no creo que al le gusten los hombres ya que en una oportunidad pensamos en un trio, pero pensamos en traer a una señorita (no a un hombre) para poder penetrarla los dos, pero no estoy preparada para compartir a mi pareja con nadie por el momento. Ahora yo si dudo si no soy bi, porque me exito mucho al ver o rosar a mis compañeras de trabajo o en el tren cuando veo una mujer con un buen culo no puedo evitar el tocarla o apoyarme y sentir su culo sobre mi. Cuando lo notan no se preocupan porque al ser mujer yo tambien no parece molestarles, porsupuesto que soy discreta y no soy evidente. En mas de una oportunidad pense en llamar a una protituta y ver que pasa, pero no me animo por el momento.
Loolo.-
loolo_75

Notapor Dariosex69 » Vie Ene 23, 2009 6:41 am

a mi me pasa lo mismo, la vez pasada por primera vez mi novia me lamió la cola y me encantó y lo del dedo lo hicimos esa misma noche...porque hacia tiempo que se lo venia pidiendo e insinuandole esa idea, hasta que compramos un gel anal y ahí disfrutamos muchisimo los dos!... Y te digo que me tienta mucho la idea que vos tenés del arnes... :twisted:

Saludos!
Dariosex69

Mi experiencia

Notapor solazy » Jue Jun 04, 2009 7:46 am

bueno, estoy de novio hace unos años y hace unos meses hablando con mi chica sobre nuestras fantasias le dije que tenia deseos de que ella me cogiera... primero la idea no le gusto y me volvio loco preguntando si alguna vez lo habia hecho con un hombre y cosas x el estilo. Obviamente no le conte de mi pasado porque es asunto mio (y si le llegaba a decir la verdad no se si le hubiera gustado). Al tiempo estabamos haciendo un 69 y me metio el dedo y vio que me gustaba, otro dia me "presto" su consolador para que lo use frente a ella y, finalmente, se animo a "cambiar de roles"...
Fue emocionante para los dos y lo repetimos en varias ocasiones... lo pasamos muy bien y revitalizo nuestra vida sexual...
Ahora quiero llevarlo al proximo nivel -hacer un trio con otro hombre- pero creo que todavia no es tiempo...
solazy

Notapor Ricc_o » Sab Jun 06, 2009 11:20 pm

si suban de nivel !!
progresen mas y mas !!
primero un dedo, luego un consolador, ahora un hombre y luego q un burro o un caballo? verdad, a este paso van a llegar a necesitar un extintor o hasta un avion?? TERRORIFICO!
monstruos tienen un culo insasiable cuidado con sus automoviles !!
Mi nombre es deseo
Ricc_o

Notapor kratos » Mar Jun 30, 2009 10:16 pm

naaaah no hay chance q mi novia me meta ni sikiera una uña en el anillo
kratos

Notapor oskarito » Mié Jul 01, 2009 8:23 am

loolo_75 escribió:En mas de una oportunidad pense en llamar a una protituta y ver que pasa, pero no me animo por el momento.

loolo_75 ... no llames prostitutas, te sorprenderias de saber cuantas de tus amigas o compañeras de trabajo estarian dispuestas a tener sexo contigo o con ambos. Mi esposa era casi una monja y ahora ya se anima a disfrutar con otros e incluso ha tenido sus juegos ligeros con otras chavas. Normalmente estamos dispuestos a hacer mas de lo que aceptamos, la muestra esta en que por ejemplo, a cualquier hombre que diga que le gusta ser penetrado por su muer le dicen puto, pero en cuanto una mujer dice que le gusta penetrar a su marido, todos aceptan que les gusta. Sigan por ese buen camino y disfruten todo lo que quieran hacer.
oskarito

saludos

Notapor jalex82 » Dom Jul 05, 2009 7:19 am

buen tema la vdad es k se siente rikisimo....k te coman el culito..
jalex82

YO SI

Notapor venus » Mié May 05, 2010 6:52 am

A MI ME EXITA MUCHO TOCAR A LOS HOMBRES AMI. A MI EX, UNA NOCHE QUE ESTABA BORRACHO LE METI EL DEDO Y LO EMPECE A FOLLAR, MIENTRAS LE HACIA SEXO ORAL, NUNCA ME DIJO SI LE GUSTO, PERO TAMPOCO ME QUITO, YO SIGO K LO DISFRUTO MUCHO.

TAMBIEN A UN "AMIGO" CON EL QUE TENGO SEXO DE VEZ EN CUANDO, UN DÍA ME PIDIO QUE LO ACARICIARA AHI, DESPUES, CUANDO HACIAMOS UN 69, ME ANIME Y LE EMPECE A PASAR LA LENGUA POR SU CULO, LE FASCINO. AHORA, SIEMPRE QUE NOS VEMOS, ES DE REGLA QUE LE CHUPO SU CULITO JIJIJ
venus
venus

A mi también Me gusta hacerle la cola a mi novio

Notapor Luly » Sab May 08, 2010 12:54 am

Yo también estoy en esta, me encanta hacerlo y a algunos amigos les fascina, empiezo con la lengua, como ustedes, luego el dedo y al final ellos piden más y entonces aparece uno de mis dildos, no muy grande, para que se acostumbre y al poco tiempo braman por el arnés.
Para mi no es homosexualidad, es una parte muy sensible del hombre, que tiene esta como la otra, al igual que nosotras, que también, muchas lo reconocen, como yo, que por la cola nos encanta.
Y esto viene desde siempre, ya hay esculturas antiquísimas en la India, en los murales, mostrándolo.
Y las que aún no lo han hecho, que empiecen, verán como son ellos les responden.
Luly

Notapor reds_cl » Jue May 13, 2010 6:44 pm

bueno, yo soy H, y me fascina la estimulacion anal.
no solo un dedos, mi esposa le gusta hacermelo.

una amiga me mamo la verga, y me metio su consolador, fue la eyaculacion mas abundante y exquisita que haya experimentado alguna vez.

traten.

Cr
reds_cl

nada

Notapor el » Sab Jul 24, 2010 1:32 am

jaja todos uds estan locos na como le voy a dar la cola ami novia para q me meta su dedo o para q me la ponga otro hombre bolaa q ascoo prefiero metercela chupàrle todo a ella y prefiero seguir siendo heterosexual :P
adad
el

Re: nada

Notapor oskarito » Dom Jul 25, 2010 10:17 am

el escribió:jaja todos uds estan locos na como le voy a dar la cola ami novia para q me meta su dedo o para q me la ponga otro hombre bolaa q ascoo prefiero metercela chupàrle todo a ella y prefiero seguir siendo heterosexual :P

Querras decir que prefieres seguir siendo macho, inculto y retrograda???
oskarito

Notapor muchisss » Sab Nov 06, 2010 12:45 pm

Hola yo estoy casada hace --- y siempre tubimos una actividad sexsual muy intensa, hara cosa de un año comense a lamerle el culo a mi marido, le encata, lo pone re duro luego se me ocurrio comprar el gel que se usa para dormir las ensias de los bebes, para que el pueda cojerme a plaser por el colo ya me duele un poco, pero cauando me exito le exijo que me coja con todo y asta me meto un consolador en la concha para sentir mas como me penetra, el asunto es que comense frotandole entre los huevos y el ano asta que me dejo meterle el dedo ,luego se lo llene de silocaina y comense a cojerlo con el dedo eso lo exita mucho asta guime cosa que es media rara en el, por los chicos durmiendo en el otro cuato , pero tengo un probema !! no logro que acabe ,no encuentro el punto justo o el trata de no acabar a toda costa, una ves trate de meterle el consolador y no me dejo pero creo que fue mas por pudor que por no quere
ahora soy yo quien pregunta como logras que acabe??
huufff el solo pensarlo me exita muchisimo esta noche lo agarro denuevo
Valeria
muchisss

Notapor Fran_29 » Jue Nov 25, 2010 11:51 pm

A mi me encanta cuando mi esposa me lame el culo, me hace acelerar de 0 a 100 en pocos segundos (casi como un Formula 1), ella tambien empezo a meterme un dedo y me gusto, luego con el paso del tiempo compro un arnes y me penetro divinamente, llego a ponerme al punto que me la coji varias veces en la noche despues de eso, una de las cosas que mas me excita es verla a ella disfrutando haciendome eso, tanto asi que en un cumpleaños le regale un arnes doble, en donde mientras me penetraba ella tambien tenia algo que la penetraba, es tan divino que lo trae siempre que vamos de vacaciones.

Para nada me agradaria que un hombre hiciese tal cosa conmigo, pero entiendo a otros si les guste por lo que les digo "a disfrutar!" cada quien a la manera que mejor le parezca.

Me encantan las mujeres con esas ideas...

Un abrazo!
Vive la vida como si fueses a morir mañana pero busca aprender como si fueses a vivir para siempre...
Fran_29

Tambien

Notapor Sensual » Vie Nov 26, 2010 6:22 pm

Yo aunque mi esposo es medio persinado y un tanto machista, y por otro lado a mi me ha costado tiempo abrir mi sexualidad en otros hambitos, les confieso que si le meto el dedo en el culo a mi marido, cuando tenemos sexo, extiendo mi mano para agarrarlo por los guevos, lo cual me exita muchisimo, le estimulo una parte baja que tienen entre los testiculos y el culo y finalmente le meto el dedo, eso me exita mas y al verlo como bufa, me exita mas y mas, eso me hace en ocaciones venirme rapidisimo... una muy buena amiga me dijo un dia que todas las mujeres deseamos "penetrar" a nuestro hombre ya que es una situacion de nuestro deseo interno (super yo) de haber sido hombres... en fin, lo que les recomiendo es que se corten las uñas ya que despues de una boda donde me puse uñas postizas largas, tubimos relaciones y a la hora de meterle el dedo en el culo, lo corte y no saben como me fue.... jajajaja.. a las vergas derechitas, les mando un besito lambiscon...
Calientame primero...
Sensual

YO Tambien

Notapor ht365 » Mié Dic 01, 2010 8:52 am

Tengo --- de casado con mi esposa, ella es súper cachonda. Un buen día me estuvo haciendo sexo oral y poco a poco fue lamiendo más y más atrás, hasta que llegó a mi culo. Una vez ahí me metió la lengua. En ocasiones posteriores me empezó a penetrar con sus dedos. Después le regalé un dildo en forma de verga de 20 cm, y ahora me penetra con ese. Ambos disfrutamos mucho haciéndolo. Definitivamente yo no tengo ninguna fantasía gay cuando lo hacemos, sin embargo ella creo que sí siente algo más, porque empieza a moverse más bruscamente, y me hace cambiar de posiciones, como si ella fuera hombre y estuviera penetrando a una mujer. A mi me excita mucho que lo haga. Ella ha tenido experiencias lésbicas y confieso que me excita mucho la idea de verla haciendo el amor con otra chica.
ht365

Notapor grandeypoderoso » Jue Dic 02, 2010 1:32 am

Que rico es lo que cuentas tengo mas de 30 quisiera que mi esposa hiciera lo mismo, me encantaria sentir algo en mi culo y que no sea yo quien lo haga algun dia me decido a pedirselo
En el mundo estamos para ser probados
grandeypoderoso

Notapor ferlax » Sab Dic 04, 2010 8:49 pm

:D :twisted: hola, hace poco tiempo que estoy saliendo con :twisted: un bete divino,jodiendo empece a acariciarle la cola hasta que un buen dia lo penetre con un dedo me dio cocita pero ahora me encanta y me super exita nunca pence que me fuera a gustar comerle la colita a mi pareja.la ultima vez fueron 2deditos juntos por dios como nos gusto a los dos. que nivel de exitacion se logra,por momentos quiciera avanzar pero me da miedo prefiero que sea con mis dedos asi ciente algo de mi dentro suyo como yo lo ciento a el cuando me re penetra.por dios que viajeeeee!!!
ferlax

Notapor Juan Carlos Correa » Vie Dic 10, 2010 11:44 am

Casados desde hace años y en busca de revitalizar nuestro sexo...adquirimos un arnés con un vibrador de tamaño discreto para empezar (14 cm de largo por 2.5 cm de ancho).

La idea era llevar a cabo un juego bien morboso del cual fuimos ultimando detalles y en el cual quien perdiera debería someterse a la fantasía del otro.

La prenda de ella sería ser penetrada doblemente con el vibrador por delante y mi pene por detrás pero nombrando a su ex (en este caso el vibrador) cada vez que yo le dijera "pu.ta" ella diría "si dále Ruben follame más fuerte"

La prenda mía sería dejarme penetar por ella y decir, cada vez que ella me dijera "pu.to".... "si dále Ruben follame más fuerte"

Lo hemos jugado hasta perder los 2......coincidiendo en que estas prácticas morbosas cuando llevan un diálogo morboso.....son 4 veces más excitantes.

Es todo mental.
Juan Carlos Correa

Notapor HELLBOY_SPIDER » Sab Dic 11, 2010 1:30 am

loolo_75 escribió:Hola, tengo 30 y soy mujer. Estoy en pareja hace mucho y mi fantasia esta por cumplirce. Me gusta la cola de mi pareje y un dia mientras lo masturbaba le pase la lengua en el culo y vi que se exitaba mucho...

Igual creo que mi real fantasia es cogerme con otra chica y me que deje cogerla como yo quiero y despues ella me de a mi....

HOLA SABES A MI M ´PASA IWAL CUANDO MI NOVIA M HACEE SEXOO ORAL DE REPENTE PASA SU LENGUITA POR AHI O SUS DEDITOOS Y AUNK SOLO HACE COMO K PRESIONAA M ENCANTARIA K LOS METIERAAA D VDD TERMINO SUPER RRIKOOOOO!!
HELLBOY_SPIDER

Notapor ferlax » Dom Abr 03, 2011 11:10 pm

desde hace un tiempo empeze a jugar con cola de mi novio primero deditos hasta que compramos un consolador anal para principiantes.
despues de un mes de usar el consolador anal el mas chico hasta que un di ame dijo que le metiera algo mas grande al principio no quiera por que me imprecionaba.pero al avez me exitaba pensandolo.
despues de hablarlo decidimos que ya hera tiempo de comprar un arnes con un consolador de tamaño normal como se fuera un pene de verdad.
hasta que llego el momento de usarlo. le ordene a mi novio que se pusiera en cuatro patas primero le pase gel intimo por el ano luego luego si se lo fui metiendo despacio y con miedo pero al ver su cara de placer me empeze a exitar, sin darme cuenta se lo habia metido hasta el fondo, luego si lo agarre de las cadeeras y empèze a cojerlo con ganas mas me lo cogia mas me exiataba hasta casi tener un orgazamo con solo el roze del consolador en mi clitoris en cada empuje.mmm que placer tan lindo, quiero mas.
ferlax

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio