• Anuncio

VIVENCIAS CON MUJERES LACTANTES

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

VIVENCIAS CON MUJERES LACTANTES

Notapor ardientepaul » Sab Feb 09, 2008 12:05 am

Hola. Mi nombre es Paul. Les saludo desde México. Actualmente cuento con 33 años de edad.

Accidentalmenten encontre este interesante espacio donde deseo exponer a ustedes mis vivencias y mis locas fantasias sexuales.

Deseo manifestrarles que he tenido vivencias super excitantes con mujeres lactando. Sin embargo lo llamativo es que estas vivencias ocurrieron en mi infancia. Y posteriormente a los 19 años.

Pero por principio mi primer vivencia ocurri a los 6 años de edad.

Vivia en esos años en la ciudad de México, D.F.

Se encontraba de visita mi prima Gloria. Era una señora ya con bebe.

Mi mamá salio al Centro de la ciudad un dia por la tarde. Me quede con mi prima. Ella tenia al bebe en sus brazos. Yo sali al patio y tome mi bicicleta. A los pocos momentos me cai de ella y me pegue muy fuerte y comence a llorar. Mi prima me atendio y no paraba de llorar. Puso a su bebe en la cama ya dormido y sin pensarlo en un solo momento vi que saco de su bluza su gran seno derecho y me dijo que chupara para que me calmara. Yo estaba sorprendido y sin ningun comentario para ella me abalanze a su pezon. Comence a mamar y succionar comenzando a slair leche calientita y dulce. Me comentaba que sabia que con la teta me calmaria y que me daria siempre y cuando hubiera oportunidad y que era un secreto entre ambos.

Yo comprendi que era lo quedebia hacer. A los pocos momentos se saco el seno izquierdo y me pidio que le mamara este. Yo comence a hacerlo y era increible ver como se encontraban al aire sus pechos y un npezon firme y humedo. Eran escenas que no podria aun describir como excitantes. Solo entendia que eran sorprendentes y en lapsos su leche salia en buena cantidad. Pues bien sin querer me quede dormido. En su teta.

Desperte ya en la noche y mi mamá y papa ya se encontraban de regreso. Mi prima Gloria estaba con su nene y me sonrio.

Ella estuvo seis meses en nuestra casa y fueron muchas las ocasiones en que me amamanto y fue genial. Recuerdo queme platicaba que le gustaba darme pecho por que se le acumulaba mucha leche y necesitaba que amamantar al nene y en ocasiones el no tenia deseos y me ofrecia a mi. Toda esta buena suerte me acompaño al tener que tyrabajar mi madre y en el tiempo que estaba con mi prima tomaba su rica leche materna. Iba sintiendo sin saberlo otra fascinacion que se presento. Mi prima traia consigo sostenes de encaje, algunos de elos especialmente de lactancia, donde se abre la copa y algunas veces que me amamantaba lo hacia en ropa interior. Era super super especial.

Sin darme cuenta aun por la escasa edad que tenia era el de ver y escuchar a mi prima que cuando le mamaba gemia de placer y me decia que mas fuerte le sucionara para que saliera mas leche. (Disfruraba mucho el que le mamaran sus tetas)

Mucha mucha leche tome de mi prima en esta primer etapa de experiencias con ella.

En breve les contare las demas vivencias con mi prima.

Este fue el inicio de la fascinacion nque tengo por la lactancia.

Tuve ademas a los 8 años de edad otra vivencia con otra señora lactante. Mi vecina. Considero que fue mas excitante que tuve a mi etapa de infancia.

La ultima que tuve fue con mi tiaaaaaa. Una señora madura que ademas que me amamantara tuve sexo con ella.

Espero sus comenatrios a esta participacion y con todo gusto les narrare mis demas experiencias con mujeres lactando.

Deseo intercambiar comentarios y fantasias con mujeres y hombres. Y en especial a quien le guste la Lactancia.

Me siento afortunado de ello pero se ha hecho sumamente seguir experimentando la lactancia. Aun soy soltero pero espero convencer a mi esposa que llegue a hacerlo de experimentarla.

Si gustan pueden escribir a mi correo e ikntercambiar opiniones, fantasias, imagenes. E-mail: ardientepaul@hotmail.com

Hasta pronto

Este sitio que se llama wuume me parecio divertido he creado una cuenta en wuume y aqui les dejo mi enlace de invitacion http://wuume.com/signup/invited:3c3ab69 ... 1663ff52d1 asi pueden seguirme @BadK-9
CHICO D E 30 AÑOS, EDUCADO DE AMPLIO CRITERIO, HETERO.
BUSCO AMISTAD CON TODO TIPÓ DE PERSONAS PARA INTERCAMBIAR FANTASIAS
ardientepaul

Anuncio

Notapor Cabrito » Sab Feb 09, 2008 12:19 am

Que le vamos a hacer,
sea confesado ud como un
MAMON
en toda la extencion de la palabra
ojala se conforme con ese tipo de lactancia no vaya a buscar leche de
caballero. X q hay mucho gay en este mundo

un saludo a su teta consentida, si
todavia se le puede exprimir el pellejo
Cabrito

ES UNA PENA

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar May 27, 2008 9:31 pm

ES UNA PENA QUE POCOS HOMBRES SEPAMOS EL PLACER QUE PRODUCE EL MAMAR UNA TETA LLENA DE LECHE, QUE GRACIAS AL COMPLEJO PUTA Y PRINCESA QUE TIENEN EN LA CABEZITA SE PIERDEN DE MUCHOS PLACERES QUE LOS TILDAN DE PERVERSOS :twisted:

DEJENME ILUSTRARLOS 8) PASA QUE LA MUJER NECESITA VERGA Y SEMEN TODO EL TIEMPO. CUANDO ESTA EMBARAZADA ES CUANDO MAS VERGA NECESITA, LAS DEPRESIONES DE UNA MUJER TIENE COMO FONDO LA FALTA DE UN MACHO QUE LA USE, QUE LA HAGA SENTIR MUJER. FALTANDO SEMANAS PARA EL PARTO EL SEMEN AYUDA A QUE LA VAJINA SE DILATE MAS Y CON ELLO UN PARTO MENOS PROBLEMATICO.

LAS MUJERES SIENTEN PALCER AL AMAMANTAR O SI :twisted: ES UN PLACER INCREIBLE EL QUE SIENTEN. TAL COMO EL BEBE.
SOMOS SERES SEXUALES SOLO EL SER HUMANO TIENE SEXO NO EXCUSIVAMENTE CON FINES REPRODUCTIVOS

NO HAY ALGO MAS ANIMAL QUE REPRODUCIRSE. Y QUE CREER RACIONALMENTE QUE ESO ESTÁ BIEN.

AMIGO SIGUE CONTANDO TUS HISTORIAS ME INTERESA ESCUCHARLAS PARA COMPROBAR MIS TEORIAS DEL PLACER DEL AMANTAR.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

ME AMAMANTA MI PSICOLOGA!

Notapor brian » Vie Jun 06, 2008 6:00 am

TENGO 29 Y FUI A TERAPIA X KE ME MASTURBABA FRENTE A MI TIA CUANDO ESTABA DE 8 MESES! YO TENIA 13! Y MI TERAPEUTA ESTA DE 8 SEMANAS Y ME COBRA EXTRA POR DEJARME CHUPARSELAS!!! Y AVECES PARA ACABAR RAPIDO ME CUENTA DE OTRA PACIENTE DE SOLO 11 AÑITOS QUE SE LA MANOSEA A LOS AMIGOS DEL PADRE Y EL HERMANO LA MIRA!
yo
brian

Re: ES UNA PENA

Notapor Azul » Dom Jun 15, 2008 2:36 am

AMO_alas_PUTAS escribió:ES UNA PENA QUE POCOS HOMBRES SEPAMOS EL PLACER QUE PRODUCE EL MAMAR UNA TETA LLENA DE LECHE, QUE GRACIAS AL COMPLEJO PUTA Y PRINCESA QUE TIENEN EN LA CABEZITA SE PIERDEN DE MUCHOS PLACERES QUE LOS TILDAN DE PERVERSOS :twisted:

DEJENME ILUSTRARLOS 8) PASA QUE LA MUJER NECESITA VERGA Y SEMEN TODO EL TIEMPO. CUANDO ESTA EMBARAZADA ES CUANDO MAS VERGA NECESITA, LAS DEPRESIONES DE UNA MUJER TIENE COMO FONDO LA FALTA DE UN MACHO QUE LA USE, QUE LA HAGA SENTIR MUJER. FALTANDO SEMANAS PARA EL PARTO EL SEMEN AYUDA A QUE LA VAJINA SE DILATE MAS Y CON ELLO UN PARTO MENOS PROBLEMATICO.

LAS MUJERES SIENTEN PALCER AL AMAMANTAR O SI :twisted: ES UN PLACER INCREIBLE EL QUE SIENTEN. TAL COMO EL BEBE.
SOMOS SERES SEXUALES SOLO EL SER HUMANO TIENE SEXO NO EXCUSIVAMENTE CON FINES REPRODUCTIVOS

NO HAY ALGO MAS ANIMAL QUE REPRODUCIRSE. Y QUE CREER RACIONALMENTE QUE ESO ESTÁ BIEN.

AMIGO SIGUE CONTANDO TUS HISTORIAS ME INTERESA ESCUCHARLAS PARA COMPROBAR MIS TEORIAS DEL PLACER DEL AMANTAR.
Última edición por Azul el Dom Oct 28, 2012 11:17 am, editado 1 vez en total
Azul

Re: VIVENCIAS CON MUJERES LACTANTES

Notapor amerie » Mié Jul 09, 2008 9:52 pm

miren estoy dando de lactar a mi hijo, si kieren ftos mias de mis pezones haGANME llegar sus correo y se las mando..bye
amerie

Notapor AMO_alas_PUTAS » Jue Jul 10, 2008 12:03 am

La verdad es que si, amamantar debe ser un placer increible, a mi de solo pensarlo, se me empieza a mojar la tanga...Una vez cuando tenia ---, mi primo de 8 meses se quedó a vivir un tiempo en casa...una tarde que el niño lloraba y estaba inquieto, a mi se me ocurrió sacar uno de mis pechos y ponerselo en su boca. En esa epoca mis pechos estaban creciendo desmedidamente, y yo estaba obsesionada con ellos. El se prendió de inmediato a mi teta y se calmo de repente. pero lo mejor fue el increible placer que me produjo mientras succionaba con fuerza mi pezón...Aun era muy inexperta en temas de sexo, pero me excito tanto que empecé a hacer esto cada vez q me quedaba sola con él. Le daba a mamar de mis 2 tetas, y me enloquecía como me chupaba los pezones.... Saludos, Azul

:twisted: :twisted:

GRACIAS POR CORROBORAR MIS TEORIAS MI PEQUEÑA AZUL, SE VE QUE ERES UNA PUTITA QUE DISFRUTA MUCHO DE SUS TETAS, NO MENCIONASTE CUANTOS AÑOS TIENES AHORA? Y SI TUS TETAS SON GRANDES O PEQUEÑAS? :twisted:

AMERIE QUIERES MI CORREO, BUSCALO.... TODO EN LA VIDA ES ESFUERZO, INCLUSIVE EL GOZAR. 8)
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

QUE MAMON

Notapor Dr.T-Mata » Jue Jul 10, 2008 2:00 am

J :lol: :o AJJAA COMO DICE EL CABRITO SALISTE BIEN MAMON,JEJEJEJE LA VERDAD TIENE UN POCO DE CREDIBILIDAD TU RELATO YA QUE RESALTAS TU OBSESION POR LA LACTANCIA IGUAL Y ES TU FANTASIA TAL VES PERO LA VERDAD ESTUBO ALGO INTERESANTE,SALU2
Sin tapujos,que no?
Dr.T-Mata

Notapor Viking05 » Dom Jul 20, 2008 12:39 pm

amerie escribió:miren estoy dando de lactar a mi hijo, si kieren ftos mias de mis pezones haGANME llegar sus correo y se las mando..bye

Hola me gustaria tener fotos tuyas te dejo mi correo gracias y saludos. victor_05_king@hotmail.com
Viking05

Notapor cleo » Jue Jul 31, 2008 9:53 pm

Muy buena historia, me quede con ganas de mas!! cuando yo le di de mamar a mi hijo ni a palo dejaba q me toquen las tetas!! y a vos te toco todo lo contrario!!!
Ahora tengo una duda, tenes un iman con las minas mas grandes? loco eh!
Cuando quieras continua con la historia, voy a estar esperando. Besos!!!!
cleo

Notapor cleo » Jue Jul 31, 2008 9:58 pm

AMO_alas_PUTAS escribió:ES UNA PENA QUE POCOS HOMBRES SEPAMOS EL PLACER QUE PRODUCE EL MAMAR UNA TETA LLENA DE LECHE, QUE GRACIAS AL COMPLEJO PUTA Y PRINCESA QUE TIENEN EN LA CABEZITA SE PIERDEN DE MUCHOS PLACERES QUE LOS TILDAN DE PERVERSOS :twisted:

mmmm....ahora me mojaste vos a mi......
cleo

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar Ago 05, 2008 9:30 pm

cleo escribió:mmmm....ahora me mojaste vos a mi......

8) pues aun no es suficiente, para mi tienes que estar totalmente empapada.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor champi.1 » Mar Ago 12, 2008 10:17 pm

amerie escribió:miren estoy dando de lactar a mi hijo, si kieren ftos mias de mis pezones haGANME llegar sus correo y se las mando..bye

hola a mi me encantaria ver tus fotos, soy fanatico de la lactancia, mi correo es champi.1@gmail.com si puedes mandarme algunas mil gracias
champi.1

Notapor diciembre2008 » Vie Ago 15, 2008 5:22 am

HOLA PAUL AL LEER LO QUE ESCRIBISTE DE LA ALCTANCIA TE DIRE QUE ME EXITE YO ESTOY LACTANDO EN ESTE MOMENTO TENGO UN BEBE DE 1 MES Y SE ME LLENAN LOS PECHOS DE LECHE YA QUE TANGO LOS PECHOS MUY GRANDES SOY TALLA 42 DD SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO YO TE PUEDO AMAMANTAR . BESOS
HOLA ME GUSTA SER UNA MUJER SEGURA D ELO QUE QUIERO ME GUSTA BAILAR Y APRENDER INGLES SOY MUY AMISTOSA ME GUSTA LA SALSA
diciembre2008

Notapor francisco » Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

Me parece formidable que hayas empezado un foro de un tema que a muchos nos gusta y que buscamos , ya que es parte del placer mental de la sensualidad y erotismo,y aunque cada persona tenemos nuestros gustos acerca del tipo decolor tamaño y forma de los senos que nos atrae ver, en algo si estamos en un termino comun que es senos lactando, a mi en lo personal me gustan grandes con pezones largos y gruesos aureolas grandes y cafe oscuro y senos moreno claro sobre todo que en ello esta la hitoria que puede ser bajo una circunstancia expontanea la ecena o bien algo que se da asi de una manera no diriamos sexual sino erotica sensual convivida en un momento agradable para ella y al amamantado.
Asi que me parecio bien este foro te felicito ojala netre mas gente con afinidad a este tema contando sus historias sus fantasias sus hanelos ya que aparte de todo podriamos contactar con personas silimares, te imaginas seria fabuloso intercambiar aparte fotos videos y charlas muuuy exitantes yo en lo personal si llegue a probar la leche uns aves y me parecio una esxperiencia fabulosa ya que sientess una sensacion indesriptible de placer al mamar ese pezon y sentir que le sale leche de un sabor dulcesito mmm pero mas que ella comparte ell placer al sentir sensxaxion agradable dando su funcion como mas femenina la mujer el solo hecho de poder amamantar y ser deseada en ello. sin mas en esto saludos si hay alguna mujer que desee comunicarse escriba al foro gracias.
me gusta la gente de mente abierta
francisco

Notapor efrain xejaruzkoz » Sab Sep 13, 2008 7:01 pm

hola me gustaria me envies tus fotos contestame para darte mi correo byee
efrain xejaruzkoz

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar Sep 16, 2008 10:36 pm

diciembre2008 escribió:HOLA PAUL AL LEER LO QUE ESCRIBISTE DE LA ALCTANCIA TE DIRE QUE ME EXITE YO ESTOY LACTANDO EN ESTE MOMENTO TENGO UN BEBE DE 1 MES Y SE ME LLENAN LOS PECHOS DE LECHE YA QUE TANGO LOS PECHOS MUY GRANDES SOY TALLA 42 DD SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO YO TE PUEDO AMAMANTAR . BESOS

QUE BUENO Y CADA VES HAY MAS MUJERES QUE CORROBORAN MI TEORIA QUE SOMOS SERES SEXUALES DESDE QUE NACEMOS Y QUE LA FAMOSA INOCENCIA INFANTIL NO ES MAS QUE UN MITO Y QUE LAS MADRES TB SIENTEN PLACER AL DAR DE LACTAR, SOLO QUE ESE PLACER TE DEBERIA DAR UN MACHO Y NO TU HIJO PARA EVITAR COMPLEJOS DE EDIPOS Y DEMAS ¿NO TE PARECE LINDA? :)
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor mexicana1964 » Mié Sep 17, 2008 5:16 am

Hay les dire q yo amamante ase muchos años -y si se siente muy rico mucho placer....me encanta que mamen mis tetitas ricas se siente tan delicioso. estoy de acuerdo con paul .besos a todos.
mexicana1964

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mié Sep 17, 2008 8:25 pm

mexicana1964 escribió:Hay les dire q yo amamante ase muchos años -y si se siente muy rico mucho placer....me encanta que mamen mis tetitas ricas se siente tan delicioso. estoy de acuerdo con paul .besos a todos.

8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor carre37 » Vie Oct 03, 2008 11:20 pm

Me gustaria verte esas tetas ricas, mi mail es: vitoca3@hotmail.com porfa mandame rapido esaas fotos, dedonde eres?, yo de vigo
carre37

Notapor Juanspangle » Dom Oct 05, 2008 4:09 am

champi.1 escribió:

Hola aun tienes las fotos te dejo mi correo
Última edición por Juanspangle el Vie Nov 15, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total
Juanspangle

Notapor Juanspangle » Mar Oct 07, 2008 4:11 am

diciembre2008 escribió:HOLA PAUL AL LEER LO QUE ESCRIBISTE DE LA ALCTANCIA TE DIRE QUE ME EXITE YO ESTOY LACTANDO EN ESTE MOMENTO TENGO UN BEBE DE 1 MES Y SE ME LLENAN LOS PECHOS DE LECHE YA QUE TANGO LOS PECHOS MUY GRANDES SOY TALLA 42 DD SI QUIERES ESTAMOS EN CONTACTO YO TE PUEDO AMAMANTAR . BESOS
[/quote]

Yo me apunto para vaciar tus pechos
Última edición por Juanspangle el Vie Nov 15, 2013 3:48 pm, editado 2 veces en total
Juanspangle

a mi tambien me encantaaa

Notapor nashzed » Sab Oct 18, 2008 2:00 am

hola aprovecho para informar que busco chicas lactando o que esten embarazadas para mamar de sus pechos o solo mirarlos cuando dan de lactar. pago bien por estoo. contactenme por favor a nashzed@hotmail.com no se arrepentiran. :lol:
nashzed

Notapor SANTO » Sab Nov 01, 2008 6:15 am

HOLA ME PODES MANDAR TUS FOTOS A MI CORREO HORLANDOJARA@GMAIL.COM SOY FANATICO DE LA LACTANCIA ADULTA.
SANTO

Notapor elquerendon70 » Vie Nov 07, 2008 6:10 am

amerie:
Me es muy grato saber que existen personas que tienen el mismo gusto que yo (no estoy solo!).
La verdad, mi gusto por la leche materna no tiene inicio, simplemente me gusta, encuentro este simple acto (extraer la leche calientita de unos senos como lo mas excitante que conozco).
Si desea compartir historias y/o enviarme fotos, estoy a su entera disposición.
elquerendon70

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio