• Anuncio

Mi mujer y sus amigas me sacan el semen para su crema facial

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Mi mujer y sus amigas me sacan el semen para su crema facial

Notapor ElLechero » Mié Ene 23, 2008 11:52 am

Desde que mi mujer se enteró por no se quien de la receta para hacer crema para mascarillas faciales con semen y otros componentes no paran de ordeñarme para sacarme todo el semen que pueden, pues según ellas obtienen buenos resultados para su piel y arrugas, y aunque me lo hacen pasar bien ya me siento un poco vaca lechera. Una de ellas que tiene más experiencia esta enseñando a mi mujer como ordeñarme mejor para obtener más concentración en calidad y cantidad de semen y según me esta ordeñando me sujeta y aprieta los huevos de vez en cuando y me aprieta el pene hasta que me saca toda la leche que puede, y así varias veces seguidas, según los días, con un descanso de 20 ó 25 minutos entre sesión. Hay veces que disfruto un montón pero otras me hace un poco de daño y luego me queda un cierto dolor de huevos durante dos o tres horas, espero que esto no me venga mal para la salud porque imagino que las glándulas seminales masculinas están preparadas para eso y más, a parte que me están dando una muy buena dieta alimenticia, creo que no me puedo quejar de momento digo yo.
ElLechero

Anuncio

Notapor respondedor » Mié Ene 23, 2008 4:03 pm

BUENO, PERO CÓMO LES QUEDA EL CUTIS, BIEN?
VA MEJOR QUE LA BABA DE CARACOL?
respondedor

ya tienes mas clientes

Notapor nnmonstruo » Dom Feb 24, 2008 1:56 am

pues empieza a comer mejor y todo porque ya tengo muchas clientas que quieren sus cremas
nnmonstruo

Re: Mi mujer y sus amigas me sacan el semen para su crema fa

Notapor falken08 » Lun Jun 23, 2008 5:42 am

yo tu me las cojeria y cuando me vengo le hecho el semen en la cara , nada de masturbacion, hay que cojerselas
falken08

Re: ya tienes mas clientes

Notapor ticodeny » Lun Dic 21, 2009 8:34 pm

nnmonstruo escribió:pues empieza a comer mejor y todo porque ya tengo muchas clientas que quieren sus cremas

podria yo colavorar con esa cremita?
la tengo como la leche de las vacas
calientita y en abundancia.
ticodeny

Re: ya tienes mas clientes

Notapor ticodeny » Lun Dic 21, 2009 8:36 pm

nnmonstruo escribió:pues empieza a comer mejor y todo porque ya tengo muchas clientas que quieren sus cremas

podria yo colavorar con esa cremita?
la tengo como la leche de las vacas
calientita y en abundancia.
ticodeny

Notapor ngtg » Mar Dic 29, 2009 10:33 am

Coño, en la Antigua Roma hacían lo mismo. El semen tiene una enorme cantidad de proteinas que reintegran la piel, la tersan y nutren. Amigo, yo que tú patentaba y hacía una fábrica!
ngtg

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio