• Anuncio

Que puedo hacer para que mi esposo no me asesine?

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Que puedo hacer para que mi esposo no me asesine?

Notapor leticia » Mar Ene 08, 2008 5:38 pm

LLevamos --- de relación, es un alcoholico y cuando toma saca toda su ira contra mi me ha dicho en mas de una ocasión"SOY CAPAZ DE MATARTE COMO UNA PERRA", me ha pegado delante de los ---, una vez me fui de la casa y regresé por que me prometió que no sería el mismo, pero después de eso está peor. No se que hacer, no tengo amigos, no hablo por telefono, no visito a nadie por no molestarlo, me he aislado del mundo por darle gusto y cada día es peor, esta situación me está volviendo loca, lo mas deprimente de esto es que utiliza los --- para chantajearme, anoche estaba visitando a mi madre (lo hago una vez por semana) y fue a buscarme ebrio no quise regresar con él, cuando llegue a la casa, él estaba en la habitación con un cuchillo, tenía pensado matarme, mi niña de 9 años entró, le vió el cuchillo y se lo quitó.
No se que hacer si me quedo acabará con mi vida y si me voy también. Por favor ayudenme.
leticia

Anuncio

Notapor RoNi » Mié Ene 09, 2008 1:08 am

te lo mereces,eres mujer
RoNi

Notapor XDuende » Mié Ene 09, 2008 2:06 am

Siempre me he preguntado, que grado de estupidez debe tener cualquier ser humano, para mantenerse en un caso de peligro fisico... entiendo los que escalan montañas, sin cuerdas los que practican apnea, vayuste a saber... pero no entiendo como una mujer puede estar con alguien que le haga daño... entiendo las peleas, gritos y torturas "emocionales", pero por Diox! que alguien te amence de muerte o alguien de tu familia, es para denunciarlo y salir corriendo aunque sea para dormir bajo de un puente!

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor guve. » Jue Ene 10, 2008 12:23 am

¿donde vives?
guve.

Notapor asajamalaja » Jue Ene 10, 2008 1:35 am

sinceramente, espero que salgas en las noticias con un parte medico con record de puñaladas en la sien
:lol: :lol:
asajamalaja

Re: Que puedo hacer para que mi esposo no me asesine?

Notapor Invitado » Jue Ene 10, 2008 1:12 pm

leticia escribió:LLevamos --- de relación, es un alcoholico y cuando toma saca toda su ira contra mi me ha dicho en mas de una ocasión"SOY CAPAZ DE MATARTE COMO UNA PERRA", me ha pegado delante de los ---, una vez me fui de la casa y regresé por que me prometió que no sería el mismo, pero después de eso está peor. No se que hacer, no tengo amigos, no hablo por telefono, no visito a nadie por no molestarlo, me he aislado del mundo por darle gusto y cada día es peor, esta situación me está volviendo loca, lo mas deprimente de esto es que utiliza los --- para chantajearme, anoche estaba visitando a mi madre (lo hago una vez por semana) y fue a buscarme ebrio no quise regresar con él, cuando llegue a la casa, él estaba en la habitación con un cuchillo, tenía pensado matarme, mi niña de 9 años entró, le vió el cuchillo y se lo quitó.
No se que hacer si me quedo acabará con mi vida y si me voy también. Por favor ayudenme.

Tia pues dejale ni mas ni menos, tu misma estas viendo q la cosa va a ir a peor, coge a tus --- y vete lejos, pide ayudas que las hay.

Y a los q contestan asi..... Mira estais locos joder, sois unos putos cobardes de mierda ademas de enfermos. Moriros hijos de gran puta!!!!!!!!!
Invitado

Notapor asajamalaja » Jue Ene 10, 2008 3:09 pm

Anonimo escribió:
leticia escribió:LLevamos --- de relación, es un alcoholico y cuando toma saca toda su ira contra mi me ha dicho en mas de una ocasión"SOY CAPAZ DE MATARTE COMO UNA PERRA", me ha pegado delante de los ---, una vez me fui de la casa y regresé por que me prometió que no sería el mismo, pero después de eso está peor. No se que hacer, no tengo amigos, no hablo por telefono, no visito a nadie por no molestarlo, me he aislado del mundo por darle gusto y cada día es peor, esta situación me está volviendo loca, lo mas deprimente de esto es que utiliza los --- para chantajearme, anoche estaba visitando a mi madre (lo hago una vez por semana) y fue a buscarme ebrio no quise regresar con él, cuando llegue a la casa, él estaba en la habitación con un cuchillo, tenía pensado matarme, mi niña de 9 años entró, le vió el cuchillo y se lo quitó.

Tia pues dejale ni mas ni menos, tu misma estas viendo q la cosa va a ir a peor, coge a tus --- y vete lejos, pide ayudas que las hay.

Y a los q contestan asi..... Mira estais locos joder, sois unos putos cobardes de mierda ademas de enfermos. Moriros hijos de gran puta!!!!!!!!!

siiii, LOCOOOOO, pero los locos tenemos una vision de la perfeccion mas desarrollada que vosotros, simples humanos pfff
asajamalaja

Notapor Viyana » Jue Ene 10, 2008 4:11 pm

siiii, LOCOOOOO, pero los locos tenemos una vision de la perfeccion mas desarrollada que vosotros, simples humanos pfff[/quote]

MUERETE, EL MUNDO LO AGRADECERA
Viyana

por pendeja

Notapor cabrito » Jue Ene 10, 2008 5:02 pm

--- CON ESA SITUACION, DEBO DECIRTE QUE TE GUSTA Y ANHELAS ESA VIDA, O ERES UNA PUTA MANTENIDA QUE NO TE VALES POR SI SOLA, O ERES UNA MENTIROSA DE MIERDA, AL PRIMER CHINGAZO QUE TE DIO LO HUBIERAS DENUNCIADO, O DE PERDIDO ESPERAS A QUE ESTE DORMIDO Y LO CASTRA.

LA UNICA CULPABLE ERES TU POR AGUANTAR ESO Y DARLE TAMAÑO
ESPECTACULO A TUS HIJOS.
cabrito

Notapor Invitado » Vie Ene 11, 2008 12:51 am

MUERETE, EL MUNDO LO AGRADECERA[/quote]

gracias por el consejo, pero seguire desquiciando prostis como tu :P
Invitado

Notapor RoNi » Vie Ene 11, 2008 12:56 am

Viyana escribió:siiii, LOCOOOOO, pero los locos tenemos una vision de la perfeccion mas desarrollada que vosotros, simples humanos pfff

MUERETE, EL MUNDO LO AGRADECERA[/quote]

Lo primero aprende a quotear .....pedazo de puta.....

Lo segundo...yo el dia de mañana cuando pegue a mi mujer, si es kapaz de ir a denunciar, a la ke viene la pego la paliza de su vida.... Y NO, no moriria rapido,moriria leeeeeeentamente,asi sufre mas.

Hace años servian para apostarlas en el poker,fregar,cocinar.....Pero aora?? si encima la IGUALDAD DE DERECHOS NO EXISTE,la ley las favorece siempre a ellas, encima se kejan cuando las pegan..... NO lo entiendo....

Comer pollas todas pedazo de putas ke os komeis los kalostros de medio pueblo.
RoNi

Notapor Lomoqueso » Vie Ene 11, 2008 1:41 am

Dices que tu hija de 9 años le quitó el cuchillo, ¿y le tienes meido?

Por favor si te saca un cuchillo, has de sacar uno más grande, y entonces batirte en duelo con el. Una batalla a muerte, por la supervivencia, pero has de saber que te enfrentas a un ser superior, un ser del genero masculino, sin compasión ni debilidad sentimental....

El sabrá luchar mejor, utilizará los --- de escudo, entonces desnudate, si si suena mal... pero es un hombre y eso le paralizará.

No me des las gracias ;) las tomaré como tal cuando vea las noticias.

Eso si. Piensa que si de verdad le quieres, despues tendrás que quemarlo... ardiente pasion impedirá que la policia lo vea todo....

Ardiente, pero eficiente.
Lomoqueso

Notapor VIYANA » Vie Ene 11, 2008 7:32 pm

RoNi escribió:
Viyana escribió:siiii, LOCOOOOO, pero los locos tenemos una vision de la perfeccion mas desarrollada que vosotros, simples humanos pfff

MUERETE, EL MUNDO LO AGRADECERA

Lo primero aprende a quotear .....pedazo de puta.....

Lo segundo...yo el dia de mañana cuando pegue a mi mujer, si es kapaz de ir a denunciar, a la ke viene la pego la paliza de su vida.... Y NO, no moriria rapido,moriria leeeeeeentamente,asi sufre mas.

Hace años servian para apostarlas en el poker,fregar,cocinar.....Pero aora?? si encima la IGUALDAD DE DERECHOS NO EXISTE,la ley las favorece siempre a ellas, encima se kejan cuando las pegan..... NO lo entiendo....

Comer pollas todas pedazo de putas ke os komeis los kalostros de medio pueblo.[/quote]

NO TENDRAS MUJER EN LA PUTA VIDA HIJO DE GRAN PUTA, SI ERES UN PUTO MARICON Q TE GUSTA Q TE DEN POR DETRAS EH??? SI CLARO Q SI, ERES DE ESA CLASE DE TIOS, POR ESO NO KIERES A LAS MUJERES, POS ALA Q TE DE BIEN POR CULO A VER SI TE HABREN EN CANAL COBARDE.
VIYANA

Notapor leycuen » Sab Ene 12, 2008 12:25 am

Lo que tienes que hacer es ir a denunciar al enfermo ese que te quiere hacer daño, luego salirte con todas tus hijas levartelas a un lugar bien lejano donde él no conosca y suerte :D
Un saludo.

-- http://www.CochesEnMadrid.com --
-- Anuncios de Compra Venta de vehículos de ocasión --
leycuen

Notapor MARCOS » Mar Ene 15, 2008 5:06 pm

Debes de buscar ayuda en los grupos internacionales ALANON, estos grupos son solo para familiares de los alcohólicos. Estos grupos son complementarios a los "Alcohólicos Anónimos de 24 horas" . Los alcohólicos son enfermos, estos deben recibir terapia de 12 pasos en Alcohólicos Anónimos. Urge que busques ayuda, sino la cosa no tiene remedio
MARCOS

Notapor Cristian » Dom Jul 06, 2008 7:15 pm

Aqui en mi pais la justicia para el maltrato domestico no existe porque los hombres se defienden entre ellos mismos no me incluyo en esa lista hombre que maltratan a las mujeres yo mismo los mataria cuando estaba chico mi madre tenia un novio que le pegaba y despues de muchos golpes lo dejo por sus hijos despues creci y cuando tenia 18 vi al tipo el tenia como 39 o 40 años y me recorde de todo lo que le habia echo a mi madre y le di una paliza que lo deje en botando mierda por la boca yo por lo general no soy violento pero cuando algo me molesta me vuelvo loco y deseo matar mas en casos asi nunca le pegaria mi esposa nunca asi ella me lanzara una escoba nunca la maltrataria. En tu caso te recomendaria que te fueras a la casa de un hermano con tus hijos porque tienes que dejar a ese tipo porque le crearas un trauma a tus hijos yo no tengo trauma porque lo supere cuando casi mato al pendejo eso a coñazos pero tu estas a tiempo de dejarlo antes de que te mate a ti y a tus hijos.
Cristian

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio