• Anuncio

mi esposa se exhibe y me gusta

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

mi esposa se exhibe y me gusta

Notapor erick » Mar Dic 18, 2007 6:29 pm

tengo varios años de casado y bueno una relacion normal hasta ese dia , mi esposa siempre se viste recatada falda larga y jeans , lo normal, despues de su primer embarazo las tetas le crecieron al tope mas de dos tallas , y todo le quedaba pequeño sus blusas rebalsaban y se le notaba todo y parece que empezo a tomarle gusto a no usar sujetador asi que todo era al natural , cierta vez como cuento ,salio con una miniblusa , sin sujetador y se le marcaban las tetazas y los pezones , yo primero me senti incomodo al ver como todas las miradas ivan hacia ella, pero vi que a ella no le importaba mucho , incluso hacia algo de caloir y se desabotono un poco que locura un poco mas y salñia en toples a la calle , por que eso parecia, y asi siguio con miniblusas , y para dar mas marcha empezo a usar minifaldas y pantalones cortos sin bragas , imaginense eso cada cruzada de pierna era enseñar todo , bueno veo que le guista mostrar su cuerpo que en verdad es un cuerpazo que solo yo haba visto en su plenitud pero ahora somos muchos mas jaja, ami ya me empezo agustar la cosa , y ahora soy yo la que la obligo a usar ropa super provocativa , imaginense a cambiarse en vestidores sin cerrar mucho la cortina , para que todos la vean , a cambiarse sin cerrar las cortinas jajaj cuantas pajas ya se habran hecho con ella mis vecinos , ahora aunque no se lo he comentado me viene la fantasia que otro se la folle , eso seria lo maximo , no solo que la vean sino que se la follen delante de mi , bueno no se si acepte pero , de enseñar a eso hay muy pocos pasos , bueno , les dejo esta confesion ,
erick

Anuncio

Re: mi esposa se exhibe y me gusta

Notapor daddy 1 » Mié Dic 19, 2007 5:22 pm

erick escribió:tengo varios años de casado y bueno una relacion normal hasta ese dia , mi esposa siempre se viste recatada falda larga y jeans , lo normal, despues de su primer embarazo las tetas le crecieron al tope mas de dos tallas , y todo le quedaba pequeño sus blusas rebalsaban y se le notaba todo y parece que empezo a tomarle gusto a no usar sujetador asi que todo era al natural , cierta vez como cuento ,salio con una miniblusa , sin sujetador y se le marcaban las tetazas y los pezones , yo primero me senti incomodo al ver como todas las miradas ivan hacia ella, pero vi que a ella no le importaba mucho , incluso hacia algo de caloir y se desabotono un poco que locura un poco mas y salñia en toples a la calle , por que eso parecia, y asi siguio con miniblusas , y para dar mas marcha empezo a usar minifaldas y pantalones cortos sin bragas , imaginense eso cada cruzada de pierna era enseñar todo , bueno veo que le guista mostrar su cuerpo que en verdad es un cuerpazo que solo yo haba visto en su plenitud pero ahora somos muchos mas jaja, ami ya me empezo agustar la cosa , y ahora soy yo la que la obligo a usar ropa super provocativa , imaginense a cambiarse en vestidores sin cerrar mucho la cortina , para que todos la vean , a cambiarse sin cerrar las cortinas jajaj cuantas pajas ya se habran hecho con ella mis vecinos , ahora aunque no se lo he comentado me viene la fantasia que otro se la folle , eso seria lo maximo , no solo que la vean sino que se la follen delante de mi , bueno no se si acepte pero , de enseñar a eso hay muy pocos pasos , bueno , les dejo esta confesion ,

ERICK A MI TAMBIEN ME EXCITA QUE OTRAS PERSONAS SE QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VEN A MI ESPOSA, ME ENCANTA VIVIR ESA EMOCION, TANTO ASI QUE EN LOS PRIMEROS AÑOS ENTRE EL NOVIAZGO Y EL MATRIMONIO HEMOS COGIDO EN EL CARRO, PERO EN LUGARES COMO PARQUES, CONSTRUCCIONES, BALDIOS, AFUERA DE CASAS Y FRENTE A UNA VENTANA, OBVIAMENTE TODAS ESTAS VECEZ HAN SIDO DE NOCHE Y EN UNA OCASION NOS SORPRENDIO LA POLICIA, JEJEJE.
daddy 1

asi esas

Notapor erick » Dom Dic 23, 2007 10:25 pm

es muy exitante
erick

Re: mi esposa se exhibe y me gusta

Notapor oscar_arna » Lun Dic 24, 2007 5:38 am

ya me gustaria encontrarmela ami no te pediria ni permiso mientras miras como te hago cornudo un beso a tu chica y ojala me la encuentre por ahi
chico,de madrid,39 años morboso,caliente y dotado,busco mujeres o parejas para sexo ,no malos rollos,yo simpatico y sincero
oscar_arna

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio