• Anuncio

Embaraze a mi madre

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Embaraze a mi madre

Notapor Joaquichin » Mié Dic 12, 2007 3:06 pm

Cuando era pequeño mi hermana me la chupaba y yo le tocaba la rajita pero nunca llegamos a follar. Un dia mi madre estaba trabajando, y yo entre sin permiso en su habitacion, al abrir la puerta note que le pegaba a un tio , lo que no sabia es que estaba borracho perdido y justamente lo empuje cuando iba a correrse. Asi fue el accidente, embaraze a mi madre empujando una puerta. Ahora con el paso de los años veo a mi hermano jose y lo quiero como a un hijo, de hecho yo contribui tambien un poquito a su fabricacion. A veces aun me exito pensando como me la chupaba mi hermana, voy a pajearme!
Joaquichin

Anuncio

Notapor Invitado » Mié Dic 19, 2007 2:37 am

muy bien hijo mio ahora solo falta que embarazes a tu abuela para que lo llames papa
Invitado

Notapor angel » Sab Ene 05, 2008 1:10 am

:( que asco de historia la peor q e leido
angel

Notapor Patxi » Dom Ene 06, 2008 12:36 am

Y digo yo... que tendrá que ver con esta historia, el que tu hermana te la chupara?

Por cierto, ahora te lo pensarás dos veces antes de abrir una puerta, no?
Patxi

Notapor Invitado » Dom Ene 06, 2008 11:11 am

Tío tu historia es lo más absurdo y con más falta de imaginación que he leído en toda mi puta vida.
Invitado

jejeje

Notapor Poronga Arenosa » Lun Ene 07, 2008 5:01 am

a la verdad que tu historia es una mierda....
Poronga Arenosa

Notapor COCHI » Lun Jun 15, 2009 10:24 am

OOORALE...
LUEGO TE DESPERTASTE Y TE DISTE CUENTA QUE
ESTABAS SOÑANDO :)

TU HISTORIA APESTA A CULOOOO!!
COCHI

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio