• Anuncio

Mujeres Casadas

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Mujeres Casadas

Notapor Chamo » Mar Dic 11, 2007 7:13 am

No se exactamente el porque, pero llevo años en que mujeres casadas se me arriman. No es decir que estoy involucrado sexualmente con todas. Pero definitivamente hay algo que las atrae hacia mi. Sin exajerar, en este dia 10 de Diciembre, he recibido llamadas de tres mujeres casadas con el unico proposito de "dialogar." Puedo asegurar que cada una de estas tres mujeres desean mas que una amistád. Con una de ellas ya hicimos planes para juntarnos en nuestro pais, tal y como sucedio con otra dama casada el pasado año.

Si lees este mensaje y eres mujer casada, me interesa saber su opinión. ¿Porque sera que atraigo mujeres casadas? ¿Porque sera que lo mismo no sucede con mujeres divorciadas?

En veces me siento culpable por la infidelidad que he cometido y que causare que otras cometan. Pero en fin, creo que el elemento del riesgo y de lo prohibido me impulsa a cometer el mismo delito vez tras vez.

Damas, amigas, deseo su honesta opinión. ¡Chau!

Chamo
Chamo

Anuncio

Re: Mujeres Casadas

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 1:46 pm

Amigo, a muchas mujeres les gusta tener una confidente para sus cosas personales.. Normalmente buscan algún homosexual que las entienda como sólo una mariquita sabe hacer...
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor _[An]tIpAtIcO_ » Mar Jun 07, 2011 9:50 pm

Es que todas las mujeres sin ser casada o no, pueden ser solteras, casada, divorciadas o simplemente ser una mujer tienen amigos homosexuales como tu.
Los buscan como confidente para contarles algo que a un heterosexual no les pueden contar
Si la envidia valiera Oro todos los Sapos fueran millonarios
_[An]tIpAtIcO_

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Claro Chamo, además puedes ayudarlas a elegir vestido sin que tengan que preocuparse de cambiarse en otra habitación... Ahorran un tiempo eh? Eres un amigo/a estupendo/a!
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio